Yo creo que Zidanne podría ser nuestro entrenador perfectamente por que sabe de fútbol y los jugadores tienen que hacerle caso a alguien como él si no estarían denigrando su profesión, pero todo eso es para que estuviéramos en Club con una madurez como para que los aficionados tengamos paciencia, la directiva este dispuesta a dar la cara por él y que Pardeza y Butragüeño se pongan de una puta vez a hacer su trabajo y sobre todo tener el valor de mandar a los periodistas a tomar por el culo.
+27
Caduki
Zinediner
Elias Grodin
arriero
Sniper
sensei_
DANTE
K_15
EL Guindilla
Revolution
Supas
Leyenda
Fingol
lagarto
Panceto el viudo
VanBalón
jorobadoblanco
Shurmigu
Thalandor
iVarane
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
barney
fuentescercanas
Ultra-Sur
realmadrid17
Cani1710
31 participantes
Florentino en La Ser
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Florentino en La Ser
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°152
Pero Zidane tiene alfo de experiencia como manager o director deportivo?
Pregunto eh? Que recomendar fichajes no es lo mismo
Pregunto eh? Que recomendar fichajes no es lo mismo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Elias Grodin escribió:Además Zidane no tiene nada de experiencia como entrenador, creo que sería un grave error ser nombrado el entrenador, y si falla o fracasa, Florentino recibirá grandes críticas.
---------------
Rebaño menospreciaba dia si y dia también a Del Bosque, han puesto un artículo en el As de Rebaño donde no le falta al respeto, lo cachondo es que se guardan los ofensivos, que cachondos, como si no fuesen públicos.
El mismo Del Bosque dijo que parecía que caía mal por su aspecto físico o lo que fuese.
Otro de los problemas, es esa prensa que exige champions y ligas, el Madrid estubo 32 años sin copa de europa, y ganar ligas ahora es más difícil que en los 60 o 70, con un Barcelona al nivel de unn Atlético de Madrid.
Es que ahora dicen que Florentino ha fracasado y el Madrid también, y tienen razón, pero es que desde el 2004, el Barcelona ha tenido casi siempre emejor equipo, es más, desde 2004, el equipo más fuerte de europa ha sido el Barcelona, y porque les dio por hacer 2 años seguidos el ridículo.
Eso no lo cuentan, como si el Barça 2004-2013 fuese el de los 60 o 70, la infancia de Rebaño y cia.
Los años 60 y 70, no van a volver, ahora el Barcelona es el segundo club más rico del mundo por detrás del Madrid, no van aestar 14 años sin ganar una liga mientras gana varias el Atlético y el Valencia.
jorobadoblanco escribió: Yo creo que Zidanne podría ser nuestro entrenador perfectamente por que sabe de fútbol y los jugadores tienen que hacerle caso a alguien como él si no estarían denigrando su profesión, pero todo eso es para que estuviéramos en Club con una madurez como para que los aficionados tengamos paciencia, la directiva este dispuesta a dar la cara por él y que Pardeza y Butragüeño se pongan de una puta vez a hacer su trabajo y sobre todo tener el valor de mandar a los periodistas a tomar por el culo.
+1000000000
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°154
El mejor fichaje, sin duda, de la nueva era Floripondia hasta la fecha es Zidane.
Ya sea de manager, de entrenador, de veedor, de capataz o de consigliere ....
Ya sea de manager, de entrenador, de veedor, de capataz o de consigliere ....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°155
avanti relaño
cuando interesaba idolatrarle con el villarato si que le seguian el juego. Ahora que raja del madrid a darle palos.
es un veleta, como los que le querian. No son tan distintos
cuando interesaba idolatrarle con el villarato si que le seguian el juego. Ahora que raja del madrid a darle palos.
es un veleta, como los que le querian. No son tan distintos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
Avanti Relañito. Con esa cara de pan no puedes ser malo
¿La prensa siempre fue igual de basurilla?
¿La prensa siempre fue igual de basurilla?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Panceto el viudo escribió:Despues de haber visto el ultimo episodio de Juego de Tronos, yo creo que Floren deberia de tomar nota de lo que hacen los Frey e invitar a la prensa a un banquete secreto en el txistu. En un momento dado, cerrar las puertas y ponerles a los relaño y Cia el himno del Madrid a modo de las lluvias de Castamere
Catelyn Stark nunca olvida...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
Panceto el viudo escribió:Despues de haber visto el ultimo episodio de Juego de Tronos, yo creo que Floren deberia de tomar nota de lo que hacen los Frey e invitar a la prensa a un banquete secreto en el txistu. En un momento dado, cerrar las puertas y ponerles a los relaño y Cia el himno del Madrid a modo de las lluvias de Castamere
+1000 , seria lo mejor que le pudiera pasar al madrid.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°159
Florentino ha dicho que Zidane está trabajando ya en configurar la plantilla. Creo que lo lógico es darles un tiempo, queda todo el verano por delante.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°160
Lo ideal sería empezar la pretemporada con el equipo hecho,que empiecen a jugar las pachangas los que van a ser importantes y nos los Callejones y Albioles de turno para que luego en la primera jornada de liga sea la primera vez que veamos el 11 titular.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°161
eso sería lo ideal pero estamos en una etapa de transición y hay que dejarles trabajar
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
lagarto escribió:Florentino ha dicho que Zidane está trabajando ya en configurar la plantilla. Creo que lo lógico es darles un tiempo, queda todo el verano por delante.
Me está empezando a oler mal el tema...