¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Cani1710
Arshavin
Caduki
EL Guindilla
ariscito
iVarane
Panceto el viudo
jorobadoblanco
cesarin
Shurmigu
Ultra-Sur
Krwlng
16 participantes

Otro auténtico Madridista.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Otro auténtico Madridista. Empty Otro auténtico Madridista.

Mensaje por Krwlng Jue Jun 06, 2013 11:37 am

Al parecer Topor se borró del entrenamiento del Viernes porque se enteró que el portero titular iba a ser Jesús. (Fuente puntopelota)

¿Que os parece que un capitán decida si entrena o no en función de si es titular o no???
    A mi me parece muy preocupante.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Otro auténtico Madridista. Empty Re: Otro auténtico Madridista.

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 06, 2013 11:40 am

Pues a mi me parece que si lo dice Punto pelota es una noticia totalmente fiable.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jun 06, 2013 11:56 am

Los argumentos a favor de Casillas se van agotando.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Jun 06, 2013 1:53 pm

De ser mentira es lamentable de parte de la prensa, pero tampoco se espera mucho de los pseudomadridistas.

De ser verdad ya lo pueden largar ahora si, es patetico que alguien haga eso, no es de alguien profesional.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Jun 06, 2013 5:10 pm

Hay un parte médico que le daba no apto para entrenar, luego Mou es un criminal por no ponerle, Topor y sus tejemanejes.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 06, 2013 6:43 pm

A mi me parece una prueba flagrante de la mafia periolistica que tiene montada Iker. como es posible que un tio se borre de un entrenamiento porque se entera de que no va a jugar y encima la prensa le defienda? Vosotros os borrais de vuestro curro cuando hay algo que no os gusta y que os pasa?

Lo bueno de todo esto es que se está empezando a ver el plumero
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 06, 2013 7:07 pm

O estirpamos ese quiste, o nos arrepentiremos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Jun 06, 2013 7:11 pm

lo único que sabemos es que Mou dice que no estaba apto para jugar, Casillas no ha dicho nada y la prensa dice que Casillas les ha dicho que si estaba apto para jugar.

dicho esto, Casillas es más madridista que nadie, se dedica a compadrear con la prensa que hace caja mintiendo sobre el Madrid, cosa que es muy madridista desde hace ya un tiempo.

saludos
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Jun 06, 2013 7:20 pm

ariscito escribió:lo único que sabemos es que Mou dice que no estaba apto para jugar, Casillas no ha dicho nada y la prensa dice que Casillas les ha dicho que si estaba apto para jugar.

dicho esto, Casillas es más madridista que nadie, se dedica a compadrear con la prensa que hace caja mintiendo sobre el Madrid, cosa que es muy madridista desde hace ya un tiempo.

saludos

A ver. Hay un parte médico que dice que el Viernes Casillas no era apto para entrenar, y después es el propio Casillas el que dijo cuando le preguntaron por su "dolor de espalda" que el siempre habia estado apto. Eso lo he visto yo con mis ojos, no son unas declaraciones que digan..... Las ha hecho.

Yo no soy "mourinhinsta"... Mou la ha cagado varias veces, pero lo que no puede ser es que por ser titular o no decidas sobre si te apetece entrenar o te borras. Y mas con un capitan que lleva el rollo de los "valores" del Madrid.

Es el último partido, mou se va, te jodes y aguantas la alineación con clase, elegancia, y como un PROFESIONAL.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Jun 06, 2013 7:37 pm

Krwlng escribió:
    ariscito escribió:lo único que sabemos es que Mou dice que no estaba apto para jugar, Casillas no ha dicho nada y la prensa dice que Casillas les ha dicho que si estaba apto para jugar.

saludos

A ver. Hay un parte médico que dice que el Viernes Casillas no era apto para entrenar, y después es el propio Casillas el que dijo cuando le preguntaron por su "dolor de espalda" que el siempre habia estado apto. Eso lo he visto yo con mis ojos, no son unas declaraciones que digan..... Las ha hecho.

Yo no soy "mourinhinsta"... Mou la ha cagado varias veces, pero lo que no puede ser es que por ser titular o no decidas sobre si te apetece entrenar o te borras. Y mas con un capitan que lleva el rollo de los "valores" del Madrid.

Es el último partido, mou se va, te jodes y aguantas la alineación con clase, elegancia, y como un PROFESIONAL.

ok, entonces rectifico lo dicho en los términos que dices.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 06, 2013 8:14 pm

Casillas es un puto vago. Vosotros habeis visto la panza que tiene? Esta gente deberia estar acostubrada a dejarse los huevos todos los dias. No me jodas...como es posible que tenga esa panza entrenando todos los dias? Pues porque se toca los cojones y no se cuida
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 06, 2013 8:25 pm

Pues com siempre tiene que ser si fuese cierto, fácil, se le pone en el mercado pero de buen rollito que sino se nos va de gratis y se trabaja en el repuesto, para eso están unos dirigentes y unas normas de profesionalidad pero si los dirigentes no se comportan con la profesoinalidad que luego tienen que exigir pues como el pescadito que se muerde la cola, no hay nada ke'asé.

Si se borra alguien es de lo más grave que se puede hacer.

Pd, Por lo que se ve una contradición entre lo que dice el doctor y lo que dice Casillas, pero a mi me extraña un poco que se quiera borrar el último día del Mou, pero igual quería evitar a la brigada pipertuiti anticasillista, aún así,eso va en el suerdo y borrarse para mi deberia ser un "a la puta calle" pero sin dramas.

Llevamos más de 10 años siendo un puto circo. ¿No creéis que es horita de apuntar pa'rriba, más arriba?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 06, 2013 8:54 pm

Según lo que yo deduzco la cosa va a sí. Casillas entrena durante la semana. De algún modo intuye que no va a ser titular por lo que se cabrea y va al medico para que le de una baja chanchullera y así borrarse y evitar el viaje. Lo grave aquí es que olvida su profesionalismo, pues juegues o no tu deber es entrenar a tope
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 06, 2013 9:11 pm

Pues entonces en ese caso habría que largar a ese médico o abrirle expediente y a Casillas igualmente abrirle expediente que posiblemente le ponga de caminito fuera del club. Y luego preguntarse porque nuestros médicos operan en contra de los intereses del club. Porque si un médico dice que no le toques las pelotas y tu estás apto, pues estás apto y apechugas con lo que te toque, eso es gestión de club y al final todos los caminos me llevan a las oficinas del club.

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Jun 06, 2013 9:16 pm

Jejejejejeje
    ¿las noticias son fiables en virtud de contra quién vayan?

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 06, 2013 9:17 pm

Y no puede ser que Mou lo haya dejado fuera para que no lo aplaudiesen a Iker cuando lo nombraran por megafonia?

Y que lo de que no fue a entrenar sea un bulo de los periodistas para tener de que hablar aun, ahora que Mou se ha ido?

Pregunto
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 06, 2013 9:32 pm

Con lo del Casillas flipo, pero vamos no se que me he perdido de esta saga. En verano era todo un idilio Mou-Casillas, creo recordar, e incluso creo que decía Mou que Adán tenia que ser ese porterazo que necesitaba el madrid, que el hace de paquetes dioses del balón o algo así para poner las pilas al Casillas. Si aquí había mucha gente que decía que había que traer a agluien bueno para ponerle en aprietos de verdad en los entrenos, joder que aquí nadie se lleva 12 kilos limpios y ya lo veía claro.

Llega la liga y el equipo no responde, entre ellos Casillas, pero no es el único e incluyo a Mourinho en partidos que con sus cambios acaba por joderla, ejemplo el Getafe entre otros. Pero se personaliza solamente en la baja forma del Casillas y se empiezan a lanzar darditos ante la prensa de esos cutres hacia al Casillas y claro los pipers pro-casillistas que son muchos se encienden y a eso se añade los pipers-anticasillistas warriors del tuiti.

Casillas se lesiona y sale adan y madre mía, al Chaval lo liquidan, todos incluido al Mou y se recupera Casillas y empieza a tener un mejor rendimiento hasta que se vuelve a lesionar y traen al Diegolo que se queda de titular.

Luego entre pitos y falutas entre pipers llega el Mou después del Dormund y vuelve a dejar mierdecilla por ahí suelta sin venir a cuento, quizás la enésima excusa para desviar el fracaso de Champions y además a pocos días de jugar la final del chupito, eso produce como daños colaterales que el Pepe sea mandado a la grada y para más inri se nos lesiona Varane y le toca salir al pobre albiol con cuatro partidos a las espaldas.

Joder...yo no se que me he saltado de esta saga, pero aquí parece que hay una gestión de lo que era un churriproblema que se tenía que haber solucionado pillando a un Aranzubia d e la vida y gestionando con criterio deportivo en verano en otra Circus-Saga por capítulos del Madrid.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 06, 2013 9:48 pm

Lo de que no fue a entrenar es algo reconocido por el propio casillas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 06, 2013 9:55 pm

Pues si eso es cierto habrá que ver si el médico miente o no miente o ver que pasa con ésto. Y si miente, habrá que abrirles expediente a los dos, para eso están los dirigentes y hay un organigrama ¿NO? .
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jun 06, 2013 10:54 pm

Arshavin escribió:Y no puede ser que Mou lo haya dejado fuera para que no lo aplaudiesen a Iker cuando lo nombraran por megafonia?

Y que lo de que no fue a entrenar sea un bulo de los periodistas para tener de que hablar aun, ahora que Mou se ha ido?

Pregunto
    Hay un parte médico que habla de la lesión de Casillas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Jun 06, 2013 11:22 pm

con Casillas tenemos un riesgo muy grande de que sea el Baúl 2.0. Sigo pensando que es un grandisimo portero y que puede seguir en el Madrid por su calidad, además de titular, pero si no se centra y sigue en esta dinámica mejor que deje la capitanía o que directamente se vaya.

saludos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 06, 2013 11:42 pm

iVarane escribió:O estirpamos ese quiste, o nos arrepentiremos.

+1
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Jun 07, 2013 12:17 am

Arshavin escribió:Y no puede ser que Mou lo haya dejado fuera para que no lo aplaudiesen a Iker cuando lo nombraran por megafonia?

Pregunto

huh Un bulo??? Pero si hay un parte médico que declara "inapto" a Casillas para entrenar con el equipo.

Parece que Mou quería premiar a Jesús (portero) por lo bien que había entrenado en la temporada, y le dice a DiegoLo que no será titular, por lo que si quiere adelantar su operación estética lo puede hacer.

Esta decisión lleva a priori a Casillas a tener que ser suplente de Jesús el último partido, cosa que al parecer es la requeteultrahumillación para Casillas (estar en el banquillo una humillación Otro auténtico Madridista. 111359 Otro auténtico Madridista. 111359 Otro auténtico Madridista. 111359 ) que decide entonces que tiene dolor de espalda y entrena el viernes en el gym.... Lógico parece que no convoquen a un tio que no es apto un Viernes para un partido intrascendente.

Para mi sorpresa, gran parte de la prensa justifica lo e borrarse por la "afrenta" de Mou de querer ponerle suplente de Jesús...
    ¿Perdón??? ¿Hola??? ¿No poner a alguien de titular es una humillación???

Y lo peor de todo, es qu ela cosa se lia cuando el otro dia sin ninguna necesidad Topor dice a la prensa (arropadito por la selección) que el siempre ha estado apto para jugar... dejándose a si mimso en evidencia sospecho que tratando de dar un palo a Mou.... pero a toror pasado, sin poner los huevos encima de la mesa y hablar clarito.

Me parece que primero a fallado como profesional y capitán, y luego ha querido aprovechar la corriente antimou para meter su puñito en la ensalada general de hostias..... Muy cobarder la verdad... enly
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Jun 07, 2013 12:44 am

Nos va a pasar como con Raul, teniendo que aguantar a la puta prensa encarrilada por el Gines.

Ahora es el momento de largarlo porque tiene buen cartel y ha llegado Diego Lopez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 07, 2013 12:48 am

Lo que yo pregunto, es si no cabe la posibilidad de que:

1. Mou no quiere que Casillas sea nombrado por la megafonia y vitoreado por la aficion.

2. Durante la semana, le comunique a Casillas que no va a ir convocado si quiera.

3. Para que no quede como decision tecnica, insta a los servicios medicos que le hagan un parte de baja a Casillas para que la no inclusion en la convocatoria sea debida a motivos medicos.

4. Casillas ahora dice que el siempre estuvo disponible, y asi lo comunica ahora. (Seria Mou el que decidio que se hiciera ese comunicado como que Iker estaba lesionado, cuando no lo estaba)

Pregunto, eh? Que es que, puestos a montarnos peliculas, esta a mi en principio me parece bastante coherente y posible...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:18 pm