+24
Krwlng
ariscito
Fingol
Panceto el viudo
Tritranquil
Iniesta
realmadrid17
kiki_an
fuentescercanas
Cani1710
jorobadoblanco
Arshavin
Anima Blaugrana
Aye
audru
BarCamp
Gareth Bale
Incoming!
Nesta
iVarane
Elias Grodin
Krosis
orgullomadridist@
Sandoval
28 participantes
Vamos a ver, que es lo que pasa aqui?
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°126
Re: Vamos a ver, que es lo que pasa aqui?
Bueno podeis decir propuestas ahora mismo necesito ausentarme, estoy deacuerdo con un cambio de rumbo siempre y cuando se haga con logica.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
También probar con Krosis que no tiene no tiene tantas filias o fobias podria ser una solución. Y si las tiene, casi seguro que nadie las tiene en o en contra de el
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°128
Hombre yo no tengo nada en contra de Krosis, pero veo mejor una opción de un forero conocido que sepa como va el asunto, y además tenga dos dedos de frente. Ars-Nesta me parece bien.
Sobre el plugin, se estarían incumpliendo las normas de links.
Krosis- Convocado
- Mensaje n°129
Si quereis mas credenciales mias, en El Cruce soy Undertaker, y llevo ahi mucho tiempo y tengo buena amistad con el admin del foro Markinho
Saludos
Veo logico que se pueda desconfiar de mi, pues pocos me conocen, ahora se ayuda en lo que se pueda.
Saludos
Veo logico que se pueda desconfiar de mi, pues pocos me conocen, ahora se ayuda en lo que se pueda.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
iVarane escribió:Hombre yo no tengo nada en contra de Krosis, pero veo mejor una opción de un forero conocido que sepa como va el asunto, y además tenga dos dedos de frente. Ars-Nesta me parece bien.
En fin. tantas normas incumplidas y ahora no vamos a inclumplir una con la que todos estariamos de acuerdo...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°131
Si queréis reactivar la liga ZAS, yo me presento voluntario a hacer recuentos y llevar todo el tema del draft, recuentos semanales y tal.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
mamonas vosotros aqui dandoos palos y yo con mi paella en la playita. entraria en el bucle de nuevo pero para que, lo que si creo necesario es un cule mod en el subforo cule y otro en el merengue, no me hagais responder porque, creoque funcionaria bien y crearia menos mal rollos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Arshavin escribió:Si queréis reactivar la liga ZAS, yo me presento voluntario a hacer recuentos y llevar todo el tema del draft, recuentos semanales y tal.
y quien se va a fiar de ti... yao ming que no me salen en el tablet , lo mejor es buscar algo como el fantasy de champions , automatico.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°134
La liga ZAS tiene su atractivo hombre. Yo prometo hacerlo todo de forma legal neutral y sin malos rollos.
Se pueden probar introducir pequeñas modificaciones en las reglas y tal...estamos a tiempo aun, hasta que empiece la liga.
Aunque antes tendríamos que asegurarnos al menos que seamos los 20 jugadores...podriamos usarlo como "publicidad" del foro, para atraer también nuevos usuarios.
Se pueden probar introducir pequeñas modificaciones en las reglas y tal...estamos a tiempo aun, hasta que empiece la liga.
Aunque antes tendríamos que asegurarnos al menos que seamos los 20 jugadores...podriamos usarlo como "publicidad" del foro, para atraer también nuevos usuarios.
Krosis- Convocado
- Mensaje n°135
çiVarane escribió:Hombre yo no tengo nada en contra de Krosis, pero veo mejor una opción de un forero conocido que sepa como va el asunto, y además tenga dos dedos de frente. Ars-Nesta me parece bien.
Ala me ha insultao !!!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°136
No creas Krosis, llevo un rato pensando si no me ha intentado trolera a mi
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
+1 me apunto, podiamos empezar a hacer la lista de participantes e ir sorteando equipos, el draft todavía no que aun queda bastante para q cierre el mercado.. pero tampoco tan tarde que el año pasado nos quedamos sin tiempoArshavin escribió:La liga ZAS tiene su atractivo hombre. Yo prometo hacerlo todo de forma legal neutral y sin malos rollos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°138
Yo me comprometo a tener una lista con los jugadores seleccionables e ir actualizandolos semanalmente, para que al final no se haga deprisa y mal.
El tema es conseguir participantes.
El tema es conseguir participantes.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Yo empecé en la primera liga y lo dejé. Yo solo participaris ara hacer equipo con alguien más activo. Especialmente si no me sale bien la aventurilla por aqui en la guyana y prosigo mi viaje en breve. Solo no puedo, se me pasarian las ganas rapido
Krosis- Convocado
- Mensaje n°140
Y porque no jugais a la Liga Comunio?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°141
Porque Comunio tiene el problema de que si empezamos todos el mismo día, para fichar es un follón, y no siempre tienes el equipo a tu medida, sino que a veces acabas fichando "por necesidad" de hacer puntos.
La liga ZAS en ese aspecto es mas equilibrada.
La liga ZAS en ese aspecto es mas equilibrada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°142
Krosis escribió:çiVarane escribió:Hombre yo no tengo nada en contra de Krosis, pero veo mejor una opción de un forero conocido que sepa como va el asunto, y además tenga dos dedos de frente. Ars-Nesta me parece bien.
Ala me ha insultao !!!
Me refería que, en mi opinión, el mod tendría que cumplir dos condiciones:
- Ser forero habitual.
- Tener dos dedos de frente.
Tú puede que cumplas la segunda.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°143
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°144
Se estan sacando las cosas de sitio. Yo no veo tan mal las cosas, es normal que no haya buen ambiente entre 2 o 3 foreros, no todos nos podemos llevar bien con todos, y un foro no deja de ser un punto de reunion de gente aunque sea detras de una pantalla. Y en los puntos de reunion de gente siempre hay algunos que no se soportan y acaban teniendo palabras.
Y nose, un baneo de 3/4 dias a quien insulte pues no esta mal. Sabra que la proxima vez no lo tiene que hacer. Se estan sacando las cosas de sitio. Cuanto catastrofista.
Yo he sido uno de los que ha insultado alguna vez, como la mayoria vaya. Me avisaron, pero un baneo de 3/4 dias tampoco me hubiese importado.
Y nose, un baneo de 3/4 dias a quien insulte pues no esta mal. Sabra que la proxima vez no lo tiene que hacer. Se estan sacando las cosas de sitio. Cuanto catastrofista.
Yo he sido uno de los que ha insultado alguna vez, como la mayoria vaya. Me avisaron, pero un baneo de 3/4 dias tampoco me hubiese importado.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
El problema es cuando te banean por bastante menos que un insulto
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
El problema de un foro es cuando un grupo de individuos pretenden poner cortapisas a las palabras ajenas alegando una supuesta indignación, algunos de estos individuos han amenazado con irse, incluso han intentado montar otro foro.
La gran pregunta es ¿por qué siempre vuelven?, ¿por qué siempre con el mismo rollo?, intentado exponer últimamente quien toca los cojones y no o lo que es lo mismo de que temas se puede hablar y de cuales no, amén de lo más delirante que he escuchado en un foro como poder pedir el baneo al personal que nos les resulten graciosos, todos sabemos que algunos de los más inclitos palmeros pertenecientes al grupo no lo son.
Me puedo imaginar la respuesta a la primera pregunta, ¿por qué vuelven siempre?, porque po ahí en los demás foros son uno más hasta que se quiten las caretas y por que en el foro que intentaron crear no postean ni los familiares más allegados si no tened por seguro que le hubieran dado la patada a este foro.
solución no les hagáis ni puto caso y seguid posteando con normalidad, la secuencia histórica indica que después de un ataque de dignidad vuelven seguramente por que es el único lugar donde se les presta una atención que no merecen.
La gran pregunta es ¿por qué siempre vuelven?, ¿por qué siempre con el mismo rollo?, intentado exponer últimamente quien toca los cojones y no o lo que es lo mismo de que temas se puede hablar y de cuales no, amén de lo más delirante que he escuchado en un foro como poder pedir el baneo al personal que nos les resulten graciosos, todos sabemos que algunos de los más inclitos palmeros pertenecientes al grupo no lo son.
Me puedo imaginar la respuesta a la primera pregunta, ¿por qué vuelven siempre?, porque po ahí en los demás foros son uno más hasta que se quiten las caretas y por que en el foro que intentaron crear no postean ni los familiares más allegados si no tened por seguro que le hubieran dado la patada a este foro.
solución no les hagáis ni puto caso y seguid posteando con normalidad, la secuencia histórica indica que después de un ataque de dignidad vuelven seguramente por que es el único lugar donde se les presta una atención que no merecen.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
jorobadoblanco escribió:El problema de un foro es cuando un grupo de individuos pretenden poner cortapisas a las palabras ajenas alegando una supuesta indignación, algunos de estos individuos han amenazado con irse, incluso han intentado montar otro foro.
El problema es cuando tu crees que la indignación es supuesta. Y si la gente sigue estando aqui, es porque no es un solo individu, hay alguien que le gusta a este por un motivo, el otro por otro y siguiendo. Y para volver hace falta marchar y para entender lo que he propuesto hace falta un poquito más que 2 neuronas
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Aye escribió:El problema es cuando tu crees que la indignación es supuesta. Y si la gente sigue estando aqui, es porque no es un solo individu, hay alguien que le gusta a este por un motivo, el otro por otro y siguiendo. Y para volver hace falta marchar y para entender lo que he propuesto hace falta un poquito más que 2 neuronas
Luego dices que por qué se te banea....
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
NOESLOMISMO.Panceto el viudo escribió:Aye escribió:El problema es cuando tu crees que la indignación es supuesta. Y si la gente sigue estando aqui, es porque no es un solo individu, hay alguien que le gusta a este por un motivo, el otro por otro y siguiendo. Y para volver hace falta marchar y para entender lo que he propuesto hace falta un poquito más que 2 neuronas
Luego dices que por qué se te banea....
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Joder, la leche...uno se ausenta un fin de semana y se lía parda.
No sé. No veo tan negras o grises las cosas. A mí el foro me divierte tal como es. Creo que entrar el la corrección forística desnaturalizaría el foro. Foro llamado ZAS, entiendo que por algún motivo concreto.
Al fin y al cabo es un espacio para comunicarse con otras personas, que en un alto porcentaje conoces en cuanto a su vida foril en ZAS. Si al final somos como una familia coño, con sus desmanes inherentes a ella.
Entiendo que haya una figura que modere los excesos, al fin y al cabo no mola nada que el cuñado de turno te llame retarded o cateto, pero joder, que es el cuñado, ¿que no le aguantas demasiado?, bueno, pues le mandas una puyita y a otra cosa, que al final tienes que aguantarle porque se está trincando a tu hermana.
Leí por ahí un análisis de Nesta sobre el tema de la actividad del foro que creo que es muy acertada, y es que se pierde actividad por la razón de que todos tenemos vida fuera y el foro al final es un refugio al que acudes cuando tienes algún ratejo libre que matar, y vuelvo al símil de la familia, al final vuelves a ella en bautizos, comuniones, bodas y alguna que otra cena, pero coño no vas a estar todos los días viendo el careto del gilipollas de tu cuñado.
¿Cómo reactivar la actividad? Ese es el quid de la cuestión. Eso es lo que necesita el foro. Ideas para captar nuevos cuñados y sobre todo cuñadas, que ofrezcan sabia nueva y nuevos puntos de vista a esta familia de amargados y tocapelotas que estamos hechos.
No sé. No veo tan negras o grises las cosas. A mí el foro me divierte tal como es. Creo que entrar el la corrección forística desnaturalizaría el foro. Foro llamado ZAS, entiendo que por algún motivo concreto.
Al fin y al cabo es un espacio para comunicarse con otras personas, que en un alto porcentaje conoces en cuanto a su vida foril en ZAS. Si al final somos como una familia coño, con sus desmanes inherentes a ella.
Entiendo que haya una figura que modere los excesos, al fin y al cabo no mola nada que el cuñado de turno te llame retarded o cateto, pero joder, que es el cuñado, ¿que no le aguantas demasiado?, bueno, pues le mandas una puyita y a otra cosa, que al final tienes que aguantarle porque se está trincando a tu hermana.
Leí por ahí un análisis de Nesta sobre el tema de la actividad del foro que creo que es muy acertada, y es que se pierde actividad por la razón de que todos tenemos vida fuera y el foro al final es un refugio al que acudes cuando tienes algún ratejo libre que matar, y vuelvo al símil de la familia, al final vuelves a ella en bautizos, comuniones, bodas y alguna que otra cena, pero coño no vas a estar todos los días viendo el careto del gilipollas de tu cuñado.
¿Cómo reactivar la actividad? Ese es el quid de la cuestión. Eso es lo que necesita el foro. Ideas para captar nuevos cuñados y sobre todo cuñadas, que ofrezcan sabia nueva y nuevos puntos de vista a esta familia de amargados y tocapelotas que estamos hechos.
» Vamos a criticar un poquito a Casillas, que le pasa a este muchacho?
» Pedimos perdon y aqui no pasa nada no??..pandilla de inutiles!!!!!!!!!!!!!
» Vamos a hacer el cuento de la lechera (esperando que no se rompa el cántaro)....supongamos que pasa el Barça
» Nada que hacer aquí...al igual que en AS, aquí humillan y banean al culé y ríen los insultos al madridista
» Vamos merengues, levantad el ánimo, se puede ganar en Coruña!!! VAMOS!!!
» Pedimos perdon y aqui no pasa nada no??..pandilla de inutiles!!!!!!!!!!!!!
» Vamos a hacer el cuento de la lechera (esperando que no se rompa el cántaro)....supongamos que pasa el Barça
» Nada que hacer aquí...al igual que en AS, aquí humillan y banean al culé y ríen los insultos al madridista
» Vamos merengues, levantad el ánimo, se puede ganar en Coruña!!! VAMOS!!!