¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Janita Opción B
Ravager
Arshavin
7 participantes

La curiosidad de esta semana!

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

La curiosidad de esta semana! Empty La curiosidad de esta semana!

Mensaje por Arshavin Lun Abr 05, 2010 9:02 pm

Han jugado primero contra segundo clasificado, ambos en el campo del primer clasificado, y...Oh casualidad, en ambas ligas ha ganado el hasta entonces segundo clasificado!
    Será esto una premonición de lo que pueda pasar este sábado en el Bernabeu?? La curiosidad de esta semana! 615443
    Ojalá! La curiosidad de esta semana! 878885
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado

La curiosidad de esta semana! Empty Re: La curiosidad de esta semana!

Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 11:12 pm

El empate nos llega para colocarnos lideres, no nos hace falta ni ganar para llegar a eso.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La curiosidad de esta semana! Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 06, 2010 2:06 am

La verdad es que en cierto modo lo teneis bastante fácil para ser líderes porque sólo un empate os basta. Pero con respecto al post, yo no creo en premoniciones y menos de ese tipo. Simple coincidencia lg
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Abr 06, 2010 2:21 am

Para mi esta semana no es tan crucial como dicen por ahí, en champions tenemos un buen resultado pero no hay q fiarse, tenemos q estar concentrados y ganar, y en liga es un gran partido pero no decisivo, al estar los dos equipos con los mismos puntos no creo q sea decisivo para la liga, de aquí al final d liga no creo q los dos equipos sumen todos los puntos.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Mar Abr 06, 2010 2:25 am

Lucho21 escribió:Para mi esta semana no es tan crucial como dicen por ahí, en champions tenemos un buen resultado pero no hay q fiarse, tenemos q estar concentrados y ganar, y en liga es un gran partido pero no decisivo, al estar los dos equipos con los mismos puntos no creo q sea decisivo para la liga, de aquí al final d liga no creo q los dos equipos sumen todos los puntos.
    Pues yo creo que si es crucial, ya que si ganamos el clasico, tendriamos el beneficio de perder un partido y seguir lideres, asi que seria un colchon muy importante.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Abr 06, 2010 2:29 am

pepfetteam escribió:
    Lucho21 escribió:Para mi esta semana no es tan crucial como dicen por ahí, en champions tenemos un buen resultado pero no hay q fiarse, tenemos q estar concentrados y ganar, y en liga es un gran partido pero no decisivo, al estar los dos equipos con los mismos puntos no creo q sea decisivo para la liga, de aquí al final d liga no creo q los dos equipos sumen todos los puntos.
    Pues yo creo que si es crucial, ya que si ganamos el clasico, tendriamos el beneficio de perder un partido y seguir lideres, asi que seria un colchon muy importante.
    Quedan muchos partidos aún, y no creo q el barça o madrid ganen todo lo q queda, algún punto perderan (sino vaya mierda d liga).

Además no se pq, pero este año mientras sigamos vivos en champions estoy muy muy muy tritranquilo en liga, tampoco el juego del madrid es para estar preocupados, hay q ir partido a partido, de los tres resultados posibles en el clásico, dos son buenos para el barça (empate y victoria) pero en caso d derrota no seria un drama (según lo veo yo).
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Mar Abr 06, 2010 2:38 am

Lucho21 escribió:
    pepfetteam escribió:
    Quedan muchos partidos aún, y no creo q el barça o madrid ganen todo lo q queda, algún punto perderan (sino vaya mierda d liga).

Además no se pq, pero este año mientras sigamos vivos en champions estoy muy muy muy tritranquilo en liga, tampoco el juego del madrid es para estar preocupados, hay q ir partido a partido, de los tres resultados posibles en el clásico, dos son buenos para el barça (empate y victoria) pero en caso d derrota no seria un drama (según lo veo yo).
    Una derrota para mi seria el fin, ya que es dificil que pierdan un partido y si lo pierden pues igual seguirian lideres, segun mi punto de vista el ganador del clasico es el campeon de liga. Claro nosotros tenemos la champions, pero quiero ganar todo y que mi equipo haga historia, te puedes imaginar 11 titulos en dos años, ya se que soñar no cuesta nada, pero esta en nuestras manos hacer historia.
    gänger
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gänger Mar Abr 06, 2010 5:03 am

Lucho21 escribió:Quedan muchos partidos aún, y no creo q el barça o madrid ganen todo lo q queda, algún punto perderan (sino vaya mierda d liga).

La Liga no estaría perdida, pero casi. Para mí quien gane el clásico y consiga el goal average tiene más de media liga en el museo.

Quedarían 7 partidos y tendrían que perder uno y empatar otro, eso contando que el segundo ganara los 7, que --como dices-- es probable que pinchen en alguno. Entonces puedes irte a una diferencia de 3 partidos... Demasiado en 7 partidos. Y sobre todo el Madrid, que sólo juega en la liga y tiene un calendario a priori no muy complicado (el rival más fuerte es el Valencia en el Bernabeu).

No sé, yo creo que para el Barça sería muy difícil recuperar 3 puntos + goal average a estas alturas de campeonato.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Abr 06, 2010 9:00 am

Janita Opción B escribió:La verdad es que en cierto modo lo teneis bastante fácil para ser líderes porque sólo un empate os basta. Pero con respecto al post, yo no creo en premoniciones y menos de ese tipo. Simple coincidencia lg

Puedo leer el miedo en tus ojos....aunque no te los vea cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La curiosidad de esta semana! Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 06, 2010 9:02 am

Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:La verdad es que en cierto modo lo teneis bastante fácil para ser líderes porque sólo un empate os basta. Pero con respecto al post, yo no creo en premoniciones y menos de ese tipo. Simple coincidencia lg

Puedo leer el miedo en tus ojos....aunque no te los vea cool

Acojonaíta que estoy cool cool cool
    Aye, a mí me importa una leche la Liga ya. Para mí este era el año de LA CHAMPIONS. Y más siendo en el Bernabéu. Quiero que el Madrid gane sólo para que no la gane el Barça.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:39 am