¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Tulkas
bruxa
VanPersie
R.Larcos
Sandoval
RUSO
PITULINHO
lass_higuain
12 participantes

frases clave hoy en 4...

lass_higuain
    Titular
    Titular

frases clave hoy en 4... Empty frases clave hoy en 4...

Mensaje por lass_higuain Mar Nov 03, 2009 2:55 am

Cuando hablaban del real madrid se dijeron frases bastante clave y se dieron momentos para analizar:
    1.el primer momento que me llama la atencion son las palmadas que le da raul en la espalda a pellegrini cuando entra al banquillo.
    Los de cuatro dijeron que eran de apoyo, podria ser, pero tambien podria ser en plan: te la estas jugando majete...
    2.Los movimientos de raul en el banquillo se unen a la frase: '' raul ya manda'' perfecto vamos bien...
    3.En los goles de Higuain...sale todo el banquillo a celebrarlo, pero a Raul no le vi...si alguien le vio que me corrija, pero tras pasarse todo el partido fuera haciendo el gilipollas no le vi celebrando los goles...
    Tambien podria estar calentando, eso no lo se.
    4.En el descanso sale a saludar a todos los compañeros, fijense en la cara de benzema que ni le mira...

Se que son tonterias, pero con raul todo se magnifica.
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente

frases clave hoy en 4... Empty Re: frases clave hoy en 4...

Mensaje por PITULINHO Mar Nov 03, 2009 3:00 am

lass_higuain escribió:Cuando hablaban del real madrid se dijeron frases bastante clave y se dieron momentos para analizar:
    1.el primer momento que me llama la atencion son las palmadas que le da raul en la espalda a pellegrini cuando entra al banquillo.
    Los de cuatro dijeron que eran de apoyo, podria ser, pero tambien podria ser en plan: te la estas jugando majete...
    2.Los movimientos de raul en el banquillo se unen a la frase: '' raul ya manda'' perfecto vamos bien...
    3.En los goles de Higuain...sale todo el banquillo a celebrarlo, pero a Raul no le vi...si alguien le vio que me corrija, pero tras pasarse todo el partido fuera haciendo el gilipollas no le vi celebrando los goles...
    4.En el descanso sale a saludar a todos los compañeros, fijense en la cara de benzema que ni le mira...

1. Las palmadas creo que son de apoyo, se ve ademas una sonrisa complice por las dos partes.
    2. No veo mal ese papel de Raul, en el banquillo.
    3. Esta calentando en los dos goles.
    4. En eso no me he fijado

A ver si quedamos de acuerdo, para mi ese debe ser el rol de Raul, apoyar desde el banquillo, y si no l entiende, pues entonces que se vaya al Atletico Celaya.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Nov 03, 2009 3:04 am

Yo tambien me he fijado en que no se le vio celebrando los goles, nose, le habria dado un apreton o algo, porque si salío a animar delante de las camaras cuando el partido iba 0-0, es logico que se alegre por los goles del pipita.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Mar Nov 03, 2009 3:05 am

Yo lo que me dado cuenta es que todos pasaban de el cuando fue a dar apoyo al equipo cuando termino el primer tiempo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:08 am

Es raro que no celebrara lso dos goles
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Mar Nov 03, 2009 3:11 am

SANDOVAL escribió:Yo lo que me dado cuenta es que todos pasaban de el cuando fue a dar apoyo al equipo cuando termino el primer tiempo.
    Eso es verdad, el pollo ahi como loco para que lo ficharan las camaras, y el resto pasando cantidad de el cool
    VanPersie
    Titular
    Titular

Mensaje por VanPersie Mar Nov 03, 2009 3:13 am

Ruud y Mamadu si que se ven celebrando los goles, Baul esta en la banda inmutado.
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular

Mensaje por bruxa Mar Nov 03, 2009 3:36 am

lass_higuain escribió:Cuando hablaban del real madrid se dijeron frases bastante clave y se dieron momentos para analizar:

Ok, llevas razón al 500% pero lo que mas me llamó la atencion fue que ha saludado a todos, pero no a Benzema, mecago en su xxxx madre, estoy hasta los huevos de Raúl, y su puñetera chuleria, que no me joda que me presento en madrid y hago una de bandidos. :K :K
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Nov 03, 2009 3:39 am

raul esta a punto de perder todo su asqueroso poder, solo le queda hacer el mono en el banquillo. El presente son higuain y benzema. Que le den al chepudo.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 03, 2009 3:40 am

VanPersie escribió:Ruud y Mamadu si que se ven celebrando los goles, Baul esta en la banda inmutado.

segun las imagenes de tv raul estaba con el movil cuando marca el pipita el segundo,se le podia leer en los labios que estaba diciendo " inda ,esto se nos va de las manos,hay que aseninar al loco gatti ,la que a liado el cabron"
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular

Mensaje por bruxa Mar Nov 03, 2009 3:44 am

castolo escribió:
    VanPersie escribió:Ruud y Mamadu si que se ven celebrando los goles, Baul esta en la banda inmutado.

segun las imagenes de tv raul estaba con el movil cuando marca el pipita el segundo,se le podia leer en los labios que estaba diciendo " inda ,esto se nos va de las manos,hay que aseninar al loco gatti ,la que a liado el cabron"

loco gati a partir de ahora estará vetado en muchos programs, y si no se verá en punto pelota, por lo pronto no ha vuelto desde lo del lio con roncero, espero que no sea así pero me temo que la sombra de Raúl es muy alargada. :<_<:
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Nov 03, 2009 3:55 am

A mi me pareció exageradísmo su "actuación" desde el banquillo, un poco grotesca. Al final tendréis razón los que le atribuís ese poder en el Madrid. Juegue o no, este hombre parece que siempre está haciendo un sobreesfuerzo para demostrar que es válido. Da la paliza e intenta eclipsar desde donde esté. Pero bueno, veamos la parte positiva y que siga ahí, en el banquillo.

Última edición por Tomy Jarvis el Mar Nov 03, 2009 4:12 am, editado 1 vez
    AntiTODO
    Convocado
    Convocado

Mensaje por AntiTODO Mar Nov 03, 2009 3:59 am

pajas mentales capitulo 356 año 6
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Mar Nov 03, 2009 5:16 am

Raúl no se alegra cuando ve que su equipo gana sin él.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:26 am