+38
trukop
fuentescercanas
esteban_1982
Hce
Auravin
Cani1710
lagarto
Thalandor
HELL
Orgull_cule
Aye
KayserSose
janista
k0nK1
Molinisho
ArtDeco
Arshavin
audru
Fábregas
Mr.Celestino
vicks_vaporub
K_15
jorobadoblanco
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
iVarane
masia
Funky Marc
Thunders
cesarin
Athan
BarCamp
Mora
Iniesta
Ricardo Ronaldo
42 participantes
El Barça que viene
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°426
Re: El Barça que viene
No aprendemos....
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°427
masia escribió:el barsa gano el sextete gracias a que guardiola se le ocurrio la idea mas importante de la historia del barsa, poner a messi de nueve y tirando a etoo en banda, asi vino el 2-6 y la posterior champions y copa, asi que dejar de decir siempre la misma mentira, porque pr la variante tactica que utilizo guardiola de poner a messi de 9 tenemos el sextete y todo lo que ha venido detras, lo que pasa que no es lo mismo estar acompañado de etoo y henry que pedro y alexis.Panceto el viudo escribió:Messi cuando mejor ha jugado es cuando partia de la derecha yendose hacia el centro. Es un trescuartista perfecto tanto para la derecha, para la izquierda o para el centro. si lo pones de 9 irremediablemente y por inercia tiende a buscar la bola al centro del campo y deja unos huecazos delante imprsionantes. Y con eso de poco sirve tener al mejor extremo del mundo (ese que quereis fichar porque os falta banda) si no hay nadie para rematar.
Si anima, tritranquil y los demas cules veis esto como un ataque...en serio, tenis un serio problema de victimismo pielfinista.
El Barça como mejor ha jugado ha sido con etto de 9 y Messi en la derecha. Os recuerdo que asi llego el sextete y la liga siguiente (con Ibra). Es más cuando han puesto a Villa ha funcionado porque el asturiano como buen 9 también va abuscar el area por inercia
Ole
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°428
Por las declaraciones del propio tito, con todas las competiciones decididas, no parece que vayan a traer a esos jugadores adecuados.
igual pretende recuperar a puyol para que corra como cuando tenia 25
- Mensaje n°429
fuentescercanas escribió:Por las declaraciones del propio tito, con todas las competiciones decididas, no parece que vayan a traer a esos jugadores adecuados.
Bueno, ya sabes que yo normalmente doy el beneficio de la duda antes de tirarme al cuello de la gente. Rarezas mias.
- Mensaje n°430
desgraciadamente en este mundillo tirar años a la basura puede sacarte de la elite.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Por las declaraciones del propio tito, con todas las competiciones decididas, no parece que vayan a traer a esos jugadores adecuados.
Bueno, ya sabes que yo normalmente doy el beneficio de la duda antes de tirarme al cuello de la gente. Rarezas mias.
Cuenta la cantidad de años que estuvimos fuera hasta el 2006
Ya hemos tirado 1 año, este seria el segundo. No se cuantos años de duda hay que darle la verdad
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°431
O sea que tenemos que tirar un año para ver lo obvio, que tito no vale, ok...
- Mensaje n°432
fuentescercanas escribió:desgraciadamente en este mundillo tirar años a la basura puede sacarte de la elite.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Por las declaraciones del propio tito, con todas las competiciones decididas, no parece que vayan a traer a esos jugadores adecuados.
Cuenta la cantidad de años que estuvimos fuera hasta el 2006
Ya hemos tirado 1 año, este seria el segundo. No se cuantos años de duda hay que darle la verdad
2. Los que figuran en su contrato.
Y si, tuvimos una larga travesia por el desierto, pero nene, despues nos plantamos en Acapulco Resort que no nos sacaba ni cristo. Ahora hemos salido con el culo escaldado, pues a aceptarlo como cuando nos bañabamos en champan y putas.
Para mi el entrenador que ha ganado la Liga y que ha pasado por lo que ha pasado por ese mal trago merece acabar contrato, no por pena ni nada parecido, sino porque creo que no hemos visto nada de Tito aun para formarnos una opinion completa.
- Mensaje n°433
ArtDeco escribió:O sea que tenemos que tirar un año para ver lo obvio, que tito no vale, ok...
A que año te refieres? a este? al siguiente? No entiendo.
Porque este se ha ganado la Liga. A vosotros os puede parecer un mierdon, pero si la ganara el Madrid os la estarian refrengando por los morros y tan panchos, como el año pasado.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°434
Espero que nadie pida a Mou, al menos.
- Mensaje n°435
Venga tito otro año más, caramelos para los niños y paz en el mundo...
- Mensaje n°436
Creo que mou es el hombre.
Sabe motivar como nadie a los jugadores, con el podriamos recuperar a las viejas glorias del equipo.
ademas tendriamos medio ganado el duelo contra nuestro nuevo archienemigo, el bayern.
Por fin dejariamos de sufrir este juego que aburre a las ovejas. y estoy hasta los cojones de defender la posesion.
Sabe motivar como nadie a los jugadores, con el podriamos recuperar a las viejas glorias del equipo.
ademas tendriamos medio ganado el duelo contra nuestro nuevo archienemigo, el bayern.
Por fin dejariamos de sufrir este juego que aburre a las ovejas. y estoy hasta los cojones de defender la posesion.
- Mensaje n°437
ArtDeco escribió:Venga tito otro año más, caramelos para los niños y paz en el mundo...
Bueno, he dicho Liga ganada, espero que asi sea, porque sino si que apaga y vamonos.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°438
Lo siento Anima, pensaria como tu, pero ha hecho errores de bulto, y eso no se lo perdono.
Aparte, que tampoco creo que este suficientemente recuperado como para tener dedicacion plena al Barça.
Que ha hecho "innovador" a lo largo de esta temporada?
No recuerdo ni un solo partido que variase el dibujo, no le ha dado oportunidades a nadie de ir entrando en el once que nos diese otro aire, por lo visto la preparacion fisica ha sido desastrosa...
Lo unico es la puta flor en el culo que noshacia ganar partidos o puntuar inextremis a principios de temporada.
De verdad que es que no le he visto nada que digas: ostia, el tio esta probando cosas (aunque salgan mal), pero le esta dando al coco, se lo esta currando, vaya.
Nada de eso. Lo siento, no ha hecho ningun merito, y que se aferre al "es que he estado enfermo y no he podido demostrar nada..." pues me parece una excusa, un bagaje muy pobre. Y ha ganado la liga, pero vamos, merito merito...poquito, que tambien se lo podemos dar a Roura, si nos ponemos asi...
Aparte, que tampoco creo que este suficientemente recuperado como para tener dedicacion plena al Barça.
No recuerdo ni un solo partido que variase el dibujo, no le ha dado oportunidades a nadie de ir entrando en el once que nos diese otro aire, por lo visto la preparacion fisica ha sido desastrosa...
Lo unico es la puta flor en el culo que noshacia ganar partidos o puntuar inextremis a principios de temporada.
De verdad que es que no le he visto nada que digas: ostia, el tio esta probando cosas (aunque salgan mal), pero le esta dando al coco, se lo esta currando, vaya.
Nada de eso. Lo siento, no ha hecho ningun merito, y que se aferre al "es que he estado enfermo y no he podido demostrar nada..." pues me parece una excusa, un bagaje muy pobre. Y ha ganado la liga, pero vamos, merito merito...poquito, que tambien se lo podemos dar a Roura, si nos ponemos asi...
- Mensaje n°439
Ni con liga ni sin liga, este tío hace buenos a Serra Ferrer o a Rexach si estos tuvieran Xavis, Iniestas o messis en vez de alfonsos o petits...
- Mensaje n°440
y que de las gracias a que el madrid actualmente esta a los puntos que esta
si fueran 6 perdiamos la liga, dada la situacion
no me cabe la menor duda
no me cabe la menor duda
- Mensaje n°441
J. Rock escribió:Lo siento Anima, pensaria como tu, pero ha hecho errores de bulto, y eso no se lo perdono.
Tampoco quiero convencerte, yo pongo lo que creo.
Esta es la clave. Esta y lo que decia Tanis, el animo con el que lo enfrenta, porque creo que actualmente la cura le esta pasando factura. Espero que la cosa cambie la temporada que viene.
Entrenar desde Nueva York. Adriano de central. Alexis como jugador de futbol.
Yo lo veo de otra manera, tampoco puedo convencerte de lo contrario si asi lo ves. Habian 11 lesiones ya en octubre, Arsh, si eso te parece que te obliga a pocos cambios, pues...repasate las veces que ha cambiado la defensa este año, anda.
Última edición por Anima Blaugrana el Vie Mayo 03, 2013 12:00 am, editado 1 vez
- Mensaje n°442
fuentescercanas escribió:y que de las gracias a que el madrid actualmente esta a los puntos que esta
no me cabe la menor duda
Si tenemos que esperar a las soluciones tácticas de vilanova estábamos listos...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°443
Entrenar desde NY, en serio?
Adriano de central ya lo estuvo con Pep, yeso mismo ha lastrado la evolucion de Bartra, por ejemplo.
Alexis jugador de futbol? Vamos hombre...si lo hubiese puesto de carrilero, aun...pero ni eso.
4/3/3 siempre.
Si tienes tantas bajas en defensa, pues o pones a gente del filial y le echas huevos, o cambias el dibujo para que te cuadre con los disponibles.
Pero no. Se aferra a lo facil, y que la inercia lo lleve.
Ojala me equivoque, pero a mi Tito me parece que no da la talla. Y eso nos lastra mucho, y nos va a privar de empezar a regenerar cuando toca.
Este año que viene deberia ser de transicion, acoplandose tres o cuatros nuevas piezas y jaciendo el relevo generacional.
Veremos como nos va.
Adriano de central ya lo estuvo con Pep, yeso mismo ha lastrado la evolucion de Bartra, por ejemplo.
Alexis jugador de futbol? Vamos hombre...si lo hubiese puesto de carrilero, aun...pero ni eso.
4/3/3 siempre.
Si tienes tantas bajas en defensa, pues o pones a gente del filial y le echas huevos, o cambias el dibujo para que te cuadre con los disponibles.
Ojala me equivoque, pero a mi Tito me parece que no da la talla. Y eso nos lastra mucho, y nos va a privar de empezar a regenerar cuando toca.
Este año que viene deberia ser de transicion, acoplandose tres o cuatros nuevas piezas y jaciendo el relevo generacional.
Veremos como nos va.
- Mensaje n°444
J. Rock escribió:Entrenar desde NY, en serio?
4/3/3 siempre.
Veremos como nos va.
Y que dure.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°445
No me parece un mal sistema, pero caer en el error de no tener variantes es lo que tiene, que te conviertes en predecible y cada vez cuesta mas ganar.
De ahi que pida innovacion, y de eso Tito este año ha demostrado que va justito.
De ahi que pida innovacion, y de eso Tito este año ha demostrado que va justito.
- Mensaje n°446
J. Rock escribió:No me parece un mal sistema, pero caer en el error de no tener variantes es lo que tiene, que te conviertes en predecible y cada vez cuesta mas ganar.
Creo mas que la actitud de los jugadores y su forma fisica es la que te marca la diferencia. No hay sistema que valga si los jugadores no tienen actitud.
Ningun equipo vendra a discutirnos el control del partido, aunque cedamos la pelota. Ninguno. Aunque cambiaramos a un 6-4-1. Defenderian exactamente igual.
Lo que nos dio las victorias fue la actitud de los jugadores, como la tuvieron los del Bayern.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°447
Pues que rueden cabezas, yo quiero que haya aqui una caza de brujas, y que haya mano dura, que el cachondeo si vienen bien dadas se tolera, pero asi, no.
Y si falla la forma fisica, de quien es la culpa?
- Mensaje n°448
J. Rock escribió:Pues que rueden cabezas, yo quiero que haya aqui una caza de brujas, y que haya mano dura, que el cachondeo si vienen bien dadas se tolera, pero asi, no.
Eso, que reinstauren los juicios en la calle y monten guillotinas en las esquinas.
Del cansancio, de mala recuperacion, de que tienen que tirar de la camiseta del Barça Y DE OTRAS DE GRATIS, lesiones, edad, hay muchas cosas....
Esa caza de brujas que propones no es tan facil. Son patrimonio del club, son pasta, y hay que hacerlo muy bien para no salir perjudicados.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°449
Que raro, las cosas van mal y en los recambios se escuchan fichajes y no cantera..
masia- Pichichi
- Mensaje n°450
Ya hay suficientes canteranos en el equipo, no te preocupes por eso.cesarin escribió:Que raro, las cosas van mal y en los recambios se escuchan fichajes y no cantera..