1. Modric
2. Ramos
3. Cristiano
4. Di María
5. Carvajal
Pepe y Benzemá merecen estar aquí también pero no caben todos.
arriero escribió:Para mí:
1. Modric
2. Ramos
3. Cristiano
4. Di María
5. Carvajal
audru escribió:arriero escribió:Para mí:
1. Modric
2. Ramos
3. Cristiano
4. Di María
5. Carvajal
Por qué no Ramos en el primer lugar?
Los más regulares esta temporada han sido Modric y Pepe.Luego ya están los que salen en la foto y que han influido más en el tramo decisivo que son Cristiano y Ramos.En líneas generales casi todos han seguido el mismo patrón,inicio flojo y mejorando conforme avanzaba la temporada,quien nos iba a decir que el Carvajal de los primeros meses iba a llegar a este nivel...arriero escribió:audru escribió:arriero escribió:Para mí:
1. Modric
2. Ramos
3. Cristiano
4. Di María
5. Carvajal
Por qué no Ramos en el primer lugar?
Intenté evadirme del último tramo de temporada e intenté valorar la temporada de principio a fin, y si somos correctos el primer tramo de temporada de Ramos fue malo. Sin embargo creo que Modric ha sido, en términos generales, el jugador más regular, equilibrado y que más influencia ha tenido en el cambio del equipo este año.
Claro,claro,me refiero a factores que no "dependen" del jugador, que son externos a él.cr9 escribió:Y calidad...
Ultra-Sur escribió:1.CR7
2.Modric
3.Di Maria
4.Bale
5.Ramos
Me apunto a esta lista. Con mención especial al gran Pepe patrimonio merengue y a Coentrao por el final de temporada. También mención especial a Alonso que el subidón del equipo ha coincidido con su vuelta. Y mención especial a Varane que en un año difícil por las lesiones se mete en una final de Champios y clava la perfección.Cani1710 escribió:1. Modric
2. Di María
3. CR7
4. Ramos
5. Carvajal