¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
trukop
fuentescercanas
esteban_1982
Hce
Auravin
Cani1710
lagarto
Thalandor
HELL
Orgull_cule
Aye
KayserSose
janista
k0nK1
Molinisho
ArtDeco
Arshavin
audru
Fábregas
Mr.Celestino
vicks_vaporub
K_15
jorobadoblanco
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
iVarane
masia
Funky Marc
Thunders
cesarin
Athan
BarCamp
Mora
Iniesta
Ricardo Ronaldo
42 participantes

El Barça que viene

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça que viene - Página 24 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 04, 2013 11:10 pm

Thunders escribió:Hummels estaría atado por el Barça por 25 millones. Pero el cuerpo técnico prefiere Thiago Silva. Que vengan los dos.

Ojala
    cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Mayo 05, 2013 12:12 am

Pues va a ser difícil que vengan porque Vilanova se mantiene en sus treces. Nuestra defensa es de chiste y nuestra delantera inexistente pero él acaba de decir: "este equipo no necesita grandes cambio".

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 05, 2013 12:16 am

J. Rock escribió:
    K_15 escribió:Robben/Reus+Neymar, uno para ya y otro para adaptarse, Thiago Silva, Botía y un Keita 2.0....

Firmo sin Botia y sin el Keita, que para ahi yo creo que pueden cumplir Masche o Song.

Y Bartra lo hace bien.

Robben/Reus
    Neymar
    Silva/Kompany

Y pago yo el dominio del foro.
    Yo me quedo antes a Reus que a Robben, a uno lo considero 1 jugador que ya ha llegado a su máximo nivel ( Robben ), y que ahora solo va a ir hacia abajo... Aparte de eso, es 1 jugador que se puede llegar a lesionar mucho ( y para dejarnos en la estacada antes de partidos importantísimos ) y que es bastante chupon ( preguntar a cualquier aficionado del Madrid ), aun con todo eso, hoy por hoy es bastante mejor jugador que Reus.
    Neymar viene fijo.
    Entre Silva y Kompany me quedo a Silva, no por nada, sino porque lo he visto bastante mas que Kompany, y me parece 1 excelente central... Aun asi, entre Silva y Hummels tendría mas dudas... Hummels contra el Madrid hizo 1 partidazo en el Bernabéu, dio clases de como se debe ir al corte ( aunque en la jugada que Ozil se queda solo ante el portero creo que es el que hace 1 error de principiante al intentar salir al corte ). Aun asi, con tan solo 1 de esos 2 me quedaría contento...
    Yo creo que si esa temporada hacemos esos 3 fichajes ya habremos hecho el trabajo, 2 delanteros + 1 central, y puerta a Villa, Pedro y si hay 1 oferta buena a Alexis, ya que para ser suplente tenemos a Tello y viene Deulofeu.
    Todos los cedidos puerta (Fontas, Bojan, Cuenca) y NO VENDER A VALDES, ya buscaremos sustituo la temporada siguiente, con lo que nos hemos encontrado esa temporada no es para substituir el portero, que el próximo que llegara tendría 1 presión brutal.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Mayo 05, 2013 12:19 am

Arshavin escribió:
    Thunders escribió:Me parece que si fichan a Neymar también traerán algún brasileño más para que Neymar esté acompañado por varios compatriotas por aquello de crear un entorno favorable. Ojalá uno de ellos sea Thiago Silva, es difícil (por el precio), pero no imposible ya que el PSG no es un grande de Europa. Una pena que tenga ya 29 años. No sería un central para los próximos 10 años, pero sí para los próximos 4.

Ya están Alves y Adriano pero creo que traerán alguno más.

Otro brasileño podría ser también David Luiz, o Marquinhos.
    En la prensa inglesa (Daily Mail) dicen que el Barça ofrece 47 millones por David Luiz....
    Menudo verano nos espera con los rumores periodisticos, en los diarios se están frotando las manos.

Última edición por Thunders el Dom Mayo 05, 2013 12:21 am, editado 1 vez
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mayo 05, 2013 12:20 am

Thunders escribió:Pues va a ser difícil que vengan porque Vilanova se mantiene en sus treces. Nuestra defensa es de chiste y nuestra delantera inexistente pero él acaba de decir: "este equipo no necesita grandes cambio".

Este nos ficha a Kondogbia para el central y a Mario Gomez para el extremo cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Mayo 05, 2013 12:32 am

:?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 05, 2013 12:35 am

Thunders escribió:
    Arshavin escribió:
    Thunders escribió:Me parece que si fichan a Neymar también traerán algún brasileño más para que Neymar esté acompañado por varios compatriotas por aquello de crear un entorno favorable. Ojalá uno de ellos sea Thiago Silva, es difícil (por el precio), pero no imposible ya que el PSG no es un grande de Europa. Una pena que tenga ya 29 años. No sería un central para los próximos 10 años, pero sí para los próximos 4.

En la prensa inglesa (Daily Mail) dicen que el Barça ofrece 47 millones por David Luiz....
    Menudo verano nos espera con los rumores periodisticos, en los diarios se están frotando las manos.
    Mama mia... Jugador que no necesitamos, y encima por 47 kilos... Seria el negocio redondo vamos cool cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Mayo 05, 2013 12:37 am

'Toque' de Tito a Piqué: "A lo mejor el jugador que pidió cambios no pensaba que él podía ser uno".

Piqué sentenciado.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 05, 2013 12:40 am

Thunders escribió:'Toque' de Tito a Piqué: "A lo mejor el jugador que pidió cambios no pensaba que él podía ser uno".

Piqué sentenciado.
    Cuando echen a Pique para mi es 1 cagada tremenda... Pique es de los mejores centrales de Europa CUANDO ESTA CONCENTRADO, de hecho, contra el Bayern fue de los únicos jugadores en creerse la remontada, y con 3 defensas mas con la actitud de Pique no se si hubiéramos podido remontar, pero fijo que no nos caian 3 goles...
    Cuando echemos a los mejores jugadores que tenemos, y dejemos a los Cesc, Pedro o Alves, apaga y vámonos...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mayo 05, 2013 12:47 am

A mi Pique tambien me encanta como central, ademas es cule a muerte, y como decis, si esta agusto y contento es uno de los mejores centrales del mundo, sino el mejor. El Pique de 2009 y 2010 ere simplemente genial, se le veia rapido, agil, con una salida de balon impecable y una decision con lo joven que era fuera de lo comun, pero parece que es un futbolista que como pierda un poco la forma se queda en la mitad de futbolista de lo que es, ya que por su constitucion es importantisimo estar siempre en forma porque mover mas de 1,90 de tio con agilidad y rapidez requiere un mejor tono fisico que uno de 1,70.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 05, 2013 12:51 am

masia escribió:A mi Pique tambien me encanta como central, ademas es cule a muerte, y como decis, si esta agusto y contento es uno de los mejores centrales del mundo, sino el mejor. El Pique de 2009 y 2010 ere simplemente genial, se le veia rapido, agil, con una salida de balon impecable y una decision con lo joven que era fuera de lo comun, pero parece que es un futbolista que como pierda un poco la forma se queda en la mitad de futbolista de lo que es, ya que por su constitucion es importantisimo estar siempre en forma porque mover mas de 1,90 de tio con agilidad y rapidez requiere un mejor tono fisico que uno de 1,70.
    Pues que lo pongan firme, perno no venderlo por dios... Al menos primero que intenten recuperar al gran Pique... Amen de que es 1 jugador muy joven, y que por lo tanto nos puede dar aun mucho rendimiento... Para mi cambiar ahora toda la pareja central de defensas es 1 cagada antológica...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 05, 2013 12:55 am

El problema de Piqué es que le pasa como a Guti. "Si está centrado blablabla...". De acuerdo, ¿pero cuando cojones está centrado? :fuyf
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mayo 05, 2013 12:58 am

A Pique hay que ficharle un Puyol, es decir un central muy disciplinado, tipo Pepe aunque este todos sabemos que es imposible tanto porque juega en el Madrid y porque no lo queremos por su actitudes, pero un central de este tipo le viene al pelo a Pique, porque con Mascherano aun siendo un jugador muy disciplinado no es central y Pique no se siente agusto siendo el central serio de la defensa, Pique es el tipo de central que le gusta intervenir en el juego de ataque y estar mas despreocupado que su pareja de baile en la defensa, por eso hay que buscarle un central de este tipo.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 05, 2013 1:00 am

Yo tanto como sentenciado no diria, mas bien es un toque en toda regla. A mi tambien me parecio sorpresivo que precisamente Pique venga a hablar de cambios necesarios, cuando es el primero en basar su rendimiento en la irregularidad.
    Aparte de eso, el otro dia Tito destaco el rendimiento de Pique en estos ultimos partidos, mas acertado de lo que nos tiene ultimamente acostumbrados. A mi me da que es un aviso, porque si precisamente nos desprendemos del unico central nato que mas o menos podemos conservar, debe querer decir que tiene mas cambios preparados. Sino, no lo entiendo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 05, 2013 1:01 am

Central disciplinado, tipo Pepe? cool

Varane sería el complemento ideal a Piqué.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 05, 2013 1:13 am

Ramos seria el complemento de Pique, pero es imposible para ustedes
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Mayo 05, 2013 1:26 am

Piqué cuando quiere es de los mejores centrales, por no decir el mejor.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mayo 05, 2013 1:33 am

iVarane escribió:Central disciplinado, tipo Pepe? cool

Se entiende disciplinado tacticamente, luego es un cerdo deportivamente, por eso junto con lo de que es del Madrid es imposible.

Y Varane tampoco seria la solucion ni mucho menos, es mas tipo Pique que tipo Puyol, y Ramos es muy completo, pero tambien esta loco como Pique, se la juega mucho, y yo lo que pido para Pique es un central serio, agil, rapido y que se ciña a defender, que para jugarsela y asumir las responsabilidades a la hora de sacar el balon ya esta Pique.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mayo 05, 2013 1:44 am

Anima Blaugrana escribió:Yo tanto como sentenciado no diria, mas bien es un toque en toda regla. A mi tambien me parecio sorpresivo que precisamente Pique venga a hablar de cambios necesarios, cuando es el primero en basar su rendimiento en la irregularidad.
    Aparte de eso, el otro dia Tito destaco el rendimiento de Pique en estos ultimos partidos, mas acertado de lo que nos tiene ultimamente acostumbrados. A mi me da que es un aviso, porque si precisamente nos desprendemos del unico central nato que mas o menos podemos conservar, debe querer decir que tiene mas cambios preparados. Sino, no lo entiendo.
    Yo también me quedé con cara de El Barça que viene - Página 24 937 cuando Pique soltó lo que soltó,con la temporada que ha hecho hay que tenerlos muy gordos para soltarlo y quedarse tan tranquilo.Creo que últimamente Pique tiene muchas ganas de hablar,busca el más a los periodistas que éstos a el,o al menos esa es mi impresión.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 05, 2013 1:51 am

masia escribió:
    iVarane escribió:Central disciplinado, tipo Pepe? cool

Se entiende disciplinado tacticamente, luego es un cerdo deportivamente, por eso junto con lo de que es del Madrid es imposible.

Y Varane tampoco seria la solucion ni mucho menos, es mas tipo Pique que tipo Puyol, y Ramos es muy completo, pero tambien esta loco como Pique, se la juega mucho, y yo lo que pido para Pique es un central serio, agil, rapido y que se ciña a defender, que para jugarsela y asumir las responsabilidades a la hora de sacar el balon ya esta Pique.

Ya ya, había entendido lo de Pepe. ¿Disciplinado tácticamente?. Si fuera disciplinado tácticamente, con sus condiciones sería el rey. Pero no, no lo es.

Varane es rápido, sabe sacarla y va bien por alto. Realmente pegaría con cualquiera. Al lado de Piqué debe jugar un central rápido.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 05, 2013 2:20 am

Lo que molaría es que conteste Pique y diga algo así, "pues la verdad es que más bien pensaba en cambiar de entrenador". cool

Avanti Gerard ¡¡¡
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Mayo 05, 2013 2:42 am

Yo me cargaba a Piqué y a Tito por gilipollas los dos.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 05, 2013 4:43 am

Chau TITO
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Mayo 05, 2013 6:18 am

Reus es canela fina joder
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 05, 2013 6:50 am

k0nK1 escribió:
    Thunders escribió:
    Arshavin escribió:

Mama mia... Jugador que no necesitamos, y encima por 47 kilos... Seria el negocio redondo vamos cool cool
    Que no necesitamos? sdfdsf: Si nos traen a David Luiz me hago una paja a 2 manos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:42 am