por Fingol Vie Jun 07, 2013 8:00 pm
ariscito escribió: Fingol escribió: ariscito escribió: Fingol escribió: ariscito escribió: Fingol escribió: ariscito escribió:ya me gustaría que Del Bosque dijera la mitad de las cosas buenas que está diciendo Mou sobre el Madrid.
Probablemente en más de 25 años, Del Bosque, como trabajador del club siempre ha echado pestes sobre el Real Madrid.
De hecho, no puedo dudar ni un segundo en que Mourinho tiene en más estima al Madrid que Del Bosque.
Te doy toda la razón...
por fin en algo estamos de acuerdo. A día de hoy se puede afirmar que Mou como ex-entrenador del Madrid habla mejor de su ex-equipo que Del Bosque.
saludos
Creo que has escuchado poco a Del Bosque...Del Bosque, aparte de decir siempre que es madridista, de quién habla mal es de Floripondio.
Mourinho, estando en el Madrid, ha hablado mal de gente de dentro del club, como sus jugadores por ejemplo.
¿va en serio? si me pones al menos una declaración de Del Bosque deseando lo mejor para el Madrid rectifico.
saludos
Tengo muy claro lo que es Del Bosque y lo que es Mourinho, lamento que tú no. Te vuelvo a repetir que lo de Del Bosque es algo personal contra jeque de ACS.
No me voy a parar ni un segundo en buscar nada, sobre todo ante alguien que falsea datos e inventa estupideces a conveniencia.
argumento ad hominem y pereza... buena respuesta.
también tengo muy claro quién es Del Bosque y quien es Mourinho.
Del Bosque jamás ha criticado ni ha dicho nada de la situación de Villa en el Barsa con la excusa de que nunca habla de otros clubes, en cuanto Casillas ha tenido problemas se ha metido de lleno.
Del Bosque siempre ha mostrado su deseo de que gane el Barcelona en la competición europea y mundialito, lo más parecido que ha hecho con el Madrid es desear una final Madrid-Barsa.
Pero sobre todo lo peor fue no aceptar la medalla que le concedió el Real Madrid (no el cacique).
Está muy claro quien es Del Bosque y quien es Mourinho.
saludos
Lo tuyo no es demagogia qué va.
El Barcelona juega un mundialito y Del Bosque no le va a desear suerte
Tú lo que quieres es que diga que el Barcelona es una cuadra de chinches cuanto menos...pero los hay con más clase que tú por lo que veo.
Sácame una declaración donde Del Bosque haya deseado que ganase el Barcelona la Champions...(y que no sea antes de una final o cuando el Madrid estaba ya eliminado eh?).
Venga déjalo ya te digo yo que no la vas a encontrar. Como siempre utilizas la demagogia más absurda en tu beneficio.
Luego me vienes con lo de Casillas y Villa.
Casillas que yo sepa es jugador del R.Madrid, debe ser que defenderle no es defender al Madrid, claro, el tema es que indirectamente ataca a tu novio portugués. Pero vamos que tampoco he visto que arremeta contra el Madrid cuando lo único que dice es que cree a Casillas eh?
Y respecto a Villa, ha sido el único que no le ha tirado a la papelera. Pero claro, tú lo que querías es que dijese que Tito era un inútil y el Barcelona una piara de aneuronales, pero vuelvo a repetirte, que los hay con más clase que tú.
Ve a otros con esa lógica aristiciana.