+14
cesarin
Tritranquil
Ultra-Sur
fuentescercanas
Cani1710
eto'o pa ti
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
realmadrid17
iVarane
Revolution
Ricardo Ronaldo
Thunders
AGETUS
18 participantes
¿Alirón esta semana?
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Alirón esta semana?
Yo creo que sí, y además en el avión de vuelta a casa.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: ¿Alirón esta semana?
Creo que el alirón será ante el Betis en casa.
- Mensaje n°3
Sea cuando sea, hay que celebrarlo A LO GRANDE, que nadie desvirtue este título, para mí mas importante que la Champions, y que demuestra que el fin de ciclo se les hace muy grande para algunos.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°4
Los del Espanyol tienen que estar la mar de contentos de tener que hacerle el pasillo al Barça en Cornellà...
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°5
Pues me joderia que fuese esta semana, porque podria distraernos de cara a la vuelta de semis.
Espero que se alargue una semana mas al menos.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°6
Os informo. El R.Madrid va a perder en el Calderón contra el Atleti, tropecientosmil partidos después sí o sí.
No sé donde juega el Barça, pero podría darse el alirón justo tres días antes de jugarte la vida con el Bayern.
Imagino que no correrá el riesgo el Barça de ganar la liga y tres días después poder quedarte con cara de idiota.
No sé donde juega el Barça, pero podría darse el alirón justo tres días antes de jugarte la vida con el Bayern.
Imagino que no correrá el riesgo el Barça de ganar la liga y tres días después poder quedarte con cara de idiota.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°7
Ni creo que el Madrid pierda en el Calderón, ni creo que el Barça tema quedarse con "cara de idiota".Revolution escribió:Os informo. El R.Madrid va a perder en el Calderón contra el Atleti, tropecientosmil partidos después sí o sí.
El miedo a quedar con cara de idiota es cosa de acomplejados y de gente poco segura de ella misma. No creo que el Barça encaje en ese perfil, ni tampoco creo que esten calculando cuando conviene mejor ganar matemáticamente el título.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
No creo ni que lo celebren. La liga hiede a perro muerto.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°9
SI la liga es mas importante que la champions, el año pasado el madrid fue el mejor club del año?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ricardo Ronaldo escribió:Pues me joderia que fuese esta semana, porque podria distraernos de cara a la vuelta de semis.
Podria ser que nos diera mas animos de cara a enfrentar la vuelta. No se, en el fondo me da un poco igual, que sea antes o despues. Lo importante es ganarla.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°11
Si la ganan el proximo fin de semana, no habra celebraciones hasta la siguiente semana coincidiendo con la visita del Betis.
De todas formas no lo veo tan claro que sea la semana que viene, mas probable dentro de dos, con Champions de por medio creo que la semana que viene tanto Barca como Madrid se pueden dejar puntos.
De todas formas no lo veo tan claro que sea la semana que viene, mas probable dentro de dos, con Champions de por medio creo que la semana que viene tanto Barca como Madrid se pueden dejar puntos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
No seria extraño. Lo importante ahora ya no es cuando entonar el aliron, porque creo que los jugadores eso ya lo tienen un poco asumido. No creo que a estas alturas sea necesario el ganar matematicamente, saben de sobras que esto ya no se pierde.
Esta claro que todas las fuerzas iran encaminadas a superar la eliminatoria.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°13
Anima Blaugrana escribió:No seria extraño. Lo importante ahora ya no es cuando entonar el aliron, porque creo que los jugadores eso ya lo tienen un poco asumido. No creo que a estas alturas sea necesario el ganar matematicamente, saben de sobras que esto ya no se pierde.
+1 preocuparse ya por la liga es una gilipollez. Esta situación me recuerda a cuando juegas a Billar (los que no sabemos mucho claro) y una bola se queda a un suspiro de caer en el agujero imposible de sacar... que te limitas a ir a por las otras y esa la dejas allí para ver cuando tu rival la mete
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
AGETUS escribió:Sea cuando sea, hay que celebrarlo A LO GRANDE, que nadie desvirtue este título, para mí mas importante que la Champions, y que demuestra que el fin de ciclo se les hace muy grande para algunos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°15
Dime que estas de coña, plsAGETUS escribió:Sea cuando sea, hay que celebrarlo A LO GRANDE, que nadie desvirtue este título, para mí mas importante que la Champions, y que demuestra que el fin de ciclo se les hace muy grande para algunos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
AGETUS escribió:que nadie desvirtue este título
AGETUS escribió:para mí mas importante que la Champions
Ole,pedir que no se desvirtue un titulo desvirtuando a otro titulo en la misma frase.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°17
Sin duda la Champions está devaluada, sobre todo este año ....
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Cuanto antes a la saca mejor.
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:AGETUS escribió:que nadie desvirtue este título
Ole,pedir que no se desvirtue un titulo desvirtuando a otro titulo en la misma frase.
No te enteras Ultra, una cosa es desvirtuar o sacarle importancia a algo, y otra muy distinta es elegir lo que es mas importante para uno. Si no lo sabes te lo vuelvo a explicar.
P. D.: decir cual es la competición mas difícil de ganar es para otro hilo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
no, ese criterio es para esta temporada solamente..realmadrid17 escribió:SI la liga es mas importante que la champions, el año pasado el madrid fue el mejor club del año?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
La Copa la disputan los mismos que la liga, pero se elimina la paja. Si bien es cierto que en tiempos pasados la liga era más importante que la copa, lo cierto es que a día de hoy con el fenómeno Scottish pululando por los estadios, no.
Champions - Copa - Supercopa de España - Liga
Ese sería mi orden. A día de hoy. Obviamente para gustos los colores.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
iVarane escribió:La Copa la disputan los mismos que la liga, pero se elimina la paja. Si bien es cierto que en tiempos pasados la liga era más importante que la copa, lo cierto es que a día de hoy con el fenómeno Scottish pululando por los estadios, no.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
iVarane escribió:La Copa la disputan los mismos que la liga, pero se elimina la paja. Si bien es cierto que en tiempos pasados la liga era más importante que la copa, lo cierto es que a día de hoy con el fenómeno Scottish pululando por los estadios, no.
Mas claro que el agua.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
El Madrid no va a perder contra el Atletico
Olvidaos eso
Olvidaos eso
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Ah vale,los que decimos que la Liga no es el torneo mas importante la estamos desvirtuando,pero si tu dices que la Champions no es el torneo mas importante estas dando tu opinion sobre lo que es mas importante ganar.AGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:AGETUS escribió:que nadie desvirtue este título
No te enteras Ultra, una cosa es desvirtuar o sacarle importancia a algo, y otra muy distinta es elegir lo que es mas importante para uno. Si no lo sabes te lo vuelvo a explicar.
P. D.: decir cual es la competición mas difícil de ganar es para otro hilo.