que mañana el super mega mejor delantero jamas creado que se inventa las ocasiones y ganaba los partidos solo en el inter, haga algo ya va siendo hora que sea descisivo, y sea util, por que taquitos contra zaragoza y equipos de media tabla no me importan, me interesa que le marque al madrid y al inter por que si no, TIMO y estafa este jugador
4 participantes
OJALA QUE ESTA SEMANA
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
OJALA QUE ESTA SEMANA
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: OJALA QUE ESTA SEMANA
BarCamp escribió:que mañana el super mega mejor delantero jamas creado que se inventa las ocasiones y ganaba los partidos solo en el inter, haga algo ya va siendo hora que sea descisivo, y sea util, por que taquitos contra zaragoza y equipos de media tabla no me importan, me interesa que le marque al madrid y al inter por que si no, TIMO y estafa este jugador
tio te lo digo de verdad, eres un culé muy muy raro, ¿estas quejandote de ibrahimovic? luego ganais y eres el mas forofo y llamas pakete a ronaldo.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°3
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°4
En fin, si es para criticar, siempre estas ahí. Eso si, si mañana Ibra y Henry son decisivos en una victoria del Barça, seguro que el miercoles ya ni te acuerdas...BarCamp escribió:que mañana el super mega mejor delantero jamas creado que se inventa las ocasiones y ganaba los partidos solo en el inter, haga algo ya va siendo hora que sea descisivo, y sea util, por que taquitos contra zaragoza y equipos de media tabla no me importan, me interesa que le marque al madrid y al inter por que si no, TIMO y estafa este jugador
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
vicks_vaporub escribió:En fin, si es para criticar, siempre estas ahí. Eso si, si mañana Ibra y Henry son decisivos en una victoria del Barça, seguro que el miercoles ya ni te acuerdas...BarCamp escribió:que mañana el super mega mejor delantero jamas creado que se inventa las ocasiones y ganaba los partidos solo en el inter, haga algo ya va siendo hora que sea descisivo, y sea util, por que taquitos contra zaragoza y equipos de media tabla no me importan, me interesa que le marque al madrid y al inter por que si no, TIMO y estafa este jugador
No tengo que acordarme para eso son de los que mas dinero ganan en el MUNDO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:En fin, si es para criticar, siempre estas ahí. Eso si, si mañana Ibra y Henry son decisivos en una victoria del Barça, seguro que el miercoles ya ni te acuerdas...BarCamp escribió:que mañana el super mega mejor delantero jamas creado que se inventa las ocasiones y ganaba los partidos solo en el inter, haga algo ya va siendo hora que sea descisivo, y sea util, por que taquitos contra zaragoza y equipos de media tabla no me importan, me interesa que le marque al madrid y al inter por que si no, TIMO y estafa este jugador
No tengo que acordarme para eso son de los que mas dinero ganan en el MUNDO
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664394&idseccio_PK=803
El Guillén ése gana más que Messi, vino a la capital de la nación, y seguro que no lo conocías...
Será de los que más ganan en el FÚTBOL europeo... ya está, hesajeráo!