1º Traigo a mou:
2º Traigo a silva
3º F.luis
Estos son los imprescindibles, ademas traeria otro centrocampista de calidad y me quedaria con higuain (es decir no lo venderia).
Bajas: granero, drenthe,M.diarra,gago,guti y raul.
toro85 escribió:De momento la temporada NO ha terminado. El lunes que viene se podrá empezar con especulaciones sobre la siguiente temporada, paciencia.
jez_alez escribió:toro85 escribió:De momento la temporada NO ha terminado. El lunes que viene se podrá empezar con especulaciones sobre la siguiente temporada, paciencia.
Estoy de acuerdo, iba a abrir un post de 'la cofradía del clavo ardiendo' pero es la verdad, la temporada no ha terminado... es trabajo del Marca hablar de Mou esta semana... aunque está la finalísima de Hamburgo...
Qué bonito sería un empate del Valladolid en descenso e insignia de oro y brillantes para Clemente.
Dani1710 escribió:yo destruiria a todo el club, y lo crearia de nuevo
Yo mantendria a pellegrini, guti, gago, raul, drenthe, dudek, mamadu diarra y granero.. son grandisimos jugadores que no han podido demostrar lo "cracks" que son por que tienen que adaptarse a un nuevo sistema de juego y compenetrarse mejor... el proximo año con estos cae el sextetearriero escribió:Dani1710 escribió:yo destruiria a todo el club, y lo crearia de nuevo
yo le quitaría lo de Real y lo llamaría F.C.Madrid, quitaría a Florentino, a Valdano, a Pellegrini y traería sabia nueva con Mou, etc...y si lo de Mou no cuaja pues no pasa nada, podemos traer a Michel al año siguiente ;)
veridico escribió:Yo mantendria a pellegrini, guti, gago, raul, drenthe, dudek, mamadu diarra y granero.. son grandisimos jugadores que no han podido demostrar lo "cracks" que son por que tienen que adaptarse a un nuevo sistema de juego y compenetrarse mejor... el proximo año con estos cae el sextetearriero escribió:Dani1710 escribió:yo destruiria a todo el club, y lo crearia de nuevo
yo le quitaría lo de Real y lo llamaría F.C.Madrid, quitaría a Florentino, a Valdano, a Pellegrini y traería sabia nueva con Mou, etc...y si lo de Mou no cuaja pues no pasa nada, podemos traer a Michel al año siguiente ;)
arriero escribió:veridico escribió:Yo mantendria a pellegrini, guti, gago, raul, drenthe, dudek, mamadu diarra y granero.. son grandisimos jugadores que no han podido demostrar lo "cracks" que son por que tienen que adaptarse a un nuevo sistema de juego y compenetrarse mejor... el proximo año con estos cae el sextetearriero escribió:Dani1710 escribió:yo destruiria a todo el club, y lo crearia de nuevo
eh fuera coñas ahora, no soy partidario de mantener a ninguno de los que has dicho, en caso de que no se traiga a Silva, mantendría a Guti, a nadie más.
Mira tío, yo lo que digo es que si en principio la directiva quiso implantar un sistema de juego que se pareciera a lo que hacía Pellegrini contra el Villareal, es decir un fútbol de toque y tal, ahora no se puede echar a Pellegrini para probar algo totalmente contrario a lo que en un principio se quiso.
Si se echara a Pellegrini y se fichara un entrenador de su estilo tipo Wenger, pues mira, lo entendería, porque no sería romper totalmente con lo hecho hasta ahora, pero romper totalmente con lo que se ha hecho hasta ahora lo considero una locura...
arriero escribió:
eh fuera coñas ahora, no soy partidario de mantener a ninguno de los que has dicho, en caso de que no se traiga a Silva, mantendría a Guti, a nadie más.
Mira tío, yo lo que digo es que si en principio la directiva quiso implantar un sistema de juego que se pareciera a lo que hacía Pellegrini contra el Villareal, es decir un fútbol de toque y tal, ahora no se puede echar a Pellegrini para probar algo totalmente contrario a lo que en un principio se quiso.
Si se echara a Pellegrini y se fichara un entrenador de su estilo tipo Wenger, pues mira, lo entendería, porque no sería romper totalmente con lo hecho hasta ahora, pero romper totalmente con lo que se ha hecho hasta ahora lo considero una locura...
Llono escribió:+10000 si pasamos de Pellegrini a Mou entonces esque no tenemos ni puta idea de lo que queremos.
arriero escribió:Dani1710 escribió:yo destruiria a todo el club, y lo crearia de nuevo
potter escribió:arriero escribió:Dani1710 escribió:yo destruiria a todo el club, y lo crearia de nuevo
Deberíamos cambiar de nombre a F.C Real Circus.
Dani1710 escribió:yo destruiria a todo el club, y lo crearia de nuevo
Dani1710 escribió:potter escribió:arriero escribió:Dani1710 escribió:yo destruiria a todo el club, y lo crearia de nuevo
+1
es el nombre adecuado, para nuestra filosofia de club divertir a terceros
potter escribió:Dani1710 escribió:potter escribió:arriero escribió:Dani1710 escribió:yo destruiria a todo el club, y lo crearia de nuevo
+1
es el nombre adecuado, para nuestra filosofia de club divertir a terceros
Si es que entre piperos, adoradores de florentino, prensa y afines este club no va para ningún lado, solo fijate en algunos aquí en el foro. Haciendose pajas con Mou solo por haber eliminado al barca, vivan imagen de nuestro presidente, les encanta lo mediático, lo que está de moda y así nos va.
¿Vendes a Higuain para traer a Negredo?Belvis escribió:1. Cambio de tecnico. Mourinho es el elegido.
2. Despedir a raul.
3. Las bajas: Dudek, metzelder, gago, drenthe, guti, higuain, Van deer vart, lass.
4. Las altas: Portero suplente, Lateral izquierdo de corte defensivo, Cesc, Silva, Canales, Negredo, Jesus Navas.
Once:
-----------Casillas----------
Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo
-------Cesc-----Alonso----
Navas-----Silva------Cristiano
-----------Benzema---------
Suplentes:
Portero fichado, arbeloa, garay, lateral izquierdo fichado, granero, diarra, Canales, kaka y negredo.
veridico escribió:Yo mantendria a pellegrini, guti, gago, raul, drenthe, dudek, mamadu diarra y granero.. son grandisimos jugadores que no han podido demostrar lo "cracks" que son por que tienen que adaptarse a un nuevo sistema de juego y compenetrarse mejor... el proximo año con estos cae el sextetearriero escribió:Dani1710 escribió:yo destruiria a todo el club, y lo crearia de nuevo
Vendia a higuain por su egoismo y envidia a cristiano y por que es de los jugadores por los cuales puede sacar tajada el madrid y si, traia a negredo por que no es tan bueno como higuain pero puede ser un suplente de garantias de benzema.DANTE escribió:¿Vendes a Higuain para traer a Negredo?Belvis escribió:1. Cambio de tecnico. Mourinho es el elegido.
2. Despedir a raul.
3. Las bajas: Dudek, metzelder, gago, drenthe, guti, higuain, Van deer vart, lass.
4. Las altas: Portero suplente, Lateral izquierdo de corte defensivo, Cesc, Silva, Canales, Negredo, Jesus Navas.
Once:
-----------Casillas----------
Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo
-------Cesc-----Alonso----
Navas-----Silva------Cristiano
-----------Benzema---------
Suplentes:
Portero fichado, arbeloa, garay, lateral izquierdo fichado, granero, diarra, Canales, kaka y negredo.
Amén de que ese centro de campo no se que tiene de Mourinho
|
|