Carbajal Varane Ramos Marcelo
Modric Alonso
Bale Ozil Cristiano
Kun Aguero
Es que para el tito Floren,y ahora MÁS QUE NUNCA,la figura del entrenador no es muy importante,con lo cual va a fichar lo que le salga de los cojones y el que venga pues que se joda.iVarane escribió:Primero a ver quien viene a entrenar. Capaz que se gastan la pasta en un cromo antes de saber lo que quiere el nuevo mister.
EL Guindilla escribió:Yo antes que al entrenador incluso sacaba de la pechera al Florentino y a su troupe de rancios y a sus amigotes y todo lo que rodee a los dinosaurios que se nos incrustan en el club y les ponia una orden de alejamiento al los Florentinos,Fat Tonis y Calderonis. Que se ponga a dirigir gente normal y capaz. Si no debe ser tan difícil coño que nos dan 140 kilos al año los de la sexta. Si esto te lo lleva el Falete mejor joder.
Luego te traes a un entrenador-director y que marque la línea deportiva y luego a currar y ayudar y los pollos después de los torneos en Cibeles o en nuestro estadio.
orgullomadridist@ escribió:
Este verano sí hay curro.
EL Guindilla escribió:Yo creo que hay más curro de campo que de Fichajes.
Conservar lo que hacíamos bien , que son las contras como cerdas y añadir eso a muchas más cosas que nos falta y así consiguiremos jugar mucho mejor. Cuantos más aspectos del juego manejes mucho mejor nos irá. No cerrarse en banda nunca con una manera de jugar y otra. Y todo eso en un entorno estable y de curro normal.
Caduki escribió:orgullomadridist@ escribió:
Este verano sí hay curro.
Pues en este club eso no se suele hacer muy bien.
Esperamos normalmente al 25 de agosto o cosa así.
Y así siempre,para empezar la temporada con los fichajes en baja forma y tener que esperar a marzo a que estén bien.
Si es lo que tú dices lo que precisamente tendría que hacer un buen entrenador,no cerrarse en banda y jugar con lo mejor que tiene.Si hay un determinado número de jugadores con calidad y jóvenes pues apuesta por ellos.Lo que no se puede hacer es venir con un estilo X,y ale señores...vais a jugar de esta manera os guste o no.Esto es lo que ha hecho the Special One y encima con un mix de buenos jugadores y paquetes que no ha hecho más que marear a los jugadores y provocar que no tengan claro su papel en el equipo.Como por ejemplo jugar con un delantero cada semana,¿que equipo hace eso?EL Guindilla escribió:Yo creo que hay más curro de campo que de Fichajes.
Conservar lo que hacíamos bien , que son las contras como cerdas y añadir eso a muchas más cosas que nos falta y así consiguiremos jugar mucho mejor. Cuantos más aspectos del juego manejes mucho mejor nos irá. No cerrarse en banda nunca con una manera de jugar y otra. Y todo eso en un entorno estable y de curro normal.
Te olvidas del lateral derecho.este ańo ante defensas cerradas no teníamos esa sorpresa x banda q te dan los laterales. Éramos muy previsibles. Fundamental la vuelta d Marcelo y un lat derecho. Árbeloa x si se lesiona alguno._Ozil_ escribió:Falta un delantero killer a lo falcao o adebayor.
Otro mediocentro, valero, felliani o alguien que sepa moverla bien.
Y otro extremo, bale podria valer.
Sniper escribió:Un lateral derecho, tres medios y un delantero CENTRO. Y por supuesto darle la patada a toda la morralla que tenemos. Eso lo básico.
|
|