por ReyRedondo Miér Nov 11, 2009 11:13 pm
yo lo que si quiero dejar clara es una cosa, ante todo: ayer estuve en el bernabeu y en ningun momento vi pitos hacia florentino, pero si hacia valdano. Con esto lo que quiero decir es que la gente está con florentino, un presidente que te trae el mismo año a kaka, benzema, cristiano y xabi alonso no puede ser nunca un mal presidente, su unico error ha sido confiar ciegamente y otrogarle plenos poderes a valdano, ese es el unico error. Si por florentino fuese pelelgrini no seria el entrenador del madrid, y tampoco estarian todavia raul ni guti ni gago ni diarra ni otras medianias. Pero que pasa, que la gente lo que no quiere es que pase lo que la anterior etapa, la gente quiere que florentino se encargue de los temas institucionales, de la pasta y de conseguir fichajes, del tema puramente deportivo que delegue en valdano, pardeza y el cuerpo técnico. Pues eso es lo que ha hecho, ni mas ni menos. Es como si por ejemplo ferrari o mercedes tienen el mejor coche del campeonato de formula 1 para competir pero ese coche lo dejan en manos de un piloto malo. Florentino ha hecho el coche, pero no esta en buenas manos, eso es lo que pasa. Segun muchos periodistas, ayer cuando acabó la primera parte florentino estaba que trinaba, si fuese por el habria echado a la mitad, pero no puede hacerlo ahora, otra cosa será en invierno, florentino quiere la regeneracion ya, quierre a los guti, raul y compañia fuera ya, y si pellegrini no gana ningun titulo dad por seguro quer no sigue el año que viene.
con todo esto lo que quiero decir es que florentino solo ha cometido un error y es el menios culpable de todos, confiar en quien no debe confiar. Los verdaderos culpables son valdano, pellegrini, el clan de raul y las medianias. Florentino todavía tiene tiempo y margen para dejar terminado este proyecto, y yo confio en él.