¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Tritranquil
Shearer
Alex De Large
Fingol
ArtDeco
Athan
eto'o pa ti
SUPERHIPERBARÇA
Thunders
Elias Grodin
iVarane
Nesta
Mora
Anima Blaugrana
18 participantes

Hemos creado un monstruo?

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hemos creado un monstruo?  Empty Hemos creado un monstruo?

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 20, 2013 1:39 am

Esto es lo que me pregunto, viendo las declaraciones que algunos cules hacen cuando se les interroga sobre la posibilidad de que el Barça solo gane la Liga este año. Y sus respuestas no pueden ser mas desalentadoras, la Liga significa menos que la Copa del Rey, casi. El torneo de la regularidad, el que teoricamente significa mas para los futbolistas (segun palabras de ellos mismos), ha quedado para que la temporada no haya sido del todo mala.
    Perdon?
    Esta muy bien dejarse cegar por los brillos y colores de la Champions, con su himno y sus estrellitas y la sinfonica de Berlin y tal. Pero no ganarla significa que no has hecho una buena temporada?
    O peor aun, acaso la competicion liguera ha perdido el encanto para la gente cule? Es cierto que en la competicion europea los rivales a cierta altura tienen mas nombre, pero no es menos cierto que esos mismos rivales han sido los ganandores de sus respectivas ligas, o casi siempre.
    Creo que los cules estamos perdiendo el respeto a la Champions, estamos reduciendo a la Liga a la altura de la Copa, para convertir a la Champ en un torneo tipo Liga, igual de accesible en teoria. Mentira.
    Me parece que algunos nos estamos acostumbrando mal.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hemos creado un monstruo?  Empty Re: Hemos creado un monstruo?

Mensaje por Mora Sáb Abr 20, 2013 1:51 am

Acostumbrados a ganar dobletes, tripletes o sextetes es normal que solo la liga nos sepa a poco, yo la verdad si solo ganamos la liga estare contento siempre que el madrid no gane la champions, pero lo ideal seria hacer doblete, todo esto unido a la campaña de la prensa de despretigiar la liga, este año en ningun canal vereis reportajes sobre el lider la liga ni los puntos o victoria que lleva, ni los goles a favor ni nada de nada, este año lo que importa es la champions y la copa, asi es la caverna.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 20, 2013 1:53 am

Esta claro. Mou en un alarde de genialidad os ha regalado la liga para ganar el factor psicologico de batalla final.

Esta liga ha sido una patata, lo unico que cuenta ahora es la Champions, eso lo sabe todo el mundo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 20, 2013 1:58 am

Mora escribió:Acostumbrados a ganar dobletes, tripletes o sextetes es normal que solo la liga nos sepa a poco, yo la verdad si solo ganamos la liga estare contento siempre que el madrid no gane la champions, pero lo ideal seria hacer doblete, todo esto unido a la campaña de la prensa de despretigiar la liga, este año en ningun canal vereis reportajes sobre el lider la liga ni los puntos o victoria que lleva, ni los goles a favor ni nada de nada, este año lo que importa es la champions y la copa, asi es la caverna.

Yo no hablo de la caverna, hablo de los cules, que parece que ahora no ganar la Champions equivale a una temporada regular tirando a mala, todo eso a 13 en liga, habiendo pasado lo que ha pasado.
    Que el Madrid gane o no la Champ no tiene nada que ver, ni es cosa nuestra y menos a estas alturas. Ese mismo equipo esta a 13 puntos en Liga, el torneo de la regularidad. Y ahora resulta que ese torneo no vale un pimiento. Y la verdad, echarle la culpa a la caverna es la solucion facil. Si por la tele me dicen que los elefantes vuelan, es mi problema tener el discernimiento suficiente para saber que debo cambiar el canal a la voz de ya, o me volvere estupido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 20, 2013 2:00 am

Nesta escribió:Esta claro. Mou en un alarde de genialidad os ha regalado la liga para ganar el factor psicologico de batalla final.

Esta liga ha sido una patata, lo unico que cuenta ahora es la Champions, eso lo sabe todo el mundo

Ya, y la del año pasado fue la pera limonera. Ahora importa la Champ, y si os elimina el Dormund, sera porque todo es una mierda comparado con el pasado, fuera cual fuere. Es otra manera de verlo.
    Mi enfoque es otro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 20, 2013 2:17 am

No es que hayais creado un monstruo. Es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que la Scottish a día de hoy es una mierda. Con que la champions es floja...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 20, 2013 2:20 am

onion17
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Abr 20, 2013 2:23 am

Es normal que se exija, el Real Madrid y Barcelona son los más ricos entre los ricos.

Yo lo veo lógico, el futbol ha cambiado, en los 60 y mucho de los 70, el Atlético era mejor que el Barça, ahora el Barça tiene 4 veces más dinero.

Los tiempos cambian, decir, que como son loc cules con la mierda que han comido, pero la mierda la comieron hace muchas decadas.

Incluso en los 80 posiblemente aunque ya tenían más dinero que el Madrid, no había esas diferencias económicas con el resto.

Es que hoy en día exigir a Madrid y Barça semifinales de champions y gara ligas o hacer más de 90-95 puntos, es normal.

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Abr 20, 2013 3:07 am

Anima Blaugrana escribió:El torneo de la regularidad, el que teoricamente significa mas para los futbolistas (segun palabras de ellos mismos), ha quedado para que la temporada no haya sido del todo mala.
    No comprendo a los profesionales que dicen que la Liga es más importante que la Champions. Iniesta lo dijo ayer, Guardiola también lo decía.
    No acabo de entenderlo. Creo que a nivel de clubes, ser campeón de Europa es lo más grande.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 20, 2013 3:14 am

Thunders escribió:
    Anima Blaugrana escribió:El torneo de la regularidad, el que teoricamente significa mas para los futbolistas (segun palabras de ellos mismos), ha quedado para que la temporada no haya sido del todo mala.
    No comprendo a los profesionales que dicen que la Liga es más importante que la Champions. Iniesta lo dijo ayer, Guardiola también lo decía.
    No acabo de entenderlo. Creo que a nivel de clubes, ser campeón de Europa es lo más grande.

Supongo que es el que te marca tu temporada. Tu regularidad durante un año entero, es el principal titulo del año a nivel domestico.
    La Champ no deja de ser un torneo en el que influyen muchas mas cosas que la regularidad. La suerte y los arbitrajes, por ejemplo, adquieren una importancia mayuscula en este torneo en muchas ocasiones. Por eso supongo que los jugadores no sienten premiado su esfuerzo tanto como con la Liga, aunque esta tenga menos cache que la Champ, que no deja de ser un torneo copero a nivel europeo.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Abr 20, 2013 3:19 am

Cierto.

Pero el que da la gloria es la Champions. Las Ligas también cuando son muy reñidas y se ganan en el último suspiro como alguna del Dream Team. La dramaturgía de la Champions (o de las ligas reñidas) es lo que le gusta al aficionado, eso es lo que queda en la memoria, lo que provoca emoción.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Sáb Abr 20, 2013 3:23 am

Lo que tambien es cierto es que lo que para los cules puede ser un fracaso de temporada ganando solo la liga... para los madridistas el año pasado era todo un exito, muestra de como ha cambiado la jerarquia y mentalidad en el fubol en la ultima decada.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 20, 2013 3:27 am

Pues de ahi las diferencias de lo que prefiere un aficionado (que solo quiere espectaculo) a lo que prefiere un deportista (rendimiento continuado).
    La Champ tiene el brillo que quiere que se tenga, si algun dia encarta una liga europea la champ quedara para equipos como el Levante.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Abr 20, 2013 3:43 am

Anima Blaugrana escribió:Pues de ahi las diferencias de lo que prefiere un aficionado (que solo quiere espectaculo) a lo que prefiere un deportista (rendimiento continuado).
    La Champ tiene el brillo que quiere que se tenga, si algun dia encarta una liga europea la champ quedara para equipos como el Levante.
    Ya.
    Pero me parece que entre lo que dice el profesional de forma razonable y lo que siente realmente, de veces hay alguna que otra diferencia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 20, 2013 4:04 am

Thunders escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Pues de ahi las diferencias de lo que prefiere un aficionado (que solo quiere espectaculo) a lo que prefiere un deportista (rendimiento continuado).
    Ya.
    Pero me parece que entre lo que dice el profesional de forma razonable y lo que siente realmente, de veces hay alguna que otra diferencia.

Yo casi siempre he oido lo mismo de ellos, tanto despues de ganar una competicion como despues de ganar la otra. La Champ no puede ser la medida de un equipo. Es un premio, una guinda a una temporada. No una meta en si misma, porque basicamente no depende de ti ni de tu rendimiento deportivo, que en el fondo es lo que motiva a un deportista.
    En la Champ hay demasiados intereses, nuestra experiencia contra el PSG o el propio Malaga lo confirman. No es algo que un equipo gane por si mismo.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Abr 20, 2013 4:22 am

De todas formas, aunque hagan una liga europea, me parece que los de la UEFA nunca abandonarán el formato de eliminatorias que le da mucha emoción a la competición.

En Estados Unidos, donde el espectáculo y la audiencia son reyes, todas las ligas, sean de baloncesto, de hockey o de fútbol, se deciden en los play-offs...

A mi no me gustaría que la liga BBVA cambiara de formato, pero hay que reconocer que este tramo final de la liga está siendo aburrido. Y por lo tanto, al título liguero del Barcelona, a pesar de tener muchísimo mérito, le faltará esa explosión de alegría que significa ganar una final.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 20, 2013 4:28 am

Thunders escribió:De todas formas, aunque hagan una liga europea, me parece que los de la UEFA nunca abandonarán el formato de eliminatorias que le da mucha emoción a la competición.

En Estados Unidos, donde el espectáculo y la audiencia son reyes, todas las ligas, sean de baloncesto, de hockey o de fútbol, se deciden en los play-offs...

A mi no me gustaría que la liga BBVA cambiara de formato, pero hay que reconocer que este tramo final de la liga está siendo aburrido. Y por lo tanto, al título liguero del Barcelona, a pesar de tener muchísimo mérito, le faltará esa explosión de alegría que significa ganar una final.

Bueno, es otro tipo de final a la temporada, pero sigue ganando aquel que es mas fuerte y regular en el torneo. No son eliminatorias directas, sino otra manera de afrontar el final de la competicion, para que la gente siga teniendo de que hablar y los periodicos vendan su dosis diaria de mierda.

De todas formas, algo que sirva para EEUU no tiene porque servir para el mercado europeo. Alli las mentes son bastante mas sencillas y con una luz y un timbre ya los tienes entretenidos todo el dia.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 20, 2013 4:45 am

Vamos a ver si nos vamos enterando. Quien dicta lo que es, o no, un buen torneo, es la prensa de Madrid.

El año pasado decidieron que era la ostia.
    Este año la caverna ha decidido que sólo vale la Champions, entre otras cosas porque la liga ya se ganó en noviembre o por ahí. Ni siquiera han hecho ademan de sacar algun titular rollo "Hay liga!!!" con algun empate del Barça. Ni siquiera eso. Ni siquiera tras el Madrid-Barça de liga con derrota culé a manos del árbitro de turno(penalty a Adriano en el último minuto...) les hizo sacar este titular.

Y nosotros, tontitos culerdetes, les seguimos el rollo. Ni siquiera la vamos a festejar como Dios manda.

Y cuando ellos, el Madrid, levante la Décima(con rivales de la talla del Galatasaray o el Domun y con los escándalos del Teatro de los Sueños y con el escándalo del Bernabéu), nos iremos a la cueva pensando que el mundo se ha acabado. Y que hemos hecho una temporada de mierda. Y que a nosotros esta liga, nos daría vergüenza de ganarla.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Sáb Abr 20, 2013 5:07 am

Anima Blaugrana escribió:Esto es lo que me pregunto, viendo las declaraciones que algunos cules hacen cuando se les interroga sobre la posibilidad de que el Barça solo gane la Liga este año. Y sus respuestas no pueden ser mas desalentadoras, la Liga significa menos que la Copa del Rey, casi. El torneo de la regularidad, el que teoricamente significa mas para los futbolistas (segun palabras de ellos mismos), ha quedado para que la temporada no haya sido del todo mala.
    Perdon?
    Esta muy bien dejarse cegar por los brillos y colores de la Champions, con su himno y sus estrellitas y la sinfonica de Berlin y tal. Pero no ganarla significa que no has hecho una buena temporada?
    O peor aun, acaso la competicion liguera ha perdido el encanto para la gente cule? Es cierto que en la competicion europea los rivales a cierta altura tienen mas nombre, pero no es menos cierto que esos mismos rivales han sido los ganandores de sus respectivas ligas, o casi siempre.
    Creo que los cules estamos perdiendo el respeto a la Champions, estamos reduciendo a la Liga a la altura de la Copa, para convertir a la Champ en un torneo tipo Liga, igual de accesible en teoria. Mentira.

Pues si Anima hemos creado un monstruo... Y no por lo que estáis comentando de la liga, si no porque hemos pasado a las SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS SUFRIENDO y ya nos parece que algo no va bien.... esa es la clave de que hemos creado un monstruo.

Lo de la caverna y tal.. que cada uno sea feliz con lo que quiera. Si ellos tienen que vender que un año la copa es lo mejor del mundo, al siguiente la liga, y al otro el trofeo bernabeu, pues bien por ellos, nosotros tenemos que celebrar NUESTROS TITULOS no sus desgracias
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 20, 2013 5:13 am

eto'o pa ti escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Esto es lo que me pregunto, viendo las declaraciones que algunos cules hacen cuando se les interroga sobre la posibilidad de que el Barça solo gane la Liga este año. Y sus respuestas no pueden ser mas desalentadoras, la Liga significa menos que la Copa del Rey, casi. El torneo de la regularidad, el que teoricamente significa mas para los futbolistas (segun palabras de ellos mismos), ha quedado para que la temporada no haya sido del todo mala.
    Perdon?

Pues si Anima hemos creado un monstruo... Y no por lo que estáis comentando de la liga, si no porque hemos pasado a las SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS SUFRIENDO y ya nos parece que algo no va bien.... esa es la clave de que hemos creado un monstruo.

Lo de la caverna y tal.. que cada uno sea feliz con lo que quiera. Si ellos tienen que vender que un año la copa es lo mejor del mundo, al siguiente la liga, y al otro el trofeo bernabeu, pues bien por ellos, nosotros tenemos que celebrar NUESTROS TITULOS no sus desgracias

+1
    Se corre el peligro de perder la objetividad cuando las victorias se suman tan seguidas. Y muchos la han perdido, se revolcaron demasiado en las mieles de la gloria y ahora cuando hay que dar la cara y apoyar al equipo son los primeros en hacerte la del capitan del Concordia.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Sáb Abr 20, 2013 7:30 am

Bueno, aqui hay que matizar. Un equipo que gana una liga es buen equipo, sin mas. Un equipo que ha ganado 2 champions en 5 temporadas, y gana ahora solo la liga, se queda en "buen equipo".
    La champions da un plus, eso es indudable. Ahora, ganar la champions tambien te puede dejar en solo "buen equipo".
    La pregunta aqui es, NOSOTROS, consideramos al barcelona "buen equipo" o "equipo historico"? Porque si es buen equipo, pues, no pasa nada por solo ganar la liga. Si tenemos esa arrogancia "buena" de saber que este equipo es historico, entonces ESTA EN EL DEBER DE GANAR CHAMPIONS, Y sino la gana NO ES FRACASO, pero tampoco se puede aspirar a sentirse un equipo historico.

Aqui todo gira en como CADA AFICIONADO VEA A SU EQUIPO. Si lo ve como un equipo mas del monton de la historia, o lo ve por encima de muchos: historico, junto a unos pocos equipos elegidos.

Todo depende. No es que esto es cuestion de objetividad. Como si el sentido intersubjetivo fuera objetivo. NO HAY REALIDAD HUMANA OBJETIVA. Ni monstruos malagradecidos, ni humildes rayando en la borregada que acepte todo. Que en muchos lados he visto esto: o eres un "optimista" o un "pesimista, mal cule". Que todo hay que matizarlo.

AHORA, DESDE MI OPTICA: Considero a este equipo historico. No creo sean un vulgar equipo ganador. Por lo tanto, es la obligacion moral ganar la champions JUGANDO COMO ANTES. Porque ganar la champions jugando asquerosamente como contra el PSG, pues, para mi seguira siendo un equipo competitivo sin mas. Yo exijo ganen jugando bien, por lo dicho: creo son un equipo historico. Y me cabrea ver como no han potenciado este proyecto, viendo como se ha ido mermando desde la temporada pasada.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Sáb Abr 20, 2013 7:41 am

eto'o pa ti escribió:

[...]hemos pasado a las SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS SUFRIENDO y ya nos parece que algo no va bien.... esa es la clave de que hemos creado un monstruo.

Hombre, eso te lo compro si hubieramos jugado bien, y ellos desplegaron un nivel similar o superior. En los hechos, para mi el PSG fue ligeramente mejor que el barcelona en ambas eliminatorias. Debio pasar, POR LO VISTO EN LOS HECHO.
    Ahora, esos hechos tambien nos dicen (para los que no se quedan con lo superficial) que jugamos a un nivel asqueroso. PATETICO. Ya sea por la mala suerte de la ausencia del DT titular (o la mala prevision de la directiva de pensar que no pasaria nada por quedarse sin dt el equipo), por la lesion de messi, etc. Tambien hay que ver que el estado fisico de jugadore fue/es fatal. Y no hubo circuitos de juegos.

Si el PSG dio guerra, en parte por virtud propia, tambien por carencias de este equipo palpables. Que ahora con el cuento de que "champions se sufre" vamos a excusar partidos jodidos no por igualdad de condiciones del rival, sino por mala participacion del equipo.

Me parece una excusa eso, que quieres que te diga.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Sáb Abr 20, 2013 7:54 am

Athan escribió:
    eto'o pa ti escribió:

[...]hemos pasado a las SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS SUFRIENDO y ya nos parece que algo no va bien.... esa es la clave de que hemos creado un monstruo.

Hombre, eso te lo compro si hubieramos jugado bien, y ellos desplegaron un nivel similar o superior. En los hechos, para mi el PSG fue ligeramente mejor que el barcelona en ambas eliminatorias. Debio pasar, POR LO VISTO EN LOS HECHO.
    Ahora, esos hechos tambien nos dicen (para los que no se quedan con lo superficial) que jugamos a un nivel asqueroso. PATETICO. Ya sea por la mala suerte de la ausencia del DT titular (o la mala prevision de la directiva de pensar que no pasaria nada por quedarse sin dt el equipo), por la lesion de messi, etc. Tambien hay que ver que el estado fisico de jugadore fue/es fatal. Y no hubo circuitos de juegos.

Si el PSG dio guerra, en parte por virtud propia, tambien por carencias de este equipo palpables. Que ahora con el cuento de que "champions se sufre" vamos a excusar partidos jodidos no por igualdad de condiciones del rival, sino por mala participacion del equipo.

Lo que no puede ser es ganar TODOS los AÑOS, TODAS las COMPETICIONES sin permitirse ningún bajón en el juego. Creo que estás poniendo el listón demasiado alto, por eso lo que hemos creado un monstruo. Para mi un equipo que lleva 6 años jugando como esta jugando este equipo, y ganando lo que esta ganando es un equipo histórico. Si solo miramos lo de este año (todo y pudiendo hacer doblete) pues es un grandísimo equipo, pero para nada histórico. Un año al igual que un partido o una eliminatoria no hace un equipo bueno, malo o histórico.

Yo solo estoy dando la razón a Anima de que hemos creado un monstruo, que ya les exigimos ganar TODO y BIEN, y tampoco. Este año no estamos llegando con muchas fuerzas, pero como ha sido un año con muchas complicaciones también. El año pasado nos merecimos estar en la final (en mi opinión) y cosas del fútbol nos quedamos fuera, igual nos podemos permitir pasar una eliminatoria sin llegar a merecerlo del todo. no crees?
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Sáb Abr 20, 2013 8:05 am

eto'o pa ti escribió:
    Athan escribió:
    eto'o pa ti escribió:

Lo que no puede ser es ganar TODOS los AÑOS, TODAS las COMPETICIONES sin permitirse ningún bajón en el juego. Creo que estás poniendo el listón demasiado alto, por eso lo que hemos creado un monstruo. Para mi un equipo que lleva 6 años jugando como esta jugando este equipo, y ganando lo que esta ganando es un equipo histórico. Si solo miramos lo de este año (todo y pudiendo hacer doblete) pues es un grandísimo equipo, pero para nada histórico. Un año al igual que un partido o una eliminatoria no hace un equipo bueno, malo o histórico.

Yo solo estoy dando la razón a Anima de que hemos creado un monstruo, que ya les exigimos ganar TODO y BIEN, y tampoco. Este año no estamos llegando con muchas fuerzas, pero como ha sido un año con muchas complicaciones también. El año pasado nos merecimos estar en la final (en mi opinión) y cosas del fútbol nos quedamos fuera, igual nos podemos permitir pasar una eliminatoria sin llegar a merecerlo del todo. no crees?

No si faltaria mas, que ganar la champions siempre fuese el objetivo xD Tampoco soy tan exigente. De hecho, eso no es ser exigente, es ser irrealista.

Ahora, mi comentario iba mas bien por ese partido en concreto. Me explicare asi:

Conta el Man U. de Ronaldo. Era la ultima etapa de rijkaard donde fue una casa de putas todo. Fue llegar pep y poner disciplina a esto. En esa semis, perdimos no por un erro de zambrotta la darle el "pase" a scholes tongue sino porque en computo general el man u era mas equipo. Aunque messi por esa epoca, ya destrozaba cinturas :? (hay una que le hace a evra, que tela... cool )
    Contra el inter. En la ida, jugamos mal (sin mencionar el gol en offside de milito). Pero la vuelta fue todo del barcelona. No se paso, mala suerte.
    Contra el Chelsea, en la semis pasadas, el equipo fue mejor que el chelsea. Ahora, que hayan sido tontos al momento de definir, no quita que SE JUGO MEJOR QUE EL CHELSEA. MAla suerte.

Pero contra el PSG me parecio que se jugo horrible los dos partidos sleep No se si la ausencia de tito influencio, estados de forma, etc. Pero no recuerdo una eliminatoria peor mal jugada al barcelona.

Me referia a eso. Este equipo tiene derecho a que no se le critique por caer eliminado (Como todos), dado que son humanos. Pero contra el PSG fue malo, malo como se jugo.

Solo eso queria matizar. De ahi, suscribo lo que dices.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hemos creado un monstruo?  CopaligaHemos creado un monstruo?  74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Abr 20, 2013 8:09 am

bendito monstruo :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:22 pm