trukop escribió:Athan escribió:iVarane escribió:La Copa la disputan los mismos que la liga, pero se elimina la paja. Si bien es cierto que en tiempos pasados la liga era más importante que la copa, lo cierto es que a día de hoy con el fenómeno Scottish pululando por los estadios, no.
Champions - Copa - Supercopa de España - Liga
Ese sería mi orden. A día de hoy. Obviamente para gustos los colores.
Que casualidad que sean justamente los torneos en donde el madrid ha ganado (SCE), y el otro en la final (copa del rey) esten por delante de la liga (torneo donde estan a -13)
No te digo troll solo porque me he reido con tu comentario
PD: La liga mas importante que la champions?
Ni dobles sentidos o sarcasmos pillas.
A veces pienso que tienes síndrome de asperger, pero no, esa gente suele caracterizarse por altos CI y obviamente no es tu caso.
Si lo pille. A ver si el "iluminado" va a ser otro.
Si hubiese pensado que era en serio, ni lo citaria. Usualmente cuando veo alguna opinion de algun forero que pienso es un boberia, opto por no hacer escandalos. Cito cuando estoy de acuerdo, sino, paso olimpicamente.
Tu prefieres andar jodiendo, yo pasar. Evidentemente cada uno sabe como manejarse inteligentemente en la vida.
PD: Ni te dignes en responderme, si vas a seguir asi, pasare de ti. No me interesa andar armando polemica POR UNA TONTERIA.