Aye escribió:El problema es cuando te banean por bastante menos que un insulto
Y 3 meses, luego viene gente a justificar mi baneo por el deficiente este... El amiguismo es lo que tene.
Aye escribió:El problema es cuando te banean por bastante menos que un insulto
Anima Blaugrana escribió:Con que pongan un moderador en el subforo cule basta, Fingol.
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Con que pongan un moderador en el subforo cule basta, Fingol.
Con eso le das esas collejas necesarias al cuñado pesado de turno, pero el problema que veo es no disponer de sabia nueva que vaya renovando un poco el foro... para eso creo que entre todos deberíamos intentar buscar fórmulas idóneas que permitan subsistir a medio y largo plazo al foro.
Incoming escribió:Y 3 meses, luego viene gente a justificar mi baneo por el deficiente este... El amiguismo es lo que tene
Anima escribió:La mejor publicidad para el foro es el propio foro. Esto normalmente esta bastante mas concurrido que solo los registrados, si no se registran es porque no se convencen. Estando absolutamente de acuerdo contigo, claro.
Yo me comprometo a no buscar mas bullas si se respeta el subforo cule.
Panceto el viudo escribió:Anima escribió:La mejor publicidad para el foro es el propio foro. Esto normalmente esta bastante mas concurrido que solo los registrados, si no se registran es porque no se convencen. Estando absolutamente de acuerdo contigo, claro.
Yo me comprometo a no buscar mas bullas si se respeta el subforo cule.
A esto es a lo que me refiero cuando hablo de lobby culé. Algunos se creen con algún derecho especial a armarla. Aquí vemos como ánima justiciero del bien culés ejerce de paladin y dice comprometerse a no buscar bulla...coño es que lo que debes hacer es no buscar bulla sea donde sea y pase lo que pase!!!!!!!!
Anima escribió:Claro. Para que gente como tu campe a sus anchas. O te reimos la gracia, o nos callamos, no?
Pero tu la gracia la tienes que soltar. Somos los demas los que debemos contenernos. Claro que si.
jorobadoblanco escribió:NOESLOMISMO.Panceto el viudo escribió:Aye escribió:El problema es cuando tu crees que la indignación es supuesta. Y si la gente sigue estando aqui, es porque no es un solo individu, hay alguien que le gusta a este por un motivo, el otro por otro y siguiendo. Y para volver hace falta marchar y para entender lo que he propuesto hace falta un poquito más que 2 neuronas
Luego dices que por qué se te banea....
Panceto el viudo escribió:Incoming escribió:Y 3 meses, luego viene gente a justificar mi baneo por el deficiente este... El amiguismo es lo que tene
La trolicidad es lo que tiene Fabregas, busquets etc... o simplemente trollmulticuentas que sabes que están prohibidas por norma del foro
iVarane escribió:Incoming está justificando su baneo