¿Que os parece que un capitán decida si entrena o no en función de si es titular o no???
A mi me parece muy preocupante.
ariscito escribió:lo único que sabemos es que Mou dice que no estaba apto para jugar, Casillas no ha dicho nada y la prensa dice que Casillas les ha dicho que si estaba apto para jugar.
dicho esto, Casillas es más madridista que nadie, se dedica a compadrear con la prensa que hace caja mintiendo sobre el Madrid, cosa que es muy madridista desde hace ya un tiempo.
saludos
Krwlng escribió:ariscito escribió:lo único que sabemos es que Mou dice que no estaba apto para jugar, Casillas no ha dicho nada y la prensa dice que Casillas les ha dicho que si estaba apto para jugar.
dicho esto, Casillas es más madridista que nadie, se dedica a compadrear con la prensa que hace caja mintiendo sobre el Madrid, cosa que es muy madridista desde hace ya un tiempo.
saludos
A ver. Hay un parte médico que dice que el Viernes Casillas no era apto para entrenar, y después es el propio Casillas el que dijo cuando le preguntaron por su "dolor de espalda" que el siempre habia estado apto. Eso lo he visto yo con mis ojos, no son unas declaraciones que digan..... Las ha hecho.
Yo no soy "mourinhinsta"... Mou la ha cagado varias veces, pero lo que no puede ser es que por ser titular o no decidas sobre si te apetece entrenar o te borras. Y mas con un capitan que lleva el rollo de los "valores" del Madrid.
Es el último partido, mou se va, te jodes y aguantas la alineación con clase, elegancia, y como un PROFESIONAL.
Hay un parte médico que habla de la lesión de Casillas.Arshavin escribió:Y no puede ser que Mou lo haya dejado fuera para que no lo aplaudiesen a Iker cuando lo nombraran por megafonia?
Y que lo de que no fue a entrenar sea un bulo de los periodistas para tener de que hablar aun, ahora que Mou se ha ido?
Pregunto
iVarane escribió:O estirpamos ese quiste, o nos arrepentiremos.
Arshavin escribió:Y no puede ser que Mou lo haya dejado fuera para que no lo aplaudiesen a Iker cuando lo nombraran por megafonia?
Y que lo de que no fue a entrenar sea un bulo de los periodistas para tener de que hablar aun, ahora que Mou se ha ido?
Pregunto