+18
Decanato
Krwlng
Arshavin
EL Guindilla
Tritranquil
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
Panceto el viudo
iVarane
Elias Grodin
kiki_an
jorobadoblanco
realmadrid17
fuentescercanas
Mr.Celestino
lagarto
barney
22 participantes
Alguien puede poner un enlace pdf etc ??????
barney- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: Alguien puede poner un enlace pdf etc ??????
Madre mia.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°102
barney escribió:lagarto escribió:en el registro mercantil debería de estar como sociedad anónima, ahí deben aparecer el balance, pérdidas y ganancias, memoria, etc....
Como sociedad anónima dice...... en fin.
Paga tu la factura del registro, es obligación de los clubes hacer publicas sus cuentas. Yo si fuera madridista me disgustaria la falta de claridad.
Lo que pretendia encontrar me ha sido imposible, solo recordarle a los que se jactan del genio económicos de Florentino con los derechos de imagen que solo hay, como dic Panceto opiones de periodistas que hablan en privado con Floren.
Y otra reflexión, no sois los unicos que pueden explotar conjuntamente los derechos de imagen, no sois los mas listos, sois como el resto y sieso permitiera unos beneficios extras en los jugadores a la hora de su sostenimiento, lo harian el resto. O creeis que el Manchester por 25 millones iba a renunciar a Beckarm y ese pastizal que generaba o a Cristiano. No incluyais al barça que son tontos. Los del Milán no saben que Kaka se paga casi solo? Que con 60 millones están haciendo el capullo?
No seais soberbios. Por favor.
Lo dicho, ni un enlace y la mayoria lo que dicen es que de los contratos nuevos quizá veais algo, de los viejos ni un duro.
sociedad anónima deportiva, SAD, es un tipo de sociedad anónima, Ley 10/1990 del Deporte, de 15 de octubre,
así que para nada iba mal encaminado
aunque el Madrid, igual que el Barça, los clubes que más ingresos obtienen, son asociaciones deportivas no mercantiles
de nada
barney- Pichichi
- Mensaje n°103
Ya por curiosidad.
¿De verdad acabas de descubrir que en España hay cuatro clubes que no son SAD?
Ni siquiera lo sabias de tu club? ¿No has leido el fantasma de la salida a bolsa del Real Madrid que siempre sacan a relucir los candidatos? uuuuuuuuhhhh ¿La llegada de un jeque que adquiera las acciones?
No te parecía raro que en tu club hubiera elecciones cada cuatro años?
Son Osasuna, Real Madrid Bilbao y Barcelona. Es desde los noventa y el Madrid no lo es por un trato de favor del gobierno del PSOE.
Yo lo dejo ya, que para ser un torpe que ni se lee los enlaces, bien que no haces mas que pegar chorradas una y otra vez.
Siempre tengo la sensación de que me toca el mas corto.
¿De verdad acabas de descubrir que en España hay cuatro clubes que no son SAD?
Ni siquiera lo sabias de tu club? ¿No has leido el fantasma de la salida a bolsa del Real Madrid que siempre sacan a relucir los candidatos? uuuuuuuuhhhh ¿La llegada de un jeque que adquiera las acciones?
No te parecía raro que en tu club hubiera elecciones cada cuatro años?
Son Osasuna, Real Madrid Bilbao y Barcelona. Es desde los noventa y el Madrid no lo es por un trato de favor del gobierno del PSOE.
Yo lo dejo ya, que para ser un torpe que ni se lee los enlaces, bien que no haces mas que pegar chorradas una y otra vez.
Siempre tengo la sensación de que me toca el mas corto.
barney- Pichichi
- Mensaje n°104
Nesta escribió:A ver, entended a Barney, tiene que ir tratando de rascar terreno para justificar la de Neymar. Es todo un estratega
Entended siempre siempre siempre que Nesta se mete en una conversación conmigo el factor FISTULA ANAL.
Siempre es lo mismo.
No sabe ni de que va. Yo considero excesivo y una gilipollez el fichaje de Neymar y me cago en Rosell, pero lo que el escribe se entiende a través del factor: FISTULA ANAL.
Si quereis lo amplio pero creo que ni el tema ni el susodicho merecen mas comentario.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
lagarto escribió:HELL escribió:lagarto escribió:cuando se trata de una sociedad mercantil (sociedad colectiva, comanditaria, de responsabilidad limitada, etc...) las cuentas deben ser presentadas en el registro mercantil y constar allí, ya que son la información externa de las que disponen los interesados. Lo que no sé es qué forma jurídica tiene el Madrid o los clubes de fútbol en general. Tampoco sé si es obligatorio o no, tenerlas colgadas en su web para el libre acceso del público.
en el informe que disponemos del Madrid, de hace dos años, aparece el balance de situación, el presupuesto y los resultados pero de una forma resumida, no en el modelo de las cuentas anuales.
he podido ver el penúltimo del Barça, de los que ha colgado el soberbio e impertinente barney, y sí es cierto que aparecen con un grado de concreción mayor. Las cuentas anuales al completo, que son, el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria.
lo que tampoco quiere decir que no estén maquilladas
El Madrid, el Barça y el Ath., creo que no tienen que presentar nada en el Registro Mercantil, las SAD si, pero el Barça es..., bueno el Madrid es..., el Ath es..., no se ni lo ke son, supongo que estaran como asociaciones o algo asi
El tema es claro, creo eh , no es tan importante la cesion de los contratos cuando fichas a un jugador de este nivel eh, el tio ya tiene firmado por alguien hasta los pelos de los cojones, y pues dificilmente rompera un contrato para que el Madrid o el Barça se lleven el 50, prefieren cobrar menos pero ke todo sea para ellos eh .
El cuento de Floren y lo ke generan sus futbolistas es por otros rollos, y lo explica un articulo ke cuelga Agetus en el foro del Barça. Tener al mejor te hace crecer en mercados, vender esas mierdas fabricadas en china pero con licencia Barça (la taza, el cubrecamas, y lo que sea, que son una mierda pero dejan pasta a los ekipos), los contratos de los jugadores pues estoy con Barney poko pueden dar .
¿poco pueden dar?, hay deportistas que generan más en publicidad de lo que cobran en sus clubes. Me parece un comentario gratuito ese.
No keria decir eso lagarto, me expreso como el culo, kiero decir que si contratas a un jugador que ya es una mega estralla pues ya tendra contratados un mogollon en publicidad a largo plazo, y poko podras pillar.
Si fichas a un jugador de 17 años, le pillas el 50% de sus derechos y termina siendo una estrella del copon, pues ahi si eh, ahi pillas seguro.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°106
la verdad es que es un tema que nunca me ha interesado, simplemente, como tampoco tengo el tiempo de pararme a leer todo lo que escribes porque tengo cosas más importantes que hacer que aliviar tu frustración por el fichaje de Neymar (precio desconocido)
¿de verdad no te preocupa que tu club alardee de una supuesta transparencia y que luego descubramos que no tiene ni para toner?, ¿no te preocupa que se tape el precio del fichaje de Neymar?
¿te consideras engañado como un pardillo?, perdón, un pardillo pofesional
¿de verdad no te preocupa que tu club alardee de una supuesta transparencia y que luego descubramos que no tiene ni para toner?, ¿no te preocupa que se tape el precio del fichaje de Neymar?
barney- Pichichi
- Mensaje n°107
Y no voy a entrar en los comentarios que he leido por encima.
Uno que dice que el que sepa de contabilidad no mira las cuentas
Otro que cree que un resumen publicitario informativo en todo caso son la memoria que se envia a los socios y con la que se cumple la obligación de información, un tal Elias Gordín o algo así.
A ver informaros un poco, que luego veis que hablais de google. Que tampoco es tan complicado.
Y a todo esto, media afición madridista hablando de los derechos de imagen y de los ingresos del Madrid y nadie es capaz de acreditarlos. Ni en un puto enlace periodistico. Ya ni mirando unas cuentas públicadas, no. No hay enlaces que hablen de la cuantía que adquiere el Real Madrid.
Eso si chorradas preadolescentes???? a patadas. Ya lo veis. Y podeis seguir con la murga. Recordad este hilo cuando salga el tema.
Algo mas de información teneis, aunque sea precisamente el hecho de que no teneis información.
Y ahora sí. Se acabó.
Otro que cree que un resumen publicitario informativo en todo caso son la memoria que se envia a los socios y con la que se cumple la obligación de información, un tal Elias Gordín o algo así.
A ver informaros un poco, que luego veis que hablais de google. Que tampoco es tan complicado.
Y a todo esto, media afición madridista hablando de los derechos de imagen y de los ingresos del Madrid y nadie es capaz de acreditarlos. Ni en un puto enlace periodistico. Ya ni mirando unas cuentas públicadas, no. No hay enlaces que hablen de la cuantía que adquiere el Real Madrid.
Eso si chorradas preadolescentes???? a patadas. Ya lo veis. Y podeis seguir con la murga. Recordad este hilo cuando salga el tema.
Algo mas de información teneis, aunque sea precisamente el hecho de que no teneis información.
Y ahora sí. Se acabó.
barney- Pichichi
- Mensaje n°108
lagarto escribió:la verdad es que es un tema que nunca me ha interesado, simplemente, como tampoco tengo el tiempo de pararme a leer todo lo que escribes porque tengo cosas más importantes que hacer que aliviar tu frustración por el fichaje de Neymar (precio desconocido)
Lagarto, de verdad, déjalo. No vamos a empezar a hablar de la acción de responsabilidad de Laporta,de las dos auditorias externas y del acceso que en este mismo hilo te ha dicho un socio que tiene a las cuentas del barça.
De verdad, acaba tú y aauuuu. Que ya se que tienes una vida interior muy interesante pero yo si de verdad tengo curro y me engancha la estupidez mas que la cocaina.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°109
barney escribió:lagarto escribió:la verdad es que es un tema que nunca me ha interesado, simplemente, como tampoco tengo el tiempo de pararme a leer todo lo que escribes porque tengo cosas más importantes que hacer que aliviar tu frustración por el fichaje de Neymar (precio desconocido)
Lagarto, de verdad, déjalo. No vamos a empezar a hablar de la acción de responsabilidad de Laporta,de las dos auditorias externas y del acceso que en este mismo hilo te ha dicho un socio que tiene a las cuentas del barça.
De verdad, acaba tú y aauuuu. Que ya se que tienes una vida interior muy interesante pero yo si de verdad tengo curro y me engancha la estupidez mas que la cocaina.
no, si yo no pretendía implicarme en el hilo, eres tú el que me ha increpado constantemente.
que los foreros del Madrid no puedan demostrar empíricamente los ingresos por derechos de imagen o que no puedan aportar la cuenta de pérdidas y ganancias o la memoria, donde venga explícitamente la partida, no quiere decir que esos ingresos no sean rentables o no existan.
que el Barça publique sus cuentas anuales en su web, tampoco quiere decir que no estén maquilladas, ya te digo el tema del toner
lo mismo les ocurre a los foreros culés, que hablan del precio del fichaje de Neymar cuando en realidad no lo pueden demostrar
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Tapar el precio? No sera que a algunos les interesa subirlo para reducir la incapacidad de conseguirle? No se.
De todas maneras, te comento que el dia 3, durante su presentacion, se desglosara todo el montante de su fichaje, por lo que se dice. Lunes, dia 3.
De todas maneras, te comento que el dia 3, durante su presentacion, se desglosara todo el montante de su fichaje, por lo que se dice. Lunes, dia 3.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Es sorprenderte barney la capacidad que tienes para malgastar fuerzas...
Abres un hilo pidiendo algo porque el Madridismo o parte de él (según tú) dice tal y pascual.... ¿No sería mas fácil que al que está haciendo eso que tanto te molesta le contestes personalmente con quotes?
Parece que pretendes que contesten unos por los pecados de otros... sean estos otros quienes sean, tengan sus propias motivaciones e intereses, o vivan solo en la fantasía de un cerebro obsesionado.
¿Qué motivación tenía el hilo???
¿Qué alguien de los que van hablando gratuitamente se pasase por aquí para reconocer que es un bocazas?? ¿Hola?
Pareces un tio inteligente... tal vez deberías someter a un juicio tranquilo, serio, y honesto el concepto y visión que tienes en la mente de ese "Madridismo"
Abres un hilo pidiendo algo porque el Madridismo o parte de él (según tú) dice tal y pascual.... ¿No sería mas fácil que al que está haciendo eso que tanto te molesta le contestes personalmente con quotes?
Parece que pretendes que contesten unos por los pecados de otros... sean estos otros quienes sean, tengan sus propias motivaciones e intereses, o vivan solo en la fantasía de un cerebro obsesionado.
¿Qué alguien de los que van hablando gratuitamente se pasase por aquí para reconocer que es un bocazas?? ¿Hola?
Pareces un tio inteligente... tal vez deberías someter a un juicio tranquilo, serio, y honesto el concepto y visión que tienes en la mente de ese "Madridismo"
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°112
Krwlng escribió:Es sorprenderte barney la capacidad que tienes para malgastar fuerzas...
pero si el trauma lo tiene él, ¿a quién va a analizar?. Laporta le ha engañado durante años y ahora Rosell le trae a Neymar, un jugador que detesta y por un precio desorbitado que ni conoce.
barney- Pichichi
- Mensaje n°113
Vamos allá.
Yo abro el hilo por que es una actitud generalizada, en foro y en prensa, el hablar de los enormes beneficios que el Madrid consigue via ingresos de imagen.
Eso motiva este hilo.
Yo creo que el Madrid consigue beneficios, no creo que lleguen al 3-5% del presupuesto del Madrid la via directa de derchos d imagen, otra cosa son contratos de patrocinio, como el resto de equipos.
Y todo el mundo, pontifica sobre este extremo. Ya sea cuando fichan a alguien, ya sea motivados por el fichaje de Neymar y la extraña reacción del madridismo foreril.
Y para mi sorpresa, resulta que no hay nada. Pero nada de nada.
¿Que luego me lio con foreros con los que no me deberia interrelacionar?
Seguro.
¿Que peco de generalizar? Puede ser.
Pero que no he conseguido aclarar el tema. Eso lo tengo claro.
Y acabo Yo creo que el Madrid saca beneficios de esos contratos, lo que estoy seguro es de que no hacen tan rentable el fichaje de este o aquel galáctico.
Otra cosa es via patrocinios. Que es por lo que el subnormal de Rosell ha fichado a Neymar.
Y es un tema interesante que quizas por mi forma de presentarlo no hemos sido ninguno de enfocar de manera correcta, ya sea por la participación esperpentica de verdaderos ignorantes en el tema, ya sea por que se deriva en una gilipollez, creo que no por mi parte.
Y no, no hemos conseguido clarificar nada. Son como las caras de Belmez, como el dopaje del barça, como los ingresos por los derechos de imagen del Madrid..... Lo damos por hecho y no hay base para ello.
Y a mi por deformación rofesiona me interesan estas cosas.
Yo abro el hilo por que es una actitud generalizada, en foro y en prensa, el hablar de los enormes beneficios que el Madrid consigue via ingresos de imagen.
Eso motiva este hilo.
Yo creo que el Madrid consigue beneficios, no creo que lleguen al 3-5% del presupuesto del Madrid la via directa de derchos d imagen, otra cosa son contratos de patrocinio, como el resto de equipos.
Y todo el mundo, pontifica sobre este extremo. Ya sea cuando fichan a alguien, ya sea motivados por el fichaje de Neymar y la extraña reacción del madridismo foreril.
Y para mi sorpresa, resulta que no hay nada. Pero nada de nada.
¿Que luego me lio con foreros con los que no me deberia interrelacionar?
Seguro.
¿Que peco de generalizar? Puede ser.
Pero que no he conseguido aclarar el tema. Eso lo tengo claro.
Y acabo Yo creo que el Madrid saca beneficios de esos contratos, lo que estoy seguro es de que no hacen tan rentable el fichaje de este o aquel galáctico.
Otra cosa es via patrocinios. Que es por lo que el subnormal de Rosell ha fichado a Neymar.
Y es un tema interesante que quizas por mi forma de presentarlo no hemos sido ninguno de enfocar de manera correcta, ya sea por la participación esperpentica de verdaderos ignorantes en el tema, ya sea por que se deriva en una gilipollez, creo que no por mi parte.
Y no, no hemos conseguido clarificar nada. Son como las caras de Belmez, como el dopaje del barça, como los ingresos por los derechos de imagen del Madrid..... Lo damos por hecho y no hay base para ello.
Y a mi por deformación rofesiona me interesan estas cosas.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°114
así es como deberías haber enfocado el tema desde el principio, barney, te felicito por el giro que das y espero que podamos debatir con calma y sin llegar continuamente a la crispación, la provocación y al insulto.
en cuanto al tema, te tengo que dar la razón, datos no hay para que podamos demostrarlo.
en cuanto al tema, te tengo que dar la razón, datos no hay para que podamos demostrarlo.
barney- Pichichi
- Mensaje n°115
Pues encantado ha sido unn placer y disculpen las molestias.
Tengo treinta tacos edad suficiente en la roma imperial para ser senador. No me voy a molestar y creo que todo el mundo se toma las cosas como yo.
Un saludo y si alguien puede aclarar algo, ojalá lo haga.
con dios.
Tengo treinta tacos edad suficiente en la roma imperial para ser senador. No me voy a molestar y creo que todo el mundo se toma las cosas como yo.
Un saludo y si alguien puede aclarar algo, ojalá lo haga.
con dios.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
lagarto escribió:
...
lo mismo les ocurre a los foreros culés, que hablan del precio del fichaje de Neymar cuando en realidad no lo pueden demostrar
Que somos los culés los que hablamos del precio de Neymar sin poder demostrarlo???? ...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°117
Decanato escribió:lagarto escribió:
...
Que somos los culés los que hablamos del precio de Neymar sin poder demostrarlo???? ...
el tema Neymar es en el otro hilo
- Mensaje n°118
lagarto escribió:Decanato escribió:lagarto escribió:
...
Pero si lo pones TÚUUUUU!!! ... ...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°119
lo que a mí me parece es que cuando los merengones se refieren a los derechos de imagen en este foro, lo que en realidad quieren decir es marketing, en un sentido más amplio
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°120
Decanato escribió:lagarto escribió:Decanato escribió:lagarto escribió:
...
Pero si lo pones TÚUUUUU!!! ... ...
por eso, no lo estropeemos más
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Barney tienes cosas d ebombero retirao joder. Acaso te piensas que vas a encontrar cuentas donde venga el concepto de : Ingresos por derechos de imagen de Kaka. Es qu es de locos vamos
Tu crees que el madrid por derechos de imagen obtiene una cantidad en torno al 3% del presupuesto. Otros dicen que qu ees mucho. Pues mira, la realidad es que ni tu ni nadie, salvo el que está en el meollo y no lo va adecir, lo sabe. Es hablar por hablar
Tu crees que el madrid por derechos de imagen obtiene una cantidad en torno al 3% del presupuesto. Otros dicen que qu ees mucho. Pues mira, la realidad es que ni tu ni nadie, salvo el que está en el meollo y no lo va adecir, lo sabe. Es hablar por hablar
- Mensaje n°122
Y en cuanto al tema en general, en los foros (y por desgracia en la vida) acostumbramos mucho a dar por sentas cosas de las que no tenemos NI PUTA IDEA, basta con lo que escuchamos/leemos en medios INTERESADOS o incluso a nuestros presis (todavía más interesados) ... pero realmente no tenemos canales de información ni veraces ni objetivos ... vamos que nos venden la burra y hay muchos que se la compran ... también Bankia iba de pita madre hasta un día antes del catacrack, y luego todos con las manos en la cabeza ...
Pretendemos demostrarnos cosas unos a otros con la vigesimonovena versión alienada de la realidad, que es lo que a lo mejor nos llega ... pero es divertido, eso si ...
Pretendemos demostrarnos cosas unos a otros con la vigesimonovena versión alienada de la realidad, que es lo que a lo mejor nos llega ... pero es divertido, eso si ...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Elias Grodin escribió:Vamos a ver, almas de dios, es que además las cuentas anuales, no vienen micropartidas digamos que es algo genérico, es decir, en contabilidad seguro que tienen divididos los ingresos de venta de casisetas por jugadores pero en las cuentas anuales, va a estar todo metido en ingresos comerciales, (junto a bufandas y demás parafernalia).
Las cuentas anuales son lo que han puesto Barney y lagarto.
De las cuentas anuales se puede ver a grosso modo, los ingresos, los gastos de personal, eso en la cuenta de resultados, y luego, en el balance, pues eso, el balance, pero de forma muy genérica.
En la memoría podrían especificar más, aunque normalmente las empresas ponen lo justo y obligado en la memoria.
Dicho lo cual, cuando se dice que los fichajes de Cristiano o Zidane, se pgan sólos, yo creo que se refieren al fichaje en si, no al fichaje + sueldo, ya que eso es imposible.
El Real Madrid, puede suponer que entre camisetas, contratos publicitarios nuevos de Cristiano, más capacidad para presionar para ingresar más en publicidad el club, para pedir más por amistosos, incrementar los abonos y demás ... Cristiano puede dar un plus de 10-15 millones al año, que sin el, no estaría.
barney escribió:Y no voy a entrar en los comentarios que he leido por encima.
Y ahora sí. Se acabó.
http://www.via52.com/archivos/docs_futbol52/Informe_Economico_Real_Madrid_2010-2011.pdf
Me he expresado mal, con son las cuentas anuales, no son las cuentas anuales, pero si te lees lo que pones, estan los datos de las cuentas anuales, que es lo que quería poner.
Pagina 49:
Balance de Situación: Activo y Pasivo
Pagina 51:
Cuenta de Pérdidas y Ganancias. No tiene el mismo formato que en el PGC, pero basicamente es eso.
Luego digo que no viene la Memoria, pero que tampoco en la memoria las empresas dan todos sus datos, se aporta lo obligatorio.
Me he expresado mal, pero vamos, se perfectamente lo que son las cuentas anuales, y lo que quería decir, es que los datos de las cuentas anuales vienen, y que aunque faltase la memoria, me gustaría verla ya que las memorías que yo veo de PYMES, son unos formatos donde se aporta lo mínimo imprescindible. En todo caso, si se verían los créditos que tiene el Madrid con que bancos y cuanto queda por pagar, las amortizaciones debería explicar un poco, las deudas con acredores y proveedores ... Vamos, pondran el mínimo exigible.
Vamos que faltan, la Memoria, El estado de cambios en el patrimonio neto y El estado de flujos de efectivo, que se hacen con la información del Balance, ah, bueno, y la página de información medioambiental, muy importante.
O sea que el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias están en ese documento, en el que además, hay otros muchos datos económicos.
Por ejemplo, se puede ver el gasto de personal, los ingresos del Real Madrid subdivididos en socios y estadio, retransmisiones, marketing y amistosos, se puede ver el importe del inmovilizado material, se puede ver el importe del dinero en efectivo (caja y bancos, más de 90.000.000 €) ...
En fin, aporta muchos datos, y además, aparte del Balance y la Cuenta de Resultados, se amplia información y se analiza la progresión de ingresos, gastos, patrimonio neto y otros muchos factores.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°124
es cierto Elías que vienen datos y de ahí se pueden sacar conclusiones (para el que tenga tiempo), pero ¿y el informe 2011/12?, me parece que ese es el 2010/11, ¿no?
a parte de que la cuenta de pérdidas y ganancias viene muy escueta, es que no viene prácticamente nada, ni la de PYMES que es la abreviada, viene tan seca
luego si el tema son los dichosos derechos de imagen, complica más el asunto.
otra cosa es que hablemos de marketing y ahí incluyamos los derechos de imagen. Haciéndolo más a grosso modo y de una forma menos precisa.
a parte de que la cuenta de pérdidas y ganancias viene muy escueta, es que no viene prácticamente nada, ni la de PYMES que es la abreviada, viene tan seca
luego si el tema son los dichosos derechos de imagen, complica más el asunto.
otra cosa es que hablemos de marketing y ahí incluyamos los derechos de imagen. Haciéndolo más a grosso modo y de una forma menos precisa.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
http://www.deloitte.com/assets/Dcom-UnitedKingdom/Local%20Assets/Documents/UK_SBG_FML08.pdf
http://s.ucpf.fr/ucpf/file/200902/UK_SBG_DeloitteFML2009.pdf
http://www.deloitte.co.uk/registrationforms/pdf/DeloitteFML2010.pdf
http://www.deloitte.com/assets/Dcom-Ecuador/Local%20Assets/Documents/Estudios%20generales/Football%20Money%20League.pdf
http://www.deloitte.com/view/en_GB/uk/industries/sportsbusinessgroup/sports/football/deloitte-football-money-league/9db981f2bd415310VgnVCM1000001a56f00aRCRD.htm
http://www.deloitte.com/assets/Dcom-Azerbaijan/Local%20Assets/Documents/footballmoneyleague2013.pdf
INGRESOS REAL MADRID
OBSERVACIONES:
1. Los ingresos comerciales bajan de 2006/07 a 2007/08, algo muy raro. ¿ No se fue david Beckham en 2006/07 ?. ¡ Ostias ¡ ¿ A ver si va a tener algo que ver ?
2. Los ingresos comerciales de 2009/10 suben en casi 12 millones, de 139,2 a 150,8, unos ingresos que estaban casi al mismo nivel que en 2006/07. Increiblemente en el informe se habla que las figuras del Real Madrid van a incrementar los ingresos del Real Madrid.
Si de 2007 a 2009, se pasa de 136,4 a 139,2, de 2009 a 2011 se pasa de 139,2 a 172,4 y en 2012 a 187,2.
3. Sorprendentemente los ingresos por abonos y entradas, se disparan en 2009/10 de 101,4 millones a 129,1 millones.
Pues no se, parece que la marcha de Beckham se noto, así como se nota que Cristiano y Kaka dieron un plus en lo económico.
Algo hay en verdad que determinados fichajes pueden generar un valor que hace que el importe que se paga por ellos sea equiparable a los ingresos extra que te generan
PD: El importe global de los ingresos del Madrid en 2011 coincide entre Deloitte (479,5) y Real Madrid (480,1), aunque no el reparto.
Pero con Deloitte se puede ver la progresión
http://s.ucpf.fr/ucpf/file/200902/UK_SBG_DeloitteFML2009.pdf
http://www.deloitte.co.uk/registrationforms/pdf/DeloitteFML2010.pdf
http://www.deloitte.com/assets/Dcom-Ecuador/Local%20Assets/Documents/Estudios%20generales/Football%20Money%20League.pdf
http://www.deloitte.com/view/en_GB/uk/industries/sportsbusinessgroup/sports/football/deloitte-football-money-league/9db981f2bd415310VgnVCM1000001a56f00aRCRD.htm
http://www.deloitte.com/assets/Dcom-Azerbaijan/Local%20Assets/Documents/footballmoneyleague2013.pdf
INGRESOS REAL MADRID
AÑOS | TOTAL | COMERCIAL | TELEVISION | ESTADIO |
2006/07 | 351 | 136,4 | 132,4 | 82,2 |
2007/08 | 365,8 | 129 | 135,8 | 101 |
2008/09 | 401,4 | 139,2 | 160,8 | 101,4 |
2009/10 | 438,6 | 150,8 | 158,7 | 129,1 |
2010/11 | 479,5 | 172,4 | 183,5 | 123,6 |
2011/12 | 512,6 | 187,2 | 199,2 | 126,2 |
OBSERVACIONES:
1. Los ingresos comerciales bajan de 2006/07 a 2007/08, algo muy raro. ¿ No se fue david Beckham en 2006/07 ?. ¡ Ostias ¡ ¿ A ver si va a tener algo que ver ?
2. Los ingresos comerciales de 2009/10 suben en casi 12 millones, de 139,2 a 150,8, unos ingresos que estaban casi al mismo nivel que en 2006/07. Increiblemente en el informe se habla que las figuras del Real Madrid van a incrementar los ingresos del Real Madrid.
Si de 2007 a 2009, se pasa de 136,4 a 139,2, de 2009 a 2011 se pasa de 139,2 a 172,4 y en 2012 a 187,2.
3. Sorprendentemente los ingresos por abonos y entradas, se disparan en 2009/10 de 101,4 millones a 129,1 millones.
Pues no se, parece que la marcha de Beckham se noto, así como se nota que Cristiano y Kaka dieron un plus en lo económico.
Algo hay en verdad que determinados fichajes pueden generar un valor que hace que el importe que se paga por ellos sea equiparable a los ingresos extra que te generan
PD: El importe global de los ingresos del Madrid en 2011 coincide entre Deloitte (479,5) y Real Madrid (480,1), aunque no el reparto.
Pero con Deloitte se puede ver la progresión