eto'o pa ti escribió: Athan escribió: eto'o pa ti escribió:
[...]hemos pasado a las SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS SUFRIENDO y ya nos parece que algo no va bien.... esa es la clave de que hemos creado un monstruo.
Hombre, eso te lo compro si hubieramos jugado bien, y ellos desplegaron un nivel similar o superior. En los hechos, para mi el PSG fue ligeramente mejor que el barcelona en ambas eliminatorias. Debio pasar, POR LO VISTO EN LOS HECHO.
Ahora, esos hechos tambien nos dicen (para los que no se quedan con lo superficial) que jugamos a un nivel asqueroso. PATETICO. Ya sea por la mala suerte de la ausencia del DT titular (o la mala prevision de la directiva de pensar que no pasaria nada por quedarse sin dt el equipo), por la lesion de messi, etc. Tambien hay que ver que el estado fisico de jugadore fue/es fatal. Y no hubo circuitos de juegos.
Si el PSG dio guerra, en parte por virtud propia, tambien por carencias de este equipo palpables. Que ahora con el cuento de que "champions se sufre" vamos a excusar partidos jodidos no por igualdad de condiciones del rival, sino por mala participacion del equipo.
Me parece una excusa eso, que quieres que te diga.
Lo que no puede ser es ganar TODOS los AÑOS, TODAS las COMPETICIONES sin permitirse ningún bajón en el juego. Creo que estás poniendo el listón demasiado alto, por eso lo que hemos creado un monstruo. Para mi un equipo que lleva 6 años jugando como esta jugando este equipo, y ganando lo que esta ganando es un equipo histórico. Si solo miramos lo de este año (todo y pudiendo hacer doblete) pues es un grandísimo equipo, pero para nada histórico. Un año al igual que un partido o una eliminatoria no hace un equipo bueno, malo o histórico.
Yo solo estoy dando la razón a Anima de que hemos creado un monstruo, que ya les exigimos ganar TODO y BIEN, y tampoco. Este año no estamos llegando con muchas fuerzas, pero como ha sido un año con muchas complicaciones también. El año pasado nos merecimos estar en la final (en mi opinión) y cosas del fútbol nos quedamos fuera, igual nos podemos permitir pasar una eliminatoria sin llegar a merecerlo del todo. no crees?
No si faltaria mas, que ganar la champions siempre fuese el objetivo xD Tampoco soy tan exigente. De hecho, eso no es ser exigente, es ser irrealista.
Ahora, mi comentario iba mas bien por ese partido en concreto. Me explicare asi:
Conta el Man U. de Ronaldo. Era la ultima etapa de rijkaard donde fue una casa de putas todo. Fue llegar pep y poner disciplina a esto. En esa semis, perdimos no por un erro de zambrotta la darle el "pase" a scholes
sino porque en computo general el man u era mas equipo. Aunque messi por esa epoca, ya destrozaba cinturas
(hay una que le hace a evra, que tela...
)
Contra el inter. En la ida, jugamos mal (sin mencionar el gol en offside de milito). Pero la vuelta fue todo del barcelona. No se paso, mala suerte.
Contra el Chelsea, en la semis pasadas, el equipo fue mejor que el chelsea. Ahora, que hayan sido tontos al momento de definir, no quita que SE JUGO MEJOR QUE EL CHELSEA. MAla suerte.
Pero contra el PSG me parecio que se jugo horrible los dos partidos
No se si la ausencia de tito influencio, estados de forma, etc. Pero no recuerdo una eliminatoria peor mal jugada al barcelona.
Me referia a eso. Este equipo tiene derecho a que no se le critique por caer eliminado (Como todos), dado que son humanos. Pero contra el PSG fue malo, malo como se jugo.
Solo eso queria matizar. De ahi, suscribo lo que dices.