por Decanato Jue Mayo 30, 2013 11:35 pm
Pues yo, consumidor final del producto, prefiero que venga a mi equipo un jugador QUE ME INTERESA cediéndole el 100% de sus derechos a verlo en otro equipo porque no he sido flexible en ese aspecto ... llamadme raro
... en este caso y en el tema Neymar en concreto parece ser que ese ha sido un factor también importante en la negociación ... pues qué queréis que os diga, a mi SI EL JUGADOR REALMENTE ME INTERESA me tocaría muuuuuuucho los cojones que no viniese porque no ha cedido sus derechos de imagen ... QUE LE DEN POR CULO A SUS DERECHOS DE IMAGEN!!! ... que yo lo que quiero es ver fútbol cada tres días y con los mejores en el campo y EN MI EQUIPO ...
Además, supongo que el jugador que ceda sus derechos, si es un crack mediático ya se preocupará de cobrar más en su ficha por contraprestación ... vamos que no sé eso DIRECTAMENTE si aporta tanto ...
Otra cosa muy distinta es formar un equipo con estrellas, eso si que puede ser significativo, pero no ya a nivel individual sino colectivo ... porque aumenta el caché de los amistosos, aumenta el precio de la camiseta (patrocinio), la marca que te viste te pagará más para que esos cracks luzcan su ropa, etc ... estas partidas sí las veo significativas, pero YA LAS TIENES SI TIENES A LOS JUGADORES, más allá de tener sus derechos o no ...
En fin, a lo que voy, que yo quiero que vengan los mejores con o sin derechos ... de hecho me la pelan ... lo que no me la pela es que NO VENGAN por esas idioteces ...