+38
trukop
fuentescercanas
esteban_1982
Hce
Auravin
Cani1710
lagarto
Thalandor
HELL
Orgull_cule
Aye
KayserSose
janista
k0nK1
Molinisho
ArtDeco
Arshavin
audru
Fábregas
Mr.Celestino
vicks_vaporub
K_15
jorobadoblanco
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
iVarane
masia
Funky Marc
Thunders
cesarin
Athan
BarCamp
Mora
Iniesta
Ricardo Ronaldo
42 participantes
El Barça que viene
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°401
Re: El Barça que viene
El error es precisamente poner a Messi de falso 9
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°402
Para ti todo son errores, Panceto. Todo lo que no huela a blanco es fallo en Matrix.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°403
Messi puede jugar donde le salga de los huevos. El error no es que juegue de 9. El error es que se le cargue toda la responsabilidad. Si juega de 9, pues no fiches a Villa, ficha a Ribery (por poner un ejemplo). Y por supuesto, no enfoques todo tu juego a la figura de Messi, porque aunque ganarás el 90% de los partidos, el día que no esté...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°404
SI, nos ha ido de puta pena dejarlo todo en manos de Messi.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°405
Tanto Madrid como Barcelona ACTUALMENTE dependen de CR y Messi demasiado, esa es una realidad ... sin ellos, por desgracia solo podemos andar por casa ... al menos nuestra cosecha de messidependencia ha sido brutal, pero hay que arreglar eso ...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°406
Joder, a que nos traen a un Gomis?
Lo veo todo muy negro, me entra hasta la risa floja
Lo veo todo muy negro, me entra hasta la risa floja
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°407
Tritranquil escribió:SI, nos ha ido de puta pena dejarlo todo en manos de Messi.
Pues en mi opinión si. Una cosa es que sea el líder, que es normal y en todos equipos existe esa figura. Y otra muy distinta es que todo tu juego pase por él. En la gran cosecha de títulos del Barça, cuyo último año se puede decir que fue 2011, Pedro y Villa cascaron 50 goles. A día de hoy apenas pasan de 20. En parte porque están mal y Messi tira del carro, por lo cual si a alguien no se le puede reprochar nada es al argentino. Pero que el Barça ha ido perfilando su juego hacia su figura es incuestionable, y creo que un error.
- Mensaje n°408
Se ha concentrado todo en el porque el resto de la formacion de ataque no ha estado a la altura, Ivan. En que te apoyas sino?
Aun tengo en la cabeza los dos renuncios de Alexis ante Coentrao en uno de los clasicos de este año, creo que fue, buscando claramente a Messi.
O Pedro, que aunque lo intenta no todo es correr palante como un pollo descabezado. O Villa, que ya no sabe como sacar partido a su talento cuando incluso si falta Leo juega Cesc de delantero, porque no hay mas.
Hay que complementar a Leo, no exprimirle al maximo, porque luego pasa lo que pasa, como ahora, que si porque no juega, que como es que se siente mal.
Joder, lo raro es que estuviera la mar de fresco.
Aun tengo en la cabeza los dos renuncios de Alexis ante Coentrao en uno de los clasicos de este año, creo que fue, buscando claramente a Messi.
O Pedro, que aunque lo intenta no todo es correr palante como un pollo descabezado. O Villa, que ya no sabe como sacar partido a su talento cuando incluso si falta Leo juega Cesc de delantero, porque no hay mas.
Hay que complementar a Leo, no exprimirle al maximo, porque luego pasa lo que pasa, como ahora, que si porque no juega, que como es que se siente mal.
Joder, lo raro es que estuviera la mar de fresco.
- Mensaje n°409
Messi cuando mejor ha jugado es cuando partia de la derecha yendose hacia el centro. Es un trescuartista perfecto tanto para la derecha, para la izquierda o para el centro. si lo pones de 9 irremediablemente y por inercia tiende a buscar la bola al centro del campo y deja unos huecazos delante imprsionantes. Y con eso de poco sirve tener al mejor extremo del mundo (ese que quereis fichar porque os falta banda) si no hay nadie para rematar.
Si anima, tritranquil y los demas cules veis esto como un ataque...en serio, tenis un serio problema de victimismo pielfinista.
El Barça como mejor ha jugado ha sido con etto de 9 y Messi en la derecha. Os recuerdo que asi llego el sextete y la liga siguiente (con Ibra). Es más cuando han puesto a Villa ha funcionado porque el asturiano como buen 9 también va abuscar el area por inercia
Si anima, tritranquil y los demas cules veis esto como un ataque...en serio, tenis un serio problema de victimismo pielfinista.
El Barça como mejor ha jugado ha sido con etto de 9 y Messi en la derecha. Os recuerdo que asi llego el sextete y la liga siguiente (con Ibra). Es más cuando han puesto a Villa ha funcionado porque el asturiano como buen 9 también va abuscar el area por inercia
- Mensaje n°410
Panceto el viudo escribió:Messi cuando mejor ha jugado es cuando partia de la derecha yendose hacia el centro. Es un trescuartista perfecto tanto para la derecha, para la izquierda o para el centro. si lo pones de 9 irremediablemente y por inercia tiende a buscar la bola al centro del campo y deja unos huecazos delante imprsionantes. Y con eso de poco sirve tener al mejor extremo del mundo (ese que quereis fichar porque os falta banda) si no hay nadie para rematar.
Yo no lo veo como ataque de nada. No me hagas hablar de pielfinismo, que la palabra "talco" levanta ampollas, aunque parezca contradictorio.
Creo que Messi es el mejor delantero del mundo actualmente, tanto como el mejor jugador. Pensar en sustituirle y ponerle en banda para que asi los demas tambien mojen me parece una soberana tonteria. Mas que nada, porque nadie tiene su tanto por ciento de efectividad.
Leo se crea los goles. Se los fabrica. Y que mejor sitio que en el centro de su zona, donde puede tener muchos mas espacios. Las bandas para los carrileros o extremos, esos que ahora no tenemos.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°411
Panceto no hace criticas (según yo) o palos injustificados (segun cules) al Real Madrid, no, que va.
Jugadores como Puyol, Abidal, Etoo y Yaya Toure no estan. Xavi tiene 32 años y problemas físicos. Villa pues tampoco parece muy fino. Alves ha bajado de nivel.
Esto son problemas evidentes. Luego es cierto que los Pedro, ALexis, Villa y cia, pues no es que destaquen mucho.
Pero es más fácil jugar para Pedro y Alexis en el Bayern contra el Barça, que en el Barça contra el Bayern, eso es un hecho.
Jugar con espacios suele ser más fácil que hacerlo sin ellos.
Y eso es otro aspecto tactico que hay que revisar. Ante Bayern o Madrid, no vale dejar verdes praderas.
Jugadores como Puyol, Abidal, Etoo y Yaya Toure no estan. Xavi tiene 32 años y problemas físicos. Villa pues tampoco parece muy fino. Alves ha bajado de nivel.
Esto son problemas evidentes. Luego es cierto que los Pedro, ALexis, Villa y cia, pues no es que destaquen mucho.
Pero es más fácil jugar para Pedro y Alexis en el Bayern contra el Barça, que en el Barça contra el Bayern, eso es un hecho.
Jugar con espacios suele ser más fácil que hacerlo sin ellos.
Y eso es otro aspecto tactico que hay que revisar. Ante Bayern o Madrid, no vale dejar verdes praderas.
- Mensaje n°412
Por cierto, es lo que le faltaba al Barça, otro nueve.
Jugamos con tres.
Villa, Leo, Alexis.
Y quereis que fichemos otro?
Jugamos con tres.
Villa, Leo, Alexis.
Y quereis que fichemos otro?
- Mensaje n°413
Bueno es tu manera de verlo. Lo que esta claro es que como no haya rematador los carrileros y extremos no pintan nada. Por mucho que ficheis como siga Messi por el centro metera los goles que se fabrique pero los centros no los remata ni perry. A mi modo de entender el futbol prefiero que el equipo elabore las jugadas antes que depender dde que un tio que es la repolla se invente un gol
- Mensaje n°414
Panceto eso no creo que nadie lo tome como un ataque ... es evidente que el Barcelona ACTUALMENTE depende en extremo de Messi ... pero porque un ciclo se ha ido acabando y él cada vez ha ido asumiendo más cuota de protagonismo ... pero ese ciclo (NATURAL, ojo, no lo olvidemos) se ha aprovechado creo que al máximo ... y en el pellejo lo llevamos ...
Y no podemos tomarlo como algo hiriente cuando viene de aficionados que están padeciendo EXACTAMENTE LO MISMO en sus propias carnes con CR ... fíjate cómo las cifras goleadora del resto de delanteros del Madrid van decayendo paulatinamente al mismo ritmo que suben las del portugués ... la diferencia es que ya te digo, vustro ciclo nunca ha terminado de arrancar ... al menos todavía no ...
Y no podemos tomarlo como algo hiriente cuando viene de aficionados que están padeciendo EXACTAMENTE LO MISMO en sus propias carnes con CR ... fíjate cómo las cifras goleadora del resto de delanteros del Madrid van decayendo paulatinamente al mismo ritmo que suben las del portugués ... la diferencia es que ya te digo, vustro ciclo nunca ha terminado de arrancar ... al menos todavía no ...
- Mensaje n°415
Es que Alexis no es 9 es extremo o al menos es ahi donde ha rendido en el udinese
- Mensaje n°416
@Decanato. Es que no será porque yo no haya criticado que CR7 se lo chupoe todo en el madrid....
- Mensaje n°417
Panceto el viudo escribió:Bueno es tu manera de verlo. Lo que esta claro es que como no haya rematador los carrileros y extremos no pintan nada. Por mucho que ficheis como siga Messi por el centro metera los goles que se fabrique pero los centros no los remata ni perry. A mi modo de entender el futbol prefiero que el equipo elabore las jugadas antes que depender dde que un tio que es la repolla se invente un gol
Bueno, hay un detalle bastante importante, los centros no son nuestro fuerte, ni el juego por alto. Y parece que a Leo ni falta que le hace, no.
Otro tema es que los que tendrian que desbordar y centrar no lo hagan. O no sirvan para hacerlo. O no den para hacerlo. Hasta Tello con su unico regate y pase atras es mas efectivo, coño. Verguenza me daria a mi cobrar lo que cobra el jugadoraso para acojonarse delante de un portugues. Manda huevos.
Asi que prefieres un equipo que elabore? o sea, como el Barça? Pues gracias, eso lo seguimos teniendo, espero que con extremos mas determinantes podamos volver a la elite rapido.
- Mensaje n°418
Panceto el viudo escribió:@Decanato. Es que no será porque yo no haya criticado que CR7 se lo chupoe todo en el madrid....
Pues eso te digo ... que cómo nos lo vamos a tomar a mal ...
- Mensaje n°419
Panceto el viudo escribió:Messi cuando mejor ha jugado es cuando partia de la derecha yendose hacia el centro. Es un trescuartista perfecto tanto para la derecha, para la izquierda o para el centro. si lo pones de 9 irremediablemente y por inercia tiende a buscar la bola al centro del campo y deja unos huecazos delante imprsionantes. Y con eso de poco sirve tener al mejor extremo del mundo (ese que quereis fichar porque os falta banda) si no hay nadie para rematar.
NO lo veo un ataque, veo que opinas y no coincidimos, nada mas.
Cuando mejor jugo el equipo fue cuando el rival no tenia antidoto para frenarnos, a la que emepzaron a ver como jugabamos cada año si hizo mas dificil ganar.
- Mensaje n°420
Panceto el viudo escribió:Es que Alexis no es 9 es extremo o al menos es ahi donde ha rendido en el udinese
Alexis es un tipo Villa por la otra banda, necesita espacios si arranca desde ahi. Pero no es un jugador de banda como se entiende como tal, un extremo. Y como tal se nos quiso colar.
Y con la decima parte de tecnica que el Guaje, lo que lo hace practicamente un Bojan.
- Mensaje n°421
Un extremo bueno tiene que poder desbordar hasta la raya de fondo y tambien recortar hacia el interior para chutar. Alexis ni desborda ni chuta.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°422
Yo creo que lo mejor es ser versatil, tipo Bayern.
Al Real Madrid le falta más futbol y más toque. Eso es otro hecho, necesita más calidad y no vivir en cuartos y semifinales de contraataque, defensa e individualismo (que realmente tampoco tiene tanto como se dice).
El Barcelona ellos y vosotros sabreis lo que haceis, yo ya he dicho lo que pienso.
El Bayern: Equipo que habitualmente esta acostumbrado a mandar y tiene toque, aunque sin extremismos, puede dominar y le gusta dominar. Pero también se deja atacar y es capaz de contraatacar.
Contra el Barça tuvo un 40% de posesión en Munich.
Contra el Madrid, tuvo algo más balón pero en la segunda parte y prorroga buscaban pillarle al Madrid mal posicionado.
Los extremismos y los dogmas no son buenos.
Al Real Madrid le falta más futbol y más toque. Eso es otro hecho, necesita más calidad y no vivir en cuartos y semifinales de contraataque, defensa e individualismo (que realmente tampoco tiene tanto como se dice).
El Barcelona ellos y vosotros sabreis lo que haceis, yo ya he dicho lo que pienso.
El Bayern: Equipo que habitualmente esta acostumbrado a mandar y tiene toque, aunque sin extremismos, puede dominar y le gusta dominar. Pero también se deja atacar y es capaz de contraatacar.
Contra el Madrid, tuvo algo más balón pero en la segunda parte y prorroga buscaban pillarle al Madrid mal posicionado.
masia- Pichichi
- Mensaje n°423
el barsa gano el sextete gracias a que guardiola se le ocurrio la idea mas importante de la historia del barsa, poner a messi de nueve y tirando a etoo en banda, asi vino el 2-6 y la posterior champions y copa, asi que dejar de decir siempre la misma mentira, porque pr la variante tactica que utilizo guardiola de poner a messi de 9 tenemos el sextete y todo lo que ha venido detras, lo que pasa que no es lo mismo estar acompañado de etoo y henry que pedro y alexis.Panceto el viudo escribió:Messi cuando mejor ha jugado es cuando partia de la derecha yendose hacia el centro. Es un trescuartista perfecto tanto para la derecha, para la izquierda o para el centro. si lo pones de 9 irremediablemente y por inercia tiende a buscar la bola al centro del campo y deja unos huecazos delante imprsionantes. Y con eso de poco sirve tener al mejor extremo del mundo (ese que quereis fichar porque os falta banda) si no hay nadie para rematar.
- Mensaje n°424
Buah Lo puso en un partido!!!! Un partido en toda la temporada!!!!Os flipais demasiado joder. Que funcionara en el 2-6 no quiere decir que te funciones siempre. partido
- Mensaje n°425
Elias Grodin escribió:Yo creo que lo mejor es ser versatil, tipo Bayern.
Al menos tenemos algo a lo que agarrarnos, es nuestra forma de jugar. Con los jugadores adecuados puede volver a ser perfectamente posible estar el año que viene en la elite.
Pero se ha de tener mano dura y mente clara.