+38
trukop
fuentescercanas
esteban_1982
Hce
Auravin
Cani1710
lagarto
Thalandor
HELL
Orgull_cule
Aye
KayserSose
janista
k0nK1
Molinisho
ArtDeco
Arshavin
audru
Fábregas
Mr.Celestino
vicks_vaporub
K_15
jorobadoblanco
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
iVarane
masia
Funky Marc
Thunders
cesarin
Athan
BarCamp
Mora
Iniesta
Ricardo Ronaldo
42 participantes
El Barça que viene
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°526
Re: El Barça que viene
Orgull_cule- Convocado
- Mensaje n°527
Juassss dicen que el Madrid ofrece 100 kilitos por Neymar...huele a humo pero vete a saber, con el percal que tiene flo en verano..
K_15- Pichichi
- Mensaje n°528
Panceto el viudo escribió:O sea aver si me aclaro. si fichas a un tio con 17 años y está hasta los 21 años en el filial, entonces es canterano. Si por contra en vez de jugar en el filial y alo pones a jugar en el primer equipo, entonces ya no es conterano...Me lo expliquen oiga
No se necesita un máster, la cantera son los equipos inferiores, por eso tienen que jugar en ellos para ser canteranos...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°529
Por cierto lo de Thiago Silva es cachondo, cachondo.
Yo si fuese el Barça pagaba la claúsula de Iñigo Martinez, 30 millones, el Madrid porque ya tiene a Ramos y Varanne.
Yo si fuese el Barça pagaba la claúsula de Iñigo Martinez, 30 millones, el Madrid porque ya tiene a Ramos y Varanne.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°530
Huele a desbandada general en el PSG, Ancelotti al Madrid, Ibrahimovic a la Juventus, Lavezzi al Milan o Inter, Thiago Silva al Barça...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°531
K_15 escribió:Huele a desbandada general en el PSG, Ancelotti al Madrid, Ibrahimovic a la Juventus, Lavezzi al Milan o Inter, Thiago Silva al Barça...
De veras creeis que Silva vendra aqui? No lo veo. Mucha pasta.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°532
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Huele a desbandada general en el PSG, Ancelotti al Madrid, Ibrahimovic a la Juventus, Lavezzi al Milan o Inter, Thiago Silva al Barça...
Hombre, lo veo factible, lo han disfrutado un año, te ofrecen 40 kilos, empieza a ser mayor, el Barça sabe que más vale asegurarse por 40 kilos al segundo mejor central del mundo que experimentar con alguien de la Bundesliga o el Calcio...
Te pagan lo mismo que pagaste tu o mas, el jugador quiere marcharse, y tienes caja para fichar a otro de su nivel o parecido, sabiendo que si no sale tan bueno, no necesitarás gran cosa para ganar la Liga y encima tienes a Sakho en el banquillo..
- Mensaje n°533
K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Huele a desbandada general en el PSG, Ancelotti al Madrid, Ibrahimovic a la Juventus, Lavezzi al Milan o Inter, Thiago Silva al Barça...
Hombre, lo veo factible, lo han disfrutado un año, te ofrecen 40 kilos, empieza a ser mayor, el Barça sabe que más vale asegurarse por 40 kilos al segundo mejor central del mundo que experimentar con alguien de la Bundesliga o el Calcio...
Te pagan lo mismo que pagaste tu o mas, el jugador quiere marcharse, y tienes caja para fichar a otro de su nivel o parecido, sabiendo que si no sale tan bueno, no necesitarás gran cosa para ganar la Liga y encima tienes a Sakho en el banquillo..
Entiendo lo que dices, pero sigo sin verlo. No me cuadran los numeros, 50 de uno mas 50 de otro mas.......
No se, ojala sea como decis, pero yo antes de gastarme 50 en Silva me arriesgaba con Marquinhos y aparte de Neymar (u otro) me traia a Reus.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°534
iVarane escribió:Messi puede jugar donde le salga de los huevos. El error no es que juegue de 9. El error es que se le cargue toda la responsabilidad. Si juega de 9, pues no fiches a Villa, ficha a Ribery (por poner un ejemplo). Y por supuesto, no enfoques todo tu juego a la figura de Messi, porque aunque ganarás el 90% de los partidos, el día que no esté...
Verdades como puños!
masia- Pichichi
- Mensaje n°535
Hay que fichar a un central consagrado (T.Silva, Hummels, Rami, David Luiz...) y un central con proyeccion ( Iñigo Martinez, Marquinhos...), a un par de extremo top ( Neymar, Bale, Robben, Reus, Ribery...) y vender a Alexis y Villa si o si, y bueno subir a Deulo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°536
SIlva tiene 28 años, no se, depende de lo que se pague. Pero me parece que no se movera, si el año pasado ya no vino por ficha inalcanzable no cro que se la vayan a apgar ahora, humo de la prensa como siempre. Igual que Javi Martinez que el mismo dijo que el interes del barcelona solo lo vio por la prensa...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°537
masia escribió:Hay que fichar a un central consagrado (T.Silva, Hummels, Rami, David Luiz...) y un central con proyeccion ( Iñigo Martinez, Marquinhos...), a un par de extremo top ( Neymar, Bale, Robben, Reus, Ribery...) y vender a Alexis y Villa si o si, y bueno subir a Deulo.
+1
Solo un aporte: Rami es malísimo, créeme
Pero si, es lo que se debería hacer en cuanto a cantidad y posiciones
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°538
Según Catalunya Ràdio, el Barça tiene dudas sobre Andoni Zubizarreta. El club no tiene muy claro que él pueda ser la persona que asuma la responsabilidad de la renovación profunda que se avecina. Así las cosas, no se prevé que ni Sandro Rosell ni Josep Maria Bartomeu, ni nadie de la Junta Directiva, "haga" de director técnico. Pero sí que es probable que se impliquen más en las decisiones deportivas que se deben tomar en un futuro inmediato.
Siempre según la emisora, dentro de la directiva hay dos tendencias. Una más moderada, en la línea del cuerpo técnico y otra más radical, partidaria de una renovación profunda. Y, por lo que parece, el bando de los de la "renovación" cada vez gana más adeptos, en detrimento de los que quieren tocar pocas cosas.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tiene-dudas-sobre-andoni-zubizarreta-2381111
Me alegro que Rosell tome el mando personalmente, porque yo tampoco creo que Zubi tenga la envergadura necesaria para llevar a cabo la tarea en cuestión.
Siempre según la emisora, dentro de la directiva hay dos tendencias. Una más moderada, en la línea del cuerpo técnico y otra más radical, partidaria de una renovación profunda. Y, por lo que parece, el bando de los de la "renovación" cada vez gana más adeptos, en detrimento de los que quieren tocar pocas cosas.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tiene-dudas-sobre-andoni-zubizarreta-2381111
Me alegro que Rosell tome el mando personalmente, porque yo tampoco creo que Zubi tenga la envergadura necesaria para llevar a cabo la tarea en cuestión.
Última edición por Thunders el Sáb Mayo 04, 2013 1:00 am, editado 2 veces
- Mensaje n°539
Thunders escribió:Según Catalunya Ràdio, el Barça tiene dudas sobre Andoni Zubizarreta. El club no tiene muy claro que él pueda ser la persona que asuma la responsabilidad de la renovación profunda que se avecina. Así las cosas, no se prevé que ni Sandro Rosell ni Josep Maria Bartomeu, ni nadie de la Junta Directiva, "haga" de director técnico. Pero sí que es probable que se impliquen más en las decisiones deportivas que se deben tomar en un futuro inmediato.
Ya empiezan a cagarla.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°540
y entonces que hace ahi?
a la puta calle
joder con la ONG
a la puta calle
joder con la ONG
K_15- Pichichi
- Mensaje n°541
Yo veo bien que se implique Rosell, cuando renovó al Barça y se metió en ese puesto lo hizo bien, sería una tontería desaprovechar la experiencia que puede aportar.
- Mensaje n°542
Pues si zubi tiene algo de dignidad que presente la dimision.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°543
Hombre, peor que Zubi no lo puede hacer.
Aparte de Alba, qué medallita se puede colgar el amigo?
Solo pido una cosa: Que no suene ni por un momento Torres. Rooney espero que tampoco, pero sobre todo the Kid me da mucho miedo
Aparte de Alba, qué medallita se puede colgar el amigo?
Solo pido una cosa: Que no suene ni por un momento Torres. Rooney espero que tampoco, pero sobre todo the Kid me da mucho miedo
K_15- Pichichi
- Mensaje n°544
Hombre, Adriano, Mascherano, Villa, Song, Alba me parecen buenos fichajes. Incluso Alexis desde la perspectiva que se fichó me parece una apuesta arriesgada pero válida aunque se haya estampado.
No jodamos, lo de Torres no, que se llena la presentación pero para quemar el campo...Rooney ya no me importaría.
No jodamos, lo de Torres no, que se llena la presentación pero para quemar el campo...Rooney ya no me importaría.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°545
varane no es canterano...... AúnPanceto el viudo escribió:Entocnes canteranos en el madrid tenemos a : Casillas, Diego López, Varane, Nacho, Arbeloa, Marcelo, Morata, Jesé, José Rodriguez e Higuain
10 canteranos
Está a un año de serlo!
- Mensaje n°546
Thunders escribió:Según Catalunya Ràdio, el Barça tiene dudas sobre Andoni Zubizarreta. El club no tiene muy claro que él pueda ser la persona que asuma la responsabilidad de la renovación profunda que se avecina. Así las cosas, no se prevé que ni Sandro Rosell ni Josep Maria Bartomeu, ni nadie de la Junta Directiva, "haga" de director técnico. Pero sí que es probable que se impliquen más en las decisiones deportivas que se deben tomar en un futuro inmediato.
Asi luego le podremos echar la culpa de que no funcione, y otro a la guillotina.
Me parecen bastante dudosas esas noticias, maxime cuando no hay nadie que de la cara a la hora de expresarlas.
Rumore, rumore, rumore.
- Mensaje n°547
cesarin escribió:varane no es canterano...... AúnPanceto el viudo escribió:Entocnes canteranos en el madrid tenemos a : Casillas, Diego López, Varane, Nacho, Arbeloa, Marcelo, Morata, Jesé, José Rodriguez e Higuain
10 canteranos
Está a un año de serlo!
Enhorabuena pero en este hilo eso nos importa una mierda.
- Mensaje n°548
Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Según Catalunya Ràdio, el Barça tiene dudas sobre Andoni Zubizarreta. El club no tiene muy claro que él pueda ser la persona que asuma la responsabilidad de la renovación profunda que se avecina. Así las cosas, no se prevé que ni Sandro Rosell ni Josep Maria Bartomeu, ni nadie de la Junta Directiva, "haga" de director técnico. Pero sí que es probable que se impliquen más en las decisiones deportivas que se deben tomar en un futuro inmediato.
Asi luego le podremos echar la culpa de que no funcione, y otro a la guillotina.
Me parecen bastante dudosas esas noticias, maxime cuando no hay nadie que de la cara a la hora de expresarlas.
Rumore, rumore, rumore.
Cat radio esta en horas bajas en cuanto a share, lo mismo que la cope cuando anuncio lo del doping.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°549
Si, se vio en las 2 paginas pasadas
- Mensaje n°550
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Según Catalunya Ràdio, el Barça tiene dudas sobre Andoni Zubizarreta. El club no tiene muy claro que él pueda ser la persona que asuma la responsabilidad de la renovación profunda que se avecina. Así las cosas, no se prevé que ni Sandro Rosell ni Josep Maria Bartomeu, ni nadie de la Junta Directiva, "haga" de director técnico. Pero sí que es probable que se impliquen más en las decisiones deportivas que se deben tomar en un futuro inmediato.
Rumore, rumore, rumore.
Cat radio esta en horas bajas en cuanto a share, lo mismo que la cope cuando anuncio lo del doping.
A mi me parece que hay bastantes intereses en que la "limpia" se extienda mas alla del vestuario. Bastante tipico en este club, por cierto.
Enseguida se montan bandos, cuando no son Lapor VS Ros son los Radicales VS Moderados. El tema es que en un foro hace gracia, en un medio de comunicacion pretendidamente barcelonista da asco.
Me los imagino a todos como carroñeros buscando su parte del cadaver. Eso si, todos con la maxima buena intencion, eh.