+38
trukop
fuentescercanas
esteban_1982
Hce
Auravin
Cani1710
lagarto
Thalandor
HELL
Orgull_cule
Aye
KayserSose
janista
k0nK1
Molinisho
ArtDeco
Arshavin
audru
Fábregas
Mr.Celestino
vicks_vaporub
K_15
jorobadoblanco
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
iVarane
masia
Funky Marc
Thunders
cesarin
Athan
BarCamp
Mora
Iniesta
Ricardo Ronaldo
42 participantes
El Barça que viene
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: El Barça que viene
Pues las dos primeras temporadas ni la olió con Piqué, incluyendo final de la Champions de 2009.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°227
Todo para vosotros
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
Athan escribió:Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:cesarin escribió:Ultimamente a Pique cualquier mediocridad de la vida le hace un traje. Fichsr a 2 centrales ayudaría badtante al Barcelona
Es que esta en un nivel que roza la mediocridad. No recuerdo en que post, ni a quien, le lei que pique estaba entre los mejores 10 defensas (LOL), o a otros foreros le he visto que aun es un defensa valido. Pero es para que se lo hagan mirar.
De acuerdo contigo. Se necesitan dos defensas titulares. Bartra (u algun otro canterano), Masche y Puyi en la recamara de defensas suplentes seria lo propio.
Mas que nada con Puyol. Creo que si es suplente en casi todos los partidos (dosificarlo) aun puede dar un nivel grande en partidos importantes (Vease la ida de semis en alemania). Por con todo, debe ser suplente, ya no esta para ser titular.
Yo opine que estaba entre los 10 mejores. Algun problema? Seguramente a muchos de los directores deportivos que escriben en este foro no les parecera bien, pero espero sepan disculpar mi ignorancia.
Disculpar? para que? Habeis hecho algo censurable? tu opinion sobre pique no la comparto, ademas me parecio increible que haya alguien que crea sea top 10, pero y? te voy a decir no puedes escribirlo en el foro? no
Ademas, para que voy a ponerme a discutir algo con alguien que piensa diametralmente opuesto a mi? Para mi tito no vale, ni pique. Tu opinas lo contrario, y haga lo que haga no vas a cambiar, ni yo.
PD: Que ha bajado el nivel pique por los mecanismos defensivos? Pero si cuando lo encaran, se le van con facilidad pasmosa. En el uno a uno depende de mecanismos defensivos? Pregunto. Y como dice Aye, acaso un defensa top necesita a alguien que lo ponga en si sitio? Interesante concepto de central top.
Me parece genial que opines lo que te plazca, pero no que te rias de lo que pensamos los demas. A mi me la pela lo que pienses de Tito o Pique.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°229
Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:cesarin escribió:Ultimamente a Pique cualquier mediocridad de la vida le hace un traje. Fichsr a 2 centrales ayudaría badtante al Barcelona
Es que esta en un nivel que roza la mediocridad. No recuerdo en que post, ni a quien, le lei que pique estaba entre los mejores 10 defensas (LOL), o a otros foreros le he visto que aun es un defensa valido. Pero es para que se lo hagan mirar.
De acuerdo contigo. Se necesitan dos defensas titulares. Bartra (u algun otro canterano), Masche y Puyi en la recamara de defensas suplentes seria lo propio.
Mas que nada con Puyol. Creo que si es suplente en casi todos los partidos (dosificarlo) aun puede dar un nivel grande en partidos importantes (Vease la ida de semis en alemania). Por con todo, debe ser suplente, ya no esta para ser titular.
Yo opine que estaba entre los 10 mejores. Algun problema? Seguramente a muchos de los directores deportivos que escriben en este foro no les parecera bien, pero espero sepan disculpar mi ignorancia.
Disculpar? para que? Habeis hecho algo censurable? tu opinion sobre pique no la comparto, ademas me parecio increible que haya alguien que crea sea top 10, pero y? te voy a decir no puedes escribirlo en el foro? no
Ademas, para que voy a ponerme a discutir algo con alguien que piensa diametralmente opuesto a mi? Para mi tito no vale, ni pique. Tu opinas lo contrario, y haga lo que haga no vas a cambiar, ni yo.
PD: Que ha bajado el nivel pique por los mecanismos defensivos? Pero si cuando lo encaran, se le van con facilidad pasmosa. En el uno a uno depende de mecanismos defensivos? Pregunto. Y como dice Aye, acaso un defensa top necesita a alguien que lo ponga en si sitio? Interesante concepto de central top.
Me parece genial que opines lo que te plazca, pero no que te rias de lo que pensamos los demas. A mi me la pela lo que pienses de Tito o Pique.
Es una expresion, sin mas. Si te molesta un simple "lol", vale. Para mi es algo sin importancia. Podrias poner lol a cosas mias, y no voy a andar armando dramas.
Bueno, no hay nada productivo en esto.
Buenas tardes.
- Mensaje n°230
Athan escribió:Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:cesarin escribió:Ultimamente a Pique cualquier mediocridad de la vida le hace un traje. Fichsr a 2 centrales ayudaría badtante al Barcelona
Es una expresion, sin mas. Si te molesta un simple "lol", vale. Para mi es algo sin importancia. Podrias poner lol a cosas mias, y no voy a andar armando dramas.
Bueno, no hay nada productivo en esto.
Buenas tardes.
Sera que a algunos para reafirmarnos en nuesras opiniones no necesitamos burlarnos de nadie, ni que nos tengamos que hacer mirar nada.
Ciertamente, no hay nada productivo.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°231
1. Kompany
2. Thiago Silva
3. Varane
4. Vidic
5. Ramos
6. Pepe
7. Piqué
8. Subotic
9. Hummels
10. David Luiz
2. Thiago Silva
3. Varane
4. Vidic
5. Ramos
6. Pepe
7. Piqué
8. Subotic
9. Hummels
10. David Luiz
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
Que ahora no esté a su nivel no quiere decir que no fue cierto en su momentoiVarane escribió:
Todo para vosotros
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°233
Ya, igual de cierto que lo de Lass el nuevo Makelele. Pero lo ves con perspectiva y te tienes que reir
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°234
Al City no le vamos a sacar a ningun jugador, eso tenerlo claro. Lo mismo con el PSG.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Ricardo Ronaldo escribió:Pique no es tan malo como decis.
Simplemente esta mal porque el mecanismo defensivo del equipo, la presion, esta muy mal desde hace un par de temporadas al menos.
Con un Puyol al lado bien que rendia. Le falta eso, tener un crack mundial a su lafo, y con eso su nivel ya subiria enteros. Eso, y que el entrenador les deje claro a todos como se debe presionar.
Tampoco no os vayais a poner todos en modo autodestruccion, porque no estamos tan mal.
Y para mi si que puede ser un central top 20 mundial.
Mejores que el hay muchos, los tres del Madrid, Vidic, Luiz, Silva, Kompany, los de la Juve, Lescott, los de Bvb y Bayern...y luego estaria Pique, mas o menos a ese nivel.
Quizas siendo el Barça, debieramos exigir algo mejor, pero "paquete" tampoco creo que sea, y si esta en forma tanto el como el equipo, pues sube bastante su rendimiento, obviamente
Pero como va a ser un top 20 un jugador que necesita que le digan lo que tiene que hacer y ponerlo a raya? que tipo de profesional ese? que ya es mayorcito eh? me tuviera 18-20 años...pero ya tiene 25-26...Y fijate con Varane.
No me vale
Si eso. Que le pregunten a Varane por Reus o Lewandoski que veras que risa.
Suponiendo que fuera verdad, Varane tene 19 años y 10 partidos de titular en su trayectoria en la élite y piqué ya tiene 25 y un poquito más de tablas no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
Ricardo Ronaldo escribió:Ponme 20 mejores que el Aye.
Esta a un nivel lamentable, pero de ahi a paquetizarlo...
Y ojo, que a mi Masche me da mas confianza que Pique, y tambien pienso que Pique esta en un escalafon, o dos, por encima del que deberia estar en cuanto a sueldos.
Pero joder, pedir su cabeza es una exageracion donde las haya. Que mala memoria tenemos algunos...Christanval, Anderson, Dehu, Chygry...no seais tan impulsivos y recordad lo que cuesta ser si quiera "aceptable" de central en el Barça
Es que como digo siempre, no es por condiciones que falla Piqué, que por ellas seria un delantero top. Es por actitud y si tu mismo pones a Masche antes que piqué es porque si unes facultades y actitud, lo consideras mejor central. Que en el campo no vale lo que podria ser, sinó lo que es. Y ahora mismo seguro que en la liga hay 20 centrales que pondria antes que Piqué y sin verlos jugar, solo que me dijeran que es un tio que se mata...En el mundo ya ni te cuento. Piqué no está ni se le espera. Ha ganado titulos, pasta y ahora le va el famoseo. Y ya está. Un ex-central
- Mensaje n°237
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Ricardo Ronaldo escribió:Pique no es tan malo como decis.
Simplemente esta mal porque el mecanismo defensivo del equipo, la presion, esta muy mal desde hace un par de temporadas al menos.
Con un Puyol al lado bien que rendia. Le falta eso, tener un crack mundial a su lafo, y con eso su nivel ya subiria enteros. Eso, y que el entrenador les deje claro a todos como se debe presionar.
Tampoco no os vayais a poner todos en modo autodestruccion, porque no estamos tan mal.
Y para mi si que puede ser un central top 20 mundial.
Mejores que el hay muchos, los tres del Madrid, Vidic, Luiz, Silva, Kompany, los de la Juve, Lescott, los de Bvb y Bayern...y luego estaria Pique, mas o menos a ese nivel.
Quizas siendo el Barça, debieramos exigir algo mejor, pero "paquete" tampoco creo que sea, y si esta en forma tanto el como el equipo, pues sube bastante su rendimiento, obviamente
Pero como va a ser un top 20 un jugador que necesita que le digan lo que tiene que hacer y ponerlo a raya? que tipo de profesional ese? que ya es mayorcito eh? me tuviera 18-20 años...pero ya tiene 25-26...Y fijate con Varane.
No me vale
Si eso. Que le pregunten a Varane por Reus o Lewandoski que veras que risa.
Suponiendo que fuera verdad, Varane tene 19 años y 10 partidos de titular en su trayectoria en la élite y piqué ya tiene 25 y un poquito más de tablas no?
Pero es que ese argumento, que es valido, me sirve para el resto de la plantilla, Aye. No solo para Pique.
Que estamos de acuerdo en lo basico, que este tio sin Puyi al lado rinde un 50 por ciento menos.
Pero ese 50 esmirriao se convierte en un 90 cuando pilla a un central que le pone las pilas. Si acertamos en el central que incorporemos, un tio que venga a hacer de lider, creo que aun puede ser bastante aprovechable.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
Masche mejor central que Pique... Claro... Os recuerdo el Madrid lo "facil" que nos cogia la espalda con Mascherano? Mascherano en el 1 contra 1 es 1 jugador buenisimo, pero tacticamente no sirve para central titular... Es lo que tiene reconvertir jugadores, que si no han jugado en esa posición en 10 años, es poco probable que lo hagan de cine con 2 años en una posición nueva...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°239
Si fichamos a Kompany o Thiago Silva, la defensa estará mas que bien cubierta ya. Que es caro? Si, pero yo creo que vale la pena.
Ahora, si la solución es traer a un Agger o un Ratsiskiy, y rezar para que salga cojonudo, pues ya hay menos, muchas menos garantías de éxito
Ahora, si la solución es traer a un Agger o un Ratsiskiy, y rezar para que salga cojonudo, pues ya hay menos, muchas menos garantías de éxito
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
Kompany Pero si es un paquetone!!!! Pique le d amil vueltas no me jodas. A Kompany en la liga española le harian cada roto de fliparlo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°241
Creo que en parte es tema fisico, llegamos petados a los finales.
El Barcelona ha recibido once goles a partir del minuto 80
Los fallos de atención del equipo barcelonista en los tramos finales de los partidos han traído un buen número de disgustos al portero de turno.
El Barcelona ha recibido once goles a partir del minuto 80
Los fallos de atención del equipo barcelonista en los tramos finales de los partidos han traído un buen número de disgustos al portero de turno.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°242
Kompany un paqueton, Lavezzi un Nino...no sé por qué llaman a Ars NPI...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°243
Kompany es bueno. Eso si, es para pagar 18-20 kilos. No los 50 que he leído por aquí . De todas formas sacar un jugador de City o PSG es muy difícil.
- Mensaje n°244
K_15 escribió:Kompany un paqueton, Lavezzi un Nino...no sé por qué llaman a Ars NPI...
Para Panceto Ars es un maestro del futbol, tal para cual.
- Mensaje n°245
Cuenca: "Quiero quedarme un año más en el Ajax"
El extremo Isaac Cuenca, cedido por el Barça al Ajax hasta final de temporada, quiere seguir jugando a las órdenes de Frank de Boer la próxima temporada
Un problema menos para tito.
El extremo Isaac Cuenca, cedido por el Barça al Ajax hasta final de temporada, quiere seguir jugando a las órdenes de Frank de Boer la próxima temporada
Un problema menos para tito.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°246
iVarane escribió:Kompany es bueno. Eso si, es para pagar 18-20 kilos. No los 50 que he leído por aquí . De todas formas sacar un jugador de City o PSG es muy difícil.
Me alegra saber que tu nueva cotización de Pepe es de 6 millones de euros.
- Mensaje n°247
HOmbre k15 50 kilos por un defensa es mucha pasta...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°248
50 kilos por un defensa es una burrada, pero si quieres quitarle a uno de los mejores del mundo a uno de los mejores clubs del mundo toca aflojar.
Me parece más barbaridad pagar 40 millones de euros por un tío que no es mejor que Thiago y viene a una posición totalmente cubierta que en una posición donde das pena...
Hoy en día la cotización de un defensa bueno, como Agger, es de 15-20 millones, y algo como Rakitsky ya se te va a 25 probablemente, mejor pagar 40-50 por Kompany o Silva y te aseguras a uno de los dos mejores centrales del mundo.
Me parece más barbaridad pagar 40 millones de euros por un tío que no es mejor que Thiago y viene a una posición totalmente cubierta que en una posición donde das pena...
Hoy en día la cotización de un defensa bueno, como Agger, es de 15-20 millones, y algo como Rakitsky ya se te va a 25 probablemente, mejor pagar 40-50 por Kompany o Silva y te aseguras a uno de los dos mejores centrales del mundo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°249
K_15 escribió:iVarane escribió:Kompany es bueno. Eso si, es para pagar 18-20 kilos. No los 50 que he leído por aquí . De todas formas sacar un jugador de City o PSG es muy difícil.
Me alegra saber que tu nueva cotización de Pepe es de 6 millones de euros.
Hombre pues 6 no, pero 10-12 si. Que ya tiene una edad y ha perdido lo suyo. Kompany 20 me parece un precio correcto, no más. Pero ya digo, no creo que salga del City.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°250
Kompany o Silva deberían ser la prioridad.
Si a eso le unes ya el fichaje de Neymar, y se estiran y nos traen a Reus, yo creo que nos queda una plantilla maja
Si a eso le unes ya el fichaje de Neymar, y se estiran y nos traen a Reus, yo creo que nos queda una plantilla maja