es el chucho de floren?Ultra-Sur escribió:Florentino,"El nuevo himno del Madrid sera cantado por Pitingo."
+27
Caduki
Zinediner
Elias Grodin
arriero
Sniper
sensei_
DANTE
K_15
EL Guindilla
Revolution
Supas
Leyenda
Fingol
lagarto
Panceto el viudo
VanBalón
jorobadoblanco
Shurmigu
Thalandor
iVarane
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
barney
fuentescercanas
Ultra-Sur
realmadrid17
Cani1710
31 participantes
Florentino en La Ser
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: Florentino en La Ser
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Bueno, esto ha sido una encerrona de Prisa. Imagino que Florentino ha ido a hacer campaña y se ha encontrado una manada de buitres picoteando el pescuezo. La imagen de Florentino es más evidente que nunca, bueno en cuestión de negocios, pésimo en cuestiones deportivas. Va dando palos de ciego a ver si acierta. Quizás algún día le suene la flauta, pero el Madrid antes que un empresario necesita una persona que sepa lo que el club necesita a nivel deportivo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°53
Muy bien Florentino en la entrevista. Respetuoso pese a las irreverrencias de Joserra, sin mostrar aun sus cartas pero dejando caer detalles muy interesantes. Me quedo con:
"Mejoraremos el equipo con los mejores"
"Dos de esos (Isco, Bale, Verratti, Cavani, Gundogan, etc) seguro"
Y por último que Carvajal vuelve y que Zidane quiere a Jesé.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°54
Pero tu te crees que florentino no se lo esperaba?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Me ha gustado mucho el final, y le ha dado bastante fuerte a la prensa en general y que no volverá a pasar lo de esta año. Ha dejado a De la Morena en ridículo.
1- Se nota que quería que siguiera Mourinho.
2- Sabe que la prensa influye en el club y conoce de filtraciones de jugadores, pero no actuó este año, espero que la temporada que viene si lo haga o eso ha dejado claro.
3- Dos fichajes importantes + Carvajal + cantera.
4- Zidane amo y señor de la parcela deportiva junto al entrenador.
Thanks Mou
1- Se nota que quería que siguiera Mourinho.
2- Sabe que la prensa influye en el club y conoce de filtraciones de jugadores, pero no actuó este año, espero que la temporada que viene si lo haga o eso ha dejado claro.
3- Dos fichajes importantes + Carvajal + cantera.
4- Zidane amo y señor de la parcela deportiva junto al entrenador.
Thanks Mou
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Ya lo estoy viendo.El año que viene o el siguiente ganamos la Champions y algunos saltaran con que ese exito se lo debemos a Mou.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Para mi habló muy bien en general. Lo que ocurre es que le dijo a la prensa cuatro cosas que no les gusta y por ahi le machacarán. Ayer fue de las pocas veces que le vi hablar con sentido común, llegando a reconocer sus errores y delegando en los tecnicos
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°58
Zidane liderará el nuevo proyecto, eso suena bien.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Campaña a la vista Floren a la palestra...nada nuevo bajo el sol.
barney- Pichichi
- Mensaje n°60
Dos cosas una buena y una mala.
Dice que el fin es ser los mas poderosos económicamente por que así ganarán mas títulos. Luego dice que el leiv motiv del Real Madrid es ganar, se ve que el resto de equipos buscan otra cosa.
me parece un error anteponer tanto y de forma tan descarada los ingresos en lugar de la gerencia deportiva. En ocasiones es bueno perder dinero, un ejemplo para mi es la gestión del barça con Ibrahimovic, al año siguiente liga y champions. Y económicamente la operación fue una ruina. ¿Hubiera sido capa Florentino de hacer eso? Se hubiera desprendido Florentino por petición de un novato de Deco o Ronaldinho?
Y la buena es Zidane.
El dejar la responsabilidad deportiva en Zidane, huele el tema de Neymar sin tener entrenador y pelear su fichaje, pero creo que en reglas generales la idea, de ser cierta de que haya una gestión deportiva por delante de él, es lo mejor que podeis hacer.
En fin lo de siempre, rezad por que no sea otro escudo el amigo Sisú para evitar el desgaste florentiniano que Valdano en eso tiene un master.
Dice que el fin es ser los mas poderosos económicamente por que así ganarán mas títulos. Luego dice que el leiv motiv del Real Madrid es ganar, se ve que el resto de equipos buscan otra cosa.
me parece un error anteponer tanto y de forma tan descarada los ingresos en lugar de la gerencia deportiva. En ocasiones es bueno perder dinero, un ejemplo para mi es la gestión del barça con Ibrahimovic, al año siguiente liga y champions. Y económicamente la operación fue una ruina. ¿Hubiera sido capa Florentino de hacer eso? Se hubiera desprendido Florentino por petición de un novato de Deco o Ronaldinho?
Y la buena es Zidane.
El dejar la responsabilidad deportiva en Zidane, huele el tema de Neymar sin tener entrenador y pelear su fichaje, pero creo que en reglas generales la idea, de ser cierta de que haya una gestión deportiva por delante de él, es lo mejor que podeis hacer.
En fin lo de siempre, rezad por que no sea otro escudo el amigo Sisú para evitar el desgaste florentiniano que Valdano en eso tiene un master.
- Mensaje n°61
Por cierto el de La Morena ni tiene vergüenza ni la conoce. De entrada que le saque el tema de Pitina e intente profundizar cuando era obvio que Florentino estaba incómodo con ese tema, me parece de ser un morboso hijo de la grandisima puta.
barney- Pichichi
- Mensaje n°62
Yo creo que no es morbo, es que eles diferente, es que va un paso mas allá, haace preguntas personales para conocer en profundidad el lado desconocido del personaje.
Que se le ha muerto su mujer, subnormal. ¿como quieres que esté? ¿qué esperabas que te dijera? ¿Me estoy hinchando a follar?
30 años lleva ese cancer. Este país es una mierda.
Que se le ha muerto su mujer, subnormal. ¿como quieres que esté? ¿qué esperabas que te dijera? ¿Me estoy hinchando a follar?
30 años lleva ese cancer. Este país es una mierda.
- Mensaje n°63
30 años lleva ya De la Morena?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
altas: carvajal, gundogan, isco, jesse y raptar a lewandoski
bajas: kaka, kaka y kaka
bajas: kaka, kaka y kaka
barney- Pichichi
- Mensaje n°65
Panceto el viudo escribió:30 años lleva ya De la Morena?
En el año 91 estaba seguro. Echale 22 años, me he excedido de 22 a 25 que yo sepa.
Y empezó crirticando y haciendose un nicho de mercado rajando del butano por hacer exactamente lo que el lleva haciendo los ultimos 15 años. y por que internet y la TDT lo han jodido.
Supas- Convocado
- Mensaje n°66
Florentino a Jose Mamón De La Marrana:"Si usted lo sabe todo y no me deja hablar entonces apaga y vámonos. ¿Para qué viene a entrevistarme? Si estaba en la reunión y conocía todo no hace falta que venga aquí"
- Mensaje n°67
A mi es que en cierto modo me recordó un poco a la entrevista de los manolos. No le dejaba hablar y cuando no le gustaba lo que le respondia a la pregunta cogia y le cambiaba del tema pero no ya preguntando sino directamente acusando
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°68
Shurmigu escribió:Muy bien Florentino en la entrevista. Respetuoso pese a las irreverrencias de Joserra, sin mostrar aun sus cartas pero dejando caer detalles muy interesantes. Me quedo con:
Grandísimas noticias la confirmación de la vuelta de Carvajal y la apuesta de Jesé por parte de Zidane.
Luego si de esa nómina de posibles fichajes viniesen Isco y un mediocentro .... tendríamos un equipazo.
Sinceramente, para traer a Cavani por un precio desorbitado, me quedo con Benzemá + cantera (Morata).
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Panceto el viudo escribió:Por cierto el de La Morena ni tiene vergüenza ni la conoce. De entrada que le saque el tema de Pitina e intente profundizar cuando era obvio que Florentino estaba incómodo con ese tema, me parece de ser un morboso hijo de la grandisima puta.
+1 , fue asqueroso.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
El bizconde me sigue pareciendo un grotesco morbosillo de mierda. Hay que echarle un par de huevos para tragarse un programa de éste tipejillo.
Pillando lo que habéis puesto aquí. Pues nada que reseñar para mi, el peloteo de siempre y lo poco que le tiene que contar. Quizás el hecho de que Zidane vaya a ser quién parta el bacalao.
Pillando lo que habéis puesto aquí. Pues nada que reseñar para mi, el peloteo de siempre y lo poco que le tiene que contar. Quizás el hecho de que Zidane vaya a ser quién parta el bacalao.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Periodismo tipo Gonzo y el follonewer donde el periodista es el protagonista, el entrevistado está en un segundo plano y sólo se le deja hablar si dice lo que el público quiere oir.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Zidane, de gran experiencia en gestión deportiva, gran orador y con reputados y contrastados conocimientos futbolísticos en matería de fichajes y canteras, se hará cargo de la gestión deportiva. En otras palabras, lamen tablet.
- Mensaje n°73
Te parece mal Zidane Vanbi?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Pues Vanbi si Zidane no sabe de ésto, pues apaga y vámonos. Meter la pata la meterá como todos. Ni que el fútbol fuera física cuántica joder, y lleva toda la vida jugando a ésto y ha mamado del Maestro krusty, del Maestro Lippi y del Maestro Lamerre campeón del mundo, todos campeones del mundo. Pues si tiene que aprender gestión pues se aprende, si eso lo aprende cualquiera joder.
Otra cosa es el moulismo y sus teorias sobre lanzar melones al aire y poner cara de velocidad a ver si lo pillas.
¿A quién quieres poner? no vale decir , a este no y luego no ponemos a nadie.¿Contratamos al Monchi, a Tony, a Pitarch ,a Beguiristain? Yo me quedo con Zidane y de momento ,el que nos ha traido ha acertado.
Zidane y Klopp, seria la bomba, menudo cócktel.
Otra cosa es el moulismo y sus teorias sobre lanzar melones al aire y poner cara de velocidad a ver si lo pillas.
¿A quién quieres poner? no vale decir , a este no y luego no ponemos a nadie.¿Contratamos al Monchi, a Tony, a Pitarch ,a Beguiristain? Yo me quedo con Zidane y de momento ,el que nos ha traido ha acertado.
Zidane y Klopp, seria la bomba, menudo cócktel.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°75
VanBalón escribió:Zidane, de gran experiencia en gestión deportiva, gran orador y con reputados y contrastados conocimientos futbolísticos en matería de fichajes y canteras, se hará cargo de la gestión deportiva. En otras palabras, lamen tablet.
No se quién te puede parecer más interesante que un hombre de futbol y con buen gusto como Zidane Vambi ....
Cuando Pep cogió al Barça hace 4 o 5 años, la gente se dividía entre excépticos mofándose y creyentes ilusionados ....
Hoy en día es un entrenador top mundial. Porqué no puede Zidane convertirse en el mejor manager deportivo del mundo de aquí a 3 años ???
Sacado del MundoDeportivo:
[....] Además de sus estudios de postgrado en gestión, economía y derecho del deporte en la Universidad de Limoges, empieza ahora el diploma de entrenador en Clairefontaine [....]