Mourinho lo sentó por capricho y no lo puso a jugar por cabrón no por su nivel de juego. Ahora, presunta reunión Ancelotti-Casillas, para recuperar su nivel para ser determinante....wtf prensa?
+50
Hce
DANTE
potter
ariscito
trukop
Thunders
vicks_vaporub
Krosis
ArtDeco
piecitos
BarCamp
VanBalón
Aye
cr9
Oriphiel
Tritranquil
Gareth Bale
Sniper
Leyenda
Arshavin
truch
Elias Grodin
Revolution
SASO
Felix de Belgica
Mr.Celestino
Shurmigu
sensei_
Nesta
Sylar
realmadrid17
Thalandor
EL Guindilla
Fingol
Caduki
lagarto
Zinediner
Vannistelrooy17
Panceto el viudo
Cani1710
jorobadoblanco
orgullomadridist@
fuentescercanas
iVarane
masia
Auravin
Funky Marc
cesarin
Ultra-Sur
arriero
54 participantes
Planificación Temporada 2013/2014
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°651
Re: Planificación Temporada 2013/2014
Mourinho lo sentó por capricho y no lo puso a jugar por cabrón no por su nivel de juego. Ahora, presunta reunión Ancelotti-Casillas, para recuperar su nivel para ser determinante....wtf prensa?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°652
arriero escribió:Defensa titular:
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Defensa suplente:
Arbeloa Garay Pepe Coentrao
Garay va bien por arriba, va bien al corte, saca muy bien la pelota y su punto flaco es la velocidad pero lo suple con su buena colocación, para mí es mejor central que Hummel el del Dortmund que está infladísimo...
A garay lo ha fichado el manchester
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°653
------------------------ casillas/d.lopez -----------------------------
carvajal/arbeloa --- varane/pepe --- ramos/nacho --- marcelo/cherishev
-------------- alonso/illarramendi/kedhira/modric/casemiro--------------
di maria/jesse ---------------- ozil/isco---------------- cristiano/jesse
------------------------ benzema/morata -----------------------------
ventas:
albiol 12
callejon 10
coentrao 18
higuain 30
70 kilos en ventas
compras:
30 isco
38 illarra
70 kilos en compras
equipo mejorado ...
ojo q la opcion cherishev en banda le viene al canterano como anillo al dedo
el ruso es potentisimo con una zancada tremenda muy rapido y se esta poniendo fuerte ... ademas su juego no es tipico del zurdito de hoy en dia q le gusta jugar en la derecha, este es mas de llegar, a mi me recuerda a bale es sus caracteristicas salvando las distancias logicamente.
carvajal/arbeloa --- varane/pepe --- ramos/nacho --- marcelo/cherishev
-------------- alonso/illarramendi/kedhira/modric/casemiro--------------
di maria/jesse ---------------- ozil/isco---------------- cristiano/jesse
------------------------ benzema/morata -----------------------------
ventas:
albiol 12
callejon 10
coentrao 18
higuain 30
70 kilos en ventas
compras:
30 isco
38 illarra
70 kilos en compras
equipo mejorado ...
ojo q la opcion cherishev en banda le viene al canterano como anillo al dedo
el ruso es potentisimo con una zancada tremenda muy rapido y se esta poniendo fuerte ... ademas su juego no es tipico del zurdito de hoy en dia q le gusta jugar en la derecha, este es mas de llegar, a mi me recuerda a bale es sus caracteristicas salvando las distancias logicamente.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°654
Pues lo de cherisev me pone cachcondo tamnbién. Aquí algunos dicecn que le prefieren antes que a Jesé. Pero me lo pensaba porque si Marcelo se nos pone en plan McCelo, no se si el Ruso está en condicciones de quitarle el puesto, Coentrao si te hace un apaño pero bueno, ahí es que el Mendes-Mou nos colaron 30 kilos que pa'habernos matao, a Coentrao se puede mejorar perfectamente.
- Mensaje n°655
soy seguidor del castilla a muerte, es mas te digo q el pasado año vi mas partido del castilla q del madrid ... denis ha ido de menos a mano al menos en las ultimas 3 temporadas q de verdad he seguido al castilla, quizas haya sido el jugador q mas a progresado porque titular titular solo lo fue en esta ultima campaña de hecho nunca lo vi para el primer equipo,pero su juego ha mejorado, no se si sera la confianza, la llamada de capello para jugar con rusia ... su zancada llama la atencion no tiene la habilidad de driblador, es mas de hecharse el balon en largo y a correr ( ami me recuerda a bale pero no selo digas a nadie ...) , muy muy rapido mas rapido q morata incluso y eso q morata tb es rapido en carrera lanzada, denis es el tipico zurdo q juega en la izquierda nada de di marias oziles (nada de jugar en la derecha para irse al centro)... por lo q su adapatacion al lateral es posible, le pega bien de lejos, la verdad q la idea me agrada bastante, ahora lo toca aprender a defender no se como le ira, eso si de fisico esta mas fuerte tb , no se si saldra, pero lo q me agrada y mucho es q ancelotti o zidane o el q sea se le haya ocurrido, al menos demuestran q intentan optimizar la plantilla al maximoEL Guindilla escribió:Pues lo de cherisev me pone cachcondo tamnbién. Aquí algunos dicecn que le prefieren antes que a Jesé. Pero me lo pensaba porque si Marcelo se nos pone en plan McCelo, no se si el Ruso está en condicciones de quitarle el puesto, Coentrao si te hace un apaño pero bueno, ahí es que el Mendes-Mou nos colaron 30 kilos que pa'habernos matao, a Coentrao se puede mejorar perfectamente.
- Mensaje n°656
Están probando al ruso ahí porque ven que Cuantró puede salir ¿?
- Mensaje n°657
Pues con lo que dices y yo a esa edad valoro más la capacidad que tienen para progresar a no ser que sea muy malo, que lo que puedan ser actualmente. Pues si tienen pinta de que podía ser reconvertido a lateral donde una buena arrancada para hacer una triangulación te hace un apaño y un destrozo al rival.
Pues a mi me vale. Por muy mal que sea la jugada, mucho peor que Licorcillo no puede ser. Aunque al Licorcillo le he cogio cariño este año, porque ha sido de los mejores de la plantilla.
Pues a mi me vale. Por muy mal que sea la jugada, mucho peor que Licorcillo no puede ser. Aunque al Licorcillo le he cogio cariño este año, porque ha sido de los mejores de la plantilla.
- Mensaje n°658
+1 a mi licorcillo me parece muy buen jugador, es mas si hubiese sido diestro y no hubiese echado ese pitillo en publico ... llevaria 2 años de titular, este es mil veces mejor futbolista q arbeloa ...EL Guindilla escribió:Pues con lo que dices y yo a esa edad valoro más la capacidad que tienen para progresar a no ser que sea muy malo, que lo que puedan ser actualmente. Pues si tienen pinta de que podía ser reconvertido a lateral donde una buena arrancada para hacer una triangulación te hace un apaño y un destrozo al rival.
- Mensaje n°659
Para mi también es mejor que Arbeloa, pero luego no mete un puto gol como Arbeloa , eso sí cuando llega alante asusta algo, este año ha subido muy poquito alante, por cierto. Y defensivamente este año ha estado bien. Crero que con Pellegrini, Arbeloa metió un par de goles incluso.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°660
Fingol escribió:Están probando al ruso ahí porque ven que Cuantró puede salir ¿?
No es que pueda salir, es que quiere salir, igual que pipa.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°661
Martin Montoya ha dicho que el Real Madrid ha fichado muy bien, dos interpretaciones:
- Pesimista. La mayoría de los fichajes son conocidos suyos, lo dice por quedar bien.
- Optimista, un tipo que comparte vestuario con Iniesta, Busquets, Cesc, Messi ... si considera que el Real Madrid ha acertado, es que Isco e Illarramendi, sobre todo ya que Carvajal es suplente suyo, le parecen muy buenos.
Yo desde luego no opino lo mismo que Montoya.
- Pesimista. La mayoría de los fichajes son conocidos suyos, lo dice por quedar bien.
- Optimista, un tipo que comparte vestuario con Iniesta, Busquets, Cesc, Messi ... si considera que el Real Madrid ha acertado, es que Isco e Illarramendi, sobre todo ya que Carvajal es suplente suyo, le parecen muy buenos.
Yo desde luego no opino lo mismo que Montoya.
- Mensaje n°662
es curioso puede darse el caso del q el lateral derecho titular de la sub 21 sea el suplente en la absouta y que el suplente de la sub 21 sea titular en la absoluta ... al tiempo, ojo q montoya lo poco q lo he visto no me parece malo ni bueno porque no lo sigo yo al q conozco es a carvajal, pero lo q ya os digo es q carvajal en esta pretemporada le gana la tostada a arbeloa seguro, y montoya tiene por delante a dani alves ...
- Mensaje n°663
Vender a Coentrao para tener a Denís de lateral o a Nacho, además de ser un descojone...supongo que va por la idea de Flowper de no tener jugadores competitivos en cada posición sino un titular indiscutible y un suplente. Esa es la lógica, después se entra en una contradicción al ver otras posiciones como la de Ozil-Isco-Kaká, Flowper y sus cosas.
Politica de gestión que no me gusta nada.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°664
Cani1710 escribió:Vender a Coentrao para tener a Denís de lateral o a Nacho, además de ser un descojone...supongo que va por la idea de Flowper de no tener jugadores competitivos en cada posición sino un titular indiscutible y un suplente. Esa es la lógica, después se entra en una contradicción al ver otras posiciones como la de Ozil-Isco-Kaká, Flowper y sus cosas.
Pues a mi si me gusta. No veo lógico tener para un puesto dos jugadores que serían titulares en prácticamente cualquier equipo top del mundo. A mi la idea de Denis de lateral, si se acopla, me pone muy palote.
- Mensaje n°665
trukop escribió:Cani1710 escribió:Vender a Coentrao para tener a Denís de lateral o a Nacho, además de ser un descojone...supongo que va por la idea de Flowper de no tener jugadores competitivos en cada posición sino un titular indiscutible y un suplente. Esa es la lógica, después se entra en una contradicción al ver otras posiciones como la de Ozil-Isco-Kaká, Flowper y sus cosas.
Pues a mi si me gusta. No veo lógico tener para un puesto dos jugadores que serían titulares en prácticamente cualquier equipo top del mundo. A mi la idea de Denis de lateral, si se acopla, me pone muy palote.
Una cosa es tener una idea y otra es la realidad. Denis es un canterano que nunca ha sido lateral y Coentrao un jugador experimentado al alto nivel que da garantias, lo mismo en el caso de Nacho o Derik.
La cantera se que pone a pajearse a muchos, es normal, pero no hay que pasarse, que ahora parece que la cantera del Madrid es la mejor del mundo, cuando se sabe desde hace rato sus defectos. De toda el Castilla los salvables eran y son, Jesé (primer equipo), Morata(primer equipo), Casimiro(casi que ni es canterano), Fabinho(fichó por el Monaco) y poco mas. Algunos creen que dar oportunidades por dar es lo correcto, se tiene que dar oportunidades al que tenga futuro en el primer equipo no dar minutos por buena gente , esto me huele a Zidanes y Pavones que echa pa´tras, ojalá me equivoque. Si se lesionan Varane, Ramos y Marcelo, tener una defensa ....Carvajal---Pepe-----Nacho---Denis....es espeluznante, se puede pasar en otras posiciones como en ataque, pero la defensa es lo que da campeonatos. Pasar de tener suplentes a Albiol, Coentrao a Nacho-Denis, me parece bajar el nivel de forma considerable.
Mientras en ataque si se tienen garantias, Ozil-Kaká-Isco-Di María-Cr-Jesé, 6 jugadores para en teoría 3 puestos, el único que desentona es Jesé y sin embargo como suplente es totalmente valido, los demás son jugadores experimentados que dan garantías. Es como si se vendiera a Di María y Ozil y poner a Mosquera y Borja.
- Mensaje n°666
juanfran y denis han hecho su mejor temporada este año, para mi junto a jesse los mejores este año sin dudas.Cani1710 escribió:trukop escribió:Cani1710 escribió:Vender a Coentrao para tener a Denís de lateral o a Nacho, además de ser un descojone...supongo que va por la idea de Flowper de no tener jugadores competitivos en cada posición sino un titular indiscutible y un suplente. Esa es la lógica, después se entra en una contradicción al ver otras posiciones como la de Ozil-Isco-Kaká, Flowper y sus cosas.
Una cosa es tener una idea y otra es la realidad. Denis es un canterano que nunca ha sido lateral y Coentrao un jugador experimentado al alto nivel que da garantias, lo mismo en el caso de Nacho o Derik.
La cantera se que pone a pajearse a muchos, es normal, pero no hay que pasarse, que ahora parece que la cantera del Madrid es la mejor del mundo, cuando se sabe desde hace rato sus defectos. De toda el Castilla los salvables eran y son, Jesé (primer equipo), Morata(primer equipo), Casimiro(casi que ni es canterano), Fabinho(fichó por el Monaco) y poco mas. Algunos creen que dar oportunidades por dar es lo correcto, se tiene que dar oportunidades al que tenga futuro en el primer equipo no dar minutos por buena gente , esto me huele a Zidanes y Pavones que echa pa´tras, ojalá me equivoque. Si se lesionan Varane, Ramos y Marcelo, tener una defensa ....Carvajal---Pepe-----Nacho---Denis....es espeluznante, se puede pasar en otras posiciones como en ataque, pero la defensa es lo que da campeonatos. Pasar de tener suplentes a Albiol, Coentrao a Nacho-Denis, me parece bajar el nivel de forma considerable.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°667
Cani1710 escribió:
Alba era extremo y jugo incluso de delantero. En el valencia lo fueron reconvirtiendo a lateral y mira, llego al barsa y a la selección. No veo porque no puede pasar lo mismo con Denis que es igual de rápido que Alba, más alto y más fuerte.
Albiol siempre me ha parecido un paquete. Para los 10-15 partidos que iba a jugar pongo a Nacho o voy dándole minutos a Derik. Casemiro te pongas como te pongas es canterano y va a venir bien para completar la plantilla. Tampoco me parece que sea peor que Khedira, ya ves tu.
Si se lesionan Ramos, Varane y Marcelo que hacemos? Pues lo mismo que si en el barsa se lesiona Messi, Neymar y Pedro...llorar. Pero vamos, que la segunda línea de defensas tampoco me parece que sea para echar a correr: Arbeloa (internacional)-Pepe(internacional)-Nacho-cheryshev (internacional)
- Mensaje n°668
Leyenda escribió:juanfran y denis han hecho su mejor temporada este año, para mi junto a jesse los mejores este año sin dudas.Cani1710 escribió:trukop escribió:Cani1710 escribió:Vender a Coentrao para tener a Denís de lateral o a Nacho, además de ser un descojone...supongo que va por la idea de Flowper de no tener jugadores competitivos en cada posición sino un titular indiscutible y un suplente. Esa es la lógica, después se entra en una contradicción al ver otras posiciones como la de Ozil-Isco-Kaká, Flowper y sus cosas.
Que es segunda división coño, que el Barca B tuvo el pichichi en segunda y eso no dice que tiene que estar en el primer equipo.
Juanfran ya tenía casi 24 años, un jugador corrector valido para el equipo donde esta, el Betis, para un Madrid ni de coña, es un Callejón de la vida y exagero. Denis no le llega ni a la suela a Jesé y este último ya de por si lo tiene complicado para jugar en el primer equipo. Denis no tiene hueco en el primer equipo, hay que cederlo, y lo del lateral es un invento y una flipada irreal. Para subir a un lateral, mejor subir Casado, por lo menos sabe que es la posición y se lleva una coherencia.
No se donde estaban los Derik, Denis y Nacho en el Borussia o Bayern.
- Mensaje n°669
trukop escribió:Cani1710 escribió:
Alba era extremo y jugo incluso de delantero. En el valencia lo fueron reconvirtiendo a lateral y mira, llego al barsa y a la selección. No veo porque no puede pasar lo mismo con Denis que es igual de rápido que Alba, más alto y más fuerte.
Albiol siempre me ha parecido un paquete. Para los 10-15 partidos que iba a jugar pongo a Nacho o voy dándole minutos a Derik. Casemiro te pongas como te pongas es canterano y va a venir bien para completar la plantilla. Tampoco me parece que sea peor que Khedira, ya ves tu.
Si se lesionan Ramos, Varane y Marcelo que hacemos? Pues lo mismo que si en el barsa se lesiona Messi, Neymar y Pedro...llorar. Pero vamos, que la segunda línea de defensas tampoco me parece que sea para echar a correr: Arbeloa (internacional)-Pepe(internacional)-Nacho-cheryshev (internacional)
Estás comparando casos incomparables. Primero, no somos el Valencia, el Barcelona ficha a uno de los mejores laterales de la liga no al extremo para convertirlo en lateral, segundo, Alba jugó 3 temporadas en primera dando un gran rendimiento en el Valencia, el Barcelona lo fichó como nosotros fichamos a Illarra o Isco. Denis no tiene nada que ver, no ha jugado en primera casi, ha sido internacional sub-21 y en la absoluta jugó menos de 20 minutos en un amistoso contra Estados Unidos, nunca mas y fue el año pasado.
Albiol mas de lo mismo, no se cuantas temporadas en primera, en un equipo puntero en España, el Valencia. Derik un central de gran físico con fallos tácticos graves, lento y sin ninguna experiencia al máximo nivel. Khedira internacional, jugado mundiales, eurocopas, bundesliga, champions, Casimiro ha tenido un gran sudamericano, hace como 3 años, en el Sao Paulo apuntaba maneras, pretendido por buenos equipos, se lesionó de gravedad y recién volvía a tener protagonismo pero sin ser titular, una apuesta de un joven, como también se pudo apostar por Alex, mejor que Khedira?? es un disparate.
Lo del Barca es otra cosa que no entiendo, ya lo deje claro, en puestos de ataque se puede apostar mas en promesas, en defensa es delictivo y fue uno de los fallos del Barcelona, tener a un abuelo como Puyol de centrales y a chavales que estaban muy verdes, a eso se le suma experimentos a lo Denis de lateral, como Song o Busquets de centrales, resultado? la peor temporada en defensa en años en el Barca.
En la defensa el tema de la experiencia es clave, por que la táctica, la anticipación y el posicionamiento se mejora con experiencia y con el tiempo, a menos que sea un prodigio como Varane y te aseguro que en el Castilla no hay ninguno, todo lo contrario. Si fuera los mas goleados en segunda ya me imagino cuando Derik o Nacho se enfrenten a gente de primera.
Por finalizar, cuantos partidos has visto de Casimiro, Denis o Derik??
- Mensaje n°670
Aquí debo dar la razón a Dani.
Una cosa es apostar por la cantera y dar minutos poco a poco en el primer equipo a los canteranos y otra jugártela en los partidos importantes con los canteranos, y sobre todo aquellos que no tienen la calidad necesaria.
Derik, Nacho o Cherichev no creo que tengan esa calidad, sinceramente.
De los canteranos el que más apunta es Jesé, y yo con él sí me la podría jugar, pero no con los otros tres, además en una zona tan sensible como la defensa.
Todos aplaudimos por ejemplo la dimensión Varanne, un jugador con experiencia en partidos en primera en Francia y que en el Madrid poco a poco se fue fogueando para explotar el año pasado, pero fijaos el partido que hizo en alemania, fue horrible (y con ello no le culpo, faltaría más).
Una cosa es apostar por la cantera y dar minutos poco a poco en el primer equipo a los canteranos y otra jugártela en los partidos importantes con los canteranos, y sobre todo aquellos que no tienen la calidad necesaria.
Derik, Nacho o Cherichev no creo que tengan esa calidad, sinceramente.
De los canteranos el que más apunta es Jesé, y yo con él sí me la podría jugar, pero no con los otros tres, además en una zona tan sensible como la defensa.
Todos aplaudimos por ejemplo la dimensión Varanne, un jugador con experiencia en partidos en primera en Francia y que en el Madrid poco a poco se fue fogueando para explotar el año pasado, pero fijaos el partido que hizo en alemania, fue horrible (y con ello no le culpo, faltaría más).
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°671
si coentrao fuese humilde y estuviese contento, seria un gran jugador de plantilla para darle descanso a marcelo (confio que marcelo volvera a ser el que fue antes de su lesion) o incluso ponerle las pilas.
el problema es que esta a disgusto (pese a contar con el apoyo de pepe y cr)... y asi no se puede estar.
yo haria una llamadita a mou ofreciendole el trueque ivanovic-coentrao... a ver si pica.
el problema es que esta a disgusto (pese a contar con el apoyo de pepe y cr)... y asi no se puede estar.
yo haria una llamadita a mou ofreciendole el trueque ivanovic-coentrao... a ver si pica.
- Mensaje n°672
Ivanovic? lol, se pajea trabajando con Mourinho. Coentrao disgustado?, seguramente le ofrecen la titularidad seguro en otro clubes, es normal que se lo piense, mas con el "cariño" que le tiene la afición del Madrid cuando ha sido un tipo bastante profesional y trabajador (si, Ozil también fuma), mientras la misma afición ahora aplaude gente como Pepinho, lo peor es que va ser capitán el cabrón este.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°673
A mi Coentrao me parece bastante bueno y no doy yo por seguro que Marcelo lo vaya a sentar así como así. Además que Marcelo puede tener cabida en mediocampo. Pero si está a disgusto, lo lógico es que salga.
- Mensaje n°674
De todas maneras, yo no se que problema hay en dar vidilla a un chaval al que le ven posibilidades de hacer un trabajo. Si esto es lo que hay que hacer, trabajar el club y ver las posibilidades, si además el Licorcillo no se encuantra a su gusto y tampoco es Roberto Carlos, pues no se que problema hay con probar al Cheriv.
Avanti el Casaco Ruso.
Avanti el Casaco Ruso.
- Mensaje n°675
A los canteranos hay que darle vidilla para que sigan viviendo, no llevarlos a la muerte como Pavón y Mejía