Barney wins.
+18
Decanato
Krwlng
Arshavin
EL Guindilla
Tritranquil
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
Panceto el viudo
iVarane
Elias Grodin
kiki_an
jorobadoblanco
realmadrid17
fuentescercanas
Mr.Celestino
lagarto
barney
22 participantes
Alguien puede poner un enlace pdf etc ??????
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Alguien puede poner un enlace pdf etc ??????
Resumiendo.
Barney wins.
Barney wins.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Lo de pagar los fichajes solos no se lo cree nadie. Pero sin duda es una inyección económica que ayuda bastante. Que luego se malgasta muchas veces, también es cierto. El Madrid por si solo genera un pastizal brutal, si a ese barco se suman jugadorazos, el efecto multiplicador es importante. Los otros clubes claro que pueden explotar derechos, pero las cantidades ni de lejos son las mismas. No solo es proyección deportiva cuando vino por ejemplo Figo, también fue proyección económica para él. Un 50% en el Madrid era más pasta que el 100% en el Barça. Hoy día las cosas se han equilibrado más. Deportivamente no estaremos en nuestro mejor momento, pero que el Madrid es una máquina de fabricar dinero, no hay duda.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
lagarto escribió:¿entonces el Madrid no presenta sus cuentas al registro mercantil?
Pues igual no eh, no lo se, pero no es una SAD. No entiendo de esto, pero es posible que no este obligada
Shearer EXPLICANOS ESTO LECHE
barney- Pichichi
- Mensaje n°79
iVarane escribió:Lo de pagar los fichajes solos no se lo cree nadie. Pero sin duda es una inyección económica que ayuda bastante. Que luego se malgasta muchas veces, también es cierto. El Madrid por si solo genera un pastizal brutal, si a ese barco se suman jugadorazos, el efecto multiplicador es importante. Los otros clubes claro que pueden explotar derechos, pero las cantidades ni de lejos son las mismas. No solo es proyección deportiva cuando vino por ejemplo Figo, también fue proyección económica para él. Un 50% en el Madrid era más pasta que el 100% en el Barça. Hoy día las cosas se han equilibrado más. Deportivamente no estaremos en nuestro mejor momento, pero que el Madrid es una máquina de fabricar dinero, no hay duda.
Con el Manchester os podeis comparar. Que yo sepa era la marca mas importante del mundo ahi ahi con el Real Madrid.
Os venden a Beckam y a Cristiano y segun parece vosotros podeis amortizar mucho mejor esos ficjaes por que teneis una inyección económica superior por que sois, una maquina de hacer dinero.
Los conceptos máquina de hacer dinero y chorradas semejantes no son reales, vosotros no provocais que un jugador se revalorice mas que si está en Manchester Barcelona o Bayern. Eso es mentira. Es la típica soberbia madridista.
Y si quieres vas y lo buscas.
O volvemos a la solución Panceto: que cada uno crea lo que le salga del nabo. Asi la peña es feliz.
barney- Pichichi
- Mensaje n°80
Creo que hay un registro de entidades deportivas, yo de eso no tengo ni idea. Está delegado a una normativa autonómica.
Creo, no estoy seguro del todo. A mi los clubes de futbol me vienen grandes.
Creo, no estoy seguro del todo. A mi los clubes de futbol me vienen grandes.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°81
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°82
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Es difícil distinguir a los heroes de los payasos la linea que los separa es fina, normalmente payaso es el que canta victoria antes de tiempo.
Por cierto en marketing ingresos de 154 millones informmación ofrecida por Lagarto.
Por cierto en marketing ingresos de 154 millones informmación ofrecida por Lagarto.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
El Madrid pilla cacho a partir de cuando firman creo, lo anterior publicitado se lo llevan 100% los jugadores. Pues entre camisetas que se llevará el madrid un 10% de lo que vendan y supongo que luego arreglarán en función de quién vende más, publicidad y etc.
Por ejemplo, para hacernos una idea. Una empresa para que le aparezca pulicitada su negocio, por ejemplo en el Marca pues le puede costar unos 300.000 por estar durante tres días a la semana en un año (creo recordar me dijo un pibe que eran tres días al año), un link de mierda ehh, segunda o tercera página de la Web, no un link guapo de esos que pide el Varney. Pues a las empresas supongo que por tener asociado la imagen del Real Madrid con un Ronaldo pues les debe costar un tanto más o menos. Entre Camisetas y tal, publicidad estática y todo lo que conlleve pues es posible que se pueda llegar a 100 kilos al año en un mercado tan global como el fútbol profesional.
Por ejemplo, si vendemos 2 millones de camisetas y nos llevamos el diez por ciento, pues de ahí sacamos 20 kilos, si en publicidad nos podemos sacar otros 10-20 kilos supongo que en la web del Madrid, Pues igual con eso se llegan a 40 kilos. Los otros 40 pues saldrán de extras como vincular Sanitas a la imagen de club, rollos de por ahí de guirilandia, partidos contratados, los anuncios de los madridistas anunciando desodorantes y sumando sumando pues debe salir por ahí. Que no lo se.
De la venta de camisetas no creo que de ni para las pipas de los Moulistas jeje.
Pd, Y luego será complicado verlo, en todos los equipos, porque también contarán con argucias corruptillas con hacienda, supongo.
barney- Pichichi
- Mensaje n°85
barney escribió:Lagarto querido:
En la web del Real Madrid no se encuentran o no han podido ser encontradas por este humilde forero, las cuentas anuales del Real Madrid, ni memoria nual ni absolutamente nada.
Se ha podido encontrar un informe económico publicitario que tiene el mismo valor contable que las opiones de Panceto sobre Cedrún.
Que he ojeado por encima pero no he encontrado nada relativo a pura contabilidad.
http://www.via52.com/archivos/docs_futbol52/Informe_Economico_Real_Madrid_2010-2011.pdf
Tambien he encontrado enlaces relativos a la memoria anual de la fundación del Real Madrid
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472638/1193041225317/contenido/Actividades/undefined
Le ruego encarecidamente,aporte las cuentas que dice usted tener descargadas a fin de poder alumbrar este precioso tema de los ingresos por derechos de imagen de ls futbolistas. En caso contrario entenderé que miente usted mas que el despechado Real Madrid en el asunto Neymar.
Con todo respeto y atención le envio un afectuoso saludo y un fuerte achuchón.
Siempre suyo, Barney.
Contestación horas despues. Tachaaaaaaan.
lagarto escribió:toma barney
http://www.via52.com/archivos/docs_futbol52/Informe_Economico_Real_Madrid_2010-2011.pdf
Me pega el mismo link.
Estoy rodeado.
"Toma" dice. ADE. Mis huevos
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°86
barney escribió:barney escribió:Lagarto querido:
En la web del Real Madrid no se encuentran o no han podido ser encontradas por este humilde forero, las cuentas anuales del Real Madrid, ni memoria nual ni absolutamente nada.
Se ha podido encontrar un informe económico publicitario que tiene el mismo valor contable que las opiones de Panceto sobre Cedrún.
Que he ojeado por encima pero no he encontrado nada relativo a pura contabilidad.
Tambien he encontrado enlaces relativos a la memoria anual de la fundación del Real Madrid
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472638/1193041225317/contenido/Actividades/undefined
Le ruego encarecidamente,aporte las cuentas que dice usted tener descargadas a fin de poder alumbrar este precioso tema de los ingresos por derechos de imagen de ls futbolistas. En caso contrario entenderé que miente usted mas que el despechado Real Madrid en el asunto Neymar.
Con todo respeto y atención le envio un afectuoso saludo y un fuerte achuchón.
Siempre suyo, Barney.
Contestación horas despues. Tachaaaaaaan.lagarto escribió:toma barney
Me pega el mismo link.
Estoy rodeado.
"Toma" dice. ADE. Mis huevos
ahí tienes los ingresos, es un informe firmado por el presidente. No me había fijado en que ya lo habías puesto tú porque no tengo tiempo de atender tus frustraciones.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°87
¿y tú que vas de profesional no sabes donde presentan los clubs sus cuentas anuales?, así anda el país
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°88
seguramente las cuentas solo esten a disposivion de forma gratuita, de los socios.
si quereis verlo sin ser socios, imagino que tendreis que pasaros por el registro (mercantil?) correspondiente y desembolsar la cantidad que sea por sacar la contabilidad del Madrid, como toca con cualquier otra empresa.
si quereis verlo sin ser socios, imagino que tendreis que pasaros por el registro (mercantil?) correspondiente y desembolsar la cantidad que sea por sacar la contabilidad del Madrid, como toca con cualquier otra empresa.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°89
cuando se trata de una sociedad mercantil (sociedad colectiva, comanditaria, de responsabilidad limitada, etc...) las cuentas deben ser presentadas en el registro mercantil y constar allí, ya que son la información externa de las que disponen los interesados. Lo que no sé es qué forma jurídica tiene el Madrid o los clubes de fútbol en general. Tampoco sé si es obligatorio o no, tenerlas colgadas en su web para el libre acceso del público.
en el informe que disponemos del Madrid, de hace dos años, aparece el balance de situación, el presupuesto y los resultados pero de una forma resumida, no en el modelo de las cuentas anuales.
he podido ver el penúltimo del Barça, de los que ha colgado el soberbio e impertinente barney, y sí es cierto que aparecen con un grado de concreción mayor. Las cuentas anuales al completo, que son, el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria.
lo que tampoco quiere decir que no estén maquilladas
en el informe que disponemos del Madrid, de hace dos años, aparece el balance de situación, el presupuesto y los resultados pero de una forma resumida, no en el modelo de las cuentas anuales.
he podido ver el penúltimo del Barça, de los que ha colgado el soberbio e impertinente barney, y sí es cierto que aparecen con un grado de concreción mayor. Las cuentas anuales al completo, que son, el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
Una persona que realmente sabe de contabilidad, nunca va a buscar en ella la verdad absoluta. Hablo si sabe tanto de contabilidad como para ser consciente de hasta donde se puede llegar con ingenio.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Lo realmente acojonante y subrrealista del tema que nos plantea Barney es que intente demostrar que en un foro de fútbol se comentan los temas a partir de lo que sale en los medios de comunicación, lo próximo será invalidar un hilo sobre las disputas de tal o cual entrenador en el vestuario si el forero que lo abre no presenta una grabación secreta autentificada por los servicios de inteligencia y un juez, en fin lo dicho NOCABEUNTONTOMÁS.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°92
lo peor es que Laporta dejó un agujero en la caja que no da ni para comprar toner, por muchas cuentas que publiquen
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
A ver, entended a Barney, tiene que ir tratando de rascar terreno para justificar la de Neymar. Es todo un estratega
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
lagarto escribió:cuando se trata de una sociedad mercantil (sociedad colectiva, comanditaria, de responsabilidad limitada, etc...) las cuentas deben ser presentadas en el registro mercantil y constar allí, ya que son la información externa de las que disponen los interesados. Lo que no sé es qué forma jurídica tiene el Madrid o los clubes de fútbol en general. Tampoco sé si es obligatorio o no, tenerlas colgadas en su web para el libre acceso del público.
El Madrid, el Barça y el Ath., creo que no tienen que presentar nada en el Registro Mercantil, las SAD si, pero el Barça es..., bueno el Madrid es..., el Ath es..., no se ni lo ke son, supongo que estaran como asociaciones o algo asi
El tema es claro, creo eh , no es tan importante la cesion de los contratos cuando fichas a un jugador de este nivel eh, el tio ya tiene firmado por alguien hasta los pelos de los cojones, y pues dificilmente rompera un contrato para que el Madrid o el Barça se lleven el 50, prefieren cobrar menos pero ke todo sea para ellos eh .
El cuento de Floren y lo ke generan sus futbolistas es por otros rollos, y lo explica un articulo ke cuelga Agetus en el foro del Barça. Tener al mejor te hace crecer en mercados, vender esas mierdas fabricadas en china pero con licencia Barça (la taza, el cubrecamas, y lo que sea, que son una mierda pero dejan pasta a los ekipos), los contratos de los jugadores pues estoy con Barney poko pueden dar .
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°95
Si el jugador se queda con todo, evidentemente poco te van a dar.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°96
HELL escribió:lagarto escribió:cuando se trata de una sociedad mercantil (sociedad colectiva, comanditaria, de responsabilidad limitada, etc...) las cuentas deben ser presentadas en el registro mercantil y constar allí, ya que son la información externa de las que disponen los interesados. Lo que no sé es qué forma jurídica tiene el Madrid o los clubes de fútbol en general. Tampoco sé si es obligatorio o no, tenerlas colgadas en su web para el libre acceso del público.
El Madrid, el Barça y el Ath., creo que no tienen que presentar nada en el Registro Mercantil, las SAD si, pero el Barça es..., bueno el Madrid es..., el Ath es..., no se ni lo ke son, supongo que estaran como asociaciones o algo asi
El tema es claro, creo eh , no es tan importante la cesion de los contratos cuando fichas a un jugador de este nivel eh, el tio ya tiene firmado por alguien hasta los pelos de los cojones, y pues dificilmente rompera un contrato para que el Madrid o el Barça se lleven el 50, prefieren cobrar menos pero ke todo sea para ellos eh .
El cuento de Floren y lo ke generan sus futbolistas es por otros rollos, y lo explica un articulo ke cuelga Agetus en el foro del Barça. Tener al mejor te hace crecer en mercados, vender esas mierdas fabricadas en china pero con licencia Barça (la taza, el cubrecamas, y lo que sea, que son una mierda pero dejan pasta a los ekipos), los contratos de los jugadores pues estoy con Barney poko pueden dar .
¿poco pueden dar?, hay deportistas que generan más en publicidad de lo que cobran en sus clubes. Me parece un comentario gratuito ese.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Vamos a ver, almas de dios, es que además las cuentas anuales, no vienen micropartidas digamos que es algo genérico, es decir, en contabilidad seguro que tienen divididos los ingresos de venta de casisetas por jugadores pero en las cuentas anuales, va a estar todo metido en ingresos comerciales, (junto a bufandas y demás parafernalia).
Las cuentas anuales son lo que han puesto Barney y lagarto.
De las cuentas anuales se puede ver a grosso modo, los ingresos, los gastos de personal, eso en la cuenta de resultados, y luego, en el balance, pues eso, el balance, pero de forma muy genérica.
En la memoría podrían especificar más, aunque normalmente las empresas ponen lo justo y obligado en la memoria.
Dicho lo cual, cuando se dice que los fichajes de Cristiano o Zidane, se pgan sólos, yo creo que se refieren al fichaje en si, no al fichaje + sueldo, ya que eso es imposible.
El Real Madrid, puede suponer que entre camisetas, contratos publicitarios nuevos de Cristiano, más capacidad para presionar para ingresar más en publicidad el club, para pedir más por amistosos, incrementar los abonos y demás ... Cristiano puede dar un plus de 10-15 millones al año, que sin el, no estaría.
Las cuentas anuales son lo que han puesto Barney y lagarto.
De las cuentas anuales se puede ver a grosso modo, los ingresos, los gastos de personal, eso en la cuenta de resultados, y luego, en el balance, pues eso, el balance, pero de forma muy genérica.
En la memoría podrían especificar más, aunque normalmente las empresas ponen lo justo y obligado en la memoria.
Dicho lo cual, cuando se dice que los fichajes de Cristiano o Zidane, se pgan sólos, yo creo que se refieren al fichaje en si, no al fichaje + sueldo, ya que eso es imposible.
El Real Madrid, puede suponer que entre camisetas, contratos publicitarios nuevos de Cristiano, más capacidad para presionar para ingresar más en publicidad el club, para pedir más por amistosos, incrementar los abonos y demás ... Cristiano puede dar un plus de 10-15 millones al año, que sin el, no estaría.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Lo que está clar es que Neymar les ha costado unos 246'84 millones de Euros y les está costando asimilarlo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°99
pero si que son comparables los balances de situacion y los pyg de varios clubs.
por mucho que se tire de ingenieria contable, se vera que clubes tienen mas o menos ingresos y mas gastos, y por ende, mas beneficio.
si solo aparecen partidas como ingresos comerciales, o rentas de intangibles, o las que sea que utilicen....se podran comparar, digo yo!
si el madrid predica de ser el que mas ingresa de pateocinios y publicidad, digo yo que en algun sitio oficial quedara plasmado, e imagino que en ese mismo sitio o documento tipo habra vonclusiones de los demas clubes, sea el barcelona, united, bayern...
por mucho que se tire de ingenieria contable, se vera que clubes tienen mas o menos ingresos y mas gastos, y por ende, mas beneficio.
si solo aparecen partidas como ingresos comerciales, o rentas de intangibles, o las que sea que utilicen....se podran comparar, digo yo!
si el madrid predica de ser el que mas ingresa de pateocinios y publicidad, digo yo que en algun sitio oficial quedara plasmado, e imagino que en ese mismo sitio o documento tipo habra vonclusiones de los demas clubes, sea el barcelona, united, bayern...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Exijo link a partida de nacimiento del 30% del foro para comprobar que no se trata de bots...