¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Caduki
Zinediner
Elias Grodin
arriero
Sniper
sensei_
DANTE
K_15
EL Guindilla
Revolution
Supas
Leyenda
Fingol
lagarto
Panceto el viudo
VanBalón
jorobadoblanco
Shurmigu
Thalandor
iVarane
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
barney
fuentescercanas
Ultra-Sur
realmadrid17
Cani1710
31 participantes

Florentino en La Ser

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino en La Ser - Página 6 Empty Re: Florentino en La Ser

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jun 04, 2013 10:28 pm

Con lo de Neymar seguramente se esté partiendo la caja, Higualín ha abierto la puerta de salida el sólo y lo de Carvajal estaba cantado y era el deseo de casi todo el madridismo hace unos meses.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jun 05, 2013 1:52 am

tranquilidad que queda todo el verano... luego vendra lo gordo el 31 de agosto, y el equipo se estrenara en liga sin saber bien a que jugar... se perderan puntos las primeras jornadas y adios bhutan league.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 05, 2013 2:51 am

Yo he visto las partes 3 y 4 que ha puesto dani y es un autentico coñazo.Florentino no se moja en nada.Le preguntan por la renovacion de CR7 y empieza a decir "Yo no digo nada,solo que la portada de As no es cierta en este momento" y asi se tira 5 minutos.Luego le preguntan por Benzema y su contestacion es "Esta entre los 24 nominados al balon de oro".Luego le preguntan si se planteo fichar a falcao y dice "Es un gran jugador y me gusta mucho,como muchos otros".Macho,si vas en ese plan no vayas a hacer entrevistas,no se mojo en nada de lo que escuche,luego vere las otras 2 partes a ver si hay mas chicha,porque en las partes que vi no dice absolutamente nada rescatable.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 05, 2013 3:20 am

BUeno, florentino no es santo de mi devocion, pero...... que ostiazo a Roncero y relanio! jaja

Que cara se le quedo a Roncero cuando veia el video. cool

florentino ZAS!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 05, 2013 3:50 am

Aporto documento:

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 05, 2013 3:52 am

Y otro:

Florentino en La Ser - Página 6 Re1
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 05, 2013 3:55 am

ALFREDO RELAÑO (AS) en su columna de opinión tras la final de la copa de Europa
    " también es cierto que la final de anoche no añadió más gloria a la historia del Madrid que la puramente estadística" "Ya en Múnich jugó cerrado, a esperar. Lo hizo contra el Barça. Y lo mismo anoche ante el Bayer""El Madrid siempre está ahí. Pero no basta con ganar: tiene que recuperar su estilo."

TOMÁS GUASH (AS) 07/03/2002 "Del Bosque no ha sabido hacer un bloque y ensamblar esa tropa de excelentes jugadores que el club ha puesto en sus manos. La sensación de que el Madrid más que un entrenador tiene un alineador se hizo anoche más patente que nunca." "Ni está trabajado el Madrid en lo defensivo, pues cualquier equipo que toque como tocaron Valerón, Sergio y compañía, le hace un siete, ni está trabajado en el medio del campo, donde la mayoría corre sin ton ni son, ni es capaz, por tanto, de sacar petróleo de pozos como Raúl y Morientes."
    Hasta llegar al año 2003, en que ya era continuado: Guti se sentía maltratado por del Bosque, Ronaldo hasta las narices de que le cambiase, motines por todos los lados y Del Bosque mira a otro lado "Esa tolerancia extrema del técnico pone también en peligro el principio de autoridad más elemental"

ALFREDO RELAÑO (AS) ". El problema quizá sea, más que el modelo, que los jugadores no se lo creen. Empezando por Zidane. Y si no hay convicción no hay equipo" " Del Bosque, de tierra taurina, conocerá este dicho: "Los buenos toros descubren a los malos toreros". Él tiene un buen toro delante. Tiene que apretar, no se lo echen al corral." 09/09/2001

PEDRO PABLO SAN MARTÍN (AS) "Del Bosque debería revisar sus apuntes para descubrir en qué se está equivocando. Quizás tendrá que dejar de ser complaciente y asomar el látigo incluso ante los más veteranos." Es un entrenador "blando" y que no se impone al vestuario 1/10/2001

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jun 05, 2013 3:56 am

lagarto escribió:a mí no me ha desagradado lo que ha dicho sobre el tema de los fichajes y la planificación de la plantilla. Le doy un tiempo...

en cuanto a lo demás, la masa social es la que tiene que reaccionar si no les gusta Florentino, los socios, no cuatro periodistas.

ojo que a mí me repugnan igual tanto los que le atacan desmesuradamente como los que le comen el sable a destajo, quedan retratados ellos solos.

El tema lagarto es que el club está secuestrado. Ha modificado los estatutos para que nadie le haga sombra y eso lo ha hecho desde la manipulación más grosera de los socios compromisarios que son los que modifican los estatutos, etc.

Nos reíamos de la satrapía de Jesús Gil en su día... Florentino en La Ser - Página 6 111359
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 05, 2013 4:07 am

A Del Bosque le crucificaron los mismos que ahora le idolatran, lo mejor de la entrevista cuando Florentino amenaza con tirar de hemeroteca.

Por cierto, yo he leido críticas muy duras de Rebaño a Del Bosque, donde decian que no debía continuar por nulidad en táctica y físico de los jugadores.

Por no hablar de que en el Real Madrid, Morientes y Hierro le llamaron hijo de puta a su cara, eso que era bonachon y buena persona.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 05, 2013 6:02 am

Yo me descojone ayer con Flowper contra As, de igual forma me parece un pésimo presidente para el club pero un empresario impresionante.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Florentino en La Ser - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Jun 05, 2013 6:04 am

Florentino ayer dio ostias como panes. Grande. Aunque coincido con Dani, pesimo presidente de un club de futbol, pero bueno si le da los poderes TOTALES de los fichajes y eso a Zizou quizas podamos ir cambiando un poco el rumbo florentiniano de los ultimos años. Este año creo que si.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Jun 05, 2013 6:08 am

Vamos a ver,Florentino NO ha cambiado el discurso desde 2000.Pese a TODOS los errores que ha cometido él no lo ve así,al revés se va sintiendo cada vez más y más reforzado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 05, 2013 7:41 am

Florentino esta ahora mismo en Telecinco y no descarta la posibilidad de que Zidane entrene el equipo este mismo año.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 05, 2013 7:51 am

Ojalá
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 05, 2013 7:53 am

Ultra-Sur escribió:Florentino esta ahora mismo en Telecinco y no descarta la posibilidad de que Zidane entrene el equipo este mismo año.

Me encantaria.

Seria la mejor decision que ha tomado nunca como presidente.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Jun 05, 2013 7:54 am

Pues yo me mojo y lo digo:no veo a Zidane entrenando al Madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 05, 2013 7:58 am

Pues con un par. Se le aydua y a tomar por culo.

Mira, Zidane con Karanka. Eso si sería coherente. Tienes a Dos pavos que empiezan, campeones de Europa y otro del mundo como algunos gallos del vestuario, uno que quiere ser la hostia y es un Dios y el otro que viene de 3 años de experiencica con el mismo equipo y un tío que sabe de que pie cojea el equipo. Y ya está.

De todas maneras muchas veces parece una maquina de tabaco Florentino porque son malísimas las entrevistas que le hacen, es que no te queda otra que contestar con una gilipollez, he visto un rato, la he pillado emepezada y es una pérdida de tiempo de cohones, no te enteras de nada de lo malos que son los periomierdas.

Y como se pase uno de la raya, cabezazo. :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 05, 2013 8:18 am

A mi no parece mal, lo que me parece peor es que alguien que es una figura del Club por que se lo ha ganado, vaya a salir por la puerta de atrás por que aquí ninguno vale ni para el piperio ni para los periomierdas, habría que cambiar algunas cosas y ciertas mentalidades y urgencias antes de quemar al quinto grande.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 05, 2013 8:32 am

A Zidane se lo folla la prensa, y además intentando que caiga detras Florentino.

Como se tuerzan las cosas desde el principio como este año, poniendote a 6 puntos u 8 en liga del Barça y un mal sorteo en champions (PSG y Borussia) y el grupo prisa afila los cuchillos.

Muy arriesgada esa apuesta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jun 05, 2013 8:36 am

Panceto el viudo escribió:Aporto documento:

Ostia puta... gfbgf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 05, 2013 8:44 am

La prensa se folla cualquiera porque no ponen orden en el club la dirigencia. Pero si el Florentino pone un 24/7 al loreto de la prensa, el problema se elimina o se miniminiza un huevo y ahora más joder con la cantidad de recursos tecnológicos que hay para llegar al aficionado e informar.

Además, ni Karanka es mediátio y Zidane lo es porque es lo más grande desde Maradona. Pero ninguno de los dos la buscan y la necesitan, no les compensa la prensa. Que se encargue de eso el flor que para eso está.

Estoy de acuerdo que hay quemar barcos primero e ir sobre tierra quemada, pero como nunca empezamos, es todo retórica, pues vamos con Zidane, la peña tiene paciencia, la han tenido con Pellegrini que se lo folló Florentino y la han tenido con Mourinho que se ha largado él. El problema es Florentino que no hace su curro, si lo hiciese, yo creo que iba a salir bien. Además venimos de comernos un carajo.

Zidane tiene que saber un huevo y Karanka le puede ayudar y la gente del club le puede ayudar y los recursos que tenemos. Venga coño, que el movimiento se demuestra andando, los jodidos dinosaurios dirigentes.

Para mi el problema no es la prensa sino los dirigentes nuestros.

Pd, el pez globo cada día está más globo y se podrá quejar el panceto con la cantidad de debate que hay.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 05, 2013 8:48 am

Además Zidane no tiene nada de experiencia como entrenador, creo que sería un grave error ser nombrado el entrenador, y si falla o fracasa, Florentino recibirá grandes críticas.

---------------

Rebaño menospreciaba dia si y dia también a Del Bosque, han puesto un artículo en el As de Rebaño donde no le falta al respeto, lo cachondo es que se guardan los ofensivos, que cachondos, como si no fuesen públicos.

El mismo Del Bosque dijo que parecía que caía mal por su aspecto físico o lo que fuese.

Otro de los problemas, es esa prensa que exige champions y ligas, el Madrid estubo 32 años sin copa de europa, y ganar ligas ahora es más difícil que en los 60 o 70, con un Barcelona al nivel de unn Atlético de Madrid.

Es que ahora dicen que Florentino ha fracasado y el Madrid también, y tienen razón, pero es que desde el 2004, el Barcelona ha tenido casi siempre emejor equipo, es más, desde 2004, el equipo más fuerte de europa ha sido el Barcelona, y porque les dio por hacer 2 años seguidos el ridículo.

Eso no lo cuentan, como si el Barça 2004-2013 fuese el de los 60 o 70, la infancia de Rebaño y cia.

Los años 60 y 70, no van a volver, ahora el Barcelona es el segundo club más rico del mundo por detrás del Madrid, no van aestar 14 años sin ganar una liga mientras gana varias el Atlético y el Valencia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 05, 2013 8:56 am

Sin miedo al fracaso, joder elías. A por todas :? , Zidane ese pibe que una final de un mundial le tira una panenka al Bufon, que le hablan de su familia el Materazzi y te suelta una hostia, la familia siempre, lo tiene todo, la sangre fria y caliente de los que se pueden forjar una leyenda en los banquillos.

Y ese Karanka, esa mirada que tiene, ese frialdad a la hora de tomar decisiones, puede ser el brazo ejeccutor calculador del Tandem.

Venga, yo ya empiezo a venderle.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jun 05, 2013 8:59 am

lo mejor para Zidane es que se mantenga un año o dos como director deportivo como manager deportivo o como coño lo queramos llamar, el caso es que un puesto que reporta directamente a J. A. Sánchez, el que tenía Mourinho, y no depende de nadie más. Está por encima de los entrenadores de las categorías, de Pardeza y aparte del resto de directivos.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 05, 2013 9:34 am

Despues de haber visto el ultimo episodio de Juego de Tronos, yo creo que Floren deberia de tomar nota de lo que hacen los Frey e invitar a la prensa a un banquete secreto en el txistu. En un momento dado, cerrar las puertas y ponerles a los relaño y Cia el himno del Madrid a modo de las lluvias de Castamere

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:53 am