+27
Caduki
Zinediner
Elias Grodin
arriero
Sniper
sensei_
DANTE
K_15
EL Guindilla
Revolution
Supas
Leyenda
Fingol
lagarto
Panceto el viudo
VanBalón
jorobadoblanco
Shurmigu
Thalandor
iVarane
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
barney
fuentescercanas
Ultra-Sur
realmadrid17
Cani1710
31 participantes
Florentino en La Ser
K_15- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: Florentino en La Ser
Pues a mi solo viendo las 2 recomendaciones de Varane y Eden Hazard se sabe que Zizou tiene un buen gusto de cojones y que el mercado francés lo tiene dominado.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
VanBalón escribió:Zidane, de gran experiencia en gestión deportiva, gran orador y con reputados y contrastados conocimientos futbolísticos en matería de fichajes y canteras, se hará cargo de la gestión deportiva. En otras palabras, lamen tablet.
Eso es intrascendente para un director deportivo creo yo. Con solo utilizar el sentido común y la sensatez le bastarían para triunfar en el Madrid.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°78
DANTE escribió:VanBalón escribió:Zidane, de gran experiencia en gestión deportiva, gran orador y con reputados y contrastados conocimientos futbolísticos en matería de fichajes y canteras, se hará cargo de la gestión deportiva. En otras palabras, lamen tablet.
Eso es intrascendente para un director deportivo creo yo. Con solo utilizar el sentido común y la sensatez le bastarían para triunfar en el Madrid.
+1, ni que tuviera que recitar la traviata
sensei_- Titular
- Mensaje n°79
Dos de esos casi seguro q vienen... Y antes dice que hasta q no decidan el entrenador y este hable con Zidane no hay nada de fichajes.. Que ellos decidirán.. En qué quedamos? Cuales serán esos dos?Revolution escribió:Shurmigu escribió:Muy bien Florentino en la entrevista. Respetuoso pese a las irreverrencias de Joserra, sin mostrar aun sus cartas pero dejando caer detalles muy interesantes. Me quedo con:
"Mejoraremos el equipo con los mejores"
"Dos de esos (Isco, Bale, Verratti, Cavani, Gundogan, etc) seguro"
Y por último que Carvajal vuelve y que Zidane quiere a Jesé.
Grandísimas noticias la confirmación de la vuelta de Carvajal y la apuesta de Jesé por parte de Zidane.
Luego si de esa nómina de posibles fichajes viniesen Isco y un mediocentro .... tendríamos un equipazo.
Sinceramente, para traer a Cavani por un precio desorbitado, me quedo con Benzemá + cantera (Morata).
sensei_- Titular
- Mensaje n°80
Isco y Bale..!!apuesto x ello.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
De momento Carvajal viene , eso ya es seguro. Luego ya tenemos el lateral diestro.Luego veremos que tal, pero de momento, muy bien, se ha priorizado la necesidades básicas ¿NO?. Además se sube a Jese, que se utilicen un par de fichas para ir formando a un par de jugadores como se hizo con Varanne me parece cojonudo y de equipo modennnnnnnnnnno.
Ya si intentan traer a Klopp, por mi perfecto.
Lo más importante es que se ha traido primero al director deportivo y no al revés. El director deportivo cuenta con Carvajal de vuelta y Jese para darle un oportunidad, luego si viene un entrenador y no cuenta con ellos pues se podrá arreglar perfectamente.
Ya si intentan traer a Klopp, por mi perfecto.
Lo más importante es que se ha traido primero al director deportivo y no al revés. El director deportivo cuenta con Carvajal de vuelta y Jese para darle un oportunidad, luego si viene un entrenador y no cuenta con ellos pues se podrá arreglar perfectamente.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
No es que me guste ni me deje de gustar, creo que no es una persona apropiada a juzgar por su experiencia y lo que ha demostrado. El Madrid no es un club de prácticas de gestión deportiva, se supone que tiene que tener a los mejores en cada sitio. Zidane evidentemente fue un superclase, pero eso no quiere decir que sirva para gestionar proyectos deportivos. Maradona es un pésimo entrenador. Van Basten no ha demostrado gran cosa. Rijkaard que era un defensa si ha ha demostrado cosas...en fín, que esto no es matemático. Y hablamos de algo muy serio como es llevar la linea deportiva a seguir de un club, a qué quieres jugar, qué perfiles de jugador buscas...Panceto el viudo escribió:Te parece mal Zidane Vanbi?
Zidane te puede salir bien o no, pero apostar de entrada en él no me parece serio ni responsable. Florentino como siempre, al cromo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Esta claro Vanbi, pero hay que arriesgar. Es igual que cuando se pide a Michel o a Laudrup de entrenador. o mejor aún: ati no te gustaria Raúl de entrenador? Porque según lo que dices de zidane, estariamos en las mismas: un superclase, pero eso no quiere decir que sirva para entrenar no?
Lo que esta claro es que hasta que no lo pruebas no lo sabes
Lo que esta claro es que hasta que no lo pruebas no lo sabes
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
En la Cope:
Florentino Pérez vuelve a comparecer este miércoles en un programa radiofónico de medianoche. El único candidato a la presidencia del Real Madrid está siendo entrevistado en el programa ‘El partido de las 12′ de la Cadena Cope, donde se pronunció sobre distintos temas de la actualidad del club y calificó la ‘era Mourinho’ con “un notable alto”:
“Casillas es el mejor portero del mundo, pero todos, hasta Di Stéfano, han pasado por épocas mejores y peores”
Mourinho se ha ido un poco enfadado porque los resultados no han estado a la altura de lo esperado”
“¿Si la presión de los medios es capaz de cargarse a Mourinho? Orquestada, es capaz de cargarse al presidente de Estados Unidos”
“Voy a poner todo de mi parte para que Cristiano Ronaldo renueve, pero tienen que estar de acuerdo las dos partes”
“En el 2005 quise traer a Ancelotti. En 2009 también, pero había elecciones, no pudo esperar y se fue al Chelsea”
“Si hay un gran jugador que se pueda fichar, jugará en el Real Madrid”
“No me importaría que hubiera otras candidaturas. Si hubiera muchas, a lo mejor no me presentaba, porque yo no he venido a estar toda la vida”
“Neymar no vino hace tres o cuatro años porque el club lo organizó para poder disfrutar unos años más de él. No me ha dolido que fiche por el Barça”
“Ojalá tuviéramos un Alex Ferguson pero, con todo el cariño que le tengo, que se lo tengo porque le hemos enviado una felicitación por sus 26 años, ha ganado dos Champions”
Florentino Pérez vuelve a comparecer este miércoles en un programa radiofónico de medianoche. El único candidato a la presidencia del Real Madrid está siendo entrevistado en el programa ‘El partido de las 12′ de la Cadena Cope, donde se pronunció sobre distintos temas de la actualidad del club y calificó la ‘era Mourinho’ con “un notable alto”:
“Casillas es el mejor portero del mundo, pero todos, hasta Di Stéfano, han pasado por épocas mejores y peores”
Mourinho se ha ido un poco enfadado porque los resultados no han estado a la altura de lo esperado”
“¿Si la presión de los medios es capaz de cargarse a Mourinho? Orquestada, es capaz de cargarse al presidente de Estados Unidos”
“Voy a poner todo de mi parte para que Cristiano Ronaldo renueve, pero tienen que estar de acuerdo las dos partes”
“En el 2005 quise traer a Ancelotti. En 2009 también, pero había elecciones, no pudo esperar y se fue al Chelsea”
“Si hay un gran jugador que se pueda fichar, jugará en el Real Madrid”
“No me importaría que hubiera otras candidaturas. Si hubiera muchas, a lo mejor no me presentaba, porque yo no he venido a estar toda la vida”
“Neymar no vino hace tres o cuatro años porque el club lo organizó para poder disfrutar unos años más de él. No me ha dolido que fiche por el Barça”
“Ojalá tuviéramos un Alex Ferguson pero, con todo el cariño que le tengo, que se lo tengo porque le hemos enviado una felicitación por sus 26 años, ha ganado dos Champions”
- Mensaje n°85
- Mensaje n°86
Florentino Pérez: "Bale es muy bueno y juega en un equipo amigo".
Pregunta: "¿Ha nacido Bale para jugar en el Real Madrid?"
Florentino: "Ha nacido, seguro".
Esta fichado. Y descarta el fichaje de Thiago.
Pregunta: "¿Ha nacido Bale para jugar en el Real Madrid?"
Florentino: "Ha nacido, seguro".
Esta fichado. Y descarta el fichaje de Thiago.
- Mensaje n°87
Florentino Pérez: "Iker Casillas está mucho mejor de lo que sus AMIGOS PERIODISTAS han querido transmitir".
Saludos Topor
Saludos Topor
- Mensaje n°88
Tomás Guasch: "¡Mata, Silva y Cazorla!"
Florentino Pérez: "¿Qué pasa?"
Tomás Guasch: "¿Por qué no Mata, Silva y Cazorla?"
Florentino Pérez: "Porque los tres juegan en el mismo puesto".
Florentino Pérez: "¿Qué pasa?"
Tomás Guasch: "¿Por qué no Mata, Silva y Cazorla?"
Florentino Pérez: "Porque los tres juegan en el mismo puesto".
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Al final Baile...y se acabó.
Como si lo viera.
Como si lo viera.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Ahora es cuando digo que tengo la camiseta de Bale de este año y que Florentino me va a joder vivo fichándolo
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Entrevista a Pellegrini, el origen del mal:
P. ¿Qué exigencias le planteó al Madrid?
R. No comulgué con algunas cosas y siempre hablé dentro del club. No sé si mi imagen hacia el exterior es la de un entrenador sumiso o débil, pero no necesito echarle la gente encima al club para poder cambiar cosas. Sí necesito el convencimiento de que el club crea en mis ideas. En el Madrid no lo hicieron. Yo quería a Robben y Sneijder y creo que tan equivocado no estaba. El tiempo me ha dado la razón. Ahí está Robben, campeón de Europa. En 2010 la ganó el propio Sneijder con el Inter y salieron subcampeones del mundo con Holanda.
P. ¿Qué exigencias le planteó al Madrid?
R. No comulgué con algunas cosas y siempre hablé dentro del club. No sé si mi imagen hacia el exterior es la de un entrenador sumiso o débil, pero no necesito echarle la gente encima al club para poder cambiar cosas. Sí necesito el convencimiento de que el club crea en mis ideas. En el Madrid no lo hicieron. Yo quería a Robben y Sneijder y creo que tan equivocado no estaba. El tiempo me ha dado la razón. Ahí está Robben, campeón de Europa. En 2010 la ganó el propio Sneijder con el Inter y salieron subcampeones del mundo con Holanda.
- Mensaje n°92
Pues parece que fue mucho mejor la entrevista con los de la cope ¿NO? , por lo menos sacaron más información que el morboso bizconde.
Lo que dice del Alex Fergusson es lo que menos me gusta, deberia tener un poquito de por pavor y de humildad en este tema de entrenadores longevos, ganar títulos y etc.
Eso que dice Pellegrini es una verdad como un templo, no se necesita ser un notas para cambiar las cosas .
Por cierto ¿ Está Flori de gira por las radios? supongo que por las elecciones. ¿Le dijo algo al Lama ese?
Lo que dice del Alex Fergusson es lo que menos me gusta, deberia tener un poquito de por pavor y de humildad en este tema de entrenadores longevos, ganar títulos y etc.
Eso que dice Pellegrini es una verdad como un templo, no se necesita ser un notas para cambiar las cosas .
Por cierto ¿ Está Flori de gira por las radios? supongo que por las elecciones. ¿Le dijo algo al Lama ese?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Ferguson ha ganado 2 champions en 26 años, y el Madrid 3.
Joder, es que vaya tela, y el en 8-9 años, 1, vamos un promedio similar.
Y además Ferguson cuando cogió al United, no era ni por asomo el club más rico y poderoso de inglaterra.
Y si metemos premiers y finales de champions, ferguson podría contestar de malas maneras a Florentino.
Joder, es que vaya tela, y el en 8-9 años, 1, vamos un promedio similar.
Y además Ferguson cuando cogió al United, no era ni por asomo el club más rico y poderoso de inglaterra.
Y si metemos premiers y finales de champions, ferguson podría contestar de malas maneras a Florentino.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°94
Lo importante de tener a un tio como Ferguson, no es el número de champions. Lo importante es la estabilidad que le da al equipo. El United ha crecido mucho con Ferguson en el banquillo. ¿Que solo ha ganado dos champions? Bueno... podrían haber sido unas cuantas más. Pero siempre ha estado ahí, entre los grandes. Todo eso partiendo desde una posición secundaria. Si partimos desde el Madrid actual y conseguimos poner a un tio que sepa mucho de esto y que tenga continuidad... pues se pueden hacer grandes cosas.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Si por vanbi fuera... seguiriamos con baul sobre el cesped. Credibilidad cero para este personaje, Zidane merece una oportunidad, no solo por lo que fue, sino tb por lo que hará... quién apostó por varane?
- Mensaje n°96
Y como el abuelo cebolleta escocés pilló un dinasaurio anclado en el pasado y le dio una estructura. Han jugado 2 finales más y tropecientas semifinales y en Inglaterra han pillado al Liverpool en ligas y les han superado.
Lo que pasa que no dio con Florens de la vida y no se lo follaron al principio.
¿Que el Fergie podía haber ganado más y tal? pues sí, pero eso, que lo digamos nosotros correcto, que lo diga Floren, casi mejor que se tape un poquito porque por estos comentarios dan a entender que sigue algo perdido.
Lo que pasa que no dio con Florens de la vida y no se lo follaron al principio.
¿Que el Fergie podía haber ganado más y tal? pues sí, pero eso, que lo digamos nosotros correcto, que lo diga Floren, casi mejor que se tape un poquito porque por estos comentarios dan a entender que sigue algo perdido.
- Mensaje n°97
Flowper en punto pelota:
- Mensaje n°98
A ver cuando suben los demás videos, leyendo lo que pasa, esta bastante entretenida
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Joder que forma de ponerle las pilas a Roncerdo.
- Mensaje n°100
jorobadoblanco escribió: Joder que forma de ponerle las pilas a Roncerdo.
Brutal y lo de Relaño , esta moliendo al As