¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
trukop
fuentescercanas
esteban_1982
Hce
Auravin
Cani1710
lagarto
Thalandor
HELL
Orgull_cule
Aye
KayserSose
janista
k0nK1
Molinisho
ArtDeco
Arshavin
audru
Fábregas
Mr.Celestino
vicks_vaporub
K_15
jorobadoblanco
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
iVarane
masia
Funky Marc
Thunders
cesarin
Athan
BarCamp
Mora
Iniesta
Ricardo Ronaldo
42 participantes

El Barça que viene

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça que viene - Página 10 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por Fábregas Lun Abr 29, 2013 12:44 am

Pues las dos primeras temporadas ni la olió con Piqué, incluyendo final de la Champions de 2009.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 29, 2013 12:47 am

cool cool cool

Todo para vosotros
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 29, 2013 12:57 am

Athan escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Athan escribió:
    cesarin escribió:Ultimamente a Pique cualquier mediocridad de la vida le hace un traje. Fichsr a 2 centrales ayudaría badtante al Barcelona

Es que esta en un nivel que roza la mediocridad. No recuerdo en que post, ni a quien, le lei que pique estaba entre los mejores 10 defensas (LOL), o a otros foreros le he visto que aun es un defensa valido. Pero es para que se lo hagan mirar.

De acuerdo contigo. Se necesitan dos defensas titulares. Bartra (u algun otro canterano), Masche y Puyi en la recamara de defensas suplentes seria lo propio.

Mas que nada con Puyol. Creo que si es suplente en casi todos los partidos (dosificarlo) aun puede dar un nivel grande en partidos importantes (Vease la ida de semis en alemania). Por con todo, debe ser suplente, ya no esta para ser titular.

Yo opine que estaba entre los 10 mejores. Algun problema? Seguramente a muchos de los directores deportivos que escriben en este foro no les parecera bien, pero espero sepan disculpar mi ignorancia.

Disculpar? para que? Habeis hecho algo censurable? tu opinion sobre pique no la comparto, ademas me parecio increible que haya alguien que crea sea top 10, pero y? te voy a decir no puedes escribirlo en el foro? no

Ademas, para que voy a ponerme a discutir algo con alguien que piensa diametralmente opuesto a mi? Para mi tito no vale, ni pique. Tu opinas lo contrario, y haga lo que haga no vas a cambiar, ni yo.

PD: Que ha bajado el nivel pique por los mecanismos defensivos? Pero si cuando lo encaran, se le van con facilidad pasmosa. En el uno a uno depende de mecanismos defensivos? Pregunto. Y como dice Aye, acaso un defensa top necesita a alguien que lo ponga en si sitio? Interesante concepto de central top.

Me parece genial que opines lo que te plazca, pero no que te rias de lo que pensamos los demas. A mi me la pela lo que pienses de Tito o Pique.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Lun Abr 29, 2013 1:56 am

Athan escribió:
    Athan escribió:
    cesarin escribió:Ultimamente a Pique cualquier mediocridad de la vida le hace un traje. Fichsr a 2 centrales ayudaría badtante al Barcelona

Es que esta en un nivel que roza la mediocridad. No recuerdo en que post, ni a quien, le lei que pique estaba entre los mejores 10 defensas (LOL), o a otros foreros le he visto que aun es un defensa valido. Pero es para que se lo hagan mirar.

De acuerdo contigo. Se necesitan dos defensas titulares. Bartra (u algun otro canterano), Masche y Puyi en la recamara de defensas suplentes seria lo propio.

Mas que nada con Puyol. Creo que si es suplente en casi todos los partidos (dosificarlo) aun puede dar un nivel grande en partidos importantes (Vease la ida de semis en alemania). Por con todo, debe ser suplente, ya no esta para ser titular.

Yo opine que estaba entre los 10 mejores. Algun problema? Seguramente a muchos de los directores deportivos que escriben en este foro no les parecera bien, pero espero sepan disculpar mi ignorancia.

Disculpar? para que? Habeis hecho algo censurable? tu opinion sobre pique no la comparto, ademas me parecio increible que haya alguien que crea sea top 10, pero y? te voy a decir no puedes escribirlo en el foro? no

Ademas, para que voy a ponerme a discutir algo con alguien que piensa diametralmente opuesto a mi? Para mi tito no vale, ni pique. Tu opinas lo contrario, y haga lo que haga no vas a cambiar, ni yo.

PD: Que ha bajado el nivel pique por los mecanismos defensivos? Pero si cuando lo encaran, se le van con facilidad pasmosa. En el uno a uno depende de mecanismos defensivos? Pregunto. Y como dice Aye, acaso un defensa top necesita a alguien que lo ponga en si sitio? Interesante concepto de central top.

Me parece genial que opines lo que te plazca, pero no que te rias de lo que pensamos los demas. A mi me la pela lo que pienses de Tito o Pique.

Es una expresion, sin mas. Si te molesta un simple "lol", vale. Para mi es algo sin importancia. Podrias poner lol a cosas mias, y no voy a andar armando dramas.

Bueno, no hay nada productivo en esto.

Buenas tardes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 29, 2013 2:00 am

Athan escribió:
    Athan escribió:
    Athan escribió:

Es una expresion, sin mas. Si te molesta un simple "lol", vale. Para mi es algo sin importancia. Podrias poner lol a cosas mias, y no voy a andar armando dramas.

Bueno, no hay nada productivo en esto.

Buenas tardes.

Sera que a algunos para reafirmarnos en nuesras opiniones no necesitamos burlarnos de nadie, ni que nos tengamos que hacer mirar nada.
    Ciertamente, no hay nada productivo.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Abr 29, 2013 2:33 am

1. Kompany
    2. Thiago Silva
    3. Varane
    4. Vidic
    5. Ramos
    6. Pepe
    7. Piqué
    8. Subotic
    9. Hummels
    10. David Luiz
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Abr 29, 2013 3:20 am

iVarane escribió: cool cool cool

Todo para vosotros
    Que ahora no esté a su nivel no quiere decir que no fue cierto en su momento El Barça que viene - Página 10 2602689217
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 29, 2013 3:25 am

Ya, igual de cierto que lo de Lass el nuevo Makelele. Pero lo ves con perspectiva y te tienes que reir El Barça que viene - Página 10 937
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Abr 29, 2013 4:22 am

Al City no le vamos a sacar a ningun jugador, eso tenerlo claro. Lo mismo con el PSG.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Abr 29, 2013 9:00 am

Aye escribió:
    Ricardo Ronaldo escribió:Pique no es tan malo como decis.

Simplemente esta mal porque el mecanismo defensivo del equipo, la presion, esta muy mal desde hace un par de temporadas al menos.

Con un Puyol al lado bien que rendia. Le falta eso, tener un crack mundial a su lafo, y con eso su nivel ya subiria enteros. Eso, y que el entrenador les deje claro a todos como se debe presionar.

Tampoco no os vayais a poner todos en modo autodestruccion, porque no estamos tan mal.

Y para mi si que puede ser un central top 20 mundial.
    Mejores que el hay muchos, los tres del Madrid, Vidic, Luiz, Silva, Kompany, los de la Juve, Lescott, los de Bvb y Bayern...y luego estaria Pique, mas o menos a ese nivel.

Quizas siendo el Barça, debieramos exigir algo mejor, pero "paquete" tampoco creo que sea, y si esta en forma tanto el como el equipo, pues sube bastante su rendimiento, obviamente

Pero como va a ser un top 20 un jugador que necesita que le digan lo que tiene que hacer y ponerlo a raya? que tipo de profesional ese? que ya es mayorcito eh? me tuviera 18-20 años...pero ya tiene 25-26...Y fijate con Varane.

No me vale

Si eso. Que le pregunten a Varane por Reus o Lewandoski que veras que risa.

Suponiendo que fuera verdad, Varane tene 19 años y 10 partidos de titular en su trayectoria en la élite y piqué ya tiene 25 y un poquito más de tablas no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Abr 29, 2013 9:04 am

Ricardo Ronaldo escribió:Ponme 20 mejores que el Aye.

Esta a un nivel lamentable, pero de ahi a paquetizarlo...

Y ojo, que a mi Masche me da mas confianza que Pique, y tambien pienso que Pique esta en un escalafon, o dos, por encima del que deberia estar en cuanto a sueldos.

Pero joder, pedir su cabeza es una exageracion donde las haya. Que mala memoria tenemos algunos...Christanval, Anderson, Dehu, Chygry...no seais tan impulsivos y recordad lo que cuesta ser si quiera "aceptable" de central en el Barça cool

Es que como digo siempre, no es por condiciones que falla Piqué, que por ellas seria un delantero top. Es por actitud y si tu mismo pones a Masche antes que piqué es porque si unes facultades y actitud, lo consideras mejor central. Que en el campo no vale lo que podria ser, sinó lo que es. Y ahora mismo seguro que en la liga hay 20 centrales que pondria antes que Piqué y sin verlos jugar, solo que me dijeran que es un tio que se mata...En el mundo ya ni te cuento. Piqué no está ni se le espera. Ha ganado titulos, pasta y ahora le va el famoseo. Y ya está. Un ex-central
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 29, 2013 9:25 am

Aye escribió:
    Aye escribió:
    Ricardo Ronaldo escribió:Pique no es tan malo como decis.

Simplemente esta mal porque el mecanismo defensivo del equipo, la presion, esta muy mal desde hace un par de temporadas al menos.

Con un Puyol al lado bien que rendia. Le falta eso, tener un crack mundial a su lafo, y con eso su nivel ya subiria enteros. Eso, y que el entrenador les deje claro a todos como se debe presionar.

Tampoco no os vayais a poner todos en modo autodestruccion, porque no estamos tan mal.

Y para mi si que puede ser un central top 20 mundial.
    Mejores que el hay muchos, los tres del Madrid, Vidic, Luiz, Silva, Kompany, los de la Juve, Lescott, los de Bvb y Bayern...y luego estaria Pique, mas o menos a ese nivel.

Quizas siendo el Barça, debieramos exigir algo mejor, pero "paquete" tampoco creo que sea, y si esta en forma tanto el como el equipo, pues sube bastante su rendimiento, obviamente

Pero como va a ser un top 20 un jugador que necesita que le digan lo que tiene que hacer y ponerlo a raya? que tipo de profesional ese? que ya es mayorcito eh? me tuviera 18-20 años...pero ya tiene 25-26...Y fijate con Varane.

No me vale

Si eso. Que le pregunten a Varane por Reus o Lewandoski que veras que risa.

Suponiendo que fuera verdad, Varane tene 19 años y 10 partidos de titular en su trayectoria en la élite y piqué ya tiene 25 y un poquito más de tablas no?

Pero es que ese argumento, que es valido, me sirve para el resto de la plantilla, Aye. No solo para Pique.
    Que estamos de acuerdo en lo basico, que este tio sin Puyi al lado rinde un 50 por ciento menos.
    Pero ese 50 esmirriao se convierte en un 90 cuando pilla a un central que le pone las pilas. Si acertamos en el central que incorporemos, un tio que venga a hacer de lider, creo que aun puede ser bastante aprovechable.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Abr 29, 2013 9:46 am

Masche mejor central que Pique... Claro... Os recuerdo el Madrid lo "facil" que nos cogia la espalda con Mascherano? Mascherano en el 1 contra 1 es 1 jugador buenisimo, pero tacticamente no sirve para central titular... Es lo que tiene reconvertir jugadores, que si no han jugado en esa posición en 10 años, es poco probable que lo hagan de cine con 2 años en una posición nueva...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Abr 29, 2013 7:28 pm

Si fichamos a Kompany o Thiago Silva, la defensa estará mas que bien cubierta ya. Que es caro? Si, pero yo creo que vale la pena.
    Ahora, si la solución es traer a un Agger o un Ratsiskiy, y rezar para que salga cojonudo, pues ya hay menos, muchas menos garantías de éxito ermm
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 29, 2013 7:32 pm

Kompany :fuyf Pero si es un paquetone!!!! Pique le d amil vueltas no me jodas. A Kompany en la liga española le harian cada roto de fliparlo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 29, 2013 7:52 pm

Creo que en parte es tema fisico, llegamos petados a los finales.

El Barcelona ha recibido once goles a partir del minuto 80
    Los fallos de atención del equipo barcelonista en los tramos finales de los partidos han traído un buen número de disgustos al portero de turno.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Abr 29, 2013 10:31 pm

Kompany un paqueton, Lavezzi un Nino...no sé por qué llaman a Ars NPI...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 29, 2013 10:35 pm

Kompany es bueno. Eso si, es para pagar 18-20 kilos. No los 50 que he leído por aquí cool . De todas formas sacar un jugador de City o PSG es muy difícil.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 29, 2013 10:35 pm

K_15 escribió:Kompany un paqueton, Lavezzi un Nino...no sé por qué llaman a Ars NPI...

Para Panceto Ars es un maestro del futbol, tal para cual. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 29, 2013 10:39 pm

Cuenca: "Quiero quedarme un año más en el Ajax"

El extremo Isaac Cuenca, cedido por el Barça al Ajax hasta final de temporada, quiere seguir jugando a las órdenes de Frank de Boer la próxima temporada

Un problema menos para tito.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Abr 29, 2013 11:11 pm

iVarane escribió:Kompany es bueno. Eso si, es para pagar 18-20 kilos. No los 50 que he leído por aquí cool . De todas formas sacar un jugador de City o PSG es muy difícil.

Me alegra saber que tu nueva cotización de Pepe es de 6 millones de euros.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 29, 2013 11:21 pm

HOmbre k15 50 kilos por un defensa es mucha pasta...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Abr 29, 2013 11:26 pm

50 kilos por un defensa es una burrada, pero si quieres quitarle a uno de los mejores del mundo a uno de los mejores clubs del mundo toca aflojar.

Me parece más barbaridad pagar 40 millones de euros por un tío que no es mejor que Thiago y viene a una posición totalmente cubierta que en una posición donde das pena...

Hoy en día la cotización de un defensa bueno, como Agger, es de 15-20 millones, y algo como Rakitsky ya se te va a 25 probablemente, mejor pagar 40-50 por Kompany o Silva y te aseguras a uno de los dos mejores centrales del mundo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 29, 2013 11:29 pm

K_15 escribió:
    iVarane escribió:Kompany es bueno. Eso si, es para pagar 18-20 kilos. No los 50 que he leído por aquí cool . De todas formas sacar un jugador de City o PSG es muy difícil.

Me alegra saber que tu nueva cotización de Pepe es de 6 millones de euros.

Hombre pues 6 no, pero 10-12 si. Que ya tiene una edad y ha perdido lo suyo. Kompany 20 me parece un precio correcto, no más. Pero ya digo, no creo que salga del City.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Abr 29, 2013 11:46 pm

Kompany o Silva deberían ser la prioridad.

Si a eso le unes ya el fichaje de Neymar, y se estiran y nos traen a Reus, yo creo que nos queda una plantilla maja cvbcb

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 12:36 am