¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
SLASH
Decanato
fuentescercanas
Railroadman
Lucho21
9 participantes

¿Donde hay más canguelo esta semana?

Sondeo

¿Donde hay más canguelo esta semana?

[ 13 ]
    ¿Donde hay más canguelo esta semana? Bar_left72%¿Donde hay más canguelo esta semana? Bar_right [72%] 
    [ 5 ]
    ¿Donde hay más canguelo esta semana? Bar_left28%¿Donde hay más canguelo esta semana? Bar_right [28%] 

Votos Totales: 18
    Sondeo cerrado
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Donde hay más canguelo esta semana? Empty ¿Donde hay más canguelo esta semana?

Mensaje por Lucho21 Mar Abr 06, 2010 2:26 am

No es una cosa en la que crea mucho (digo esto del cagometro y canguelo), es una pregunta chorra pero la verdad, veo en Barcelona y en el barcelonismo mucha calma, quizas pq muchos pensamos más en la champions que en el clásico, pero en el madridismo (no m gusta generalizar) por lo q veo en amigos veo más nerviosismo para el partido del sabado.

Para mi pase lo q pase el sabado el partido más importante es el de champions y estoy muy tranquil, tritranquilo con el clásico, no digo q ganemos (veo más un empate) pero no se respira el ambiente de otros años en el barcelonismo, qué pensais??
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

¿Donde hay más canguelo esta semana? Empty Re: ¿Donde hay más canguelo esta semana?

Mensaje por Railroadman Mar Abr 06, 2010 2:28 am

Lucho21 escribió:No es una cosa en la que crea mucho (digo esto del cagometro y canguelo), es una pregunta chorra pero la verdad, veo en Barcelona y en el barcelonismo mucha calma, quizas pq muchos pensamos más en la champions que en el clásico, pero en el madridismo (no m gusta generalizar) por lo q veo en amigos veo más nerviosismo para el partido del sabado.

Para mi pase lo q pase el sabado el partido más importante es el de champions y estoy muy tranquil, tritranquilo con el clásico, no digo q ganemos (veo más un empate) pero no se respira el ambiente de otros años en el barcelonismo, qué pensais??

Yo empezaré a pensar en el clásico el miércoles, antes tenemos la mejor competición que existe hoy en día.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

¿Donde hay más canguelo esta semana? Empty Re: ¿Donde hay más canguelo esta semana?

Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 06, 2010 2:30 am

En el madridismo.
    Porque llevan 1 año sin ganar nada, porque solo les queda la liga, porque los ultimos partidos contra el barsa los han perdido, por el antecedente del bernabeu, por la inversion que han hecho.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Abr 06, 2010 2:33 am

Railroadman escribió:
    Lucho21 escribió:No es una cosa en la que crea mucho (digo esto del cagometro y canguelo), es una pregunta chorra pero la verdad, veo en Barcelona y en el barcelonismo mucha calma, quizas pq muchos pensamos más en la champions que en el clásico, pero en el madridismo (no m gusta generalizar) por lo q veo en amigos veo más nerviosismo para el partido del sabado.

Yo empezaré a pensar en el clásico el miércoles, antes tenemos la mejor competición que existe hoy en día.
    Si pienso lo mismo, pero otros años era diferente, el año pasado sin ir más lejos teniamos el partido del chelsea y del madrid la misma semana, y se hablaba mucho del clásico, este año todos pensamos más en nosotros mismos y en la champions, pase lo q pase en el clásico estaré tranquilo pq mi pensamiento hasta el final está en champions.
    fuentescercanas escribió:En el madridismo.
    Porque llevan 1 año sin ganar nada, porque solo les queda la liga, porque los ultimos partidos contra el barsa los han perdido, por el antecedente del bernabeu, por la inversion que han hecho.
    +1

Añadele lo de la euroliga de basket de este año, eso a Florentino tampoco le habrá gustado y hay muchas ganas de venganza en el madridismo por todo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 06, 2010 2:36 am

Evidentemente el Madrid debe estar más ansioso pensando en ese partido, ya que para ellos es el más importante de la temporada, para el Barcelona todavía no lo es al estar vivo en CL ... ahora mismo, es el útimo cartucho del Madrid y además juegan en casa, con lo que la presión de ganar caerá sobre ellos ... además, está muy fresco lo del año pasado, en el que nos recibieron pensando también que nos birlarían la liga en aquel partido ...

El Barcelona no es un equipo que se arruga, muestras ha dado de ello sobradas ... en las grandes ocasiones ha funcionado como un reloj, mejor incluso que en partidos menos comprometidos ... el año pasado comenzamos perdiendo en un partido en el Bernabéu en el que se dilucidaba la liga y ni un minuto se vió al Barcelona atenazado por los nervios ... fue mejor antes del 1-0 durante y después ...

No sé lo que pasará el sábado, nadie lo sabe ... pero este equipo me da muchas garantías y tenemos una cosa clara: que será fiel a su estilo (que no es poco) ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 06, 2010 3:51 am

No me sale la opcion para votar en la encuesta.
    veo un claro caso de villarato en este foro.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Abr 06, 2010 3:56 am

fuentescercanas escribió:No me sale la opcion para votar en la encuesta.
    veo un claro caso de villarato en este foro.
    En el foro sí, en el hilo no. wirl
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Abr 06, 2010 4:01 am

Veo más miedo en el madridismo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 4:05 am

El Madrid no tiene ni Copa ni Champions, el Barça ha llegado más lejos en ambas competiciones, aunque en Copa ya no esté cayó dignamente contra el Sevillla cuando el arbitraje en el Camp Nou fue de traca, y en Champions, si caemos, lo habremos hecho haciendo una de las mejores primeras partes de la historia del fútbol ante un claro candidato a la Premier League.

El Barça lo ha hecho todo, y como dice la frase en catalán "tot fet, tot per fer", y es cierto, lo hemos hecho todo y nos queda todo por ganar aun, pero lo que no es discutible es que si este año no ganamos absolutamente nada, será ante el Madrid de los récords en Liga, en Copa desafortunadamente contra el Sevilla, y en Champions llegando muy lejos, haciendo un juego de fábula.

¿Qué si no ganamos nada será una decepción muy grande? Sí, pero se puede perdonar? También.

Por otro lado, que el Madrid haya perdido contra el Alcorcón aun sería razonable, 2-1, 1-0, vale, el campo es malo, vale, pero 4-0? y en Champions, 1-0 en la ida, y en la vuelta 1-0 en el minuto 8? y tirar el partido de tal manera? en fin, y teniendo tanto tiempo como tienen para preparar cada partido, si no ganan la Liga no habrá manera de remediarlo.
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Ravager Mar Abr 06, 2010 5:04 am

En estos casos suele tener mas miedo , el que mas tiene que perder, pero hay de todo como en todos lados, y es mas posible que si nos adelantamos nosotros a ellos se les nublen las ideas y pierdan solos, a que nos suceda eso a nosotros.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 06, 2010 5:16 am

Ravager escribió:En estos casos suele tener mas miedo , el que mas tiene que perder, pero hay de todo como en todos lados, y es mas posible que si nos adelantamos nosotros a ellos se les nublen las ideas y pierdan solos, a que nos suceda eso a nosotros.

El año pasado el Madrid se puso por delante del Barcelona en el clásico y, después de tener 12 puntos de ventaja, era sin duda el que más tenía que perder ... y creo recordar que por entonces el Barcelona AÚN NO HABÍA GANADO NADA ... pero no se derrumbó y ya sabemos cómo terminó la historia ...

Creo que en estos partidos cuenta mucho, además de la calidad técnica ( que se le presupone a ambos ), la fortaleza mental y el estado de ánimo ... a eso se refiere Guardiola con que el partido de mañana marcará lo que resta de temporada ...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Mar Abr 06, 2010 5:26 am

La verdad que yo no voto, puesto que puestos a pensar con lógica es una decisión que creo no se puede medir, ya que pienso que el que mas tiene que perder es el que mas miedo debe de pasar, y claro, el barça esta semana puede dar por perdida todas las competiciones, despues de que el año pasado se llevará todo, y empezaria a hablarse del gracioso fin de ciclo, y el madrid pues el año pasado en blanco además de humillado, al igual que puede suceder este año si pierde el clásico y la liga en consecuencia... pero la duda es quien pierde mas?
    Yo como madridista no lo veo claro y no voto, es mas pongo que los dos por igual!
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Abr 06, 2010 9:11 am

Joder q pesimistas, tal y como juega el madrid no creo q gane todos los puntos hasta el final d liga, quizas el barça tampoco, pero el madrid en campos como el del almeria puede sufrir, ya veréis.

No es el fin d la liga el partido del sabado, toy muy tranquilo, tritranquilo, al loroooooo!!!
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Abr 09, 2010 7:28 am

Bueno ya hemos jugado el partido de champions, ahora el clásico al 100%. No m gusta nada q no haya tanta prepotencia como otros años en el madridismo y q en el barcelonismo estemos tan tranquilos, no se, todo muy raro, aún así el canguelo esta semana lo sigo viendo en el madridismo, pero no m fio.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Abr 09, 2010 7:34 am

A mi si no poneis la opcion, en Milán, no voto ¿Donde hay más canguelo esta semana? 24617 ¿Donde hay más canguelo esta semana? 24617 ¿Donde hay más canguelo esta semana? 24617

Dicen por alla, que las cañerias no dan a basto ¿Donde hay más canguelo esta semana? 24617
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 10, 2010 5:55 am

Lucho21 escribió:
    Railroadman escribió:

Si pienso lo mismo, pero otros años era diferente, el año pasado sin ir más lejos teniamos el partido del chelsea y del madrid la misma semana, y se hablaba mucho del clásico, este año todos pensamos más en nosotros mismos y en la champions, pase lo q pase en el clásico estaré tranquilo pq mi pensamiento hasta el final está en champions.
    fuentescercanas escribió:En el madridismo.
    +1

Añadele lo de la euroliga de basket de este año, eso a Florentino tampoco le habrá gustado y hay muchas ganas de venganza en el madridismo por todo.

Lo de la Euroliga, lo de la copa, lo de la supercopa, y hasta en un torneo de verano en Reus ya le ganó el Barça al Madrid ¿Donde hay más canguelo esta semana? 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:56 am