por Cani1710 Miér Feb 20, 2013 10:33 am
Presidente del Celta:
¿Cuándo se produce esa conversación entre usted y Salva?
Se produce después de que Abel nos pase el nombre el lunes por la mañana. No nos lo había propuesto hasta entonces y en ese momento, después de hacer averiguaciones, decimos rotundamente no.
Es mentira que yo haya llamado a Salva. Es cierto que yo hablé con él, mentira que yo le haya llamado. Le llama el señor Abel para decirle que el Celta no lo quiere y yo agarro el teléfono para decirle: 'Institucionalmente el Celta no te va a firmar'. El compromiso era con el entrenador, no con el Celta, y el Celta dice que no a ese fichaje por el conjunto de todo lo que le rodeaba. No por una cosa, ni por dos, y mucho menos por política.
A ver si le hemos preguntado a algún jugador o a algún técnico que ideología tenía. Creo que llevamos muchos años trabajando juntos y que nunca nos oísteis a nosotros pronunciarnos políticamente por nada.
¿Lo íbamos a hacer ahora por un ayudante? Fue un cúmulo de información que nos dice que no debemos de ficharlo y no lo fichamos. Es más, os puedo asegurar que a día de hoy me reafirmo aún más en la postura que tomé ayer de decirle no. Me ha demostrado lo que muchos temíamos, que no viniera al Celta para aprovechar sus conocimientos futbolísticos
Si es así, no veo ninguna polemica.