¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
barney
fuentescercanas
orgullomadridist@
ariscito
cesarin
Oriphiel
EL Guindilla
arriero
Krwlng
Ultra-Sur
realmadrid17
Anima Blaugrana
Fingol
Sniper
kiki_an
jorobadoblanco
iVarane
lagarto
ArtDeco
Iniesta
Tritranquil
Cani1710
Caduki
27 participantes

Un auténtico madridista

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un auténtico madridista - Página 2 Empty Re: Un auténtico madridista

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jun 04, 2013 9:13 am

Anima Blaugrana escribió:
    jorobadoblanco escribió: ¿por qué?, sin ser madridista algunos opinamos que ha hecho un buen trabajo.

Porque esos son madridistas a muerte, y le han defendido como tal. Como minimo les podria corresponder con algo de cariño hacia el club, por esos solo. Ya no por el club en si mismo. Pero vamos, que es mi opinion.
    No creo que nadie espere cariño del entrenador de su club, además del Madrid por desgracia han salido todos tarifados sólo hace falta ver el caso Marqués del Nabo, podía haberse tragado sus escrúpulos y haber ido a recoger la medalla más importante da el club, haber pensado que aparte de Flower y Valdano en el club hay aficionados que le aprecian y me parece normal, pero pudieron más otras cosas, si no lo hacen ni esos y no dudo de su madridismo por que se lo voy a pedir a Panucci a Mou o al Anccelotti si al final viene.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Jun 04, 2013 9:14 am

En este hilo y sin que sirva de precedente tengo que dar la razón a los culés.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Jun 04, 2013 9:16 am

Cuando un tío se acuesta con una puta espera que después ésta le diga te quiero? pues éso...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 9:20 am

jorobadoblanco escribió:
    jorobadoblanco escribió: ¿por qué?, sin ser madridista algunos opinamos que ha hecho un buen trabajo.

Porque esos son madridistas a muerte, y le han defendido como tal. Como minimo les podria corresponder con algo de cariño hacia el club, por esos solo. Ya no por el club en si mismo. Pero vamos, que es mi opinion.
    No creo que nadie espere cariño del entrenador de su club, además del Madrid por desgracia han salido todos tarifados sólo hace falta ver el caso Marqués del Nabo, podía haberse tragado sus escrúpulos y haber ido a recoger la medalla más importante da el club, haber pensado que aparte de Flower y Valdano en el club hay aficionados que le aprecian y me parece normal, pero pudieron más otras cosas, si no lo hacen ni esos y no dudo de su madridismo por que se lo voy a pedir a Panucci a Mou o al Anccelotti si al final viene.

Bueno, porque quiza tu eres de una forma, pero dudo que esos que le daban la placa pensaran como tu, sino no le habrian hecho placa. Eso creo.
    Que tienes razon,eh, que a veces nos pensamos que los jugadores o entrenadores sienten lo mismo que nosotros o algunos de nosotros, y nada mas equivocado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 9:21 am

arriero escribió:Cuando un tío se acuesta con una puta espera que después ésta le diga te quiero? pues éso...

El problema esta en cuando no sabes que es puta. O te crees que no lo es.
    Y no, no me ha pasado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 9:24 am

Yo a un empleado del club le pido profesionalidad y trabajo, solo eso, lo de los colores la verdad...dudo mucho que mas de dos sientan los colores del Real Madrid en esta plantilla (si acaso los canteranos). Es que coño, desde cuándo sentir los colores garantiza algo bueno?? que tampoco malo oiga, pero Flowper mira que siente los colores pero bien mal que lo hace.

Antes de ser aficionado se es empleado o así debería ser.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Jun 04, 2013 9:29 am

Es muy importante el sentimiento, y lo notas cuando un entrenador deja de hablar en primera persona: ''mis títulos'', ''mi carrera'', ''he ganado'', ''mis 2 champions'', etc...y antepone el Club antes que sus intereses. El ego de Mourinho ha sido enorme, incluso cuando se despedía: ''Esta temporada que la firmaría cualquier entrenador es la peor de mi carrera'', un entrenador que habla así le importa un carajo el Madrid, sólo le importa su imagen como entrenador...

En definitiva, qué importante sería contratar a alguien que conozca el Madrid y lo sienta, y que sepa de fútbol...por éso pedía un entrenador como Laudrup, no obstante, a falta de pan...me conformo con un entreador profesional y que apueste por buen fútbol y que sea respetuoso...cuando uno exige respeto de un entrenador mal vamos...el respeto se ha de presuponer, pero viendo lo sucedido con Mourinho...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 9:30 am

Cani1710 escribió:Yo a un empleado del club le pido profesionalidad y trabajo, solo eso, lo de los colores la verdad...dudo mucho que mas de dos sientan los colores del Real Madrid en esta plantilla (si acaso los canteranos). Es que coño, desde cuándo sentir los colores garantiza algo bueno?? que tampoco malo oiga, pero Flowper mira que siente los colores pero bien mal que lo hace.

Antes de ser aficionado se es empleado o así debería ser.

Y un buen profesional, como bien dices. Pero coño, este se ha permitido clasificar a los madridistas. Eso no es tampoco de buen profesional, Dani, al menos en este caso.
    Toda la razon en el resto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 9:30 am

Mourinho: "No tuvimos suerte y no pudimos conseguir la décima pero la experiencia en el Real Madrid fue fantástica".

wub
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 9:32 am

arriero escribió:Es muy importante el sentimiento, y lo notas cuando un entrenador deja de hablar en primera persona: ''mis títulos'', ''mi carrera'', ''he ganado'', ''mis 2 champions'', etc...y antepone el Club antes que sus intereses. El ego de Mourinho ha sido enorme, incluso cuando se despedía: ''Esta temporada que la firmaría cualquier entrenador es la peor de mi carrera'', un entrenador que habla así le importa un carajo el Madrid, sólo le importa su imagen como entrenador...

En definitiva, qué importante sería contratar a alguien que conozca el Madrid y lo sienta, y que sepa de fútbol...por éso pedía un entrenador como Laudrup, no obstante, a falta de pan...me conformo con un entreador profesional y que apueste por buen fútbol y que sea respetuoso...cuando uno exige respeto de un entrenador mal vamos...el respeto se ha de presuponer, pero viendo lo sucedido con Mourinho...

El Madrid ha apostado por técnicos que conocen la casa ya y han fracasado, el mal final de Mourinho no tiene nada que ver con sentir o no sentir los colores y todo los fracasos de técnicos tampoco.

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Un auténtico madridista - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Jun 04, 2013 9:37 am

Tenemos mas de 110 años de historia, no pasa nada por 3 años tirados a la basura. Ha sido un momento pasajero, nos recuperaremos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Jun 04, 2013 9:39 am

Cani1710 escribió:
    arriero escribió:Es muy importante el sentimiento, y lo notas cuando un entrenador deja de hablar en primera persona: ''mis títulos'', ''mi carrera'', ''he ganado'', ''mis 2 champions'', etc...y antepone el Club antes que sus intereses. El ego de Mourinho ha sido enorme, incluso cuando se despedía: ''Esta temporada que la firmaría cualquier entrenador es la peor de mi carrera'', un entrenador que habla así le importa un carajo el Madrid, sólo le importa su imagen como entrenador...

El Madrid ha apostado por técnicos que conocen la casa ya y han fracasado, el mal final de Mourinho no tiene nada que ver con sentir o no sentir los colores y todo los fracasos de técnicos tampoco.

No por supuesto que no tiene nada que ver, pero digo yo que es importante, a mi parecer, que un entrenador conozca la idiosincracia del Club y la sienta, formaría parte del ''haber'' claramente.

A mí no me gusta centrarme en el plano extra futbolístico cuando hablo de Mourinho, todos lo conocen, sus formas nunca fueron buenas, ni aquí ni allá donde ha estado, a mí me gusta hablar de lo futbolístico, y a pesar de los que defienden las tres semifinales, etc. el Madrid futbolísticamente no ha crecido más que lo que creció con otros entrenadores, así que éso del mejor entrenador del mundo es una milonga tremenda. Además hay que tener en cuenta un agravante, y es que a los entrenadores anteriores no se le concedió todos los privilegios que se le han concedido a él, en forma de fichajes, de bajas, de poder en el club, etc. que se lo digan al pobre Pellegrini, que con equipos más humildes ha demostrado ser mejor entrenador que Mourinho de aquí a Lima...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Un auténtico madridista - Página 2 CopaligaUn auténtico madridista - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 04, 2013 9:39 am

Krwlng escribió:En este hilo y sin que sirva de precedente tengo que dar la razón a los culés.

lauhg cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 04, 2013 9:39 am

Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:A mi me importa un pepino si el entrenador se siente o no se siente madridista.Pero me parece de traca que este mismo tio fuese el que en su dia se tomase la libertad de llamar pseudomadridistas a los demas.

Mourinho en torno a los pseudos, dijo que muchos pseudos madridista eran menos madridistas que él, de forma ironica para decir que esos "madridista" no lo eran, lo de pseudo se entiende bien, por que hacían daño al club. A los demás?? Qué significa los demás?? nunca nombró afición ni jugadores, era un claro mensaje a la prensa y gente como Valdano.

Que la gente tomara lo de pseudo como ofensa después es otra cosa.
    Pero si no te sientes madridista ni sabes lo que significa ser madridista no puedes ir por ahi repartiendo carnets.Este tio se ha cagado y meado en la imagen de nuestro club y nunca ha sentido los colores del equipo,asique no era quien para llamar a nadie pseudomadridista.

Y luego me hace mucha gracia su amor al Inter y su indiferencia por el Madrid cuando dejo tirado al Inter rompiendo su contrato con el club italiano (con el que aun le quedaba un año de contrato) para venirse al Madrid.Claro,el no pidio venirse al Madrid pero bien que se marcho del Inter,uno de los clubes de sus amores,cuando el Madrid se puso a tiro.

Y su discursito de "hoy,mañana y siempre con el Barçsa en mi corazon" ya no lo dice.Ahora solo ama a Inter y Chelsea.

Este tio lo que es es un hipocrita.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 9:41 am

arriero escribió:
    Cani1710 escribió:

No por supuesto que no tiene nada que ver, pero digo yo que es importante, a mi parecer, que un entrenador conozca la idiosincracia del Club y la sienta, formaría parte del ''haber'' claramente.

A mí no me gusta centrarme en el plano extra futbolístico cuando hablo de Mourinho, todos lo conocen, sus formas nunca fueron buenas, ni aquí ni allá donde ha estado, a mí me gusta hablar de lo futbolístico, y a pesar de los que defienden las tres semifinales, etc. el Madrid futbolísticamente no ha crecido más que lo que creció con otros entrenadores, así que éso del mejor entrenador del mundo es una milonga tremenda. Además hay que tener en cuenta un agravante, y es que a los entrenadores anteriores no se le concedió todos los privilegios que se le han concedido a él, en forma de fichajes, de bajas, de poder en el club, etc. que se lo digan al pobre Pellegrini, que con equipos más humildes ha demostrado ser mejor entrenador que Mourinho de aquí a Lima...

A Mourinho no lo concedieron poderes y privilegios, él los consiguió por si solo. Faltaría mas. Y no, no estoy nada de acuerdo con la valoración del Madrid de Mourinho. Pero en fin, tampoco quiero volver hablar de lo mismo.

Mourinho tuvo sus errores, pero nunca dijo que sintiera los colores, siempre dijo todo lo contrario, guste o no, fue profesional en ese sentido y sincero.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Un auténtico madridista - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Jun 04, 2013 9:42 am

arriero escribió:Cuando un tío se acuesta con una puta espera que después ésta le diga te quiero? pues éso...
    el problema es que muchos se han enamorado de la puta cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 9:42 am

Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:A mi me importa un pepino si el entrenador se siente o no se siente madridista.Pero me parece de traca que este mismo tio fuese el que en su dia se tomase la libertad de llamar pseudomadridistas a los demas.

Mourinho en torno a los pseudos, dijo que muchos pseudos madridista eran menos madridistas que él, de forma ironica para decir que esos "madridista" no lo eran, lo de pseudo se entiende bien, por que hacían daño al club. A los demás?? Qué significa los demás?? nunca nombró afición ni jugadores, era un claro mensaje a la prensa y gente como Valdano.

Que la gente tomara lo de pseudo como ofensa después es otra cosa.
    Pero si no te sientes madridista ni sabes lo que significa ser madridista no puedes ir por ahi repartiendo carnets.Este tio se ha cagado y meado en la imagen de nuestro club y nunca ha sentido los colores del equipo,asique no era quien para llamar a nadie pseudomadridista.

Y luego me hace mucha gracia su amor al Inter y su indiferencia por el Madrid cuando dejo tirado al Inter rompiendo su contrato con el club italiano (con el que aun le quedaba un año de contrato) para venirse al Madrid.Claro,el no pidio venirse al Madrid pero bien que se marcho del Inter,uno de los clubes de sus amores,cuando el Madrid se puso a tiro.

Y su discursito de "hoy,mañana y siempre con el Barçsa en mi corazon" ya no lo dice.Ahora solo ama a Inter y Chelsea.

Este tio lo que es es un hipocrita.

Ok.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 04, 2013 9:43 am

Chuster no fracasó, fracasó la gestión. Capello no fracasó, fracasó la gestión y así con muchos otro también. En este caso, Gestión y entrenador no han dado el do, gestión por lo de siempre, nuestros gestores son una puta mierda y el entrenador porque en deporte no se puede ganar siempre y no ha estado a la altura desde mi punto de vista...NO PASA NADA. Que le vaya bien en el Chelsea y ya está. Eso por mi parte.

Tampoco ha dicho nada del otro mundo por lo que he leido en la prensa guiri. A mi no me molesta y si creo como dice Art que parece que le justificáis todo, si se mea en la camisola ya buscaiáis una excusa para justificarle, vamos esa es la impresión que tengo.

Joder os parece bien que esto se gestione como una empresa, relación profesional y que no empatice con el club de fútbol que tiene una componente sentimental muy fuerte pero luego empatizáis a lo bestia con un entrenador. ¿No es eso un poco contradictorio?

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 9:46 am

Pero nadie esta diciendo que el sentimentalismo sea malo coño, se pide que sea profesional primero, si siento los colores (jugador, técnicos o quién sea) pues mejor, pero no es un requisito en el fútbol, ni ahora, ni antes ni nunca lo va hacer.

Es como decir que Benitez siente los colores del Chelsea cuando se pasó echando mierda sobre ellos cuando estaba en el Liverpool,hipócrita? no, profesional coño, aprovechar sus oportunidades y hacerlo lo mejor posible.

Sentimentalismo siempre va estar en todo los deportes, pero eso no es todo lo que significa el deporte. El fútbol no es una guerra entre países o tribus por dios.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 9:55 am

Cani1710 escribió:Pero nadie esta diciendo que el sentimentalismo sea malo coño, se pide que sea profesional primero, si siento los colores (jugador, técnicos o quién sea) pues mejor, pero no es un requisito en el fútbol, ni ahora, ni antes ni nunca lo va hacer.

Es como decir que Benitez siente los colores del Chelsea cuando se pasó echando mierda sobre ellos cuando estaba en el Liverpool,hipócrita? no, profesional coño, aprovechar sus oportunidades y hacerlo lo mejor posible.

Sentimentalismo siempre va estar en todo los deportes, pero eso no es todo lo que significa el deporte. El fútbol no es una guerra entre países o tribus por dios.

No lo puedes separar, Dani. El dia que se dejen de "sentir los colores" se acabara lo especial del futbol, es lo que lo sostiene. Es un negocio, pero sus bases son poco convencionales.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Un auténtico madridista - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Jun 04, 2013 9:58 am

Esta gente es la destrozando el futbol, mercenarios como mou y mas calaña.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 10:03 am

Cani1710 escribió:Pero nadie esta diciendo que el sentimentalismo sea malo coño, se pide que sea profesional primero, si siento los colores (jugador, técnicos o quién sea) pues mejor, pero no es un requisito en el fútbol, ni ahora, ni antes ni nunca lo va hacer.

No lo puedes separar, Dani. El dia que se dejen de "sentir los colores" se acabara lo especial del futbol, es lo que lo sostiene. Es un negocio, pero sus bases son poco convencionales.

No, es que el aficionado es otra cosa para mi. Los trabajadores del club son otra cosa, no todos sienten los colores, es así, se pide que hagan su trabajo de forma profesional y ya esta. Pero el aficionado es otra cosa, yo soy madridista y oiga, seguro lo que voy a decir se va a malinterpretar, pero si ayer es el día que me hago aficionado a un equipo, dudo mucho que me hubiera hecho Madridista, por que da bastante asco todo el entorno que signifique el Real Madrid, pero aquí sigo, siento el Madrid.

Como dices el fútbol es fútbol por ese sentimentalismo, pero el sentimiento no da trabajo, la historia no da éxito, no nos equivoquemos. Aquí lo que triunfa es el trabajo y el profesionalismo y el Madrid ha fracasado tantos años por eso mismo, por que es el club grande mas alejado del profesionalismo y del trabajo desde hace años. Este club se ha llenado muchos de valores, de señorio, de los colores, la quinta, que si Juanito, que si esto, pero trabajo y profesionalismo se han olvidado. Si el Madrid sigue así pasará a ser un club de segunda mano detrás del Barcelona a mucha distancia. Menos mal que tenemos pasta, por que si no, hasta el Atleti estuviera por encima nuestro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 10:13 am

Cani1710 escribió:

No, es que el aficionado es otra cosa para mi. Los trabajadores del club son otra cosa, no todos sienten los colores, es así, se pide que hagan su trabajo de forma profesional y ya esta. Pero el aficionado es otra cosa, yo soy madridista y oiga, seguro lo que voy a decir se va a malinterpretar, pero si ayer es el día que me hago aficionado a un equipo, dudo mucho que me hubiera hecho Madridista, por que da bastante asco todo el entorno que signifique el Real Madrid, pero aquí sigo, siento el Madrid.

Como dices el fútbol es fútbol por ese sentimentalismo, pero el sentimiento no da trabajo, la historia no da éxito, no nos equivoquemos.

Tambien es verdad. Pero es dificil para el aficionado medio saber que el unico que ama ese club es el, y que para beneficiar a ese club hay veces que lo mejor no es sentirlo, sino gestionarlo. Es un buen tema para un debate, pero sin centrarlo en Mou.
    Que veo que tienes varios frentes abiertos. cool
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Mar Jun 04, 2013 10:19 am

LO normal, nadie en su sano juicio diria cosas bonitas de este club, viendo lo que ha vivido...hasta yo siendo del Madrid no lo haría... toca hacer una buena limpia de canceres y divas...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 04, 2013 10:28 am

De todas maneras eso del profesionalismo es el día a día, ir a currar se tiene que dar por hecho o sino apaga y vámonos. Y en el día a día de Mourinho han habido muchas excusas y cierta utilización mediática, demasiadas y eso es una falta de profesionalismo también. Tu me dices que Ronaldo no se siente Madridista y digo aún así, ole ,ole ole sus cohones, no me importa, como diría nuestro nuevo Marney :fuyf . Mañana Ronaldo dice que es más del Manchester y me parecería genial, porque este tío si que para mi se ha partido la cara por mi club, este si que se expone para lo bueno y para lo malo y si se lesiona es porque nos lo mandan al hospital y a este si que le han montado un entorno de mierda simplemente por poner una posturita o decir que es guapo y divino de la muerte o ha jugado con un ojo hecho una puta mierda sin quejarse y encima metiéndonos un gol, ya ves tu. Y le queréis traer al Bale con el ego que tiene jeje banda desagradecidos joder.

Para mi Mourinho ha sido distinto aparte que ya vino con la idea de irse, ha montao pollos (otros se los han montado a él ) y se ha aprovechado de una coyuntura mediática que le favorece como ha hecho en todos los lados,desde mi punto de vista para tapar sus carencias que no ha sabido suplir de acuerdo a un profesional que cobra 12 kilos al año, que se dice poco.

Pero vamos, que la pregunta era otra y era más retórica que otra cosa, y no me parece mal entrar en contradición, entramos constantemente , yo lo veo incluso positivo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:28 pm