por Elias Grodin Sáb Abr 20, 2013 11:38 pm
Y me parece muy demagógico decir que el resto no se saben gestionar muy bien, es como si un millonario nos dice a mi o a anima, que para que queremos más dinero si no nos sabemos gestionar bien, que con el poco que tenemos no hemos sabido hacernos millonarios.
¿Pero alguiçén se cree que con 500 millones de euros no vas a estar arriba?
Son 500 millones, le sacas más de 150 millones al cuarto más rico de l futbol europeo, así es muy fácil cagarla con Kaka, pagar sobreprecios con coentraos, cagarla con Alexis, Ibra ... en fin, todo muy sencillo.
Con buena polla bien se folla, y si tienes 9 centimetros, pues te jodes, y si quieres dar placer a tu novia, no será con tu polla.
Es que vamos.
Lo que si que estoy de acuerdo con anima, es que ni Madrid ni Barça van a ceder sus posiciones de privilegio, al igual que tampoco lo hacen los bancos, ni los políticos ...
En realidad, la solución sería por parte de estado, ya que se deben 700 millones al estado, pues muy fácil:
- Por ley, sistema de reparto similar a inglaterra y alemania
- Cualquier equipo que no pague cuotas de seguridad social o irpf, se le impide fichar, y si este más de 6 meses sin hacerlo, se mete a un funcionario judicial, tipo Betis, y que solucione el asunto.
- De esta forma, la liga española sería más potente y pagaría al estado, y mientras Madrid y Barça serían los segundos y terceros más ricos con 400 millones de euros.
Pero claro, esto es mucho pedir. El comportamiento de Madrid y Barça es deleznable con los demás, son los tiburones que se alimentan de los peces pequeños, en todo, hasta en las canteras, si mañana el celta, el cordoba o el rayo tienen un chaval que despunta, que se olviden con 16 años se irá, y no se llevarán nada a cambio.
En realidad el futbol español es una representación del país, lo fuertes cada vez más fuertes y el resto cada vez más débiles, si, porque no se saben gestionar.