¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
realmadrid17
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Aye
Shearer
Nesta
fuentescercanas
Gareth Bale
ariscito
13 participantes

25A ¿manifestación o vandalismo?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

25A ¿manifestación o vandalismo? - Página 2 Empty Re: 25A ¿manifestación o vandalismo?

Mensaje por Aye Sáb Abr 27, 2013 2:28 am

La tia está muy buena (china), de hecho la conocí en vancouver, volví a estar con ella 3 semanas en honduras en su casa alquilada ya que hacia de voluntaria (es medico) y ahora viene a visitarme una semana en colombia, la semana que viene.

Como digo, está buena, tiene pasta porque los medicos cobran un pastonazo ahí y quiere empezar una relación. Te partes el ojete con ella y me encanta su carácter como amiga. Pero tiene un pronto tan increible que hace que se me quiten las ganas de pasar más de 2 semanas con ella. Con lo que lamentablemente para mi, es inviable. La otra es una filipina que vive en canadá y que también la conocí al norte de vancouver y que la situación es similar y esta ya me gusta más.

Lo bueno es que las 2 se odian entre ellas porque saben que he estado con las dos cool

Y bueno, ya podeis sacar el meme de que por internet me monto unas pelis... :fuyf
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

25A ¿manifestación o vandalismo? - Página 2 Empty Re: 25A ¿manifestación o vandalismo?

Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 27, 2013 2:54 am

Ultra-Sur escribió:De todos modos,cada uno es libre e pensar lo que quiera,me parece cojonudo que Ozil vaya a intentar con todas su ganas conseguir lo que se ha propuesto,pero me parece un poco lamentable que considere mendigar el hecho de irse a otro pais a buscar trabajo cuando esta mas que demostrado que la mayoria de esa gente esta mucho mas feliz en el pais donde trabaja que cuando estaba en España en la cola del paro o cobrando 600 euros al mes despues de currar 10 horas diarias.

Coño mendigar por que no se idiomas y ademas no tengo nada de nada de dinero, vamos ni 5 € todo a costa de mama a mis 23 años.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Abr 27, 2013 3:00 am

Ozil, tienes putos 23 años...yo con 22 no tenia ni papa de inglés. Mira, intenta encontrar un curro aunque sea una puta mierda. Vives en casa de tus padres y ahorra durante un año. Deja los putos vicios por un año, no solo te va hacer bien económicamente sinó en la salud. Deja el puto tapeo y la fiesta gaditana por un año. Al mismo tiempo apuntate durante un año a inglés para adquirir cierta base. Si puedes en la Escuela Oficial de Idiomas que supongo que tendreis en cadiz. No encontrarás una más barata y dificilmente de más nivel. Si no puedes entrar, otra academia

Si no eres capaz de sacrificarte un año, no te quejes del gobierno que tienes. 23 putos años! quien los tuviera...la de veces que te puedes equivocar aún...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 27, 2013 3:03 am

_Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:De todos modos,cada uno es libre e pensar lo que quiera,me parece cojonudo que Ozil vaya a intentar con todas su ganas conseguir lo que se ha propuesto,pero me parece un poco lamentable que considere mendigar el hecho de irse a otro pais a buscar trabajo cuando esta mas que demostrado que la mayoria de esa gente esta mucho mas feliz en el pais donde trabaja que cuando estaba en España en la cola del paro o cobrando 600 euros al mes despues de currar 10 horas diarias.

Coño mendigar por que no se idiomas y ademas no tengo nada de nada de dinero, vamos ni 5 € todo a costa de mama a mis 23 años.
    Yo estuve 1 año viviendo en inglaterra, en una casa de estas que contratan las academias.
    Uno de los chavales que pasaron por ahi fue un arabe que no sabia decir NADA salvo hello y thank you. Te dire que a los 2-3 meses cogia el sentido de gran parte de las conversaciones que teniamos el padre de la familia y yo, politicas y economicas incluidas.
    No hay nada mejor para aprender idiomas que la NECESIDAD cuando te ves solo y tienes relacionarte con la gente
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Abr 27, 2013 3:06 am

fuentescercanas escribió:
    _Ozil_ escribió:

Yo estuve 1 año viviendo en inglaterra, en una casa de estas que contratan las academias.
    Uno de los chavales que pasaron por ahi fue un arabe que no sabia decir NADA salvo hello y thank you. Te dire que a los 2-3 meses cogia el sentido de gran parte de las conversaciones que teniamos el padre de la familia y yo, politicas y economicas incluidas.
    No hay nada mejor para aprender idiomas que la NECESIDAD cuando te ves solo y tienes relacionarte con la gente

Yo en suecia, lo mismo que el arabe (en 2do de bachillerato la profe me dejaba llevar una chuleta con el significado de When, What, Why...es que tanta "W" me liaba cool ) primera asignatura y el profe dice que deberia hablar con mi coordinadora porque era obvio que tenia un problema en inglés...yo: " me lo pones por escrito? que no me he enterado de lo que has dicho" (obviamente con inglés macarrónico)...A los 2 meses estaba haciendo examenes de 6 paginas por delante y por detrás.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Abr 27, 2013 4:07 am

Hoy la policia ha confirmado que los papeles de BArcenas son verdaderos. Lo cual implica que Marianico el Recortador, Lolita de Cospedal y compania han cometido varios delitos, al cobrar dinero negro. Sin embargo, para ariscito, los vandalos y violentos son los que queman contenedores.

En fin, que pena de Espania.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : 25A ¿manifestación o vandalismo? - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Abr 27, 2013 4:17 am

TODOS A LA GUILLOTINA. Esa situacion es insostenible.
    Yo de momento tengo suerte. Pero gente de mi familia lo esta pasando muy muy mal. Me da muchisima rabia.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 27, 2013 4:29 am

Pero si yo el unico problema que tengo ahora mismo es curarme de la ruptura con mi pareja.. a dia de hoy estoy mejor pero llevo desde sabado santo que no cojo el puto temario... ya ni siquiera me hace falta el dinero urgente como antes asi que mi intencion es apuntarme en breve al gimnasio, comprarme un par de cojuntos de ropa y partirme el navo con la que pille, asi de simple. Y por supuesto ahora tomarme la oposicion con mucha mas tranquilidad pero antes dejar que corra un poco el tiempo y coger autoestima.. pero ahora si estoy mas tranquilo, dedicacion plena
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Abr 27, 2013 4:34 am

_Ozil_ escribió:Pero si yo el unico problema que tengo ahora mismo es curarme de la ruptura con mi pareja.. a dia de hoy estoy mejor pero llevo desde sabado santo que no cojo el puto temario... ya ni siquiera me hace falta el dinero urgente como antes asi que mi intencion es apuntarme en breve al gimnasio, comprarme un par de cojuntos de ropa y partirme el navo con la que pille, asi de simple. Y por supuesto ahora tomarme la oposicion con mucha mas tranquilidad pero antes dejar que corra un poco el tiempo y coger autoestima.. pero ahora si estoy mas tranquilo, dedicacion plena

Chacho, no vas a partirte el nabo más que siendo extranjero. Las pibas les va....y no veas si dices que eres español :666 .

En fin, que no hay nada que cure más una ruptura que viajar, por experiencia te lo digo. Si encima tienes curro y mejores condiciones que en españa...

Ozil, deja de ser tan corto de miras! que si no sales acabarás como el del bar koki!
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : 25A ¿manifestación o vandalismo? - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Abr 27, 2013 4:37 am

Entiendo que Ozil tenga amor por su pais. Lo que pasa es que este pais lo han invadido un conjunto de Hijos de puta. O se hace algo o habra que irse con el tiempo. Esto quedara como un solar.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 27, 2013 4:44 am

Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Pero si yo el unico problema que tengo ahora mismo es curarme de la ruptura con mi pareja.. a dia de hoy estoy mejor pero llevo desde sabado santo que no cojo el puto temario... ya ni siquiera me hace falta el dinero urgente como antes asi que mi intencion es apuntarme en breve al gimnasio, comprarme un par de cojuntos de ropa y partirme el navo con la que pille, asi de simple. Y por supuesto ahora tomarme la oposicion con mucha mas tranquilidad pero antes dejar que corra un poco el tiempo y coger autoestima.. pero ahora si estoy mas tranquilo, dedicacion plena

Chacho, no vas a partirte el nabo más que siendo extranjero. Las pibas les va....y no veas si dices que eres español :666 .

En fin, que no hay nada que cure más una ruptura que viajar, por experiencia te lo digo. Si encima tienes curro y mejores condiciones que en españa...

Ozil, deja de ser tan corto de miras! que si no sales acabarás como el del bar koki!

Da igual si ya me lo parto aqui, ya tengo un par de folla amigas disponibles, lo que pegaria es hacer una quedada, entre todos poner algo de dinero y que os vengais pa ca, alquilamos un chalet y nos pegamos los 4 o 5 dias de feria liandola jeje, los que quepan en cama los que no en el suelo, y por la tarde a la feria a ponerse morao, quereis o no? gdfg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Abr 27, 2013 5:23 am

_Ozil_ escribió:
    Aye escribió:

Da igual si ya me lo parto aqui, ya tengo un par de folla amigas disponibles, lo que pegaria es hacer una quedada, entre todos poner algo de dinero y que os vengais pa ca, alquilamos un chalet y nos pegamos los 4 o 5 dias de feria liandola jeje, los que quepan en cama los que no en el suelo, y por la tarde a la feria a ponerse morao, quereis o no? gdfg

y olé...pais!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 27, 2013 5:32 am

Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Aye escribió:

y olé...pais!

No teneis pelotas!, si lo organizamos me empiezo a mover para buscar un chalercito.

Has visto la feria de sevilla o la de jerez? venga animaros.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Abr 27, 2013 6:00 am

Pues Canadá es el mejor lugar para vivir en América.
    _Ozil_ yo te entiendo, cuando me recibí en 2004 de técnico en automotores tenia hasta el momento un futuro incierto. El país venia de su peor crisis y la industria automotriz no levantaba, ya estaba pensando en irme. Tuve la fortuna que al mes de recibirme me llamaron de Volkswagen, donde no tomaban gente desde hace 10 años. Desde ese día nunca me falto trabajo y siempre tuve un buen pasar.
    Lo de España tiene pinta que va para largo, salvo que allá un estallido social y ponga fin al sistema actual.

Cualquiera que sea profesional, si viene a Sudamérica hace un desastre. Aquí se reciben 2/3 de los ingenieros necesarios, trabajo hay seguro.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 27, 2013 6:41 am

Por desgracia el tema este va para muy largo, ahora mismo lejos de tocar fondo se sigue empeorando, esta mañana me he encontrado un amigo de toda la vida y las está pasando mal, me jode no tener trabajo para él, la verdad es que los políticos son unos ineptos y unos chorizos, pero algo hemos tenido que ver los demás es paradigmático que en una carta o documento donde se pide que la gente asalte el Congreso para regenerar una democracia, les haya dado salpullido poner el nombre del país cambiándolo por un pseudónimo que no es ni correcto, entonces te das cuenta de que hay gente que tiene lo que se merece y otra no.
    Todas estas cosas de la indignación están muy bien, además todos estamos bastantes indignados por lo que nos toca no sólo los que lo manifiestan de manera más altisonante, pero no sólo vale con destruir lo que hay, hay que presentar un proyecto de futuro y para eso hay que tener claro por lo menos para qué y para quien lo presentas.
    A mi el gobierno no me ofrece ninguna confianza pero un puñado de comunistas, fascinerosos y sindicalistas que no llegaron a trabajar ni cuando había trabajo y que si se preocuparon de sangrar al estado con el cobro de subvenciones de todo tipo menos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 27, 2013 7:26 am

jorobadoblanco escribió: Por desgracia el tema este va para muy largo, ahora mismo lejos de tocar fondo se sigue empeorando, esta mañana me he encontrado un amigo de toda la vida y las está pasando mal, me jode no tener trabajo para él, la verdad es que los políticos son unos ineptos y unos chorizos, pero algo hemos tenido que ver los demás es paradigmático que en una carta o documento donde se pide que la gente asalte el Congreso para regenerar una democracia, les haya dado salpullido poner el nombre del país cambiándolo por un pseudónimo que no es ni correcto, entonces te das cuenta de que hay gente que tiene lo que se merece y otra no.
    Todas estas cosas de la indignación están muy bien, además todos estamos bastantes indignados por lo que nos toca no sólo los que lo manifiestan de manera más altisonante, pero no sólo vale con destruir lo que hay, hay que presentar un proyecto de futuro y para eso hay que tener claro por lo menos para qué y para quien lo presentas.
    A mi el gobierno no me ofrece ninguna confianza pero un puñado de comunistas, fascinerosos y sindicalistas que no llegaron a trabajar ni cuando había trabajo y que si se preocuparon de sangrar al estado con el cobro de subvenciones de todo tipo menos.

Culpar a los pequeños mas que a los grandes no suele ser el mejor metodo de equilibrar las desigualdades
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 27, 2013 8:00 am

No creo que muchos de los elementos de la manifestación sean pequeños o grandes son simplemente tóxicos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 27, 2013 8:07 am

jorobadoblanco escribió: No creo que muchos de los elementos de la manifestación sean pequeños o grandes son simplemente tóxicos.

Algunos toxicos y pequeñitos. Y algunos otros decentes y pequeñitos. Hay de todo, lo que se mantiene en comun es que son pequeñitos y que si los sumas a todos igual no llegan a las cifras de Barcenas. Asi que me parece erroneo darles tanta relevancia o decir que sean "peores" que el gobierno (u oposicion, que el PSOE alias numero 2 en corrupcion ya sabes que para mi son lo mismo).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Abr 28, 2013 4:02 am

Mapa del paro en España por paises que tienen el mismo indice que cada comunidad autonoma

25A ¿manifestación o vandalismo? - Página 2 399963_10151656038153854_2006450129_n
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Abr 28, 2013 4:06 am

Nesta escribió:Mapa del paro en España por paises que tienen el mismo indice que cada comunidad autonoma

25A ¿manifestación o vandalismo? - Página 2 399963_10151656038153854_2006450129_n

Tambien habría que mirar la tasa de actividad.

Pero así en principio es muy llamativo.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Abr 28, 2013 4:09 am

ya que vamos de comunidades, lo he visto hoy no se donde...

25A ¿manifestación o vandalismo? - Página 2 Casoscorrupci

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Abr 28, 2013 4:11 am

Elias Grodin escribió:
    Nesta escribió:Mapa del paro en España por paises que tienen el mismo indice que cada comunidad autonoma

Lo llamativo es que muchos de esos paises tienen una tasa de paro inferior a la oficial al ser mucho más complicado contabilizarlo y que muchos que trabajan no contabilizan al estar "fuera de la sociedad económica"
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Abr 28, 2013 4:47 am

Elias Grodin escribió:

Cuando ya tienes mas paro que Irlanda, Portugal o Grecia estos son los que te empiezas a encontrar

Hay muchos otros matices of course, seria absurdo decir que aqui se vive como en Mali pero de cara al futuro y viendo como con estas politicas economicas el paro no deja de aumentar es un dato muy preocupante.

Eurovegas nos salvara
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Abr 28, 2013 9:37 pm

Spoiler:
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Abr 29, 2013 7:26 pm

cuando un criminal implica a gente del PP su palabra es verdad, si implica a uno del PSOE no se puede creer lo que dice porque es un criminal.

violencia contra el PP, pero al PSOE no porque ya no gobierna.... pero cuando gobernaba tampoco.

los sindicatos son malos, vividores,... pero a esos no los tocamos.

...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:54 am