+50
Hce
DANTE
potter
ariscito
trukop
Thunders
vicks_vaporub
Krosis
ArtDeco
piecitos
BarCamp
VanBalón
Aye
cr9
Oriphiel
Tritranquil
Gareth Bale
Sniper
Leyenda
Arshavin
truch
Elias Grodin
Revolution
SASO
Felix de Belgica
Mr.Celestino
Shurmigu
sensei_
Nesta
Sylar
realmadrid17
Thalandor
EL Guindilla
Fingol
Caduki
lagarto
Zinediner
Vannistelrooy17
Panceto el viudo
Cani1710
jorobadoblanco
orgullomadridist@
fuentescercanas
iVarane
masia
Auravin
Funky Marc
cesarin
Ultra-Sur
arriero
54 participantes
Planificación Temporada 2013/2014
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°676
Re: Planificación Temporada 2013/2014
Coentrao debe seguir, la banda izquierda que sea fuerte, ya que en la derecha tenemos a Arbeloa y a Carvajal, tipo muy inflado y que es más perfil tipo Jordi Alba que lo que muchos se creen.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°677
Pero hay canteranos que saldrán y otros saldrán menos bien y otros mal como hay fichajes que salen bien y otros no tan bien. De eso se trata de probarlos, no se porque os pones melodramáticos si algo no sale bien, pues cuando hay un trabajo detrás, se mira donde se ha fallado y se sigue. Si por mi que se quede licorcillo, pero que se vean más posibilidades no me parece mal si Coentrao no se encuentra agusto. Y no solamente por eso, sino por subir el nivel competitivo de la plantilla.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°678
Un jugador no se sabe si es válido o no hasta que se le vea.
Cherishev y compañía podrían ir teniendo minutos PERFECTAMENTE en partidos sin complicaciones en el Bernabeú.Y poco a poco ir creciendo.Ahí se verá la habilidad del entrenador.
Aquí se ha tenido muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia con ciertos jugadores que han costado una pasta (Coentrao,Kaká...).No entiendo por qué no hacer lo mismo con la cantera.
Cherishev y compañía podrían ir teniendo minutos PERFECTAMENTE en partidos sin complicaciones en el Bernabeú.Y poco a poco ir creciendo.Ahí se verá la habilidad del entrenador.
Aquí se ha tenido muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia con ciertos jugadores que han costado una pasta (Coentrao,Kaká...).No entiendo por qué no hacer lo mismo con la cantera.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°679
A los canteranos hay que darles la oportunidad de jugar.Carvajal debe acabar siendo titular porque en Alemania lo hizo cojonudamente,creo que tiene cualidades de sobra para sentar al cono,pero tendra que demostrarlo,obviamente.Jese debera jugar tambien bastantes minutos,aunque sea poco a poco.Luego Cherisev y Nacho si que lo tendran mucho mas dificil,pero al menos en Copa deberian jugar bastante hasta que la cosa se ponga seria.y luego en funcion de como lo haga cada uno,se les da mas minutos o no.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°680
Garay ficha por el United, 27 años...nos arrepentiremos...podía haber sido el tercer central del equipo y jugar mucho...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°681
Sigo sin entender que visitéis en garay
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°682
Fingol escribió:Sigo sin entender que visitéis en garay
Es un central con un excelente manejo y golpeo de balón, muy bien colocado y contundente arriba. Un central muy completo, nada de "marcador".
Algunos le tildan de "lento" pero es lo de siempre, se defiende en bloque, no esperando que al zaguero te saque las castañas del fuego cuando tú no has presionado arriba.
Lo que pasa es que no creo que venga al Madrid para ser suplente.
- Mensaje n°683
Fingol escribió:Sigo sin entender que visitéis en garay
· Salida de balón fantástica (fundamental si un equipo se considera grande que los centrales sepan sacar el balón jugado. Un equipo grande no se puede permitir tener a un jugador como Albiol, ni aunque sea suplente).
· Tácticamente muy inteligente, característica que suple su falta de velocidad.
· Alto, va fenomenal en el juego aéreo.
· Conoce la Liga española y el Madrid.
· Tiene experiencia europea y está en la mejor edad, con madurez y pudiendo disputar el puesto a Ramos o Varane.
· Cabeza centrada, no es problemático.
· Complementa muy bien a los centrales que tiene el Madrid, no sólo porque sea zurdo sino por sus características.
Yo lo he visto muchos partidos en el Benfica...no es casualidad que lo quiera el United y esté dispuesto a dar más de 20 millones por él, veréis su rendimiento...
- Mensaje n°684
arriero escribió:Fingol escribió:Sigo sin entender que visitéis en garay
· Salida de balón fantástica (fundamental si un equipo se considera grande que los centrales sepan sacar el balón jugado. Un equipo grande no se puede permitir tener a un jugador como Albiol, ni aunque sea suplente).
· Tácticamente muy inteligente, característica que suple su falta de velocidad.
· Alto, va fenomenal en el juego aéreo.
· Conoce la Liga española y el Madrid.
· Tiene experiencia europea y está en la mejor edad, con madurez y pudiendo disputar el puesto a Ramos o Varane.
· Cabeza centrada, no es problemático.
· Complementa muy bien a los centrales que tiene el Madrid, no sólo porque sea zurdo sino por sus características.
Yo lo he visto muchos partidos en el Benfica...no es casualidad que lo quiera el United y esté dispuesto a dar más de 20 millones por él, veréis su rendimiento...
Era el central que tenía que haber jugado y no Pepito Patadas. Menos mal que al menos vino Varane pero Garay es un central como la copa de un pino.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°685
Pepe porque se le va el traque, pero para mi es mejor que Garay.
Garay es un central interesante sin más. 20 kilos son muchos kilos teniendo a Ramos y Varane.
Garay es un central interesante sin más. 20 kilos son muchos kilos teniendo a Ramos y Varane.
- Mensaje n°686
iVarane escribió:Pepe porque se le va el traque, pero para mi es mejor que Garay.
¿Pepe mejor que Garay? ¿En qué? En rapidez en todo caso, pero ni en colocación, ni en técnica, ni en interpretación del juego es mejor que el argentino.
Tenéis muy mitificado al portugués. Lo que pasa es que correr mucho para recuperar, porque previamente la has cagado midiendo la presión o la salida en la zaga, queda muy "espectacular".
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°687
Quieren traer a alguien para ser suplente que ya estuvo aqui y se fue por ser suplente
- Mensaje n°688
Madre mia,y que luego venga Aquarius a decirme que aun hay que tener fe en el ser humano...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°689
A Garay algunos lo tenéis muy sobrevalorado,el Barcelona anda buscando centrales y entre los mil nombres que han sonado no está el de Garay.
- Mensaje n°690
Garay es un jugador de 7.No seria una mala operacion teniendo en cuenta que Pepe es un desequilibrado.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°691
A Pepe sí lo cambiaba por Garay a día de hoy.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°692
iVarane escribió:Pepe porque se le va el traque, pero para mi es mejor que Garay.
Cambia el avatar trollete.
- Mensaje n°693
Garay al Madrid sólo le hubiese costado 10...menos de lo que van a pagar por Albiol...Pepe el año que viene sale y no habría ningún central de garantías de recambio...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°694
arriero escribió:iVarane escribió:Pepe porque se le va el traque, pero para mi es mejor que Garay.
Garay al Madrid sólo le hubiese costado 10...menos de lo que van a pagar por Albiol...Pepe el año que viene sale y no habría ningún central de garantías de recambio...
10 que pagas y 10 que no ingresas = 20
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°695
Joer, ves videos de los entrenamientos de pretemporada del R.Madrid y parece que están muy bien organizados por el staff técnico,
con Carletto y Zizou supervisándolo todo ....
Ya sé que esto es lo normal en la élite .... pero para mí que se está dando un pasito en esta parcela, que años ha,
no muy atrás (no en la era Mou, precisamente) .... creo que el R.Madrid descuidaba un poco, incluso bastante.
con Carletto y Zizou supervisándolo todo ....
Ya sé que esto es lo normal en la élite .... pero para mí que se está dando un pasito en esta parcela, que años ha,
no muy atrás (no en la era Mou, precisamente) .... creo que el R.Madrid descuidaba un poco, incluso bastante.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°696
Acuerdo con el tio Ginés para la renovación de Jesé 4 temporadas más. Cobrará algo más de 1 millón de euros por temporada.
Otra grandísima noticia en este verano incredibile,
Otra grandísima noticia en este verano incredibile,
- Mensaje n°697
El 9 señores, la décima no, ¡el 9!
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°698
Cheryshev, otro que renueva por 4 temporadas gracias al visto bueno de Carletto.
Muy buena noticia también .... aprovechando la buena hornada blanca.
Muy buena noticia también .... aprovechando la buena hornada blanca.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°699
Yo viendo los dos primeros partidos y suponiendo el fichaje de Bale, me queda claro que Carletto apostará por un 4-1-3-2 con laterales de largo recorrido y los dos bichos en punta cayendo a banda y entrando como miuras a rematar.
Diegolo
Carvajal-Varane-Gramos-Foskitos
Alonso
Modric-Ozil-Isco
Bale-CR7
Lo que me va a doler es la venta de Di Maria sobre todo si no conseguimos deshacernos de la momia carioca. A Coentrao lo doy por vendido si o si sobre todo con la renovación de Tcherichev.
Diegolo
Carvajal-Varane-Gramos-Foskitos
Alonso
Modric-Ozil-Isco
Bale-CR7
Lo que me va a doler es la venta de Di Maria sobre todo si no conseguimos deshacernos de la momia carioca. A Coentrao lo doy por vendido si o si sobre todo con la renovación de Tcherichev.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°700
exacto, aqui esta la clave de esta temporada, o vendemos a benzema y nos traemos un 9 de verdad o nos volveremos a quedar cortos en europa ...Sniper escribió:El 9 señores, la décima no, ¡el 9!