O incluso, aunque ayer no jugara, KAKA, me parece que éste jugador( como llevo diciendo hace mucho tiempo), no me parece un crack, tan sólo un buen jugador, pero en absoluto un megacrack, como si por ejemplo me lo parece EL EMPERADOR XAVI HERNANDEZ..( posiblemente el mejor centrocampista organizador español de la historia, y para mi, uno de los mejores del fútbol de todos los tiempos )...
O incluso el bueno de benzemá, que me parece qu ehay qu etener una cierta paciencia con éste jugador, que sigo pensando que es un muy buen jugador, o el mismísimo c.ronaldo, que ayer a pesar que quería que ganara el REAL MADRID, volví a confirmar algo que ya hacia mucho intuia, y es que c.ronaldo es un gran jugador, pero NO ES EL MEJOR DEL MUNDO NI POR ASOMO, es más, piqué ayer LO SECÓ COMPLETAMENTE, incluso en velocidad , casi lo iguala en máximo sprint, ( buena noticia para la selección española de cara al mundial , si tenemos que enfrentarnos contra Portugal).. Paradojicamente, ayer sentí una pena , porque GUTI, no tuviera un carácter más ganador, mas comprometido y consciente de su poderío técnico , estoy seguro que éste jugador con otra mentalidad , sería un jugador de dimensión mundial, pero ha fracasado en la élite , precisamente por su carácter vehemente y mentalidad perdedora...
El unico del madrid, junto con la defensa, que para mi, estuvo MUY BIEN, y a su altura, fué XABI ALONSO, pero el pobre no podia enfrentarse EL SOLO, CONTRA LOS MONSTRUOS DEL MEDIO CAMPO BARCELONISTA.. Sigo pensando que es EL MEJOR FICHAJE QUE HA HECHO EL MADRID, EL DE XABI ALONSO.. TEnemos , a mi modo de ver , varias carencias, que creo que VALDANO Y LOS DEMAS qeu toman decisiones NO SE HAN DADO CUENTA AÚn.... (parece increíble que aún no hayan detectado donde radica el problema del madrid) EL PROBLEMA QUE TENEMOS está en la zona de creación de medio campo.. AHI ES DONDE DEBERIAMOS PONER TODA LA CARNE EN EL ASADOR PARA INTENTAR el año qeu viene formar un equipo que pueda plantarle cara a éste barsa ( que para mi es el mejor equipo de futbol que ha existido jamás en la historia del futbol de todos los tiempos, por encima de selecciones campeonas del mundo ) Sólo tenemos a XABI ALONSO como garantia en esa zona, pero el bueno de xabi, necesita a algunos jugadores que lo apoyen, el sólo no puede contra todo el medio campo rivale...
Debemos traer jugadores que apoyen a nuestro xabi alonso.. CESC Y SILVA, se me antojan los ideales, Y DEBERÍAN SER LOS PRIORITARIOS, sobre laterales, o posibles delanteros.. Esos dos, florentino debería intentar traerlos sin demora.. Nos falta temple, posesión de balón, calidad en pases de precisión, tenemos pegada, potencia, velocidad, contundencia, magnifica defensa, buenos delanteros, PERO NOS FALTAN LOS QUE HAGAN LLEGAR LOS BALONES A NUESTROS DELANTEROS.. y AHI ENTRAN SILVA Y CESC..ç El partido de ayer contra el barsa HUBIERA SIDO ABSOLUTAMENTE DISTINTO CON CESC Y SILVA EN EL CAMPO.. Estoy completamente seguro de ello, con estos dos, mas el poderío de xabi alonso, y la velocidad de cronaldo arriba, estoy seguro que ayer la historia hubiera sido distinta... 0