"El madrid es un club que necesita ganar para tener estabilidad"
Última edición por VanBalón el Miér Jun 09, 2010 4:17 am, editado 1 vez
Nesta escribió:
cesrealmadrid escribió:yo todavia no lo entiendo
DANTE escribió:Yo todavía espero que algún florentinista me explique cual es la política o modelo de gestión que este señor pretende establecer
DANTE escribió:Yo todavía espero que algún florentinista me explique cual es la política o modelo de gestión que este señor pretende establecer
Nesta escribió:DANTE escribió:Yo todavía espero que algún florentinista me explique cual es la política o modelo de gestión que este señor pretende establecer
Creo que ya lo he entendido
"No ganar nada el primer año no se sería ningún fracaso" (no seria ningun fracaso de Florentino). Florentino es el mejor presidente de la historia del Madrid, un Dios de las finanzas que nunca se equivoca y que hace grande al club, como va a ser culpa suya? La culpa es de los demas. La estabilidad pasa por ganar titulos, y Florentino lo de ganar titulos se le da bien, no es su culpa si esta rodeado de incompetentes y lleva 4 años en blanco. Estabilidad con Florentino si!, los demas que vayan rotando.
(Creo que eso es mas o menos lo que el puto Florentimo quiere decir)
El pavo lleva 4 años en blanco y tiene los santos cojones de decir que la estabilidad pasa por ganar titulos, sin dimitir
Buena observacióntoro85 escribió:Nesta escribió:DANTE escribió:Yo todavía espero que algún florentinista me explique cual es la política o modelo de gestión que este señor pretende establecer
Creo que ya lo he entendido
"No ganar nada el primer año no se sería ningún fracaso" (no seria ningun fracaso de Florentino). Florentino es el mejor presidente de la historia del Madrid, un Dios de las finanzas que nunca se equivoca y que hace grande al club, como va a ser culpa suya? La culpa es de los demas. La estabilidad pasa por ganar titulos, y Florentino lo de ganar titulos se le da bien, no es su culpa si esta rodeado de incompetentes y lleva 4 años en blanco. Estabilidad con Florentino si!, los demas que vayan rotando.
(Creo que eso es mas o menos lo que el puto Florentimo quiere decir)
El pavo lleva 4 años en blanco y tiene los santos cojones de decir que la estabilidad pasa por ganar titulos, sin dimitir
Lo que le debería de decir alguíen a este pavo es como que el aún sigue ahi...La estabilidad no pasa por ganar titulos? Pues como ha estado desde el 2004 sin ganar un titulo, pues debe de largarse cada vez que no se gane un título...
Me se un sitio donde te encontraras muchos florentinistas explicando lo bueno que es el proyecto de FlorentinoDANTE escribió:Yo todavía espero que algún florentinista me explique cual es la política o modelo de gestión que este señor pretende establecer
Ultra-Sur escribió:Me se un sitio donde te encontraras muchos florentinistas explicando lo bueno que es el proyecto de FlorentinoDANTE escribió:Yo todavía espero que algún florentinista me explique cual es la política o modelo de gestión que este señor pretende establecer
Ninguno de los 2,el mito es Mourinho,y Florentino es el Dios por traerlo.XenXo escribió:
en ese sitio el mito es raul o floren?
estarán extasiados con su profeta Mourinho ¿no?Ultra-Sur escribió:Me se un sitio donde te encontraras muchos florentinistas explicando lo bueno que es el proyecto de FlorentinoDANTE escribió:Yo todavía espero que algún florentinista me explique cual es la política o modelo de gestión que este señor pretende establecer
Ultra-Sur escribió:Ninguno de los 2,el mito es Mourinho,y Florentino es el Dios por traerlo.XenXo escribió:
en ese sitio el mito es raul o floren?
Ni te imaginas. Hablar mal de el tite es como mentarles la madre.DANTE escribió:estarán extasiados con su profeta Mourinho ¿no?Ultra-Sur escribió:Me se un sitio donde te encontraras muchos florentinistas explicando lo bueno que es el proyecto de FlorentinoDANTE escribió:Yo todavía espero que algún florentinista me explique cual es la política o modelo de gestión que este señor pretende establecer
lo del mito es impresionanteUltra-Sur escribió:Me se un sitio donde te encontraras muchos florentinistas explicando lo bueno que es el proyecto de FlorentinoDANTE escribió:Yo todavía espero que algún florentinista me explique cual es la política o modelo de gestión que este señor pretende establecer
XenXo escribió:a lo mejor floren les financia el foro
XenXo escribió:a lo mejor floren les financia el foro
Shearer escribió:XenXo escribió:a lo mejor floren les financia el foro