Última edición por Thunders el Miér Jul 17, 2013 5:50 pm, editado 1 vez
+20
Thalandor
Shearer
Ricardo Ronaldo
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Tritranquil
colnago85
ArtDeco
potter
iVarane
NO.
Auravin
Arshavin
vicks_vaporub
Cani1710
Funky Marc
EL Guindilla
Mr.Celestino
Larry Cooper
Thunders
24 participantes
CELTA DE VIGO - Temporada 2013-2014
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°1
CELTA DE VIGO - Temporada 2013-2014
¿ A qué puede aspirar el Celta este año ? Solo a la permanencia ¿ o puede aspirar a meterse en la primera mitad de la tabla ?
Última edición por Thunders el Miér Jul 17, 2013 5:50 pm, editado 1 vez
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: CELTA DE VIGO - Temporada 2013-2014
El Celta debutará la Liga en casa ante el Málaga.
En la jornada 8 (21 de octubre) se enfrenta al Madrid en el Bernabeu. En la jornada 10 (4 de noviembre) juega contra el Barcelona en el Camp Nou.
El Celta recibirá la visita del Madrid en la jornada 27 (10 de marzo) y la del Barça en la jornada 29 (31 de marzo).
En la jornada 8 (21 de octubre) se enfrenta al Madrid en el Bernabeu. En la jornada 10 (4 de noviembre) juega contra el Barcelona en el Camp Nou.
El Celta recibirá la visita del Madrid en la jornada 27 (10 de marzo) y la del Barça en la jornada 29 (31 de marzo).
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°3
Cuando terminen los fichajes, altas y bajas, te comento algo.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°4
El Celta juega contra el Oporto este sábado y hoy juega contra el Académica de Coimbra
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°5
Ayer presentaron las nuevas equipaciones. La segunda camiseta es como la del Flamengo, no está nada mal.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Faltan 3h y 50 min para el debut
ESTAMOS DE VOLTA, HALA CELTA! TODOS A BALAIDOS
ESTAMOS DE VOLTA, HALA CELTA! TODOS A BALAIDOS
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Habéis podido meterles cinco por lo menos y os váis palmando.
El Málaga tiene mucho curro, como jueguen como hoy lo van a tener jodido, si esto es lo que váis a ofrecer e iréis a más, no creo que tengáis problemas para manteneros en primera.
Lo del Buonanote bestial que supuso el gol del Málaga. El Delucas sigue teniendo mucha clase ese tío.
0-1 parar el Málaga y al final me ha enganchao el partido y se me ha hecho en nahhh de lo entretenido que ha estado.[quote]
El Málaga tiene mucho curro, como jueguen como hoy lo van a tener jodido, si esto es lo que váis a ofrecer e iréis a más, no creo que tengáis problemas para manteneros en primera.
Lo del Buonanote bestial que supuso el gol del Málaga. El Delucas sigue teniendo mucha clase ese tío.
0-1 parar el Málaga y al final me ha enganchao el partido y se me ha hecho en nahhh de lo entretenido que ha estado.[quote]
- Mensaje n°8
Hemos echo un partidazo, con un fichaje arriba creo que nos podemos mantener sin problemas
Una pena las 4 ocasiones que ha fallado de lucas, pero grandisimo partido en general, orgulosísimo del celta hoy, al acabar de partido todo el estadio en pie cantando, saldremos adelante seguro
Esperemos que el barça mañana le meta los maximos goles posibles a la real, a ver si les dejan bajos de moral para que les rematemos nosotros la semana que viene
Una pena las 4 ocasiones que ha fallado de lucas, pero grandisimo partido en general, orgulosísimo del celta hoy, al acabar de partido todo el estadio en pie cantando, saldremos adelante seguro
Esperemos que el barça mañana le meta los maximos goles posibles a la real, a ver si les dejan bajos de moral para que les rematemos nosotros la semana que viene
- Mensaje n°9
Por cierto, Isco es un puto fenómeno, es una jodida delicia verle jugar en directo, y el ostiazo que manda a la escuadra... madre mia
- Mensaje n°10
El Celta ha fichado a Michael Krohn Deli
Uno de los jugadores con los que arshavin se ha fapeado en la eurocopa, es el tío que se merendó a holanda
En mi opinion, si es siempre como en la eurocopa, fichajazo, y en una posición que nos hacía mucha falta, vista la falta de gol que teníamos
Uno de los jugadores con los que arshavin se ha fapeado en la eurocopa, es el tío que se merendó a holanda
En mi opinion, si es siempre como en la eurocopa, fichajazo, y en una posición que nos hacía mucha falta, vista la falta de gol que teníamos
- Mensaje n°11
Hoy el Celta ha cumplido 89 años de historia
PD:
PD:
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°12
Venga yo te apoyo, fichajazo Krohn Deli
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Ficháis a Samaras y tenéis equipo para champions.
Feel like Arshavin.
Feel like Arshavin.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°14
Para mi que Arshavin esta ahi de director deportivo, se rumorea que el proximo en llegar podria ser Mateus
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°15
Oficialmente, mi tercer equipo pasa a ser el Celta.
Menudo fichajazo, de verdad!! Yo creo que llegais hasta la Intertoto mínimo esta temporada, si le respetan las lesiones
- Mensaje n°16
Arshavin escribió:
Oficialmente, mi tercer equipo pasa a ser el Celta.
Menudo fichajazo, de verdad!! Yo creo que llegais hasta la Intertoto mínimo esta temporada, si le respetan las lesiones
Cuales son tus 3 equipos?
- Mensaje n°17
El fichaje de park chu young, jugador del arsenal,esta mas cerca de concretarse que nunca, es un delantero centro que vino del monaco el año pasado
No parece que haya tenido una buena actuación en el arsenal, y por lo que vi en el youtube, parece bastante paquete, pero bueno, a ver si me calla la boca, si jugó en el arsenal será por algo, digo yo
En el mónaco ha tenido buenas cifras goleadoras, es cierto que era la liga francesa... pero veremos
No parece que haya tenido una buena actuación en el arsenal, y por lo que vi en el youtube, parece bastante paquete, pero bueno, a ver si me calla la boca, si jugó en el arsenal será por algo, digo yo
En el mónaco ha tenido buenas cifras goleadoras, es cierto que era la liga francesa... pero veremos
- Mensaje n°18
En el Proevolution era la polla.
El Arsenal la temporada pasada tuvo un gran problemas de goles, mas allá de que Van Persie fue pichichi, Chamack y este Park chu young, no dieron cuotas goleadoras esperadas. Además el Arsenal tiene una plantilla muy grande y necesita vender o ceder jugadores.
Si llega al nivel del Monaco puede ser un buen jugador para el Celta, pero para el nivel de un Arsenal no vale. Lo bueno también es que es polivalente, puede jugador de delantero y por las bandas también.
El Arsenal la temporada pasada tuvo un gran problemas de goles, mas allá de que Van Persie fue pichichi, Chamack y este Park chu young, no dieron cuotas goleadoras esperadas. Además el Arsenal tiene una plantilla muy grande y necesita vender o ceder jugadores.
Si llega al nivel del Monaco puede ser un buen jugador para el Celta, pero para el nivel de un Arsenal no vale. Lo bueno también es que es polivalente, puede jugador de delantero y por las bandas también.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°19
Mis tres equipos: Barça, Llevant y Celta.
Como dice Dani, Park Chu Young era mi talisman en el Pro. Ojala salga bien.
Cada vez tengo mas motivos para ser celtinha de corasón
Como dice Dani, Park Chu Young era mi talisman en el Pro. Ojala salga bien.
Cada vez tengo mas motivos para ser celtinha de corasón
- Mensaje n°20
2 derrota seguida, tienen que cambiar muchas cosas o nos vamos al carajo
La primera parte lamentable por parte del celta, un baño acojonante de la real que es inexplicable que se fuese de vacío al descanso
La segunda parte fue mas igualada, pero se decantó a favor del equipo vasco gracias a nuestros centrales
Hugo Mallo quiere banquillazo pero ya, cada dia es mas paquete, y a lago le salvan sus subidas por la banda, es inexplicable que TODOS los centros que han intentado, TODOS les han salido, nos han follado de mala manera por las bandas, y luego los centrales han echo un partido patetico tb, lamentable la linea defensiva
La primera parte lamentable por parte del celta, un baño acojonante de la real que es inexplicable que se fuese de vacío al descanso
La segunda parte fue mas igualada, pero se decantó a favor del equipo vasco gracias a nuestros centrales
Hugo Mallo quiere banquillazo pero ya, cada dia es mas paquete, y a lago le salvan sus subidas por la banda, es inexplicable que TODOS los centros que han intentado, TODOS les han salido, nos han follado de mala manera por las bandas, y luego los centrales han echo un partido patetico tb, lamentable la linea defensiva
- Mensaje n°21
Vamos, que esta vez hemos palmado con mucha justicia, por cierto, krohn deli me ha gustado
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°22
De que juega Hugo Mallo?
Si es de los de arriba, lo sentara Park Chu
- Mensaje n°23
Arshavin escribió:De que juega Hugo Mallo?
Hugo Mallo creo que es lateral. Lateral derecho.
- Mensaje n°24
Hugo Mallo es el lateral derecho, hace 2 años era la ostia de bueno y me encantaba, el año pasado hizo un año de mierda y este año va por el mismo camino
Hay un chaval en la cantera, jony, de 17 años, que en mi opinion es mejor que el...
Hay un chaval en la cantera, jony, de 17 años, que en mi opinion es mejor que el...
- Mensaje n°25
2-0, baaaaaño a osasuna, primeros 3 puntos de la temporada
Veo al celta muy fuerte en casa, esto es algo muy positivo y decisivo a la hora de salvarse
En cuanto al partido de hoy:
Grandísimos Augusto, Oubiña, Bermejo y Aspas
No me ha gustado Krohn Dehli, le vi apático y bastante dormido hoy la verdad, no lo hizo mal pero tampoco lo hizo bien, simplemente no hizo nada, de todas formas se le ve que tiene muchisima calidad
En fin, grandísimo celta el que se ha visto hoy, y además la pelotita ha entrado, porfin, ahora a ver que nos puede aportar park chu young, que por cierto ya ha sido presentado
Veo al celta muy fuerte en casa, esto es algo muy positivo y decisivo a la hora de salvarse
En cuanto al partido de hoy:
Grandísimos Augusto, Oubiña, Bermejo y Aspas
No me ha gustado Krohn Dehli, le vi apático y bastante dormido hoy la verdad, no lo hizo mal pero tampoco lo hizo bien, simplemente no hizo nada, de todas formas se le ve que tiene muchisima calidad
En fin, grandísimo celta el que se ha visto hoy, y además la pelotita ha entrado, porfin, ahora a ver que nos puede aportar park chu young, que por cierto ya ha sido presentado