El barcelona para mi a echo un buen partido, es cierto que hemos perdido, pero yo creo que si lo hemos echo es por que el arsenal nos a clavao 2 de las 3 ocasiones claras que a tenido, y nosotros las hemos fallado, ya está, si valdes no se hubiera tragado el primer gol estariamos hablando de otra cosa probablemente, y seriamos los mejores y los mas guapos otra vez... y valdes no suele tragarselas.
Messi a estado muy fallón, pero un mal día lo tiene cualquiera, messi tambien tiene derecho a fallar goles, digo yo, y aún asi, asistencia de gol y gran partido (para mi)
Espero que remontemos en la vuelta, vamos a sufrir seguramente, pero yo creo que somos perfectamente capaces de ganarle al arsenal en nuestro campo.
Esto es lo de todos los años, el asqueroso mes de febrero, el partido cae en marzo.
Por cierto, MUCHO ojo al athletic este finde, ya vimos lo que pasó en la copa
Messi a estado muy fallón, pero un mal día lo tiene cualquiera, messi tambien tiene derecho a fallar goles, digo yo, y aún asi, asistencia de gol y gran partido (para mi)
Espero que remontemos en la vuelta, vamos a sufrir seguramente, pero yo creo que somos perfectamente capaces de ganarle al arsenal en nuestro campo.
Esto es lo de todos los años, el asqueroso mes de febrero, el partido cae en marzo.
Por cierto, MUCHO ojo al athletic este finde, ya vimos lo que pasó en la copa