No nos confundamos. Mou de madridista tiene poco. Y lo veo obvio joder. Como Heynckes en su día tenía poco, o Luxemburgo, o Juande Ramos, o... Si eso es lo de menos. Para hacer bien tu trabajo en un equipo no tienes que llevarlo en la sangre, con ser buen profesional es suficiente. A mí lo que me hace gracia es que Del Bosque diga que no se imagina el infierno que ha pasado Casillas. ¿Infierno? ¿Comer banquillo es un infierno? Comer banquillo debe entrar dentro de lo posible y lo natural en cualquier equipo en el que las cosas se hagan medianamente bien y no haya malos vicios. Punto.
+23
barney
fuentescercanas
orgullomadridist@
ariscito
cesarin
Oriphiel
EL Guindilla
arriero
Krwlng
Ultra-Sur
realmadrid17
Anima Blaugrana
Fingol
Sniper
kiki_an
jorobadoblanco
iVarane
lagarto
ArtDeco
Iniesta
Tritranquil
Cani1710
Caduki
27 participantes
Un auténtico madridista
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°126
Re: Un auténtico madridista
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
ariscito escribió:iVarane escribió:Es indudable que Del Bosque está molesto con Mou y con el Madrid. Y ha metido el hocico más de lo que le tocaba en el tema Iker, o por lo menos, más de lo que ha metido el hocico en situaciones similares con otros jugadores de la selección.
Dicho esto, por supuesto que Del Bosque es más madridista que Mou. Faltaría más joder, que se ha pasado 25 años aquí.
Eso es lo más grave, que habiendo estado media vida en el Madrid, Mou muestre más madridismo que él.
Bilis, bilis everywhere...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Hombre Mourinho también mete al Krusty sin venir a cuento cuando se pone a rajar que si Casillas quiere uno más manejable o no. Si ya está feo utilizar a la prensa para rajar de tus jugadores pues si además metes a terceros, pues que cutre joder.
En los líos que le meten al Krusty son de traca. El hombre va a su bola y joder con lo que tiene que tragar ahora es el eje del mal . Casillas es su jugador también y tiene que defender los intereses de sus jugadores y su equipo como se supone que hacía el Mou, guste o no guste, lo haga mejor unas veces que otras.
Y a mi también me parece un error lo que dice Krusty respecto al infierno de Casillas y pollas, como un error es el rajar del Casillas así porque me sale de los cohones en rueda de prensa y encima meter al Krusty y al Pellegrini ,sin comerlo ni beberlo. Parecen niños pequeños.
Joder y lo de Krusty antimadridista...manda cohones con los repatecarnets, esa yo no me la sabía, algo intuía Ojo que te pueda gustar o no Krusty pues cada uno tendrá sus motivos y cohonudo, pero eso de que es antimadridista.
Aquí del madrid somos todos nosotros y punto, que nos cuesta dinero, el poco que tenemos y además perdemos el tiempo en esta gilipollez del hurgol profesional,tiempo que no volveremos a recuperar, que cada uno lo disfrute o sienta como quiera y los repartecarnets a Parla a shuparla.
En los líos que le meten al Krusty son de traca. El hombre va a su bola y joder con lo que tiene que tragar ahora es el eje del mal . Casillas es su jugador también y tiene que defender los intereses de sus jugadores y su equipo como se supone que hacía el Mou, guste o no guste, lo haga mejor unas veces que otras.
Y a mi también me parece un error lo que dice Krusty respecto al infierno de Casillas y pollas, como un error es el rajar del Casillas así porque me sale de los cohones en rueda de prensa y encima meter al Krusty y al Pellegrini ,sin comerlo ni beberlo. Parecen niños pequeños.
Joder y lo de Krusty antimadridista...manda cohones con los repatecarnets, esa yo no me la sabía, algo intuía Ojo que te pueda gustar o no Krusty pues cada uno tendrá sus motivos y cohonudo, pero eso de que es antimadridista.
Aquí del madrid somos todos nosotros y punto, que nos cuesta dinero, el poco que tenemos y además perdemos el tiempo en esta gilipollez del hurgol profesional,tiempo que no volveremos a recuperar, que cada uno lo disfrute o sienta como quiera y los repartecarnets a Parla a shuparla.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
lo que quiero dejar claro es que Mou muestra más madridismo que From the forest, lo que deduzcáis de esa frase es cosa vuestra.
me parece que es muy poco pedir a alguien que se supone que es tan madridista como Raúl que alguna vez hubiera dicho que le gustaría que el Madrid ganara la Champions en 10 años desde que no le renovaron.
un saludo.
me parece que es muy poco pedir a alguien que se supone que es tan madridista como Raúl que alguna vez hubiera dicho que le gustaría que el Madrid ganara la Champions en 10 años desde que no le renovaron.
un saludo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
ariscito escribió:lo que quiero dejar claro es que Mou muestra más madridismo que From the forest, lo que deduzcáis de esa frase es cosa vuestra.
un saludo.
Que sí hombre que sí, para tí la perra gorda.
Ahora va a resultar que no es madridista si no dice que gane la shempions... De verdad que lo tuyo es lólico.