¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
alhucemas33
Aye
TiburonPuyol
SUPERHIPERBARÇA
BoJaN_MeSsI
George Harrison
Manzano
BarCamp
Shearer
El Cele
castolo
10Messi10
Lucho21
17 participantes

Esta semana me recuerda a aquella...

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esta semana me recuerda a aquella... Empty Esta semana me recuerda a aquella...

Mensaje por Lucho21 Mar Nov 24, 2009 8:02 am

...en la q tuvimos al chelsea y después al madrid, q antes del partido d champions empatamos con el valencia y desde Madrid vendian la moto de q la liga era posible, canguelo y la tipica prepotencia de los periodistas, la historia ya sabemos como acabó.

Ahora en el entorno culé (por lo q veo y siento) estamos más preocupados por la champions q por el clásico (como pasaba en esa semana), mientras q en Madrid hablan más del clásico q d su partido d champions, está claro q el barça se juega mucho mañana y q el partido es importantisimo, pero aun siendo lo contrario hay q pensar partido a partido y eso parece q con Guardiola no se ha perdido.

Hoy ya he escuchado en la radio a algunos periodistas y aficionados, hablar sobre canguelo y cagometro, tan pronto empiezan este año?? puede q empaten o incluso ganen el clásico, pero todo m está empezando a recordar a lo q pasó en esa semana, no teneis ganas d q empiecen con el canguelo/cagometro, villarato, rivales débiles...?? Yo sí cool

Aquí os dejo algunas portadas d esa semana en la q jugamos contra el chelsea y madrid:

Esta semana me recuerda a aquella... 090428_marca Esta semana me recuerda a aquella... 090427_as
    Esta semana me recuerda a aquella... 090429_as Esta semana me recuerda a aquella... 090430_as
    Esta semana me recuerda a aquella... 090501_as Esta semana me recuerda a aquella... 090501_marca

No digo q va a pasar lo mismo q pasó, puede q pase lo contrario pero prefiero llegar al clásico con el ambiente enrarecido como pasó en aquella semana, más en serio se lo tomaran los jugadores.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Esta semana me recuerda a aquella... Empty Re: Esta semana me recuerda a aquella...

Mensaje por 10Messi10 Mar Nov 24, 2009 8:15 am

Ya te digo, muy similar todo.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esta semana me recuerda a aquella... Empty Re: Esta semana me recuerda a aquella...

Mensaje por Lucho21 Mar Nov 24, 2009 8:24 am

10Messi10 escribió:Ya te digo, muy similar todo.
    Puede q nos salga mal esta vez pq tenemos bajas importantes, pero a mi el ambiente así con tanto supuesto canguelo, m gusta jajajaja

Esperemos q los nuestros cumplan.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 8:26 am

Lucho21 escribió:
    Puede q nos salga mal esta vez pq tenemos bajas importantes, pero a mi el ambiente así con tanto supuesto canguelo, m gusta jajajaja

lo del canguelo lo direis por la prensa ,porque los jugadores del madrid no han dicho nada ,creo que han sido incluso mas prepotentes los del barca con las declaraciones de pique e ibra,pero vosotros no os bajais del burro,seguis poniendo en nuestra boca lo que dice as y marca rolleyes lg
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Mar Nov 24, 2009 8:29 am

Lo malo es que esta vez vamos muy mermados a esos partidos, tanto lloriquear con cristianete toda la prensa cavernicola y ahora mira como se regodean con todas las posibles bajas del Barça para estos 2 partidos...
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Nov 24, 2009 8:31 am

castolo escribió:lo del canguelo lo direis por la prensa ,porque los jugadores del madrid no han dicho nada ,creo que han sido incluso mas prepotentes los del barca con las declaraciones de pique e ibra,pero vosotros no os bajais del burro,seguis poniendo en nuestra boca lo que dice as y marca rolleyes lg
    No se lo q ha dicho Piqué y el resto d jugadores, puede q hayan sido prepotentes, pero yo hablo por el entorno d los clubs, la prensa y aficionados.

Ya he visto en el foro del madrid post d cules con canguelo por la vuelta d ronaldo, líderes al camp nou... no se, no se, prepotencia hay en los dos lados, pero estoy echando d menos lo del villarato y cagometro este año, a ver si empezamos ya!!! jajaja
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Nov 24, 2009 8:35 am

El Cele escribió:Lo malo es que esta vez vamos muy mermados a esos partidos, tanto lloriquear con cristianete toda la prensa cavernicola y ahora mira como se regodean con todas las posibles bajas del Barça para estos 2 partidos...
    Esa es otra, foreros como rusito se han tirado la semana pasada llorando por la supuesta lesión d Albiol (al final nada) y q llegarian con muchas bajas al derbi, pero sin embargo llegamos con Ibra tocado, Messi sin saber si podrá, Touré posiblemente tampoco pueda, Abidal seguro q no y Marquez como Touré, todos títulares menos Marquez, pero ahora no interesa hablar d las bajas.

Para mi no son excusas, pq la culpa es d Txiki y cia. por la plantilla corta q tenemos, pero lo dicho q echo d menos lo del villarato y canguelo joer jajaja
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 8:37 am

Lucho21 escribió:
    castolo escribió:lo del canguelo lo direis por la prensa ,porque los jugadores del madrid no han dicho nada ,creo que han sido incluso mas prepotentes los del barca con las declaraciones de pique e ibra,pero vosotros no os bajais del burro,seguis poniendo en nuestra boca lo que dice as y marca rolleyes lg
    No se lo q ha dicho Piqué y el resto d jugadores, puede q hayan sido prepotentes, pero yo hablo por el entorno d los clubs, la prensa y aficionados.

Ya he visto en el foro del madrid post d cules con canguelo por la vuelta d ronaldo, líderes al camp nou... no se, no se, prepotencia hay en los dos lados, pero estoy echando d menos lo del villarato y cagometro este año, a ver si empezamos ya!!! jajaja
    bueno habra opiniones de todos los colores,yo considero favorito al barca para el clasico,y la mayoria de mis amigos merengues tambien,otra cosa es que luego en el foro con animo de animar un poco la gente se crezca mas y apuesten por su equipo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 8:48 am

Pues yo no le veo las similitudes, la verdad....
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Nov 24, 2009 8:49 am

castolo escribió:bueno habra opiniones de todos los colores,yo considero favorito al barca para el clasico,y la mayoria de mis amigos merengues tambien,otra cosa es que luego en el foro con animo de animar un poco la gente se crezca mas y apuesten por su equipo.
    Bueno favorito seria el barça si tuviera el equipo completo, pero tal y como está el tema d las bajas, no se yo quien es el favorito.

Ayer escuché en la radio a periodistas d madrid, decir q si el barça llega con las bajas q tiene ahora seria un fracaso para el madrid no ganar, pero si llega el barça con todos el madrid firmaria el empate, hay de todo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Nov 24, 2009 8:54 am

a mi me recuerda mas a la temporada aquella de la liga de capello,
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Mar Nov 24, 2009 9:26 am

Lucho21 escribió:
    castolo escribió:bueno habra opiniones de todos los colores,yo considero favorito al barca para el clasico,y la mayoria de mis amigos merengues tambien,otra cosa es que luego en el foro con animo de animar un poco la gente se crezca mas y apuesten por su equipo.
    Bueno favorito seria el barça si tuviera el equipo completo, pero tal y como está el tema d las bajas, no se yo quien es el favorito.

Ayer escuché en la radio a periodistas d madrid, decir q si el barça llega con las bajas q tiene ahora seria un fracaso para el madrid no ganar, pero si llega el barça con todos el madrid firmaria el empate, hay de todo.

Seria interesante intentar no se si comenzando ya en el mercado este de invierno a hacer una plantilla en la que no se acuse tanto las bajas y sobretodo en la que en la delantera bajemos tanto de los titulares a sus suplentes.

Ya se intuia que la temporada iba a ser muy exigente con partidos a saco con supercopas, mundialitos, fases clasificatorias para el mundial, mundial... pero el puto txiki y el puto laporta como si escuchasen llover venga a hacer el subnormal en el mercado de fichajes para terminar con una plantilla tan corta como la de la temporada pasadacon los Messi, Iniesta, Henry, Marquez y cia cascadisimos por la dura temporada anterior y sin respiro en la actual porque nos han dejado una plantilla con lo puesto.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Mar Nov 24, 2009 9:35 am

Shearer escribió:Pues yo no le veo las similitudes, la verdad....

Perdona mi casi total ignorancia de la historia futbolística lg pero, ¿de dónde sale esa brecha de Alan Shearer? ¿Quién se la hizo? ¿Me pones en situación?

Gracias ;))
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Mar Nov 24, 2009 9:42 am

El Madrid va primero, nosé en que coño se parece, y lo de la prepotencia madridista que los dices por Piqué que dice que vais a ganar 3-0 y fácil o por Ibratimovic que dice que van a meter una goleada al Madrid??

ay ay que eso de la prepotencia ya no cuela...
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Nov 24, 2009 9:44 am

Lucho21 escribió:...en la q tuvimos al chelsea y después al madrid, q antes del partido d champions empatamos con el valencia y desde Madrid vendian la moto de q la liga era posible, canguelo y la tipica prepotencia de los periodistas, la historia ya sabemos como acabó.

Ahora en el entorno culé (por lo q veo y siento) estamos más preocupados por la champions q por el clásico (como pasaba en esa semana), mientras q en Madrid hablan más del clásico q d su partido d champions, está claro q el barça se juega mucho mañana y q el partido es importantisimo, pero aun siendo lo contrario hay q pensar partido a partido y eso parece q con Guardiola no se ha perdido.

Hoy ya he escuchado en la radio a algunos periodistas y aficionados, hablar sobre canguelo y cagometro, tan pronto empiezan este año?? puede q empaten o incluso ganen el clásico, pero todo m está empezando a recordar a lo q pasó en esa semana, no teneis ganas d q empiecen con el canguelo/cagometro, villarato, rivales débiles...?? Yo sí cool

Aquí os dejo algunas portadas d esa semana en la q jugamos contra el chelsea y madrid:

Esta semana me recuerda a aquella... 090428_marca Esta semana me recuerda a aquella... 090427_as
    Esta semana me recuerda a aquella... 090429_as Esta semana me recuerda a aquella... 090430_as
    Esta semana me recuerda a aquella... 090501_as Esta semana me recuerda a aquella... 090501_marca

No digo q va a pasar lo mismo q pasó, puede q pase lo contrario pero prefiero llegar al clásico con el ambiente enrarecido como pasó en aquella semana, más en serio se lo tomaran los jugadores.
    ahora que lo dices...llevas razon! dentro de 1 semana se nos pondra de nuevo como el mejor equipo de todos los tiempos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:45 am

George Harrison escribió:ay ay que eso de la prepotencia ya no cuela...
    ¿A lo contrario de prepotente como se le llama?

Lo digo por qué como no ganar una mierda no es un fracaso... cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 9:49 am

Manzano escribió:
    Shearer escribió:Pues yo no le veo las similitudes, la verdad....

Perdona mi casi total ignorancia de la historia futbolística lg pero, ¿de dónde sale esa brecha de Alan Shearer? ¿Quién se la hizo? ¿Me pones en situación?

Gracias ;))

Pues nada, se la hizo en un Newcastle - Sunderland. El Sunderland es el gran rival del Newcastle. Y en ese partido, despues de hacerse la brecha (creo que fue en un salto de cabeza como se la hizo), clavo este gol:

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 24, 2009 7:39 pm

castolo escribió:
    Lucho21 escribió:

lo del canguelo lo direis por la prensa ,porque los jugadores del madrid no han dicho nada ,creo que han sido incluso mas prepotentes los del barca con las declaraciones de pique e ibra,pero vosotros no os bajais del burro,seguis poniendo en nuestra boca lo que dice as y marca rolleyes lg

Marcelo: "Si yo fuera el Barça tendría mucho miedo"
    Metzelder: "El Barça acusa el cansancio"

Mira si son prepotentes o no los jugadores del Madrid, los que no dicen nada. Si va entre comillas significa que lo han dicho ellos...
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular

Mensaje por TiburonPuyol Mar Nov 24, 2009 8:20 pm

Esta semana me recuerda a aquella... 091124_as
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 25, 2009 12:32 am

Yo no lo veo igual en absoluto. Venimos de una racha de empates con rivales muy fáciles, perder en casa con el rubias, segundos de la liga (llevabamos un cojín), bajas, etc...

Básicamente no tenemos la misma dinámica. Hoy no me siento segurooooooooo!!!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Nov 25, 2009 12:38 am

Aye escribió:Yo no lo veo igual en absoluto. Venimos de una racha de empates con rivales muy fáciles, perder en casa con el rubias, segundos de la liga (llevabamos un cojín), bajas, etc...

Eso es porque no usas Evax fina y segura..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 25, 2009 12:52 am

Shearer escribió:
    Aye escribió:Yo no lo veo igual en absoluto. Venimos de una racha de empates con rivales muy fáciles, perder en casa con el rubias, segundos de la liga (llevabamos un cojín), bajas, etc...

No, eso es que no soy de la misma mutua que Casillas (como se nota que vives en inglaterra y no ves los anuncios)

Esta semana me recuerda a aquella... Foto348797cas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Nov 25, 2009 12:58 am

Aye escribió:
    Shearer escribió:

No, eso es que no soy de la misma mutua que Casillas (como se nota que vives en inglaterra y no ves los anuncios)

Esta semana me recuerda a aquella... Foto348797cas

Pues si. Yo me quede en las compresas!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 25, 2009 1:04 am

zumzum zumzum zumzumzumzumzum fuuuuuit
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente

Mensaje por alhucemas33 Miér Nov 25, 2009 3:54 am

Lucho21 escribió:...en la q tuvimos al chelsea y después al madrid, q antes del partido d champions empatamos con el valencia y desde Madrid vendian la moto de q la liga era posible, canguelo y la tipica prepotencia de los periodistas, la historia ya sabemos como acabó.

cool cool cool

Gran ZAS Lucho.

Gran trabajo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:02 pm