¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

La clave es la defensa?

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La clave es la defensa? Cochei

La clave es la defensa? Empty La clave es la defensa?

Mensaje por janista Jue Abr 08, 2010 9:26 pm

De cara al clásico..y me refiero a la defensa que haga el equipo entero, no a los cuatro de atrás en particular.

Creo y por lo que hablo con amigos de ambos lados que tanto unos como otros estamos convencidos de que el rival nos va a colar algún gol, el estado de Messi y la capacidad del Barça en general y la racha del Madrid y números en casa así lo hacen presagiar a priori. Queda pues ver cómo defienden los equipos a las delanteras y centrocampistas del contrario para ver quien se llevará el gato al agua...todo esto a priori, evidentemente, pues en un partido así una expulsión, un gol tempranero, o cantada de alguien desbarata los planes establecidos.

OJO a las jugadas de estrategia, pueden marcar el partido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La clave es la defensa? Empty Re: La clave es la defensa?

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 08, 2010 9:45 pm

La defensa, la media, la delantera, la estrategia, todo macho, creo que con el Barça o nos ponemos todos el petardo en el culo, o nos follan literalmente :? y ellos harán lo mismo.

Por muy bien que esté la defensa nos pueden hacer un gol, también los rivales tienen mérito jeje y si nos hacen un gol tenemos que hacer 2 y si está muy bien la defensa pero perdemos por 1 a 0 , por no meter las que tuvimos pues sacaremos los mismos puntos que sacamos el año pasado cuando nos metieron el palizón. Igual sus defensas no están tan bien y fallamos como el día del Lyon o incluso como el Dia del Nou Camp :?
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La clave es la defensa? Cochei

Mensaje por janista Jue Abr 08, 2010 9:49 pm

EL Guindilla escribió:La defensa, la media, la delantera, la estrategia, todo macho, creo que con el Barça o nos ponemos todos el petardo en el culo, o nos follan literalmente :? y ellos harán lo mismo.

Por muy bien que esté la defensa nos pueden hacer un gol, también los rivales tienen mérito jeje y si nos hacen un gol tenemos que hacer 2 y si está muy bien la defensa pero perdemos por 1 a 0 , por no meter las que tuvimos pues sacaremos los mismos puntos que sacamos el año pasado cuando nos metieron el palizón. Igual sus defensas no están tan bien y fallamos como el día del Lyon o incluso como el Dia del Nou Camp :?

Ya tío, si estoy hablando de la defensa refiriéndome a TODO el equipo defendiendo, y aún con esas nos cascan uno como si nada a poco que el pequeñín esté medianamente entonao...yo sólo pido lo mismo que pedía contra el Lyon y no salió con el palo de Higuaín :K , que fue no tener "mala suerte", no la pido buena si quiera...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:07 pm