Mas Puyi, Pedro y Rafinha.
Seria interesante que para sacar mas pasta se cambiara a Cesc por Rafinha y vender al primero.
Bajas, el resto.
Tritranquil escribió:song en el centro y masche por no de los dos centrales, no creo que lleguen esos 2. Ya firmaba ya...
No es eso. Lo que quiero es que el Barça vuelva a estar en lo más alto con Rosell, sin Rosell, con Laporta o sin Laporta. Simplemente no veo a Zubi con la capacidad de diseñar el Barça del futuro. Prefiero que lo haga Rosell porque le veo más capacitado.Anima Blaugrana escribió:Asi luego le podremos echar la culpa de que no funcione, y otro a la guillotina.
Thunders escribió:No es eso. Lo que quiero es que el Barça vuelva a estar en lo más alto con Rosell, sin Rosell, con Laporta o sin Laporta. Simplemente no veo a Zubi con la capacidad de diseñar el Barça del futuro. Prefiero que lo haga Rosell porque le veo más capacitado.Anima Blaugrana escribió:Asi luego le podremos echar la culpa de que no funcione, y otro a la guillotina.
la verdad es que rami ha perdido nombre ultimamente, me imagino que sera porque no es tan bueno como parecia en sus primeros tiempos con en valencia, pero bueno sigue habiendo buenas opciones seguro a parte de estos que se me han ocurrido de repente, pero lo de los extremos y las ventas va a misa.Arshavin escribió:masia escribió:Hay que fichar a un central consagrado (T.Silva, Hummels, Rami, David Luiz...) y un central con proyeccion ( Iñigo Martinez, Marquinhos...), a un par de extremo top ( Neymar, Bale, Robben, Reus, Ribery...) y vender a Alexis y Villa si o si, y bueno subir a Deulo.
+1
Solo un aporte: Rami es malísimo, créeme
Pero si, es lo que se debería hacer en cuanto a cantidad y posiciones
Elias Grodin escribió:Michu: Ya hace tiempo leí que el Swansea decía que por menos de 25/30 no lo soltaban, me da que demasiada pasta para casi no jugar.
La verdad es que Llorente era válido para Madrid y Barça y gratis, pero claro quedas mal, en el caso del Madrid, rematadamente mal, el Barça podría haberlo hecho.
Vuestro hombre puede ser Mario Gomez o Pizarro, uno de los dos puede salir del Bayern.
Thiago Silva: No se si será cierto que se quiere ir. Pero es un tio que costo 42 millones al PSG, cobra casi como Messi antes de su última subida y empezaría la liga con 29 años recien cumplidos.
Creo que vuestro hombre es Iñigo Martinez o rebuscar un central físico en Francia, Alemania o Brasil.
Reus: Este ni tiene claúsula ni acaba contrato en 2014. Opción muy difícil.
Sabiendo que Guardiola es especial y que si se le cruza alguien, se le ha cruzado, rezad para que no haya feeling con Robben.
Otra joya en alemania es Draxler, aunque he leido que el Borussia ya se ha tirado a por el como sustituto de Gotze. También lo quiere el Bayern.
Repasemos bundesliga: Ozil (15), Reus (18 millones le costo al Borussia), Schurle (25), Marco Marin (8) ...
En fin, ahí queda eso.
J. Rock escribió:Reus
Neymar
Centralazo (Kompany)
Central suplente
Financiado todo con el presupuesto para fichajes, Villa, Alexis y Cesc.
Y me da que si hacemos esto, tendremos movida al tener a Masche, Song y Busi.
Asi que el central suplente posiblemente sea Masche, y nos ahorremos ese desembolso este año.
Ayer vi el partido de semis del Benfica-Fenerbahce, y el central del Fener me gusto bastante, y Cardozo y Matic no son malos tampoco, para nada...
Tritranquil escribió:Riete, era objetivo de rosell no hace mucho.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Riete, era objetivo de rosell no hace mucho.
Si traen al Torres se buscan la ruina.
Anima Blaugrana escribió:Yo dejo de ver el Barça y por ende, el futbol. Viva la petanca.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Yo dejo de ver el Barça y por ende, el futbol. Viva la petanca.
bueno entre tiro y tirode pentacaviendo los partidos de argentina.
K_15 escribió:Robben/Reus+Neymar, uno para ya y otro para adaptarse, Thiago Silva, Botía y un Keita 2.0....
robben ya tiene su racha que no se lesiona ehhh...Orgull_cule escribió:Robben, hay que mirarlo, pep no lo quiere y esta en el mercado. Jugador veloz y desequilibrante, lo que necesitamos....ademas no seria muy caro. Eso si el problema esta en las lesiones...pero es una opcion que esta ahi.
Thunders escribió:Me parece que si fichan a Neymar también traerán algún brasileño más para que Neymar esté acompañado por varios compatriotas por aquello de crear un entorno favorable. Ojalá uno de ellos sea Thiago Silva, es difícil (por el precio), pero no imposible ya que el PSG no es un grande de Europa. Una pena que tenga ya 29 años. No sería un central para los próximos 10 años, pero sí para los próximos 4.
Ya están Alves y Adriano pero creo que traerán alguno más.