pues como Casillas oigarealmadrid17 escribió:Mercenario e hijo de puta. y no pasa ná
Y no pasa naa :)
pues como Casillas oigarealmadrid17 escribió:Mercenario e hijo de puta. y no pasa ná
ariscito escribió:claro que es un hipócrita:
No como Del Bosque que rechaza una medalla que no tiene ni Amancio ni el presidente de honor por puro despecho y negando la posibilidad de reconciliación y siempre que puede suelta una perla contra el Madrid... eso es madridismo.
No como Valdano que nada más salir del Madrid se fue a la Ser a cobrar los servicios prestados y a lanzar dardos contra el Madrid... eso es madridismo.
No como Hierro que provocó la salida de Del Bosque con sus tramas de vestuario y no celebró la liga con la afición... eso es madridismo.
No como Raúl que después de estar 5-6 años deambulando por el campo de juego y echando a jugadores se fue cobrando hasta el último euro incluyendo los que no les correspondía, hasta el punto de que dos años después de su salida seguía cobrando del Madrid... eso es madridismo.
No como Iker que tiene una lista de amigos que hacen del Madrid su negocio y él lo permite, hasta mujer hace caja con el Madrid... eso es madridismo.
En cambio Mou, que ha puesto en juego su salud, su carrera, su tiempo y dedicación, hasta el punto de que su familia ha sido atacada por la prensa, y ha actuado siempre en conciencia de lo que era mejor para el equipo... no es madridismo.
mierda de madridismo que nos ha tocado vivir.
Un saludo.
no me importa el tema, pero quiero figurar en este hiloKrwlng escribió:En este hilo y sin que sirva de precedente tengo que dar la razón a los culés.
fuentescercanas escribió:no me importa el tema, pero quiero figurar en este hiloKrwlng escribió:En este hilo y sin que sirva de precedente tengo que dar la razón a los culés.
orgullomadridist@ escribió:Alguno de vosotros argumentáis por sus palabras. Yo argumentaré por sus hechos, y es que más allá de los errores que haya podido cometer este año... ha dejado al Madrid donde siempre tuvo que estar, entre los 3 o 4 mejores equipos del mundo
Igualito Veo que sabes distinguir las cosas biencesarin escribió:pues como Casillas oigarealmadrid17 escribió:Mercenario e hijo de puta. y no pasa ná
Y no pasa naa :)
Me juego los cojones a que habra madridistas que en ese caso daran la razon a Mourinho.No descarto incluso que haya algunos madridistas deseando que Mou nos elimine en Champions.barney escribió:Y lo que os queda, veras como os toque en champions y se ponga con los rollos de los arbitrajes, Casillas, Ramos y la madre que los parió.
Un grande Mou.
Ultra-Sur escribió:Me juego los cojones a que habra madridistas que en ese caso daran la razon a Mourinho.No descarto incluso que haya algunos madridistas deseando que Mou nos elimine en Champions.barney escribió:Y lo que os queda, veras como os toque en champions y se ponga con los rollos de los arbitrajes, Casillas, Ramos y la madre que los parió.
Un grande Mou.
O quizas no. No me he leido todo el hiloKrwlng escribió:fuentescercanas escribió:no me importa el tema, pero quiero figurar en este hiloKrwlng escribió:En este hilo y sin que sirva de precedente tengo que dar la razón a los culés.
Es posible que mi intervención pudiese tener otra lectura y estuviese mandando otro mensaje...
fuentescercanas escribió:Pues si tan poderoso caballero es don dinero, no tiene excusa para no ganar en el chelsea.