Me podeis pasar un enlace.
Aun que sea de las cuentas del Real Madrid de cualquier ejercicio, si no las entendeis o no sabeia el epigrafe ya os lo digo yo.
Por favor, asi salimos de dudas.
te miraste las cuentas del madrid?lagarto escribió:en la web del Madrid te puedes bajar los estados de cuentas, no sé si eso puede ayudarte
yo un día me los bajé, tengo una copia por ahí
Mr.Celestino escribió:Tenéis mucho tiempo libre
lagarto escribió:7 son ventas e ingresos
fuentescercanas escribió:te miraste las cuentas del madrid?lagarto escribió:en la web del Madrid te puedes bajar los estados de cuentas, no sé si eso puede ayudarte
de verdad te preocupa el tema?
oklagarto escribió:fuentescercanas escribió:te miraste las cuentas del madrid?lagarto escribió:en la web del Madrid te puedes bajar los estados de cuentas, no sé si eso puede ayudarte
no mucho la verdad, pero ya que estudio administración y dirección de empresas, un día me dio por bajármelo, por curiosidad nada más
lagarto escribió:fuentescercanas escribió:te miraste las cuentas del madrid?lagarto escribió:en la web del Madrid te puedes bajar los estados de cuentas, no sé si eso puede ayudarte
no mucho la verdad, pero ya que estudio administración y dirección de empresas, un día me dio por bajármelo, por curiosidad nada más
barney escribió:lagarto escribió:fuentescercanas escribió:te miraste las cuentas del madrid?lagarto escribió:en la web del Madrid te puedes bajar los estados de cuentas, no sé si eso puede ayudarte
Cojones pues miralas que eatoy con el.movil