Athan escribió: Thunders escribió: Athan escribió:Estoy de acuerdo contigo, Thunders (y masia tambien). Solo que eso de si hay ofertas vender todos menos a messi, pues, no se si lo diras por expresion sin mas, o no.
Me parece que el único jugador absolutamente imprescindible es Messi, es el único que no deberíamos vender en ningún caso.
Todos los otros jugadores de la plantilla me parecen sustituibles. Si llegan buenas ofertas, habría que estudiarlas. Hacer caja e ir a por jugadores que aporten algo diferente al equipo para darle un nuevo impulso y salir del estancamiento en el que estamos.
Imprescindibles en si, no hay nadie en esta vida. No solo en el mundo del futbol.
Ya hubo equipos que hicieron historia antes que exista Messi. Y, con Messi, ya ha habido equipos que nos han ganado, y ahora, un equipo no nos ha ganado solamente, sino que nos ha demostrado QUE ES SUPERIOR SIN MESSI.
Por lo tanto, creo que puestos a ser rigurosos, hasta messi es prescindible, desde un angulo muy racional.
Ahora, tampoco es largarlos por largarlos. Antes de dinamitar todo, hay que pensar que hacer.
Yo aqui veo una fobia al cambio total. Y no solo en este foro o en el futbol, es ya general. Hay 3 posturas siempre: reaccionarias, reformistas y revolucionarias. Yo siempre opto por entre la segunda y la tercera. Pero la mayoria de la gente se queda entre la primera y la segunda. Aqui uno dice que hay que hacer limpieza y se alarman. Te saltan con sofismas de que: ah, vale, ahora a quemar el estadio, la masia, al equipo, etc.
Lo malo no es dinamitar todo, sino hacerlo sin ninguna meditazacion previa. Y si, por ejemplo, vos eres uno de los que esta de acuerdo en dinamitar todo, deberias pensar antes que hacer con el equipo, que rumbo llevar.
Esta claro que aun Messi, rinde mas en un esquema que en otro. Y si decides quedartelo, es porque tienes un esquema donde rinda. Sino va a rendir a tope, mejor hacer caja (y con caja me refiero que 200 kilos o mas
), tampoco vamos a malvenderlo, joder.