¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
trukop
fuentescercanas
esteban_1982
Hce
Auravin
Cani1710
lagarto
Thalandor
HELL
Orgull_cule
Aye
KayserSose
janista
k0nK1
Molinisho
ArtDeco
Arshavin
audru
Fábregas
Mr.Celestino
vicks_vaporub
K_15
jorobadoblanco
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
iVarane
masia
Funky Marc
Thunders
cesarin
Athan
BarCamp
Mora
Iniesta
Ricardo Ronaldo
42 participantes

El Barça que viene

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

El Barça que viene - Página 7 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por Thunders Vie Abr 26, 2013 12:35 am

Lewandowski todavía no está fichado por el Bayern...

Si queremos un 9, ahí está.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 26, 2013 12:46 am

Thunders escribió:Lewandowski todavía no está fichado por el Bayern...

Ya, pero le sacariamos partido?

Hemos probado con Villa y con Ibra. Y nada de nada. Si fichamos un delantero, se acabo la historia del falso 9.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Abr 26, 2013 12:54 am

Habría que poder alternar entre "falso 9" y "9 auténtico" según el rival que tengamos en frente. Tener varias cartas en la manga. Ser menos predecibles, tener un plan B... Imaginar nuevas formas de sorprender a los rivales, no jugar siempre igual...

Última edición por Thunders el Vie Abr 26, 2013 12:57 am, editado 1 vez
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Abr 26, 2013 12:57 am

Ahora mismo no me preocupan los fichajes, lo que mas me preocupa es con Tito esto va a seguir siendo mas de lo mismo, rondos soporiferos entre la defensa y los medios, recuperacion de balon en nuestro campo y nada de salidas rapidas hacia la porteria contraria, y 0 soluciones tacticas para diferentes partidos que se puedan plantear.

Y si se quiere seguir jugando igual, hay que fichar 2 de estos; Neymar, Robben, Ribery, Aguero o Bale. Y otros dos de estos; Hummels, Kompany, Rami o Thiago Silva. Y seguro que habra mas opciones.

Si se fichan a 4 futbolistas de estos, si es posible que recuperemos algo de los primeros años de Guardiola y Rijkaard, ahora con Pedritos, Alexis, Bartas, Mascheranos ( no es central, aunque sea bueno en lo suyo), Villas, Tellos no. En partidos importantes nos comemos los mocos, porque solo dependemos que Messi haga lo imposible contra 3 o 4 bestias que le ponen por partido.

Centrocampistas mejores que los que tenemos no vamos a encontrar, pero esta claro que de Iniesta no podemos esperar que haga de Robben o Ribery, porque es simplemete un mediocampista, el mejor, pero un mediocampista, no podemos depender de el para que te gane los partidos, al igual que Xavi, por lo que hay que fichar gente tremendamente buena arriba, para hacer valer el trabajo de Iniesta y Xavi, y descargar a Leo de presion.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Vie Abr 26, 2013 1:50 am

Desde luego que inteligentes sois, vender a alves, el mejor lateral del mundo, vosotros si que sabeis. Venga y jugamos con montoya para que esto sea ya un circo total El Barça que viene - Página 7 111359
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Abr 26, 2013 2:31 am

Pues yo creo que fichar a Neymar y un 9 (aparte del central obviamente) debe de ser una prioridad, porque ya hemos visto lo que pasa cuando le cubren dos tios a Messi.
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Vie Abr 26, 2013 3:18 am

masia escribió:Ahora mismo no me preocupan los fichajes, lo que mas me preocupa es con Tito esto va a seguir siendo mas de lo mismo, rondos soporiferos entre la defensa y los medios, recuperacion de balon en nuestro campo y nada de salidas rapidas hacia la porteria contraria, y 0 soluciones tacticas para diferentes partidos que se puedan plantear.

.

Tito no es entrenador de equipo grande, como mucho para un Salamanca. Fue incapaz de reaccionar despues del baño colosal de la primera parte con el Bayern porque no tiene ni zorra , nunca prepara los partidos , sale a lo que Messi diga... lo mismo que contra Milan, PSG,Madrid , todos nos han jugado a su antojo, otro año mas de lo mismo ....
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Vie Abr 26, 2013 3:36 am

Thunders escribió:Lewandowski todavía no está fichado por el Bayern...

Esta mas que hecho,se sabe desde hce tiempo, otra cosa es que aun no lo quieran hacer oficial despues de lo de gotze cool

Si queremos un 9 de esas carcateristas mejor ir a por mario gomez que saldra mas barato y este verano estara en venta seguro, seria un gran fichaje.Quizas por 20M seria nuestro.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Abr 26, 2013 6:42 am

Joder, enserio alguien cree que venderemos a Alves por 30 kilos? A conformarnos con 20, y de un club rico ( City, PSG... ), luego a Alexis estoy de acuerdo que lo podemos sacar por 20 ( Juventus ), pero a Reus no lo fichamos por 25 ni harto vino... Gotze se fue por 37 al Bayern, Levandowsky haber cuanto sacan por el, y sus 2 otras estrellas ( Reus y Hummels ) tenemos que contar mas de 20...
    Suarez para mi tambien es algo bueno, y creo que lo podriamos sacar por menos que Reus, en su contra esta en que es 1 poco como el Villa que vino, sabe caer a banda, pero continua siendo delantero centro...
    Kompany todos hablais maravillas de el, la verdad no lo he seguido mucho, pero no creo que valga 50 kilos... Para mi el portero tendria que ser para la proxima temporada.
    Lateral defensivo, Central y 2 delanteros, 50 kilos + fichajes ( que supongo que podemos sacar unos 50 o 60 kilos mas ).
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Abr 26, 2013 6:46 am

Thunders escribió:Habría que poder alternar entre "falso 9" y "9 auténtico" según el rival que tengamos en frente. Tener varias cartas en la manga. Ser menos predecibles, tener un plan B... Imaginar nuevas formas de sorprender a los rivales, no jugar siempre igual...
    Claro, y como plan b fichas a 1 futura estrella que seguramente no bajara de 40 kilos El Barça que viene - Página 7 111359 El Barça que viene - Página 7 111359
    El plan b lo tendriamos que alternar con 1 delantero tipo Villa ( el que estaba bien ), osea 1 delantero que pueda jugar en banda, y en momentos del partido, ir al centro cambiandose la posicion con Messi... Levandowski ( igual que Falcao ), la unica posicion en ataque que domina es el delantero centro... De delanteros tipo Villa se me acuden Aguero y Suarez...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Abr 26, 2013 6:26 pm

Ahora dicen que van por Thiago Silva, anda y que les follen, si lo hubiesen querido fichar ya estaria aqui desde el verano pasado, ahora un año mas viejo y seguramente mas o igual de caro lo van a fichar? No me lo creo.

Oye alguien que siga a la Real Sociedad que le parece Iñigo Martinez? Y Griezmann? Este año se que se estan saliendo, pero no los sigo como para dar mi opinion sobre ellos.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Vie Abr 26, 2013 6:53 pm

A mi Griezman, pareciendome bueno, contra defensas cerradas no lo acabo de ver, no lo se.

Iñigo como tercer central si que lo veo, pero para titular en el Barça ya, pues no. Es la posicion mas delicada de nuestro dibujo, seria una temeridad.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Abr 26, 2013 6:57 pm

Medianías no. Hay que fichar la crema de la crema, jugadores que eleven de verdad el nivel de lo que ya tenemos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 26, 2013 9:20 pm

A mi Iñigo Martinez me parece el tipo de fichaje que ahora no hacen Madrid y Barça por que les sobra el dinero, es decir, no me atrevo con Iñigo (22 años) pero si lo ficha un At. Madrid o Valencia o Arsenal y triunfa, entonces, dos años después lo ficho por 35/40 millones.

Al Real Madrid, por ejemplo, esta clase de apuestas, Higuain, Ozil, Marcelo, Varanne ... si le han dado buenos resultados (por relación calidad-precio), y creo que un director deportivo no debe fichar a Thiago Silva o Kompany, sino al jugador de 21-23 años que puede ser el siguiente.

Recuerdo a Yaya Toure, un jugador joven que estaba en el Monaco.
    Abidal estaba en el campeón de Francia, el Lyon, aunque es un club que sólo 1 año hizo semifinales. Realmente no costo una millonada y dio excelentes resultados.

Es decir, a Thiago Silva lo ficho yo, Zubizarreta gana millones de euros, que demuestre sus conocimientos.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 26, 2013 9:28 pm

En el puesto de central no valen experimentos. Si alguien merecia esta temporada que se confiara en el fue Bartra, y no se hizo "por falta de experiencia". El que venga tiene que ser alguien contrastado y que responda desde el principio. Alguien que le ponga las pilas al Shakiro, que ordene la defensa.
    Y eso cuesta pasta.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 26, 2013 9:33 pm

Lo de Bartra ha sido un misterio, no se entiende lo poco que ha jugado.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Barça que viene - Página 7 Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 26, 2013 9:38 pm

Anima Blaugrana escribió:En el puesto de central no valen experimentos. Si alguien merecia esta temporada que se confiara en el fue Bartra, y no se hizo "por falta de experiencia". El que venga tiene que ser alguien contrastado y que responda desde el principio. Alguien que le ponga las pilas al Shakiro, que ordene la defensa.
    Y eso cuesta pasta.

Os hace falta fichar dos centrales creo yo, en cualquier caso uno seguro y de nivel por más que a Bartra se le puedan dar oportunidades...en Europa necesitáis eso junto a un tío tipo Touré, relevos para los más veteranos y un 9 que moje. Esos fichajes son prioritarios para que el ciclo no se apague...

El gran problema efectivamente es la pasta.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Abr 26, 2013 9:41 pm

janista escribió:El gran problema efectivamente es la pasta.
    Habían prometido que lo de vender la camiseta a Qatar Foundation era para poder fichar cracks cada año... A ver si es verdad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 26, 2013 9:45 pm

janista escribió:
    Anima Blaugrana escribió:En el puesto de central no valen experimentos. Si alguien merecia esta temporada que se confiara en el fue Bartra, y no se hizo "por falta de experiencia". El que venga tiene que ser alguien contrastado y que responda desde el principio. Alguien que le ponga las pilas al Shakiro, que ordene la defensa.
    Y eso cuesta pasta.

Os hace falta fichar dos centrales creo yo, en cualquier caso uno seguro y de nivel por más que a Bartra se le puedan dar oportunidades...en Europa necesitáis eso junto a un tío tipo Touré, relevos para los más veteranos y un 9 que moje. Esos fichajes son prioritarios para que el ciclo no se apague...

Hace dos semanas se iba a fichar un central y a Neymar. Ahora los panfletos locales hablan de hasta 6 incorporaciones de primer nivel. cool

No espero ni lo uno ni lo otro. Por un lado, con la pasta que manejamos, espero un central y un atacante. Dos seria lo ideal. Eso es lo que me dice la cabeza.
    Pero espero alguna sorpresa mas. Que no se si la habra, pero seria un detalle por parte de la directiva.
    Toure son palabras mayores, acaba de renovar y solo lo contemplaria en caso de que Busi subiera a hacer de Xavi.
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 26, 2013 9:48 pm

Thunders escribió:
    janista escribió:El gran problema efectivamente es la pasta.
    Habían prometido que lo de vender la camiseta a Qatar Foundation era para poder fichar cracks cada año... A ver si es verdad.

Ya, pero ten en cuenta la putada que nos encontramos nosotros y vosotros cuando vamos a pedir precio por un jugador y nos lo ponen al doble...eso da yuyu..

No obstante se pueden encontrar buenos jugadores que apuntalen puestos sin necesidad de ser mega cracks, y si tuviese que llegar uno de estos, de los buenos buenos, yo lo pondría en la defensa de central, creo que necesitáis como el comer un central joven, rápido al corte y en la marca ágil y alto, de los que ahora se llevan.
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 26, 2013 9:50 pm

Anima Blaugrana escribió:
    janista escribió:
    Y eso cuesta pasta.

Hace dos semanas se iba a fichar un central y a Neymar. Ahora los panfletos locales hablan de hasta 6 incorporaciones de primer nivel. cool

No espero ni lo uno ni lo otro. Por un lado, con la pasta que manejamos, espero un central y un atacante. Dos seria lo ideal. Eso es lo que me dice la cabeza.
    Pero espero alguna sorpresa mas. Que no se si la habra, pero seria un detalle por parte de la directiva.
    Toure son palabras mayores, acaba de renovar y solo lo contemplaria en caso de que Busi subiera a hacer de Xavi.

A la PRD se le va a ir la olla este verano, tranquilos y ni caso...es el club el que ficha, no ellos.

En lo del central y el atacante coincido, seguro que os llegan y os van a venir como agua de Mayo. En el centro de campo hay que aliviar a los chavales y a Xavi hacerlo que juegue la mitad.
    KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Vie Abr 26, 2013 9:52 pm

1) Renovar a Valdés. Según tengo entendido, en el fondo es un problema económico. Darle lo que pida. Es, para mi, TOP-3 mundial.

2) Central titular. Thiago Silva sería perfecto.

3) Delantero con desborde y gol

4) Opcional: ariete con gol.

5) Bajas:
    - Adriano: aporta y se rompe a partes iguales. Prescindible.
    - Abidal: si se va a quedar por "pena", fuera. (Yo no le vendería, creo que es muy aprovechable a poco que coja la forma)
    - Bartra: cesión
    - Sergi Roberto: cesión
    - Jonathan dos Santos: overbooking, no va a tener minutos. Cesión o venta.
    - Villa: creo que aun tiene mecha para jugar de 9, pero en el Barça ese rol es muy difuso. Como extremo ha funcionado mientras tuvo fuelle, pero creo que no volverá a rendir bien en esa posición.

6) Cambio de roles: dar más protagonismo a Thiago-Cesc. Se les debe exigir un paso adelante en detrimento de Xavi (no quiere decir que se venda a Xavi, evidentemente. Aun tiene fútbol)

7) En mi caso NO ficharía a Neymar. Sin ninguna duda. Es un caramelo mediático, pero deportivamente DEBE vivir un periodo de transición, y un Barça con necesidad de reconstruirse no es el mejor entorno para el jugador.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 26, 2013 10:02 pm

No puedes cargarte 3 defensas y traer solo uno...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 26, 2013 10:07 pm

KayserSose escribió:1) Renovar a Valdés. Según tengo entendido, en el fondo es un problema económico. Darle lo que pida. Es, para mi, TOP-3 mundial.

No quiere renovar, por lo que se dice por aqui no es problema economico, sino que se quiere ir y basta. :(

2) Central titular. Thiago Silva sería perfecto.

Muy caro. Lleva apenas un año en el PSG, club que precisamente dinero no quiere.

3) Delantero con desborde y gol

De acuerdo, pero este lo meteria como opcional. Como prioritario necesitamos un extremo que ayude a Leo, que este los mete seguro. Si viniera otro delantero, jamas deberia ser en detrimento del extremo.

4) Opcional: ariete con gol.

5) Bajas:
    - Adriano: aporta y se rompe a partes iguales. Prescindible.
    - Abidal: si se va a quedar por "pena", fuera. (Yo no le vendería, creo que es muy aprovechable a poco que coja la forma)
    - Bartra: cesión
    - Sergi Roberto: cesión
    - Jonathan dos Santos: overbooking, no va a tener minutos. Cesión o venta.
    - Villa: creo que aun tiene mecha para jugar de 9, pero en el Barça ese rol es muy difuso. Como extremo ha funcionado mientras tuvo fuelle, pero creo que no volverá a rendir bien en esa posición.

Abi aun podria rendir, visto lo visto. Yo no le venderia. Bartra lo mismo
    A Adriano tampoco, solo hay que dar con la clave en los batidos.
    De acuerdo con el resto, añadiria a Alexis, Song, Fontas, Muniesa, Keirrison, y a Pedro casi casi tambien.

6) Cambio de roles: dar más protagonismo a Thiago-Cesc. Se les debe exigir un paso adelante en detrimento de Xavi (no quiere decir que se venda a Xavi, evidentemente. Aun tiene fútbol)

Con Cesc tenemos un problema. No sirve de Xavi, no sirve de falso 9 (normalmente). Seria excelente en caso de no tener a Iniesta, ni a Rafinha, pero incluso me pensaria que entrara en alguna negociacion por un central como Silva, por ejemplo.

7) En mi caso NO ficharía a Neymar. Sin ninguna duda. Es un caramelo mediático, pero deportivamente DEBE vivir un periodo de transición, y un Barça con necesidad de reconstruirse no es el mejor entorno para el jugador.

En mi caso tampoco. Solo tengo la esperanza de que me pegue un zas antologico.

KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Vie Abr 26, 2013 10:08 pm

Tritranquil escribió:No puedes cargarte 3 defensas y traer solo uno...
    Creo que con Alves, Martín Montoya, Piqué, Puyol, Thiago Silva, Mascherano, Abidal y Jordi Alba, la defensa del Barça estaría más que cubiera, con cada puesto doblado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:27 pm