_Arbeloa___Varane___Ramos___Coentrao_
______Khedira__Alonso__Casemiro______
_______Ozil_____CR7______Isco_______
Equipo rocoso
iVarane escribió:______________Diegolo_______________
_Arbeloa___Varane___Ramos___Coentrao_
______Khedira__Alonso__Casemiro______
_______Ozil_____CR7______Isco_______
Equipo rocoso
lo de casemiro, ha sido tremendo, ya cuando llego en diciembre saco del 11 a alex fernandez (hermano de nacho) y jugo todo con el castilla, le dio un empaque al equipo que lo pedido como el comer, le dio madurez y equilibrio, ene stos 2 partidos se le ve con muchisima personalidad, a mi me llama la atencion las ganas q tiene de triunfar ... ( si pudiera darle esas ganitas a benzema ...), el otro dia en el primer corner casi remata en el segundo gol ... es muy disciplinado y parece que algo mejor pase que kedhira tiene ... lo q me hago es la siguiente pregunta: con alonso, illarra, modric (me esta gustando basntante el croata) y la grata sorpresa de casemiro, mas kedhira ... no es mucho 5 mediocentros para 2 puestos, por muy larga q sea la temporada ? a mi personalmente me sobra kedhira ... a dia de hoy creo q es el 5º mediocentro, el mediocentro titular de alemania ...iVarane escribió:Jaja, era para rebajar las pajas.
Por cierto el Casemiro ese bien no???? Mira que si hemos logrado encontrar un tio equilibrado en defensa y que sepa dar pases en condiciones e incorporarse... aunque todavía es pronto.
si lo q pasa q esas otras posiciones tb hay bastante gente ... isco, ozil, di maria, jesse, morata, benzema, el exjugador kaka ... y contando q cristiano es fijo, de todos esos solo 2 van a jugar (a veces 3) a mi entender ...iVarane escribió:No se que decirte. Habrá que verlo a más nivel. Además Modric puede jugar en otras posiciones.
Leyenda escribió:si lo q pasa q esas otras posiciones tb hay bastante gente ... isco, ozil, di maria, jesse, morata, benzema, el exjugador kaka ... y contando q cristiano es fijo, de todos esos solo 2 van a jugar (a veces 3) a mi entender ...iVarane escribió:No se que decirte. Habrá que verlo a más nivel. Además Modric puede jugar en otras posiciones.
+1iVarane escribió:Tampoco sabemos como va a jugar Ancelotti.
Pero vamos:
Casillas, Diegolo, Adán
Arbeloa, Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao
Illarra, Khedira, Modric, Alonso, Casemiro, Di María, Isco, Ozil, Kaká, Tcherichev
Ronaldo, Benzemá, Morata y Jesé
A día de hoy, esos 25 jugadores forman una buena plantilla. La guinda sería tirar a Kaká y Benzemá y fichar un 9. Y ya.
iVarane escribió:Tampoco sabemos como va a jugar Ancelotti.
Pero vamos:
Casillas, Diegolo, Adán
Arbeloa, Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao
Illarra, Khedira, Modric, Alonso, Casemiro, Di María, Isco, Ozil, Kaká, Tcherichev
Ronaldo, Benzemá, Morata y Jesé
A día de hoy, esos 25 jugadores forman una buena plantilla. La guinda sería tirar a Kaká y Benzemá y fichar un 9. Y ya.
Neymar en Europa no ha demostrado una mierda.Hoy por hoy es casi tanta incognita como Isco,por mucho recital que haya dado en Brasil,cuna de la resurrecion de Ronaldinhomasia escribió:Si claro, y Bale tambien lo tiene que demostrar no te jode, Neymar viene de titularisimo, de crack mundial al igual que si viene Bale al Madrid, no me lo compares con los Carvajal, Isco e Illarra que se tienen que ganar un puesto todavia.