Poner a lass como perro de presa al lado de xavi, como izo el almeria, que xavi no toque ningun balon
Asi no creo que os caigan mas de 5
Asi no creo que os caigan mas de 5
espero que no lo conduzca pepej0azz escribió:Se comenta que jugarán así:
pero no me hagas mucho caso.
si, ya sabemossupermigue escribió:Estais muy subiditos... ya sabeis
Te aseguro que si perdemos yo daré la cara como el primero...supermigue escribió:Estais muy subiditos... ya sabeis
BoJaN_MeSsI escribió:si, ya sabemossupermigue escribió:Estais muy subiditos... ya sabeis
Ya sabeis que si perdeis, la ostia va a ser muuuy grande. Si nosotros perdemos, no lo será tanto.BoJaN_MeSsI escribió:si, ya sabemossupermigue escribió:Estais muy subiditos... ya sabeis
tranquilo ya me encargare yo de entrar en el foro mde arriba, haber como llevan las segunda paliza historica consecutivaj0azz escribió:Te aseguro que si perdemos yo daré la cara como el primero...supermigue escribió:Estais muy subiditos... ya sabeis
Pero sinó... el foro del Madrid no lo voy a tocar, pero si es exagerado... el foro culé será el paraiso terrenal.
supermigue escribió:Ya sabeis que si perdeis, la ostia va a ser muuuy grande. Si nosotros perdemos, no lo será tanto.BoJaN_MeSsI escribió:si, ya sabemossupermigue escribió:Estais muy subiditos... ya sabeis
Es que estais muy muy muy muy (etc etc etc etc ) subiditos
veo que ya teneis asumido que sois unos segundones y que no teneis opciones, asi me gusta, aunque me molaba mas el año pasado con el cagometro y todo eso la verdadsupermigue escribió:Ya sabeis que si perdeis, la ostia va a ser muuuy grande. Si nosotros perdemos, no lo será tanto.BoJaN_MeSsI escribió:si, ya sabemossupermigue escribió:Estais muy subiditos... ya sabeis
He barajado las dos opciones posibles, aparte del empate.BoJaN_MeSsI escribió:veo que ya teneis asumido que sois unos segundones y que no teneis opciones, asi me gusta, aunque me molaba mas el año pasado con el cagometro y todo eso la verdadsupermigue escribió:Ya sabeis que si perdeis, la ostia va a ser muuuy grande. Si nosotros perdemos, no lo será tanto.BoJaN_MeSsI escribió:si, ya sabemossupermigue escribió:Estais muy subiditos... ya sabeis
por la forma en la que lo dices, veo que ni tu piensas que eso vaya ocurrirgüigüi escribió:Como se le ocurra ganar al Madrid, cosa no tan descabellada, la depresión correrá como la polvora por toda "catalonia_is_not_spain", la cara de incredulidad y de bobos que se les iba a quedar...
BoJaN_MeSsI escribió:por la forma en la que lo dices, veo que ni tu piensas que eso vaya ocurrirgüigüi escribió:Como se le ocurra ganar al Madrid, cosa no tan descabellada, la depresión correrá como la polvora por toda "catalonia_is_not_spain", la cara de incredulidad y de bobos que se les iba a quedar...