¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
trukop
fuentescercanas
esteban_1982
Hce
Auravin
Cani1710
lagarto
Thalandor
HELL
Orgull_cule
Aye
KayserSose
janista
k0nK1
Molinisho
ArtDeco
Arshavin
audru
Fábregas
Mr.Celestino
vicks_vaporub
K_15
jorobadoblanco
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
iVarane
masia
Funky Marc
Thunders
cesarin
Athan
BarCamp
Mora
Iniesta
Ricardo Ronaldo
42 participantes

El Barça que viene

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Barça que viene - Página 8 Cochei

El Barça que viene - Página 8 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por janista Vie Abr 26, 2013 10:10 pm

KayserSose escribió:
    Tritranquil escribió:No puedes cargarte 3 defensas y traer solo uno...
    Creo que con Alves, Martín Montoya, Piqué, Puyol, Thiago Silva, Mascherano, Abidal y Jordi Alba, la defensa del Barça estaría más que cubiera, con cada puesto doblado.

Ese tren se os pasó.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 26, 2013 10:12 pm

Neymar no va a ser lo que es en Brasil, pero tiene calidad cojones. Usa las dos piernas casi como un ambidiestro, falla pocos pases y combina con precision. Es bastante rapido y tambien con el balon. Aqui lo de desbordar lo tendra mas dificil pero si gana algo de cuerpo sin perder explosividad puede llegar a ser bueno. Lo malo es la cabeza y la tropa que se traiga de Brasil...Ojala si es que viene que salga bueno....condiciones las tiene, pero el chaval debera currar como el que mas. Si viene en plan megastar, que Messi nos pille confesados.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 26, 2013 10:12 pm

KayserSose escribió:
    Tritranquil escribió:No puedes cargarte 3 defensas y traer solo uno...
    Creo que con Alves, Martín Montoya, Piqué, Puyol, Thiago Silva, Mascherano, Abidal y Jordi Alba, la defensa del Barça estaría más que cubiera, con cada puesto doblado.

ok pensaba que le dabas boleto a abi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 26, 2013 10:14 pm

Tritranquil escribió:Neymar no va a ser lo que es en Brasil, pero tiene calidad cojones. Usa las dos piernas casi como un ambidiestro, falla pocos pases y combina con precision. Es bastante rapido y tambien con el balon. Aqui lo de desbordar lo tendra mas dificil pero si gana algo de cuerpo sin perder explosividad puede llegar a ser bueno. Lo malo es la cabeza y la tropa que se traiga de Brasil...Ojala si es que viene que salga bueno....condiciones las tiene, pero el chaval debera currar como el que mas. Si viene en plan megastar, que Messi nos pille confesados.

D10S te oiga.
    KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Vie Abr 26, 2013 10:16 pm

Anima Blaugrana escribió:
    KayserSose escribió:1) Renovar a Valdés. Según tengo entendido, en el fondo es un problema económico. Darle lo que pida. Es, para mi, TOP-3 mundial.

No quiere renovar, por lo que se dice por aqui no es problema economico, sino que se quiere ir y basta. :(

2) Central titular. Thiago Silva sería perfecto.

Muy caro. Lleva apenas un año en el PSG, club que precisamente dinero no quiere.

3) Delantero con desborde y gol

De acuerdo, pero este lo meteria como opcional. Como prioritario necesitamos un extremo que ayude a Leo, que este los mete seguro. Si viniera otro delantero, jamas deberia ser en detrimento del extremo.

4) Opcional: ariete con gol.

5) Bajas:
    - Adriano: aporta y se rompe a partes iguales. Prescindible.
    - Abidal: si se va a quedar por "pena", fuera. (Yo no le vendería, creo que es muy aprovechable a poco que coja la forma)
    - Bartra: cesión
    - Sergi Roberto: cesión
    - Jonathan dos Santos: overbooking, no va a tener minutos. Cesión o venta.
    - Villa: creo que aun tiene mecha para jugar de 9, pero en el Barça ese rol es muy difuso. Como extremo ha funcionado mientras tuvo fuelle, pero creo que no volverá a rendir bien en esa posición.

Abi aun podria rendir, visto lo visto. Yo no le venderia. Bartra lo mismo
    A Adriano tampoco, solo hay que dar con la clave en los batidos.
    De acuerdo con el resto, añadiria a Alexis, Song, Fontas, Muniesa, Keirrison, y a Pedro casi casi tambien.

6) Cambio de roles: dar más protagonismo a Thiago-Cesc. Se les debe exigir un paso adelante en detrimento de Xavi (no quiere decir que se venda a Xavi, evidentemente. Aun tiene fútbol)

Con Cesc tenemos un problema. No sirve de Xavi, no sirve de falso 9 (normalmente). Seria excelente en caso de no tener a Iniesta, ni a Rafinha, pero incluso me pensaria que entrara en alguna negociacion por un central como Silva, por ejemplo.

7) En mi caso NO ficharía a Neymar. Sin ninguna duda. Es un caramelo mediático, pero deportivamente DEBE vivir un periodo de transición, y un Barça con necesidad de reconstruirse no es el mejor entorno para el jugador.

En mi caso tampoco. Solo tengo la esperanza de que me pegue un zas antologico.

1) Si Valdés no quiere renovar realmente, el Barça ahí si que tendrá un problema. El portero es la base de todo. El inicio de todo. No se puede errar en el fichaje de un nuevo meta.

2) Thiago Silva sería la opción perfecta, repito. Si no es posible, pues un central de garantías. Pero un central hay que fichar. Seguro.

3) Cuando digo "delantero" no me refiero a delantero centro. Me refiero a cualquiera de las posiciones de ataque.

4) Yo tampoco vendería a Abidal. Bartra debe foguearse fuera. Aun no da el nivel. Ante el Bayerm Bartra no ofreció absolutamente nada al equipo, y tuvo errores de bulto. Eran normales, claro. No se le puede exigir nivel top en partido top. Porque ni tiene nivel top (como no lo tenía Piqué en Zaragoza o ManU) ni se le puede exigir más de lo que hizo en un partido semejante. Y estamos hablando del Barça, no del Atleti (con todos los respetos)

5) Querer vender a Alexis, Song y Pedro es producto del batacazo de Munich. Son, para mi, jugadores más que válidos para el Barça "del futuro".

6) Cesc es un diamante. Es el jugador alrededor del cual se debe construir el Barça NextGen. Pero debe sentirse líder, lo cual ahora no es. Un Cesc líder de la sala de máquinas es un jugador que ha demostrado ser brutal. Absurdo plantearse su venta. Una vez más, es un deseo producto de la debacle en Munich.

Me pregunto a cuántos jugadores del actual Barça se querían vender en la última temporada de Rijkaard...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Abr 26, 2013 10:19 pm

KayserSose escribió:Querer vender a Alexis, Song y Pedro es producto del batacazo de Munich. Son, para mi, jugadores más que válidos para el Barça "del futuro".

Bastante de acuerdo con casi todo, menos en lo de Alexis.

Alexis no debe seguir en el Barça. Es un lastre. Está a años luz de un Ribery, de un Robben, o de cualquier delantero top europeo. Alexis debe irse, sí o sí.
    KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Vie Abr 26, 2013 10:24 pm

Thunders escribió:
    KayserSose escribió:Querer vender a Alexis, Song y Pedro es producto del batacazo de Munich. Son, para mi, jugadores más que válidos para el Barça "del futuro".

Bastante de acuerdo con casi todo, menos en lo de Alexis.

Alexis no debe seguir en el Barça. Es un lastre. Está a años luz de un Ribery, de un Robben, o de cualquier delantero top europeo. Alexis debe irse, sí o sí.
    Yo creo que hay que tener paciencia con él.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 26, 2013 10:31 pm

KayserSose escribió:
    KayserSose escribió:1) Renovar a Valdés. Según tengo entendido, en el fondo es un problema económico. Darle lo que pida. Es, para mi, TOP-3 mundial.

No quiere renovar, por lo que se dice por aqui no es problema economico, sino que se quiere ir y basta. :(

Muy caro. Lleva apenas un año en el PSG, club que precisamente dinero no quiere.

De acuerdo, pero este lo meteria como opcional. Como prioritario necesitamos un extremo que ayude a Leo, que este los mete seguro. Si viniera otro delantero, jamas deberia ser en detrimento del extremo.

5) Bajas:
    - Abidal: si se va a quedar por "pena", fuera. (Yo no le vendería, creo que es muy aprovechable a poco que coja la forma)
    - Villa: creo que aun tiene mecha para jugar de 9, pero en el Barça ese rol es muy difuso. Como extremo ha funcionado mientras tuvo fuelle, pero creo que no volverá a rendir bien en esa posición.

De acuerdo con el resto, añadiria a Alexis, Song, Fontas, Muniesa, Keirrison, y a Pedro casi casi tambien.

6) Cambio de roles: dar más protagonismo a Thiago-Cesc. Se les debe exigir un paso adelante en detrimento de Xavi (no quiere decir que se venda a Xavi, evidentemente. Aun tiene fútbol)

Con Cesc tenemos un problema. No sirve de Xavi, no sirve de falso 9 (normalmente). Seria excelente en caso de no tener a Iniesta, ni a Rafinha, pero incluso me pensaria que entrara en alguna negociacion por un central como Silva, por ejemplo.

7) En mi caso NO ficharía a Neymar. Sin ninguna duda. Es un caramelo mediático, pero deportivamente DEBE vivir un periodo de transición, y un Barça con necesidad de reconstruirse no es el mejor entorno para el jugador.

1) Si Valdés no quiere renovar realmente, el Barça ahí si que tendrá un problema. El portero es la base de todo. El inicio de todo. No se puede errar en el fichaje de un nuevo meta.

2) Thiago Silva sería la opción perfecta, repito. Si no es posible, pues un central de garantías. Pero un central hay que fichar. Seguro.

3) Cuando digo "delantero" no me refiero a delantero centro. Me refiero a cualquiera de las posiciones de ataque.

4) Yo tampoco vendería a Abidal. Bartra debe foguearse fuera. Aun no da el nivel. Ante el Bayerm Bartra no ofreció absolutamente nada al equipo, y tuvo errores de bulto. Eran normales, claro. No se le puede exigir nivel top en partido top. Porque ni tiene nivel top (como no lo tenía Piqué en Zaragoza o ManU) ni se le puede exigir más de lo que hizo en un partido semejante. Y estamos hablando del Barça, no del Atleti (con todos los respetos)

5) Querer vender a Alexis, Song y Pedro es producto del batacazo de Munich. Son, para mi, jugadores más que válidos para el Barça "del futuro".

6) Cesc es un diamante. Es el jugador alrededor del cual se debe construir el Barça NextGen. Pero debe sentirse líder, lo cual ahora no es. Un Cesc líder de la sala de máquinas es un jugador que ha demostrado ser brutal. Absurdo plantearse su venta. Una vez más, es un deseo producto de la debacle en Munich.

Me pregunto a cuántos jugadores del actual Barça se querían vender en la última temporada de Rijkaard...

Discrepo en varios puntos.
    Bartra fue el mejor en la debacle de Munich. Evidentemente tuvo sus cagadas, algun pase impreciso. Aun asi, fue de los mejores, dando idea de lo que puede dar. Si no se le va a utilizar, claro que lo cedia para que se "hiciera", pero tengo la esperanza de verle hacerse aqui.

A Alexis y Song ya queria sacarmelos de encima muchisimo antes. cool No es que tenga nada especial contra ellos, simplemente no me convencen. Aportan lucha y brega, pero uno no mete goles, esta mas negado que Rompetechos de relojero, y el otro no acaba de pillar los automatismos, ya sea por falta de minutos o porque no da mas, no le he seguido demasiado antes de venir aqui y no se lo que puede llegar a dar. Me baso en lo visto.

Pedro es un punto y aparte. Esta de bajon desde hace ya mucho, tambien ha perdido ese olfato o hambre que lo diferenciaban de jugadores con mas tecnica. No se si es culpa del propio jugador, o del resultado del mal año en general, o de que hemos olvidado como sacarle partido, porque con la seleccion funciona, o eso creo.

Lo que digo de Cesc no tiene relacion ninguna con Munich. Tengo la impresion de que si alargamos mas esta situacion, acabara por ser un fichaje como Villa. Absolutamente desaprovechado. Su rendimiento ha sido muy irregular, su posicion en el campo tambien. No ha encontrado acomodo, y quiza sea porque aqui no ha encontrado un sitio valido para su talento, ese sitio esta ocupado por Andres.
    No digo que no tenga talento, digo que no se como le podemos sacar mas partido sin perjudicar a otros jugadores en su rendimiento.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 26, 2013 10:35 pm

Alexis es un jugador normal tirando a bueno, es rapido, combina bien, pero su falta de gol le tiene que hacer salir del FCB. Creo que dos años para demostrar lo que vale han sido suficientes.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Barça que viene - Página 8 Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 26, 2013 10:38 pm

Necesitáis un tío en ataque que meta al menos 20 goles por temporada, Alexis correrá todo lo que se quiera y defenderá y tal, pero no es delantero del Bayern, ni del PSG, ni del Manchester, ni del Borussia.....y esos tienen lo que necesitáis (alguno).
    KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Vie Abr 26, 2013 10:44 pm

KayserSose escribió:

5) Bajas:

Discrepo en varios puntos.
    Bartra fue el mejor en la debacle de Munich. Evidentemente tuvo sus cagadas, algun pase impreciso. Aun asi, fue de los mejores, dando idea de lo que puede dar. Si no se le va a utilizar, claro que lo cedia para que se "hiciera", pero tengo la esperanza de verle hacerse aqui.

A Alexis y Song ya queria sacarmelos de encima muchisimo antes. cool No es que tenga nada especial contra ellos, simplemente no me convencen. Aportan lucha y brega, pero uno no mete goles, esta mas negado que Rompetechos de relojero, y el otro no acaba de pillar los automatismos, ya sea por falta de minutos o porque no da mas, no le he seguido demasiado antes de venir aqui y no se lo que puede llegar a dar. Me baso en lo visto.

Pedro es un punto y aparte. Esta de bajon desde hace ya mucho, tambien ha perdido ese olfato o hambre que lo diferenciaban de jugadores con mas tecnica. No se si es culpa del propio jugador, o del resultado del mal año en general, o de que hemos olvidado como sacarle partido, porque con la seleccion funciona, o eso creo.

Lo que digo de Cesc no tiene relacion ninguna con Munich. Tengo la impresion de que si alargamos mas esta situacion, acabara por ser un fichaje como Villa. Absolutamente desaprovechado. Su rendimiento ha sido muy irregular, su posicion en el campo tambien. No ha encontrado acomodo, y quiza sea porque aqui no ha encontrado un sitio valido para su talento, ese sitio esta ocupado por Andres.
    No digo que no tenga talento, digo que no se como le podemos sacar mas partido sin perjudicar a otros jugadores en su rendimiento.

Yo creo que el principal problema del Barça es, como he escrito en otro post, que necesita un RESET. Este año es el Año I Post-Guardiola, un año de previsible "relajación" después de la intensidad de la era Guardiola.

Lo que, en mi opinión, iba a ser una temporada complicada y con muy pocos títulos que rascar, va a devenir en, nada más y nada menos, que, mínimo, un Liga. Balance más que positivo, realmente.

Ahora hay que resetear todas las cabezas. Se acabó el relax (ojo, con relax no me refiero a que haya habido relax total, sino una menor exigencia y autoexigencia en comparación con los años de Pep). Hay que ser fríos, construir un buen proyecto, tomar las decisiones que hagan falta y alcanzar de nuevo ese peldaño que no te habría hecho perder 4-0 en Munich.

Y para mi, Alex Song, Alexis y Pedro son jugadores más que válidos para un Barça "reseteado".
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 26, 2013 10:57 pm

Espero que tengas razon, porque aunque te haya puesto esa extensa lista, no espero que se haga realidad ni muchisimo menos. Se que Cesc no se ira, ni Song.
    Para mi las claves de la recuperacion son creer en el grupo, confiar en los "nuevos" y el fortalecimiento tanto de la defensa como del ataque, saber sacar partido a Cesc (clave), y saber manejar a Thiago.
    KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Vie Abr 26, 2013 11:06 pm

Anima Blaugrana escribió:Espero que tengas razon, porque aunque te haya puesto esa extensa lista, no espero que se haga realidad ni muchisimo menos. Se que Cesc no se ira, ni Song.
    Para mi las claves de la recuperacion son creer en el grupo, confiar en los "nuevos" y el fortalecimiento tanto de la defensa como del ataque, saber sacar partido a Cesc (clave), y saber manejar a Thiago.

Te digo aun más: si se consiguiera renovar a Valdés y fichar a Thiago Silva, sólo con eso, el Barça de la 2013/2014 volvería a ser candidato a ganarlo todo.
    KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Vie Abr 26, 2013 11:08 pm

KayserSose escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Espero que tengas razon, porque aunque te haya puesto esa extensa lista, no espero que se haga realidad ni muchisimo menos. Se que Cesc no se ira, ni Song.

Te digo aun más: si se consiguiera renovar a Valdés y fichar a Thiago Silva, sólo con eso, el Barça de la 2013/2014 volvería a ser candidato a ganarlo todo.

Me autocito: "sólo con eso" suena a poco esfuerzo. Claro que no. Valdés parece que se quiere ir y fichar a Thiago Silva pasa por dos cosas: muuuuucho dinero y convencer al jugador para que presione por salir.

Pero lo que quiero decir es que, en definitiva, sumando a un central como Silva a la actual plantilla, se optaría de nuevo a todo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 26, 2013 11:11 pm

KayserSose escribió:

Bueno, Valdes no se va a final de este año, se va al siguiente.
    En cuanto al central, es evidente que firmaria a Thiago Silva con los ojos cerrados, pero nos conviene ser un poco realistas. Sino, correremos el peligro de que cualquiera que venga sino es el nos parecera una mierda o un remedo.
    Aparte, para mi gente como Luiz, Vidic, Kompany o incluso Marquinhos estan a la altura de Silva y no se si saldrian mejor.

Edit; Ok, acabo de leer tu autocita. cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Abr 27, 2013 12:54 am

Defensas a parte de los que todos sabemos y que pueden ser buenas opciones serian Chiellini, David Luiz, Agger, Lovren, subotic y Rami, firmaba fichar a uno de estos mas otro joven con proyeccion, tipo Iñigo Martinez.

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Abr 27, 2013 1:15 am

KayserSose escribió:Te digo aun más: si se consiguiera renovar a Valdés y fichar a Thiago Silva, sólo con eso, el Barça de la 2013/2014 volvería a ser candidato a ganarlo todo.
    No creo. Hay demasiadas insuficiencias, no solo en defensa, también en ataque.

Guardiola ha dicho que vio más motivación en el Bayern que en el Barça... Eso confirma que el equipo se ha acomodado y ya no tiene esa ambición que tuvo hasta 2011. Además, hay jugadores desgastados y varios que no sirven (Alexis es el ejemplo más claro).

Hay que traer jugadores de alto nivel con hambre de títulos, un simple "reset" no va a ser suficiente para relanzar este equipo que se ha dormido en los laureles. La limpia debe ser profunda. Si no se hace nada, o si los retoques son solo superficiales, el año que viene va a ser una pesadilla.

Última edición por Thunders el Sáb Abr 27, 2013 1:25 am, editado 1 vez
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Abr 27, 2013 1:25 am

Yo si todo se confirma, tanto la eliminacion del Barsa como la del Madrid, para mi gusto sera una temporada redonda en el sentido de que viendo lo que tenemos a mas no se podia aspirar, y uno de los miedo que teniamos los cules era que el Madrid ganara la champions, esto seria insoportable seamos realistas.

Y digo que estoy contento, porque se ha ganado una liga, pero esto no nos va a cegar para saber que hay que cambiar cosas y tener un punto de inflexion, antes estos puntos de inflexion los haciamos con un año en blanco, este año en cambio nos llevamos un gran botin como la liga. Y bueno, un veranito entretenido que vamos a tener.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Sáb Abr 27, 2013 2:13 am

Alexis y pedro validos para el barcelona? huh

Pedro, en sus buenos momentos, recuerdo que no era ningun crack el canario. En su buen momento (que fues desde cuando? desde el 2011? Ya estamos 2013) no dejabda de ser un jugador bueno, peleon, con cierto gol, se asociaba bien y ya. Jugador para un valencia o atletico o malaga estaba bien. Aqui no. A lo mucho debio ser un muy buen suplente. Pero para titular de un FC BARCELONA NO.

Ni que fueramos un equipo del monton para no aspirar a tener cracks. Antes teniamos a dos: Eto'o y Messi. Que luego por razones de edad, cuestiones tacticas y adaptacion (o quiza una combinacion de todas) no hayan rendido ni Villa ni Ibra, no es cuestion para caer en la postura de: ningun delantero es valido para el barcelona.

Alexis es un caso aparte. Yo creo que el jugador tiene mas potencial del que ha demostrado aqui. Solo que NO DA AQUI Y YA.

Hay que traer por lo menos UN DELANTERO. Lo ideal son dos. Pero es un imperativo traer a uno por lo menos. Hay que descargar a Messi de toda responsabilidad de crear peligro.

Es sin sentido lo que he leido. Por la debacle en alemania se pide vender a estos jugadores LOL Cualquier cule, con sus propias tendencias, sabe que ni Alexis ni Pedro (ni Villa) esta para ser titular en este equipo. UN DELANTERO VERDADERO SE PUEDE CREAR LAS OPORTUNIDADES SOLO. Alguien que en algun momento, sin apoyo en otros, se vaya de uno o dos defensa, o un remate imparable.

Nada de eso hay aqui. No hay que ser indolentes con Messi. Ni con nuestra media (que si tiene mejores delanteros, se le podra sacar partido).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 27, 2013 2:18 am

Bueno, pues Tito acaba de confirmar que no habran excesivos cambios, que mas o menos ya estaban claros y que siguen perfectamente validos.
    Asi que vamos a tener que afinar.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Abr 27, 2013 3:07 am

Como Tito no cambie nada al equipo y se conforme con unos suaves retoques, su etapa en el Barça puede acabar mal.

Los partidos de este año ante Madrid (en Liga y Copa), Milan, PSG y Bayern han sido un aviso claro de que el equipo va hacia abajo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 27, 2013 3:08 am

Thunders escribió:Como Tito no cambie nada al equipo y se conforme con unos suaves retoques, su etapa en el Barça puede acabar mal.

Los partidos de este año ante Madrid (en Liga y Copa), Milan, PSG y Bayern han sido un aviso claro de que el equipo va hacia abajo.

El no ha dicho que no iba a cambiar nada, pero que de ahi a la revolucion que algunos planteaban hay mucho trecho.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Abr 27, 2013 3:13 am

Thunders escribió:Como Tito no cambie nada al equipo y se conforme con unos suaves retoques, su etapa en el Barça puede acabar mal.

El no ha dicho que no iba a cambiar nada, pero que de ahi a la revolucion que algunos planteaban hay mucho trecho.
    Revolución no, pero hace falta fichar a 4 o 5 jugadores.
    Es indispensable para relanzar al equipo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 27, 2013 3:17 am

Pues yo lo veo optimista, Thunders, despues de oir a Tito. Me da que seran dos, maximo tres, pero espero que sean de primer nivel.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 27, 2013 3:46 am

La base es buena, solo falta rearmarla. Un defensa top, un extremo Top y un delantero Top. Y un portero topor. cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 12:36 am