Esperate a q pase la semana, no?? ya se q es un post facil d recibir ZAS, pero no digo q ganemos o perdamos, solo q el previo d partido al clásico m recuerda bastante.alhucemas33 escribió:
Gran ZAS Lucho.
Gran trabajo.
Nuev@, no??? bienvenid@!!!!
Esperate a q pase la semana, no?? ya se q es un post facil d recibir ZAS, pero no digo q ganemos o perdamos, solo q el previo d partido al clásico m recuerda bastante.alhucemas33 escribió:
Gran ZAS Lucho.
Gran trabajo.
Lucho21 escribió:Esperate a q pase la semana, no?? ya se q es un post facil d recibir ZAS, pero no digo q ganemos o perdamos, solo q el previo d partido al clásico m recuerda bastante.alhucemas33 escribió:
Gran ZAS Lucho.
Gran trabajo.
Nuev@, no??? bienvenid@!!!!
Aye escribió:miedo me sa ese alhucemas. Temo que es un "viejo" conocido
A mi también m suena esa firma, es d un club conocido????Aye escribió:miedo me sa ese alhucemas. Temo que es un "viejo" conocido
Lucho21 escribió:A mi también m suena esa firma, es d un club conocido????Aye escribió:miedo me sa ese alhucemas. Temo que es un "viejo" conocido
Eres d foroas??? con qué nick estabas allí???alhucemas33 escribió:
no llevo ni 30 minutos registrado y ya alguien me ve "conocido"
¿Con alguien famoso o guapo?
Lucho21 escribió:Eres d foroas??? con qué nick estabas allí???alhucemas33 escribió:
no llevo ni 30 minutos registrado y ya alguien me ve "conocido"
¿Con alguien famoso o guapo?
Por la forma d escribir y demás m suenas, pero no estoy seguro, no caigo en quien puedes ser.
Aye escribió:Y como has conocido este foro, eh? eh? eh?
Aye escribió:Pues que seaps que aquí los foreros serios no nos gustan
El poli del foro es xenxo por cierto
Lucho21 escribió:Bueno esperaba más el 1-0 para el inter y el 2-0 para el madrid, pero como se suele decir, el orden del factor no altera el producto, así que... da igual, Victoria!!
veridico escribió:Lucho21 escribió:Bueno esperaba más el 1-0 para el inter y el 2-0 para el madrid, pero como se suele decir, el orden del factor no altera el producto, así que... da igual, Victoria!!
Habeis ganado un combate pero nosotros ganaremos la guerra (liga + champions)
P.D: El gol de ibra en fuera de juego, y el penalty de pique a cr clarisimo. bye
veridico escribió:Lucho21 escribió:Bueno esperaba más el 1-0 para el inter y el 2-0 para el madrid, pero como se suele decir, el orden del factor no altera el producto, así que... da igual, Victoria!!
P.D: El gol de ibra en fuera de juego, y el penalty de pique a cr clarisimo. bye