¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Decanato
Krwlng
Arshavin
EL Guindilla
Tritranquil
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
Panceto el viudo
iVarane
Elias Grodin
kiki_an
jorobadoblanco
realmadrid17
fuentescercanas
Mr.Celestino
lagarto
barney
22 participantes

Alguien puede poner un enlace pdf etc ??????

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alguien puede poner un enlace pdf etc ?????? - Página 8 Empty Re: Alguien puede poner un enlace pdf etc ??????

Mensaje por HELL Vie Mayo 31, 2013 8:27 pm

Decanato escribió:Ojo, que yo no veo mal lo de los derechos de imagen, es un VALOR AÑADIDO y si ambas partes lo ven bien y les beneficia pues adelante, coño :) ... y seguro que algo deja, no lo pongo en duda ... a lo que me refiero es que yo no pondría en riesgo el fichaje de un jugador interesante POR ESE CONCEPTO, simplemente ... y que si tienes al jugador en tu equipo, con o sin derechos, la propia marca del club adquiere un valor añadido seguramente mucho más explotable y rentable que esos derechos, por los conceptos que indiqué más arriba ...

Es que muchas veces se pierde la perspectiva de lo que es un club y lo que quieren los aficionados ... a ver, a mi me preocupa LO JUSTO (es decir casi nada) si mi equipo compra caro y vende barato, me preocupa muuuuucho más lo que veo en el campo ... y lo demás pues es anecdótico para mi, siempre y cuando no afecte a mi bolsillo ... y me refiero a este último caso de Neymar, del que DICEN que un factor importante para tomar la decisión ha sido lo de los derechos de imagen ... pues bien, si el Madrid quiere al jugador PUES DALE LOS DERECHOS, COÑO!!!, qué más da? ... ya sacarás lo que sea de otro lado, pero el jugador ahí está para satisfacción DEPORTIVA de tus socios ...

Sigo diciendo lo mismo, si fichas una mega estrella creo que poko pillas de derechos de imagen, los tiene ya todos contratados, hasta los pelos del culo para anunciar papel de retrete, y NO LOS VAN A ROMPER. Si fichas a Varane y te kedas con sus derechos pues ahi si, ahi puedes pillar una pasta gansa enly

Ke se gana dinero teniendo en tu ekipo a Cristiano o Messi????, pues si, el Club vende productos oficiales, abre nuevos mercados, Nike o Addidas pagan mas, esas cosas.

Pero tampoko entiendo mucho, hablo desde MI logica, que seguramente sea equivocada cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alguien puede poner un enlace pdf etc ?????? - Página 8 Empty Re: Alguien puede poner un enlace pdf etc ??????

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 31, 2013 8:45 pm

Pues igual ahí está la cosa, si fichas a un Ronaldo de la vida, tendrá muchoh derechos explotados ya pero seguramente el Madrid si tiene puesta la maquinaria para abrir nuevas vías de ingresos, digams ponerse a vender gayumbos en Singapore o la minipiner china que hace furor y hasta ronaldo bate los hevos, en Asia son miles y miles de consumidores y a nada que vendas algo que ni dios se entera alli si te puedes llevar un pastizal. Hay sitios seguramente donde Ronaldo llega mejor con el Madrid que sin él. Y de eso nos llevamos un 50%.

Cuando el Florentino se pone Farruco con eso , por algo es.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:07 pm